¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 51 52 53 54 55 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Dec 21 2009, 05:25 PM
Publicado: #1041

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(BITTER @ Dec 21 2009, 03:24 PM) *
No comparto la visión de lemec de que hay gente en el foro que desea el fracaso de Campos Meta, o que le intenta poner pegas a todo lo que se proponen, pero sí que creo que si alguien hubiese puesto aquí una noticia de que una marca de moda, por ejemplo Lee, estaría dispuesta a poner 10 millones para patrocinar a Virgin o USF1, aquí nadie habría dicho que es una exageración, o que es irrealizable. No entiendo, en este caso particular, por qué se duda de este supuesto patrocinio por el mero hecho de involucrar a Campos.

No se si hay quien desea que fracasen o no pero lo que esta claro es que en algunos casos el primer comentario fue que iba a ser otro proyecto bravo y que si habia obtenido la plaza fue deslealmente frente a otros proyectos mejores. Y a partir de ahi cada vez que hay alguna noticia sobre este proyecto los comentarios son claramente en el sentido de menospreciar los avances y exagerar las dificultades.

Si detras de estas actitudes no hay un cierto grado de animadversion hacia el personaje y deseo de que fracase yo, obviamente, tampoco lo se pero es la impresion que me da.

Y me da por saco. Que yo sepa ni Adrian Campos ni el tal Carabante (que ni se quien es) nos a quitado la novia a ninguno asi que no se porque tenemos que pensar que son mas tontos que los demas.

Aqui montaron el grito en el cielo con lo de que la Region de Murcia pone publicidad en el coche pero luego resulta que Lotus (que esta financiado por el gobierno malayo) va de lujo. Tampoco habla nadie del paston que se ha llevado Brawn o Williams del gobierno britanico o de la financiacion que USF1 la ha sacado a Obama ... Ni del pelotazo de Manor.

No, aqui es mucho mejor poner sistematicamente en duda el trabajo que se hace desde Campos. De un comentario totalmete ambiguo de Soucek se saca el dogma de que Campos esta pidiendo una millonada por el asiento y que por eso no encuentra piloto, sin embargo las declaraciones explicitas y reiteradas de que estan esperando a Pedro esa nadie quiere creerselas. Cojonudo. Si este tipo de cosas a los demas no os llama la atencion tanto mejor para vosotros. Sera que yo soy muy suspicaz, que le voy a hacer.

En cualquier caso creo que es evidente que hay una cierta "corriente de opinion" que no es precisamente el club de fans de Campos Meta. Lo que no deja de ser curioso cuando de momento lo unico que han hecho estos señores (aparte de robar una plaza que no merecen) es conseguir para españa un exito ¿Cuantos paises tienen equipo de F1? y para Valencia y Murcia unos cuantos cientos de puestos de trabajo.

Que cabrones!

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2009, 05:38 PM
Publicado: #1042

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Dec 21 2009, 05:19 PM) *
Pero cómo que no. Se está pagando eso y mucho más en otros equipos en concepto de patrocinios. Y no sólo a nivel de Ferrari o McLaren. Te recuerdo que incluso un banco "rescatado" por el gobierno británico como el Lloyds va a soltar ni más ni menos que 10 millones a Virgin Racing, o sea, uno nuevo como Campos.

Si todos los patrocinios fuesen de 3 ó 5 millones no habría ni un hueco en los coches para poner los logos de las empresas.

No hablamos de Vodafone... no hablamos de Santander, no hablamos seguramente de Petronas o Panasonic cómo al estilo "Panasonic Toyota Racing"

Creo que lo que me comentas de Lloyds no es lo habitual a día de hoy. Por ejemplo y ya lo hemos comentado REPSOL puede poner sin ningún tipo de problema esa cantidad... sin embargo han abandonado categorias muy rentables con una inversión infinitamente menor. Y con eso simplemente quiero decir que creo que hay equipos deportivamente mejores que anda igual de necesitados, repito que lo de Lloyds me parece una inversión atípica y que yo siendo el responsable segurmanete apostaría por un equipo como Willimas del que estoy seguro estaría encantado de acogerme con los brazos abiertos.

