BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
uno de los primero que quita el kers, ya dije en post anteriores que habria muchos equipos que al final lo quitarian, principalmente por que debe generar mas problemas en los coches de lo que aporta. supongo que habra algun problema de compatibilidad a la hora de intentar poner un difusor a lo brawn, uno de ellos sera el kers, y la aerodinamica que han hecho en el coche al intentar modificar el difusor afectara bastante al coche.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
uno de los primero que quita el kers, ya dije en post anteriores que habria muchos equipos que al final lo quitarian, principalmente por que debe generar mas problemas en los coches de lo que aporta. supongo que habra algun problema de compatibilidad a la hora de intentar poner un difusor a lo brawn, uno de ellos sera el kers, y la aerodinamica que han hecho en el coche al intentar modificar el difusor afectara bastante al coche. O tal vez estén muy desesperados... porque mira el error del equipo con Kimi en los neumáticos, y no es normal que Ferrari se arriesgue tanto, suelen ser los más pequeños que no tienen nada que perder, pero sí mucho que ganar. Por eso los equipos grandes van sobre seguro. Lo que sí creo que ayudaría es hacer como BMW que van a bajar el peso del coche para ponerle el Kers a Kúbica... suponemos que será porque le va bien a Heidlfed y quieren que le vaya mejor a Kubika, que sin Kers a hecho grandes actuaciones, luego veremos con él... como le puede ir. Y sobre el tema de difusores os dejo una página dónde hay un vídeo que gráficamente ayuda a entenderlo... pero si sabes inglés te enteras de todo ![]() Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por el vídeo. Bastante informativo, me ha aclarado varias cosas. Grande Steve Machett.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola Señores.
Pues sí....parece ser que Ferrari, ya lo ha confirmado, y va a ser el "primero" (de los que lo estaban usando) en prescindir del KERS para esta carrera. Por otro lado...creo que no debemos pensar que en China veremos "cosas raras" en el dichoso tema de los difusores...pienso que ningún equipo, aparte de los tres de turno, van a adelantar ningún experimento precipitado con relación a este tema...aún creo que es un poco pronto para eso, aunque parezca que varios equipos lo puedan tener ya bastante adelantado... Por lo tanto, en mi opinión, las cosas seguirán más o menos como hasta lo visto. Según parece, los pronósticos futuros en cuanto a la puesta en marcha de estos cambios, que no son nimios precisamente, se barajan en las siguientes fechas: RENAULT y BMW: son los que parece lo tienen más adelantado...podría ser posible que estuvieran listos antes del GP de España...pero es dificil...casi sería mas seguro apostar por Barcelona. FERRARI y MCLAREN: también lo llevan a buen ritmo...pero no parece que estén listos antes de Barcelona igualmente RED BULL: Posiblemente preparados para el GP de Mónaco...dificilmente antes. Hasta aquí lo que parece saberse...con independencia de posibles adelantos o atrasos en las fechas, en funcion de que todo les vaya o no tal y como piensan...o tal vez de la urgencia de resultados, y decidan correr altos riesgos.(Esto último es opinion personal mia) Saludos. . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 14-April 08 De: Manresa Usuario No.: 6.174 ![]() |
Bueno parece que Renault si que llevará algo nuevo a China:
http://www.gazzetta.it/ultimora/agrnews.js...ezione=FORMULA1 http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8002297.stm http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires...i/diapo_633.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Muy interesante esa foto que muestras del Renault, aunque yo no m,e veo capaz de decir si la parte del difusor es diferente o similar a los del Brawn y demás. Mañana veremos. A ver cuando llega Europa para poder los libres en horarios normales.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno parece que Renault si que llevará algo nuevo a China: http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires...i/diapo_633.jpg Ese suelo lleva el difusor de siempre. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creo que esa foito corresponde a algo nuevo, porque el difusor de Renault tenia claramente 5 canaletas y yo en esta foto a primera vista aprecio 7.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues vuelan los McLaren en la primera sesión. ¿¿Es posible que hayan dado en el clavo con el nuevo difusor??
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
otro recital de los brawn gp.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Difusor de McLaren en Malasia:
![]() Difusor de McLaren hoy en China ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Y parece que empieza a funcionar...aunque habrá que verlo en la qualy que es cuando de verdad se ven las cosas.
Pero de momento P1 Hamilton y P4 Kova en los libres1 y 13 y 9 respectivamente en libres 2. Ya llueve menos en woking |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Pues tal como insinuó Pedro Mclaren ha evolucionado bastante su difusor.
Parece que está a medio camino entre los antiguos y los famosos difusores de Toyota, Brawn y Williams. Sí, parece que llueve un poco menos( aunque sigue lloviendo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Y sobre el tema de difusores os dejo una página dónde hay un vídeo que gráficamente ayuda a entenderlo... pero si sabes inglés te enteras de todo ![]() Un saludo. Fantástico, muchas gracias por el video. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Según marca.com Alonso rueda sin Kers y con nuevo difusor.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
¿Creeis que renaul ha quitado el KERS? porque yo de marca no me fio.
Si lo han quitado desdeluego mucho no han ganado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Según marca.com Alonso rueda sin Kers y con nuevo difusor. Pues sigue sembrando las mismas dudas que con KERS y antiguo difusor ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Pues para mi esto del nuevo difusor de Renault me parece un poco raro porque en un chat, creo que de hoy en marca, dice que esta tarde (suponogo que para ellos en china ya es por la tarde) acaba de llegar un nuevo difusor para Renault.
Y luego en un artículo de Marca dice que esta tarde ha llegado un nuevo difusor que pondrán directamente en la clasificacion(lo mismo que dice lobato) Entonces, en que quedamos han probado hoy con el nuevo difusor si o no???? No me queda nada claro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:15 PM |