BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10301
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A lo que me limito es a poner tus palabras y las de algun otro cuando así lo ha expresado, en perspectiva.A mi me encantan que valoren a Pedro, como persona, como probador, como RRPP...pero lo que yo quiero de un equipo de F1 es que valore a Pedro como piloto de carreras.Y ahí, siento deciros, que McLaren nunca lo ha tenido en muy alta estima.Al menos, como piloto titular.Incluso cuando ha tenido que sustituir a alguien ha sido carrera a carrera, no asegurandole que fuera a correr la siguiente.Yo creo que es al único piloto de la parrilla qye le han hecho algo parecido, ni siquiera cuando Salo sustituyó a Schumacher se enfrentó a una sistuación parecida. Nada más, era eso todo lo que tenía que añadir sobre el caso. Pues de esas palabras si deduces lo que has puesto mal asunto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10302
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
Buenisimas las últimas 6-8 vueltas de Liuzzi intercalando con 1.43 y 1.44 al nivel de lotus y mejor que los virgin que bajaban a duras penas de 1.45 (si es que bajaban alguna) con las misma estrategia.Lo que no me explico es que en el resto de carrera marchaban medio segundo largo mas lento normalmente que los virgin y ha terminado mucho mas rapido (Liuzzi porque Karthikeyan ha ido a una parada)
-------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
#10303
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Claro que Pedro lo valoran mucho en McLata, pero si fuera tanto como se dice por aquí, o estaba subido a un coche, o al menos en carrera estaría en el muro y colaborando en las decisiones del equipo, no en la cabina de la Sexta.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#10304
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Gran carrera de ambos acabando en la segunda carrera y recogiendo unos datos valió ídolos.
Liuzzi con un drive trough adelantando al final a Narain con solo una grandísima parada. Si consiguen averiguar como mantener el ritmo de Liuzzi durante toda la carrera habremos ganado mucho. Para la siguiente carrera el objetivo debería ser acercarse mas a Virgin y conseguir un buen ritmo de carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#10305
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya carrerón de Narain. Me he estado fijando en sus tiempos y la última posición no refleja bien su gran regularidad. En carrera han mostrado un mejor tono. Muy al estilo de Ferrari.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10306
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Paso a paso, en Barcelona a por Virgin.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10307
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
¿a Pedro???? ¿ despues de todo lo que ha sido te gustaría estar viendole pelear por no ser ultimo? no gracias Lo dices como si Pedro hubiera sido campeón del mundo. No nos engañemos, salvo la aventura del año pasado en Sauber, Pedro llevaba mucho tiempo sin correr. Prefieres verlo de comentarista en la Sexta?. Yo lo que quiero es verlo correr, y con Hispania hubiera sido bonito, aunque tuviera que pelear por ser antepenúltimo |
|
|
![]()
Publicado:
#10308
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no. Lo siento pero ya pase demasiado suplicio viendole pelearse con la basura del innombrable y con el Farsante C30 a principio de año. Además verle sentado en el muro de McLaren con ese porte y esa mirada asesina 'comiendose' la telemetria y los tiempos me reconforta porque se que es valorado como debe ser en McLaren a pesar de que a muchos no les guste oirlo. Tu me dirás mejor que nadie que es lo que quieers decir con estas palabras... adivino ya no soy, leo lo que leo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10309
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una carrera "en pretemporada" mas, y un pasito nuevo para apuntar en el "debe" de HRT. Excepto la salida de Tonio, fin de semana completo.
Felicidades. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10310
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
imaginaros que hamilton se va a red-bull, pensais que mclaren le daria el asiento a pedro?? o sentarian a otro y al cabo del tiempo dirian nos equivocamos... Si Hamilton se va a Redbull, ya buscarían algún inglés aunque fuese de otra categoría. Hasta Kovalainen volvería a tener más opciones que Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#10311
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Gran resultado hoy el del equipo, aunque hay que ponerlo en perspectiva, que simplemente se ha copnsguido acabar, no más.