No nos confundamos... yo creo que Mango tiene potencial para ponerlos y para que ello simplemente suponga una "motita" de polvo en sus cuentas... ojalá los ponga... por mí como si van 100% pintados de MANGO y el equipo se acaba llamando "Inditex Campos Meta Racing"... solo digo que viendo como está el patio, dudo que vayan a poner encima de la mesa 10 kg.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2009, 05:49 PM
Publicado: #1043

Advanced Member

CITA(lemec @ Dec 21 2009, 05:25 PM) *
No se si hay quien desea que fracasen o no pero lo que esta claro es que en algunos casos el primer comentario fue que iba a ser otro proyecto bravo y que si habia obtenido la plaza fue deslealmente frente a otros proyectos mejores. Y a partir de ahi cada vez que hay alguna noticia sobre este proyecto los comentarios son claramente en el sentido de menospreciar los avances y exagerar las dificultades.

Si detras de estas actitudes no hay un cierto grado de animadversion hacia el personaje y deseo de que fracase yo, obviamente, tampoco lo se pero es la impresion que me da.

Y me da por saco. Que yo sepa ni Adrian Campos ni el tal Carabante (que ni se quien es) nos a quitado la novia a ninguno asi que no se porque tenemos que pensar que son mas tontos que los demas.

Aqui montaron el grito en el cielo con lo de que la Region de Murcia pone publicidad en el coche pero luego resulta que Lotus (que esta financiado por el gobierno malayo) va de lujo. Tampoco habla nadie del paston que se ha llevado Brawn o Williams del gobierno britanico o de la financiacion que USF1 la ha sacado a Obama ... Ni del pelotazo de Manor.

No, aqui es mucho mejor poner sistematicamente en duda el trabajo que se hace desde Campos. De un comentario totalmete ambiguo de Soucek se saca el dogma de que Campos esta pidiendo una millonada por el asiento y que por eso no encuentra piloto, sin embargo las declaraciones explicitas y reiteradas de que estan esperando a Pedro esa nadie quiere creerselas. Cojonudo. Si este tipo de cosas a los demas no os llama la atencion tanto mejor para vosotros. Sera que yo soy muy suspicaz, que le voy a hacer.

En cualquier caso creo que es evidente que hay una cierta "corriente de opinion" que no es precisamente el club de fans de Campos Meta. Lo que no deja de ser curioso cuando de momento lo unico que han hecho estos señores (aparte de robar una plaza que no merecen) es conseguir para españa un exito ¿Cuantos paises tienen equipo de F1? y para Valencia y Murcia unos cuantos cientos de puestos de trabajo.

Que cabrones!

Me da a mi que te has hido desde la misma región de Murcia a Alcantarilla, Lorca, El Ejido... para acabar pasados Estepona.

Y reiteraré que no creo que nadie aquí, quiera el mal de Campos todo lo contrario y otra cosa es que se interprete así por el no decir Amén a cualquier cosa referente a Campos.... desafortunadamente en la misma F1, también ocurre eso con otros implicados.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 21 2009, 06:04 PM
Publicado: #1044

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(KIT @ Dec 21 2009, 05:38 PM) *
No hablamos de Vodafone... no hablamos de Santander, no hablamos seguramente de Petronas o Panasonic como al estilo "Panasonic Toyota Racing"

Creo que lo que me comentas de Lloyds no es lo habitual a día de hoy. Por ejemplo y ya lo hemos comentado REPSOL puede poner sin ningún tipo de problema esa cantidad... sin embargo han abandonado categorias muy rentables con una inversión infinitamente menor. Y con eso simplemente quiero decir que creo que hay equipos deportivamente mejores que anda igual de necesitados, repito que lo de Lloyds me parece una inversión atípica y que yo siendo el responsable segurmanete apostaría por un equipo como Willimas del que estoy seguro estaría encantado de acogerme con los brazos abiertos.

