¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 506 507 508 509 510 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Schumy!!
mensaje Apr 10 2011, 06:54 PM
Publicado: #10141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



aaaa otra cosa.. esperanzadora salida de Liuzzi creo que ha llegado a pasar a D´Ambrosio y a emparejarse con Glock aunque luego por como ha entrado en las curvas por fuera ha perdido las posiciones!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 10 2011, 07:10 PM
Publicado: #10142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Enhorabuena a Hispania por el trabajo realizado durante el fin de semana.

Yo también iba a comentar lo de la salida de Liuzzi, pero mejor pongo unas capturas de pantalla...




--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Apr 10 2011, 08:56 PM
Publicado: #10143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



CITA(ina @ Apr 9 2011, 07:11 PM) *
Tenemos que ser prudentes. Un gran fin de semana es que termine al menos un coche la carrera. Otros resultados mejores de matricula. dry.gif


El FDS en Malasia puntúa con un bien (6) raspadillo. No finalizo ningún coche. No quedamos muy cerca 2º Virgin en carrera. Bien es cierto que visualmente me pareció el italiano demasiado caballero en los adelantamientos de los 8 primeros clasificados, y por ello perdió demasiado tiempo.

¿Cuales fueron los problemas para no finalizar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 10 2011, 10:18 PM
Publicado: #10144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ina @ Apr 10 2011, 07:56 PM) *
El FDS en Malasia puntúa con un bien (6) raspadillo. No finalizo ningún coche. No quedamos muy cerca 2º Virgin en carrera. Bien es cierto que visualmente me pareció el italiano demasiado caballero en los adelantamientos de los 8 primeros clasificados, y por ello perdió demasiado tiempo.

¿Cuales fueron los problemas para no finalizar?


Ambos coches los pararon por precaucion. Narain debía tener la temperatura del agua por las nubes y a Tonio en un pit stop le detectaron que el alerón trasero estaba dañado y no le sacaron a pista por precaución.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Apr 11 2011, 12:58 AM
Publicado: #10145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



El análisis desde HispaniaF1team.com


El equipo de Hispania Racing saca un balance positivo de este GP de Malasia al lograr completar el 82% de la carrera con uno de sus coches. Las condiciones han sido muy calurosas, con una temperatura media del asfalto de 31º y hasta un 80% de humedad. Narain Karthikeyan logró completar 14 vueltas, pero tuvo que parar para prevenir una rotura de motor. Por su parte Vitantonio Liuzzi mantuvo un ritmo constante y estuvo a punto de ver la bandera de cuadros, pero un soporte de ala se rompió, lo que obligó al italiano a retirarse a apenas 10 vueltas del final. Ahora queda analizar la información extraída de la carrera y esperar al premio de la semana que viene en Shanghai, a la cual la escudería española llega muy motivada por haber podido salir con ambos monoplazas desde la parrilla de salida y así sumar kilómetros.

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Hemos parado ambos coches como medida de precaución. El coche de Narain tenía una temperatura de agua demasiado elevada por lo que le avisamos que era mejor parar. Tonio estaba cerca ya del final de la carrera cuando nos comunicó que notaba inestabilidad en la parte trasera del coche. Hicimos dos pit stop para evaluar cuál era el problema y vimos que se había dañado un soporte del ala, por lo que decidimos que no siguiera como medida de seguridad.

En general podemos decir que nuestra primera carrera no ha estado mal, era nuestra primera oportunidad para probar el coche en condiciones de carrera y no ha habido problemas graves. Ahora tenemos que mejorar para la siguiente cita en China e intentar terminar ahí. Los tiempos de vuelta de nuestros pilotos no han estado nada mal, comparándolos con los de la cabeza de carrera, lo cual demuestra que hay luz al final del túnel.

Narain Karthikeyan, piloto #22: Obviamente me habría gustado terminar la carrera y hacer más kilómetros pero no ha sido posible, Tuvimos un problema que aún no hemos determinado y tuve que parar para no romper el motor. El equilibrio del coche no ha sido del todo bueno, pero tenemos la información aportada por Tonio, porque él casi terminó la carrera. Me apena haber tenido que parar y espero con ganas la carrera de la semana que viene en China, donde tendremos como objetivo terminar.

Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Es una pena que no hayamos podido cruzar la bandera de cuadros por diez vueltas, ya que ese era nuestro objetivo para esta carrera. Comencé a tener problemas con el ala trasera, lo que nos obligó a parar. Repito que es una pena porque realmente tuvimos un buen comienzo de carrera, incluso pude pasar a algunos coches, porque la primera vuelta fue muy interesante. Luego nuestro ritmo no era demasiado competitivo; por lo que me pasaron y la carrera se complicó. Después de eso ha sido difícil lograr nuestro objetivo por los problemas que he tenido con la parte trasera, el coche se desviaba mucho por el desgaste de los neumáticos traseros.

Tenemos que trabajar mucho el equilibrio del coche y en la puesta a punto para el futuro. Sabíamos que no estábamos exactamente dónde queríamos para hoy pero ha sido importante hacer kilómetros y extraer información sobre el coche. Ahora tenemos más datos con los que trabajar para el futuro.


Enhorabuena chicos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2011, 09:01 AM
Publicado: #10146


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/motor/articulo/hispania-...dasdaimot_4/Tes

El resultado de los coches de Hispania admite varias interpretaciones, como casi todo... Dicen desde la escudería que hay que hacer un balance positivo de este gran premio, porque lograron completar el 82% de la carrera. También hay que decir que no consiguieron terminar la prueba. Ninguno de los dos coches. Este GP de Malaisia debe servir a la gente de HRT para evaluar los problemas sufridos y seguir mejorando, es lo único que pueden hacer.

El primer piloto en abandonar fue Narain Karthikeyan, cuando se llevaban catorce vueltas y su motor estaba a punto de desfallecer. Mientras, Vitantonio Liuzzi tuvo que decir adiós a diez vueltas para la conclusión al romperse un soporte del ala posterior.

------------------

Tela.Se callaron durante todo el sabado sin poner nada acerca de la calificación.Callados como pu...as.Termina la carrera, y otra vez la cabra al monte.Efectivamente no acabaron la carrera, efectivamente queda mucho trabajo por hacer, pero no hubiera estado de más que recordaran a los lectores que en su primer Gp real, terminaron la calificación a 0,5 seg. de Virgin, con 3000 km de test y una carrera de más.Para analizar hay que tomar las cosas en perspectiva.Williams tampoco ha terminado ninguna carrera, y no por ello se les puede decir nada porque estamos en la 2ª carrera del Campeonato y es hasta normal que se produscan estas cosas.Si estuvieramos a media temporada, lo entendería todo, pero no es el caso.Por cierto, ya ni firman el articulo.

PD: Menos mal que la gente ya se empieza a dar cuenta y la mierda empieza a oler.Lástima de periódico en el apartado de F1, y mira que Rafa Payas parece que vale bastante más que Romojaro, pero es lo que hay.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 11 2011, 09:10 AM
Publicado: #10147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el...hispania/406983
Buen resumen aunque un poquito corto, pero que voy a pedir, Hispania sale en La Sexta, que no es poco y ademas TODOS los de la sexta f1 valoran el esfuerzo que esta haciendo el equipo. POr ahi es donde se empieza a tener un hueco en los medios informativos pero poco a poco.
Si seguimos la logica (aunque con Hispania es muy dificil) en China deberia acabar minimo un coche, no soy de comparaciones pero el año pasado Chandohk acabo el primer Hispania en la segunda carrera y China es para Hispania la segunda, asi que uno deberia acabar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2011, 09:14 AM
Publicado: #10148


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Apr 11 2011, 09:10 AM) *
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el...hispania/406983
Buen resumen aunque un poquito corto, pero que voy a pedir, Hispania sale en La Sexta, que no es poco y ademas TODOS los de la sexta f1 valoran el esfuerzo que esta haciendo el equipo. POr ahi es donde se empieza a tener un hueco en los medios informativos pero poco a poco.
Si seguimos la logica (aunque con Hispania es muy dificil) en China deberia acabar minimo un coche, no soy de comparaciones pero el año pasado Chandohk acabo el primer Hispania en la segunda carrera y China es para Hispania la segunda, asi que uno deberia acabar.