Pero si ayer decía que hay que valorar lo que está haciendo Narain, hoy lo vuelvo a recalcar.Ha ido a ¡1 parada! se ha mantenido mucho tiempo durante la carrera por delante de uno de los Virgin y haciendo unos tiempos muy competitivos, varias veces más rápido de Liuzzi, teniendo las ruedas como tendrían que estar tras pegarlas la panzada de vueltas que las ha dado.Posiblemente no se degraden lo mismo rodando a 1:42-1:43 que a 1:47-1:48, pero merece hacerle un reconocimiento. Todavia espero que las coñas y las burlas que se han hecho a costa del rendimiento que se podía espoerar de él se reviertan, porque está demostrando que sin ser un top driver, merece su lugar en la parrilla con creces.Y es de esperar que en 4-5 carreras, todavía saque más a su rendimiento.Recordemos que no corría de titular en un F1 desde hace 6 años, y la última vez que se subió a un F1 fue en 2007, hace 4.Yo soy el primero que se sorprende del rendiemnto que está dando, pero casi por eso prefería en su momento ser prudente y enjuiciarle cuando empezara a competir, y de momento, lo estña haciendo muy bien, las cosas como son. Pero respecto a Hispania, si bien está bien que terminen los 2 coches un Gp, esto no debe ser un objetivo.Hay que ir a por Virgin ya de ya, que los equipos no se quedan parados mientras uno evoluciona.Si para Turquia meten las actualizaciones que probaron con tan buenos resultados en los libres 2, y traen más mejoras, puede ser ahí donde comience la verdadera temporada del equipo.Hoy en tiempo por vuelta han estado lejos de Virgin, salvo en la parte final.Esperemos que para Turquia podamos estar por delante de ellos tanto en calificación como en carrera.Lo más importante de hoy es que habrán recopilado un montón de información del coche porque los dos han completado las 56 vueltas del Gp (112 vueltas de info de condiciones de carrera que vendrán muy bien) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10312
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Objetivo cumplido. Dos coches en la meta, la siguiente etapa está quemada, y sin lugar a dudas de estos 10 días se puede decir que, al menos a priori, HRT ha hecho gran parte del trabajo de pretemporada que se le podría presumir pendiente.
Turquía, y sobretodo Barcelona, serán momento de exigirles "un poquito más". Han estado a algo más de 15 segundos del peor de los Virgin en carrera, así que es evidente que todavía les falta ritmo de carrera, pero a una vuelta creo que se ve claramente que pueden estar a medio segundito de Virgin (del peor de los Virgin), que es algo que no podían decir el año pasado a estas alturas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10313
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tu me dirás mejor que nadie que es lo que quieers decir con estas palabras... adivino ya no soy, leo lo que leo. Bien claro creo que lo he explicado. A la pregunta que haces:"¿Pero de verdad que crees que la valoración de pedro es tan alta en McLaren porque le dan un papel en el muro de tiempos?..." respondo lo anteriormente escrito. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10314
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/251-...ved-in-shanghai
Hispania Racing: objetivo cumplido en Shanghai Shanghai, 17 de abril de 2011 Circuito Internacional de Shanghai Tiempo: Soleado - aire 23°C, pista 32°C Carrera: 56 vueltas Longitud de la pista: 5.451 km Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Hemos conseguido nuestro objetivo, que era terminar la carrera. Nuestra estrategia era ir a una sola parada y Narain lo pudo hacer pero Tonio fue penalizado por adelantarse en la salida, por lo que perdió algunas posiciones, y entonces cambiamos a una estrategia de dos paradas. Los tiempos que hizo Tonio hacia el final de la carrera fueron bastante impresionantes, muy parecidos a los que lograron los coches de mitad de la parrilla, lo cual es muy positivo. En definitiva, hemos tenido un buen fin de semana en el que hemos hecho muchos kilómetros y las mejoras del coche son notables, no hemos tenido problemas técnicos y ambos pilotos han hecho una buena carrera por lo que estamos contento con el fin de semana. Las mejoras aerodinámicas y mecánicas que esperamos para Turquía nos acercarán al resto de equipos. Narain Karthikeyan, piloto #22: Hoy hemos alcanzado nuestro objetivo, que no era otro que terminar la carrera. No creo que estemos demasiado lejos de Virgin, lo cual es una buena noticia de cara a las próximas carreras. Después de haber logrado nuestro propósito esta tarde, tenemos que seguir mejorando el coche e intentar atacar a partir del Gran Premio de Turquía. Y creo que con las nuevas mejoras seremos mucho más competitivos. No hay nada fácil en Fórmula Uno pero lo que sí es seguro es que definitivamente dentro de muy poco podremos competir con nuestros rivales directos. Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Hemos hecho una carrera mucho mejor que la de Malasia y acortado distancias con Virgin, nuestro rival más directo. Desafortunadamente fui penalizado con un drive-through por adelantarme en la salida, pero en general puedo decir que estoy contento. Nuestra estrategia era ir a una sola parada, pero vimos que era muy difícil mantener los mismos neumáticos y pedí entrar al box para cambiarlos, lo cual fue positivo porque nos ayudó a conseguir mejores tiempos. |
|
|
![]()
Publicado:
#10315
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Finalmente Liuzzi estrenó la nueva tapa motor sin aleta de tiburón.