No nos confundamos... yo creo que Mango tiene potencial para ponerlos y para que ello simplemente suponga una "motita" de polvo en sus cuentas... ojalá los ponga... por mi como si van 100% pintados de MANGO y el equipo se acaba llamando "Inditex Campos Meta Racing"... solo digo que viendo como está el patio, dudo que vayan a poner encima de la mesa 10 kg.

Los ejemplos que no apoyan tus argumentos son atípicos, sin embargo el de Repsol es paradigmático... Me niego a pensar que el responsable de marketing de Repsol y todos los accionistas de la petrolera sean tontos. Explícame cómo se come que una empresa retire una inversión relativamente pequeña siendo ésta rentable, ¿no será que patrocinar a Alguersuari o el campeonato de turismos es un sumidero de euros? Tan rentable no será cuando el propio director de Seat Sport dijo hace poco que a pesar de sus victorias se plantearán a final de 2010 si seguir o no en el campeonato.

Yo en ningún momento he nombrado a Vodafone o a Panasonic, ni tampoco a Santander. Pero utilizando esos nombres, no creo yo que todos los grandes patrocinios requieran un cambio en el nombre del equipo, al menos que yo sepa Ferrari no se llamará Santander Ferrari. Esas compañías pagaron en torno a 40 millones, yo estoy hablando de 10 millones anuales.

Coincidimos en que la situación no es buena. Por eso Campos no ha cerrado nada más que un acuerdo de patrocinio, es la desgracia de que Campos Meta no lo haya formado un tío con una fortuna como Florentino o Botín, o Tony Fernandes en Lotus... Será dificil encontrar patrocinador, pero no creo que sea una tarea imposible.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2009, 06:19 PM
Publicado: #1045

Advanced Member

CITA(BITTER @ Dec 21 2009, 06:04 PM) *
Los ejemplos que no apoyan tus argumentos son atípicos, sin embargo el de Repsol es paradigmático... Me niego a pensar que el responsable de marketing de Repsol y todos los accionistas de la petrolera sean tontos. Explícame cómo se come que una empresa retire una inversión relativamente pequeña siendo ésta rentable, ¿no será que patrocinar a Alguersuari o el campeonato de turismos es un sumidero de euros? Tan rentable no será cuando el propio director de Seat Sport dijo hace poco que a pesar de sus victorias se plantearán a final de 2010 si seguir o no en el campeonato.

Yo en ningún momento he nombrado a Vodafone o a Panasonic, ni tampoco a Santander. Pero utilizando esos nombres, no creo yo que todos los grandes patrocinios requieran un cambio en el nombre del equipo, al menos que yo sepa Ferrari no se llamará Santander Ferrari. Esas compañías pagaron en torno a 40 millones, yo estoy hablando de 10 millones anuales.

Venimos a decir lo mismo ... Bitter... que yo sepa "nada de 2010" ... que yo sepa ya han dejado de apoyar al equipo SEAT a los Raids a Alguersuari y que yo sepa se han quedado solamente con Toni Bou en Trial y Moto GP ... (HRC) nada más.

A Alguersuari te aseguro que no le pagaban 10 kg.... y y desconozco lo que pagaban a Seat... la rentabilidad, la contemplaba en categorias en las que estan obteniendo buenos resultados, campeonatos y repercusión a primer nivel... si te refieres a la relación calidad precio estrictamente no conozco las cifras exactas y si estas repercuten o no directamente sobre Repsol... no he realizado un estudio sobre ello, solo se que apostaban a caballo ganador, algo que todos hemos visto y somos testigos, viendo ganar a Gené con Seat a Marc Coma con KTM y a ver luchando hasta el final a Nani Roma con Mitsubishi ... por no decir que sus respectivos compañeros o ganan o estan delante.