Efectivamente, esa es la comparación...van con un gp de retraso, así que la próxima deberían acabar los 2, incluso la diferencia con Virgin en calificación, reducirse o desaparecer.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 11 2011, 09:33 AM
Publicado: #10149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2011, 10:01 AM) *
Efectivamente no acabaron la carrera, efectivamente queda mucho trabajo por hacer, pero no hubiera estado de más que recordaran a los lectores que en su primer Gp real, terminaron la calificación a 0,5 seg. de Virgin, con 3000 km de test y una carrera de más.


A mí eso me acabaría CABREANDO angry.gif y de hecho el problema es unicamente, exclusivo y creado por la propia HRT, añadiendo que quizás y ya de saque, han "tirado" dos carreras ante sus rivales.

CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2011, 10:01 AM) *
Para analizar hay que tomar las cosas en perspectiva.Williams tampoco ha terminado ninguna carrera, y no por ello se les puede decir nada porque estamos en la 2ª carrera del Campeonato y es hasta normal que se produscan estas cosas.Si estuvieramos a media temporada, lo entendería todo, pero no es el caso.Por cierto, ya ni firman el articulo.


Me preocupa Williams como aficionado a la F1 pero para nada me sirve para consolarme por el rendimiento de HRT.. NO están en la guerra del equipo británico.

Es lo que pasa cuando prensa que vive de polémicas de montar y calentar ambientes futboleros se meten en F1 o en otros deportes... (sobretodo de motor) No serán los primeros ni los últimos y espero se lleven collejas por opinar tan tendenciosamente... ya sea a favor o encontra de intereses propios.

A mi antes se me contestaba con un "NO LO LEAS"... yo fiel a mi estilo te diré... "DENUNCIALO" cuando de barbaridades o obviedades se trate.

En referencia a HRT... como he expresado antes con test como Dios manda y con una organización y planificación acorde con un equipo de F1, otro gallo les cantaría y aunque fuesen últimos seguro darían mejor imagen. Y no es una alabanza al equipo... sinó todo lo contrario.

Y tras eso... FELICITARLOS, porque aunque queda claro que en Q1 muchos de los de arriba no tienen la necesidad ni de ir al 75%... yo tenía dudas de que pudieran clasificarse lo hicieron y eso tras lo ocurrido en Australia, ya fue un paso ENORME.

En carrera pasó lo que tenía que pasar. Son LENTOS ante sus rivales... y ese será el próximo paso a dar, ser más competitivos, también estoy de acuerdo en que parece que "no han terminado" el monoplaza y eso les hará progresar por no decir que como el pasado año, el equipo necesitará KM de aprendizaje para adquirir conocimientos básicos, lo jodido es que mientras hacen eso no hacen otras cosas, pero son procesos por los que imperiosamente van a tener que pasar.

Coincido en que el monoplaza parece dar más "juego" que el simple diseño de su antecesor y que con una evolución "decente" y aunque no llegasen a dar caza a sus rivales SÍ veremos un mejor rendimiento.

La sensación es totalmente distinta a la que tenía tras Australia... y aunque ahora no es para tirar cohetes (con las carencias que siguen teniendo) sí es muchísimo más positiva.