![]() -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#10316
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
¿Nueva cubierta? ¿Seguro?
Puede ser que se halla perdido el ala de tiburon por el camino: En su posicion en parrilla al comienzo de la carrera lleva el ala: ![]() En la salida tambien: ![]() Y en un punto entre estos dos instantes... MAGIA, ya no esta ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas parece que lleva un mordisco donde deberia estar el ala: ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#10317
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Muy bien Hispania! Han acabado los dos coches y el ritmo no ha sido nada malo. Si Liuzzi no hubiese tenido la penalización podría haber peleado por lo menos con uno de los Virgin... A ver si con las mejoras de Turquía por lo menos se igualan y con el nuevo paquete de Barcelona logran superarlos...
|
|
|
![]()
Publicado:
#10318
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
imaginaros que hamilton se va a red-bull, pensais que mclaren le daria el asiento a pedro?? o sentarian a otro y al cabo del tiempo dirian nos equivocamos... Si Hamilton se va a Red Bull, McLaren irá a por su viejo sueño húmedo, Nico Rosberg. A Pedro ni en broma; a pesar de eso, prefiero ver a De la Rosa en el pitwall que oirlo en la Secta (algo que considero bastante más humillante). Es mi opinión. Y yo sí creo que en McLaren quieren a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#10319
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
¿Nueva cubierta? ¿Seguro? Puede ser que se halla perdido el ala de tiburon por el camino: En su posicion en parrilla al comienzo de la carrera lleva el ala: ![]() En la salida tambien: ![]() Y en un punto entre estos dos instantes... MAGIA, ya no esta ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas parece que lleva un mordisco donde deberia estar el ala: ![]() Saludos Para mi que el ala o se ha arrancado en carrera (lo cual dudo, porque lo habrian retransmitido) o en la tercera parada en boxes, el equipo la ha quitado, para probar. Cosa extraña de todas formas, en estos momentos estoy llamando al de Cuarto Milenio |
|
|
![]()
Publicado:
#10320
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Eso explicaría los tiempos de la última parte de la carrera.Sería interesante conseguir el vuelta a vuelta de Liuzzi de las últimas 20 vueltas...
Sé he visto que la vuelta rápida de carrera de Liuzzi es muy prometedora y coincide con la última parte de la carrera: http://www.formula1.com/results/season/201...stest_laps.html Pos No Driver Team Lap Time Of Day Avg Speed Time 1 2 Mark Webber RBR-Renault 42 16:17:06 198.232 1:38.993 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 48 16:26:49 195.424 1:40.415 3 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 39 16:11:41 195.021 1:40.623 4 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 54 16:38:46 193.991 1:41.157 5 8 Nico Rosberg Mercedes 41 16:15:01 193.974 1:41.166 6 7 Michael Schumacher Mercedes 46 16:24:00 193.880 1:41.215 7 10 Vitaly Petrov Renault 50 16:31:07 193.792 1:41.261 8 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 47 16:25:06 193.677 1:41.321 9 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 39 16:12:22 193.063 1:41.643 10 6 Felipe Massa Ferrari 39 16:11:35 192.997 1:41.678 11 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 45 16:23:02 192.963 1:41.696 12 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 46 16:25:18 192.951 1:41.702 13 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 45 16:22:54 192.329 1:42.031 14 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 53 16:37:36 192.290 1:42.052 15 5 Fernando Alonso Ferrari 41 16:15:19 192.256 1:42.070 16 9 Nick Heidfeld Renault 51 16:32:56 191.625 1:42.406 17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 32 16:00:13 191.306 1:42.577 18 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 45 16:22:30 191.237 1:42.614 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 45 16:23:23 191.129 1:42.672 20 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 52 16:38:11 189.812 1:43.384 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 54 16:41:22 187.999 1:44.381 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 45 16:24:52 187.237 1:44.806 23 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 5 15:12:26 185.653 1:45.700 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 41 16:18:13 184.986 1:46.081 Y la de Virgin de Glock está hecha en la vuelta 39 de 56 (a falta de 17) La de Liuzzi está hecha en la vuelta 45, y consigue sacarle 1 seg. completo Si se confirma que cambiaron la cubierta (en tiempo record), desde luego que mejor sin aleta que con ella, y confirmaría lo de los tiempos de los viernes y el optimismo de Liuzzi y Kolles sobre Turquia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 10:07 PM |