No me refería (simplemente lo puse como ejemplo) a patrocinios que tengan que dar nombre a un equipo... den o no nombre, 10 kg hoy en día son muchos KG... y vuelvo a repetir que estoy convencido que Mango tiene potencial para ponerlos y que ojalá los ponga.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 21 2009, 06:29 PM
Publicado: #1046

Advanced Member

No me has entendido, lo de irse después de 2010 es algo que se plantea la propia SEAT, no Repsol, que ya sé que se fueron al final de este año.

Lo de Alguersuari era un patrocinio personal, y según se dijo desde algunas fuentes se pagó 2 kilos para subirle por Bourdais. Echando cuentas, si hubiese sido para toda la temporada habrían sido 4 millones. Por lo tanto, yo no veo una cifran tan "escandalosamente escandalosa" como dijo aquél los 10 millones de euros.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2009, 06:34 PM
Publicado: #1047

Advanced Member

CITA(BITTER @ Dec 21 2009, 06:29 PM) *
No me has entendido, lo de irse después de 2010 es algo que se plantea la propia SEAT, no Repsol, que ya sé que se fueron al final de este año.

OK!!! wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 21 2009, 09:05 PM
Publicado: #1048

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

A ver se ha dicho mucho, no voy a volver a marear la perdiz una vez más, estoy bastante de acuerdo con lo que comenta KIT.

No digo que no sea posible poner 10 millones de euros, sino que con el panorama actual, parece más lógico para una marca como Mango que ponga menos pasta, pero... ójala. No digo nada más que os habéis puesto a especular con unas cifras que me parecían "ligeramente" elevadas para lo que se está hablando hoy. Que puede ser, ojo, pero que a mí para una marca con la tradición (o mejor dicho la no tradición) y el sector en que se mueve Mango me parece raro que meta tanta pasta para empezar.

?jala, Benetton tenga años después un digno sustituto en Mango GP jejeje... wink.gif y además con Pedro como piloto titular. rolleyes.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 21 2009, 09:09 PM
Publicado: #1049

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Dec 21 2009, 09:05 PM) *
A ver se ha dicho mucho, no voy a volver a marear la perdiz una vez más, estoy bastante de acuerdo con lo que comenta KIT.

No digo que no sea posible poner 10 millones de euros, sino que con el panorama actual, parece más lógico para una marca como Mango que ponga menos pasta, pero... ójala. No digo nada más que os habéis puesto a especular con unas cifras que me parecían "ligeramente" elevadas para lo que se está hablando hoy. Que puede ser, ojo, pero que a mí para una marca con la tradición (o mejor dicho la no tradición) y el sector en que se mueve Mango me parece raro que meta tanta pasta para empezar.

?jala, Benetton tenga años después un digno sustituto en Mango GP jejeje... wink.gif y además con Pedro como piloto titular. rolleyes.gif

Yo especulé entorno a esas cifras porque si hacen falta 18, por mucha pasta que tenga Petrov, no creo que él aporte 12 y
Mango 6.
Desde luego por mi parte sólo podré contribuir a la causa de Pedro cambiando mi nómina, pero no poniéndome los trapitos de Mango laugh.gif

--------------------

+Quote Post
rotulinovic
mensaje Dec 21 2009, 10:31 PM
Publicado: #1050

Advanced Member

De: teruel
Usuario No.: 6.699

Campos cuenta segun su presidente con 14 millones de euros de patrocinadores brasileños (senna), 10 millones de derechos de retrasmision o algo asi, no estoy seguro, 3 millones de la comunidad de murcia y el patrocinio de mango que creo que pondra alrededor de 5 millones. Asi pues le harian falta unos 14 millones para llegar al presupuesto de 46 pero me parece que estaban negociando con alguna empresa de los emiratos arabes. Yo creo que llegaran y ojala sea asi

+Quote Post
rotulinovic
Publicado: #1051

Advanced Member

Campos cuenta segun su presidente con 14 millones de euros de patrocinadores brasileños (senna), 10 millones de derechos de retrasmision o algo asi, no estoy seguro, 3 millones de la comunidad de murcia y el patrocinio de mango que creo que pondra alrededor de 5 millones. Asi pues le harian falta unos 14 millones para llegar al presupuesto de 46 pero me parece que estaban negociando con alguna empresa de los emiratos arabes. Yo creo que llegaran y ojala sea asi