Esperemos que continuen progresando.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Apr 11 2011, 09:49 AM
Publicado: #10150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Visto que ya algunos compañeros han vertido unos datos y comparativas geniales. Ese punto esta mas que desmenuzado y con mucho criterio.
Yo tengo otra duda.
Dos carreras que HRT no terminan, eso es sin comparar, es realidad pura. Muchos le justifican por la misma manera que critican a otros es decir, Hay que defenderles porque si de aquí, pero fuera se ríen. Como nos reiríamos nosotros si esto le pasara a Virgen, Lotus, o como nos hemos reído de Renault en las temporadas Alonso-Piquet.
No comparativa es sin números, ni estadísticas, y ahí es que no me dan tanto optimismo:
Todos han tenido el mismo tiempo. Solo que mientras todos los equipos están corriendo el mundial, HRT está haciendo test. La realidad es que en la primer carrera, no pasan el corte mínimo para correr, y en esta no terminan, y si miro los dato (Geniales) que aportan los compañeros, falta para llegar al rebufo del peor Virgin 1´2 segundo, el año pasado Carabante dijo que evolucionar un segundo le costaba 8 MILLONES DE EUROS, llegan tarde por falta de dinero y ahora me tengo que creer que tienen 10 MILLONES (1, 2 segundos).
Resultado 2 grandes premios HRT= NADA.
PD: Este año tienen Pilotos de verdad, pero se olvidaron de darles coche. Que razon tenia Pedro de la Rosa, "Sin proyecto serio, no voy a HRT"
" A Ladrar" tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Apr 11 2011, 09:58 AM
Publicado: #10151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



una cosa que me preocupa, HRT Y WILLIANDS. Comparten motor, hidraulica y caja de cambios, y ninguno de los dos terminan la carreras.
"A Ladrar" sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 11 2011, 11:02 AM
Publicado: #10152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2011, 10:01 AM) *
http://www.as.com/motor/articulo/hispania-...dasdaimot_4/Tes

El resultado de los coches de Hispania admite varias interpretaciones, como casi todo... Dicen desde la escudería que hay que hacer un balance positivo de este gran premio, porque lograron completar el 82% de la carrera. También hay que decir que no consiguieron terminar la prueba. Ninguno de los dos coches. Este GP de Malaisia debe servir a la gente de HRT para evaluar los problemas sufridos y seguir mejorando, es lo único que pueden hacer.

El primer piloto en abandonar fue Narain Karthikeyan, cuando se llevaban catorce vueltas y su motor estaba a punto de desfallecer. Mientras, Vitantonio Liuzzi tuvo que decir adiós a diez vueltas para la conclusión al romperse un soporte del ala posterior.

------------------

Tela.Se callaron durante todo el sabado sin poner nada acerca de la calificación.Callados como pu...as.Termina la carrera, y otra vez la cabra al monte.Efectivamente no acabaron la carrera, efectivamente queda mucho trabajo por hacer, pero no hubiera estado de más que recordaran a los lectores que en su primer Gp real, terminaron la calificación a 0,5 seg. de Virgin, con 3000 km de test y una carrera de más.Para analizar hay que tomar las cosas en perspectiva.Williams tampoco ha terminado ninguna carrera, y no por ello se les puede decir nada porque estamos en la 2ª carrera del Campeonato y es hasta normal que se produscan estas cosas.Si estuvieramos a media temporada, lo entendería todo, pero no es el caso.Por cierto, ya ni firman el articulo.

PD: Menos mal que la gente ya se empieza a dar cuenta y la mierda empieza a oler.Lástima de periódico en el apartado de F1, y mira que Rafa Payas parece que vale bastante más que Romojaro, pero es lo que hay.


Esta gente de PRISA, claramente se mueven por interese comerciales Y NADA MÁS. La información es algo accesorio. Para ellos la tele el periódico, la radio, es todo lo mismo, industria del entretenimiento. Y la verdad o la objetividad no son ni objetivos secundarios. No digo que en otros medios de comunicación y grupos empresariales de medios no ocurra idem de lo mismo, pero con esta gente y en lo que respecta al deporte sobretodo, lo tengo más que comprobado. Ellos venden su moto y la información es una excusa, no un fin.

Enhorabuena a Hispania por cumplir con su objetivo/obligación por primera vez esta temporada, a pesar de las dificultades y esperemos que progresen adecuadamente.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 11 2011, 11:07 AM
Publicado: #10153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Pelao @ Apr 11 2011, 10:58 AM) *
una cosa que me preocupa, HRT Y WILLIANDS. Comparten motor, hidraulica y caja de cambios, y ninguno de los dos terminan la carreras.
"A Ladrar" sad.gif


La caja by Williams es al del 2010 así que está más que probada... la fiabilidad del conjunto es básica y HRT no ha hecho pretemporada hasta Malasia unas vueltas de instalación y GRACIAS... aunque algunos se cansaran de repetir y justificar sus test hidraúlico y mecánica con el Dallara.

La primera carrera no la hicieron... (desperdiciada) y este fin de semana ha sido como completar un par de dias de test... por primera vez en este año.

No podemos sacar ese tipo de conclusiones a sabiendas de las condiciones con las que participa HRT, los Cosworth fueron fiables y las cajas 2010 de Williams también... si se generan errores o fallos mecánicos son derivados o a consecuencia de algo más.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 11 2011, 11:12 AM
Publicado: #10154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(LOGANF1 @ Apr 11 2011, 10:01 AM) *
http://www.as.com/motor/articulo/hispania-...dasdaimot_4/Tes

El resultado de los coches de Hispania admite varias interpretaciones, como casi todo... Dicen desde la escudería que hay que hacer un balance positivo de este gran premio, porque lograron completar el 82% de la carrera. También hay que decir que no consiguieron terminar la prueba. Ninguno de los dos coches. Este GP de Malaisia debe servir a la gente de HRT para evaluar los problemas sufridos y seguir mejorando, es lo único que pueden hacer.

El primer piloto en abandonar fue Narain Karthikeyan, cuando se llevaban catorce vueltas y su motor estaba a punto de desfallecer. Mientras, Vitantonio Liuzzi tuvo que decir adiós a diez vueltas para la conclusión al romperse un soporte del ala posterior.

------------------

Tela.Se callaron durante todo el sabado sin poner nada acerca de la calificación.Callados como pu...as.Termina la carrera, y otra vez la cabra al monte.Efectivamente no acabaron la carrera, efectivamente queda mucho trabajo por hacer, pero no hubiera estado de más que recordaran a los lectores que en su primer Gp real, terminaron la calificación a 0,5 seg. de Virgin, con 3000 km de test y una carrera de más.Para analizar hay que tomar las cosas en perspectiva.Williams tampoco ha terminado ninguna carrera, y no por ello se les puede decir nada porque estamos en la 2ª carrera del Campeonato y es hasta normal que se produscan estas cosas.Si estuvieramos a media temporada, lo entendería todo, pero no es el caso.Por cierto, ya ni firman el articulo.

PD: Menos mal que la gente ya se empieza a dar cuenta y la mierda empieza a oler.Lástima de periódico en el apartado de F1, y mira que Rafa Payas parece que vale bastante más que Romojaro, pero es lo que hay.

Lamentable el artículo sobre Hispania sin firmar además, entiendo que sean coherentes con su línea editorial de atacar a Hispania, pero no es de recibo que cuando no hay motivos para atacarles se obvie la información (el ejemplo del sábado). Para mí es una sección del motor que está muerta, ha pasado de "hacerme gracia" en la época de Miquel, a disgustarme profundamente por el papelón de su jefe de sección. Lástima porque Payá o Franco me gustán mucho, uno por información y el otro por su redacción novelística. Otros vendrán que bueno te harán, dice el refrán, pero lo malo es que Romojaro ya estaba...

CITA(revolutionman @ Apr 11 2011, 12:02 PM) *
Esta gente de PRISA, claramente se mueven por interese comerciales Y NADA MÁS. La información es algo accesorio. Para ellos la tele el periódico, la radio, es todo lo mismo, industria del entretenimiento. Y la verdad o la objetividad no son ni objetivos secundarios. No digo que en otros medios de comunicación y grupos empresariales de medios no ocurra idem de lo mismo, pero con esta gente y en lo que respecta al deporte sobretodo, lo tengo más que comprobado. Ellos venden su moto y la información es una excusa, no un fin.