+Quote Post
rotulinovic
Publicado: #1052

Advanced Member

joder lo siento por repetir el mensaje pero tenia problemas con la conexion. un saludo y a cuidarse!!!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 21 2009, 10:49 PM
Publicado: #1053

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

De todas maneras, euros arriba, euros abajo, llevo pensando con lo de los 5 kilos de de la Rosa que si se compara con el fútbol, es poco dinero. Me sorprenden ciertas comparaciones: 5 millones de euros es lo que cuesta un jugador medianía, Maxwell del Inter al Barcelona, el doble de lo que necesita Campos es lo que costó Cristiano Ronaldo y los presupuestos de McLaren y Ferrari son equiparables a los de Barcelona, Madrid o Manchester. Presupuesto del Jérez, colista de 1ª, unos veinte kilos. Y estamos hablando de un negocio en el que supongo que la I+D tendrá algo más de importancia que en el fútbol.

Y los derechos de televisión, que garantizan un % muy alto del presupuesto de los equipos de fútbol, deben ser parecidos; los sponsors ya ni te digo (un sponsor, tipo BWin en el Madrid, debe dar alrededor de unos 20 millones de €)...

Conclusión: alguien en la F1 está llenándose los bolsillos "a puñaos".

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2009, 11:10 PM
Publicado: #1054

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

A veces he pensado que un jugador de fútbol de un equipo medio de primera, quizás gane más dinero que unos cuantos pilotos, los que quedan fuera de equipos con grandes presupuestos, además de que puede tener una carrera en la élite más larga.

En la F1 el dinero se va, sobre todo, en los coches.

+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 21 2009, 11:20 PM
Publicado: #1055

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(rotulinovic @ Dec 21 2009, 10:31 PM) *

Y el BBVA y Telefonica no estan por ahi tambien?

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 21 2009, 11:24 PM
Publicado: #1056

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(BT 52 @ Dec 21 2009, 11:20 PM) *
Y el BBVA y Telefonica no estan por ahi tambien?

De BBVA se rumoreó bastante pronto en los inicios del proyecto, pero no ha pasado de ahí. Supongo que alguna empresa española se mete en el proyecto porque sería muy malo que no se apoyase un equipo español. La verdad es que en este país el automovilismo a alto nivel está bastante descubierto de apoyos. Ni Campos ni Epsilon Euskadi han conseguido que una gran empresa entre a pesar de ser dos grandes oportunidades.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 21 2009, 11:30 PM
Publicado: #1057

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

De BBVA se rumoreó bastante pronto en los inicios del proyecto, pero no ha pasado de ahí

Con los 7 euros que cobran de comisión a sus clientes ya podían utilizarlos para algo dry.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 21 2009, 11:35 PM
Publicado: #1058

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(ABCV @ Dec 21 2009, 11:30 PM) *
Con los 7 euros que cobran de comisión a sus clientes ya podían utilizarlos para algo dry.gif

Si, para pagar la indemnización a Goirigolzarri.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 22 2009, 12:41 AM
Publicado: #1059

Advanced Member

CITA(ABCV @ Dec 21 2009, 11:30 PM) *

CITA(monza2001 @ Dec 21 2009, 11:35 PM) *
Si, para pagar la indemnización a Goirigolzarri.

Saludos

De ahí el lema: "Cuentas Claras"= Lo lleváis claro... laugh.gif

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 22 2009, 09:44 AM
Publicado: #1060

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Lo que le puede ocurrir a Campos es inexplicable, es decir quedarse tirado en el mes de Mayo y no llegar ni a Mónaco; ¿no cacarean tanto con que somos la 8ª potencia económica mundial?. El hombre debe estar desesperado, incrédulo y atónito.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 51 52 53 54 55 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022