Sólo tienes que echar un ojo a la columna del director del AS de hoy para ver como hace uso hasta de sus artículos para promocionar a las empresas del grupo... Vaya tela.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2011, 11:21 AM
Publicado: #10155


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(BITTER @ Apr 11 2011, 11:12 AM) *
Lamentable el artículo sobre Hispania sin firmar además, entiendo que sean coherentes con su línea editorial de atacar a Hispania, pero no es de recibo que cuando no hay motivos para atacarles se obvie la información (el ejemplo del sábado). Para mí es una sección del motor que está muerta, ha pasado de "hacerme gracia" en la época de Miquel, a disgustarme profundamente por el papelón de su jefe de sección. Lástima porque Payá o Franco me gustán mucho, uno por información y el otro por su redacción novelística. Otros vendrán que bueno te harán, dice el refrán, pero lo malo es que Romojaro ya estaba...


Sólo tienes que echar un ojo a la columna del director del AS de hoy para ver como hace uso hasta de sus artículos para promocionar a las empresas del grupo... Vaya tela.


+1


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 11 2011, 11:50 AM
Publicado: #10156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(KIT @ Apr 11 2011, 12:07 PM) *
La caja by Williams es al del 2010 así que está más que probada... la fiabilidad del conjunto es básica y HRT no ha hecho pretemporada hasta Malasia unas vueltas de instalación y GRACIAS... aunque algunos se cansaran de repetir y justificar sus test hidraúlico y mecánica con el Dallara.

La primera carrera no la hicieron... (desperdiciada) y este fin de semana ha sido como completar un par de dias de test... por primera vez en este año.

No podemos sacar ese tipo de conclusiones a sabiendas de las condiciones con las que participa HRT, los Cosworth fueron fiables y las cajas 2010 de Williams también... si se generan errores o fallos mecánicos son derivados o a consecuencia de algo más.

Tienes razon, pero tambien hay que reconocer que en clasificacion estan a un ritmo que nadie esperaba, solo hace falta que ese ritmo se evidencie en carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 11 2011, 12:33 PM
Publicado: #10157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



La inquina de este medio contra Hispania es de libro, no se el porque, pero lo de este periódico es martillazo sobre martillazo, ellos verán, pero después del Photoshop en aquel fuera de juego famoso (que vergüenza por dios), de este medio me espero cualquier cosa menos rigor en su información.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 11 2011, 02:43 PM
Publicado: #10158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 11 2011, 01:33 PM) *
La inquina de este medio contra Hispania es de libro, no se el porque, pero lo de este periódico es martillazo sobre martillazo, ellos verán, pero después del Photoshop en aquel fuera de juego famoso (que vergüenza por dios), de este medio me espero cualquier cosa menos rigor en su información.


Pues yo estoy viendo como ahora la gente se sube al barco y empieza a ver las cosas mas positivas pero ni eran tan negativas antes de la ultima carrera ni son tan positivas ahora, tenemos que ver el rendimiento de ese coche en carrera por ahora promete pero no sabemos su potencial, pensar ya en virgin es un error el objetivo es el mismo pasar el 107% y acabar la carrera empezando a sacar el potencial del coche lo mas rapido posible.

Y para todos los que tienen inquina yo les diria lo mismo que otro forero dijo

A remar!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 11 2011, 03:07 PM
Publicado: #10159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 11 2011, 03:43 PM) *
Pues yo estoy viendo como ahora la gente se sube al barco y empieza a ver las cosas mas positivas pero ni eran tan negativas antes de la ultima carrera ni son tan positivas ahora,


La última y primera carrera... FUE AYER!!! blink.gif !!! Yo no considero que Australia fuera una "carrera" apenas unas vueltas de instalación al circuito NO es una carrera.

Así que de competir A NO competir va un mundo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 11 2011, 03:28 PM
Publicado: #10160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Apr 11 2011, 04:07 PM) *
La última y primera carrera... FUE AYER!!! blink.gif !!! Yo no considero que Australia fuera una "carrera" apenas unas vueltas de instalación al circuito NO es una carrera.

Así que de competir A NO competir va un mundo.


De la ultima carrera del presente campeonato no de hispania, la primera carrera del campeonato para HRT que cada uno la situe donde quiera, ya lo dije hace bastante tiempo hasta barcelona para hispania en mi opinion sera una pretemporada con el entendimiento del coche y esas famosas evoluciones es cuando realmente empezaran a competir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 506 507 508 509 510 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 08:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022