BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
¿Lo has visto en la sexta? Porque se apreciaba en la toma (a lo lejos) que cuando Piquet salía, Fernando estaba a punto de llegar al box. Y creo que ha sido Seara el que ha dicho que NO le habia molestado. A salido la imagen un segnudo o asi y no a tenido que esperar nada o decimas de segundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A mi no me ha gustado la carrera pero por más motivos que la lotería que ha preovocado el cambio horario que se ha marcado el señor Bernie (cuya ambición debería tener un límite, ya que está empezando a hacer mas daño que beneficio a la F1 y a sus fans, que por lo pronto hoy se han quedado sin media carrera). Para mí hoy ha quedado patente que corren 2 categorías de coches.
Ver con la facilidad que los no KERS (y especialmente los no KERS+ Difusor) eran capaces de pasar EN CURVA al resto de coches me ha parecido increible. Cuántas veces y cómo ha pasado Webber a Hamilton (que se podría decir que es uno de los buenos en agua) en curvas con la pista mojada...? Los adelantamientos que han tenido que sufrir tres campeones del mundo en pista han sido espectaculares. Antes del primer repostaje ya estaban los de cabeza a treinta y tantos segundos del 5º Para dar de comer aparte... el Brawn de Button (porque parece que Barrichelo está disperso). Iba diciendo Lobato que los toyota iban a ritmo similar o mejor... pues si no lo ví mal, entraron los dos pilotos que llevaba Button delante a repostar y en 2 vueltas creo ha sido capaz despues de repostar de salir como 1 seg. delante de ambos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Llueva, truene o nieve, Button sale primero y llega primero sion despeinarse y mira que no creo que sea un pilotazo. Pero la superioridad es demasiado.
En cuanto pasen 3 ó 4 carreras y la novedad que nos causa el comienzo de un nuevo año, nos aburroremos como ostras al ver al Brawn ganar una y otra vez. A no ser que el 14 de Abril pase algo raro. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Cuántas veces y cómo ha pasado Webber a Hamilton (que se podría decir que es uno de los buenos en agua) en curvas con la pista mojada...? Los adelantamientos que han tenido que sufrir tres campeones del mundo en pista han sido espectaculares. Durante la carrera lo he preguntado, pero con la emoción me he quedado sin respuesta. ¿No dijo Alonso que en caso de lluvia no se podría usar el KERS (porque las ruedas patinarían y no aprovechaba el extra de potencia sino al contrario)? Estoy de acuerdo en que hay escuderías que estan en otro nivel (como pasaba el año pasado, pero como dice la biblia ahora los últimos son los primeros) Además en el caso concreto de Webber y Hamilton, lo que me ha parecido alucianante es que Hamilton haya aguantado tanto e incluso repasado a webber varias veces con un coche varios segundos mas lento (antes he colgado el live timing de un par de vueltas donde se podía ver la diferencia de ritmo entre Glock y Webber y el resto de coches. Para dar de comer aparte... el Brawn de Button (porque parece que Barrichelo está disperso). Iba diciendo Lobato que los toyota iban a ritmo similar o mejor... pues si no lo ví mal, entraron los dos pilotos que llevaba Button delante a repostar y en 2 vueltas creo ha sido capaz despues de repostar de salir como 1 seg. delante de ambos... El Toyota de Trulli iba taponando a Button haciendo 38 bajos y 37 altos, cuando ha entrado en boxes y Button ha rodado libre de tráfico ha hecho dos vueltas en 36" medios antes de entrar a boxes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Además en el caso concreto de Webber y Hamilton, lo que me ha parecido alucianante es que Hamilton haya aguantado tanto e incluso repasado a webber varias veces con un coche varios segundos mas lento (antes he colgado el live timing de un par de vueltas donde se podía ver la diferencia de ritmo entre Glock y Webber y el resto de coches. Hubo un momento en agua, que todos con lluvia extrema rodaban entre 2 y 2:02... y los que llevaban mixtos, en 1:52-54... en ese momento es el de Webber y Hamilton... no la vuelta 27, que fue cuando empezó a empeorar tiempos (despues de luchar y perder con unos cuantos)... y entro a box diciendo que "algo fallaba"... básicamente que no tenía el pepino del año pasado, supongo que sería. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hubo un momento en agua, que todos con lluvia extrema rodaban entre 2 y 2:02... y los que llevaban mixtos, en 1:52-54... en ese momento es el de Webber y Hamilton... no la vuelta 27, que fue cuando empezó a empeorar tiempos (despues de luchar y perder con unos cuantos)... y entro a box diciendo que "algo fallaba"... básicamente que no tenía el pepino del año pasado, supongo que sería. Los tiempos que hay en los dos pantallazos (aunque en ambos ponga a Button en la 27 son la vuelta 26 y 27 para el resto porque son al principio de la vuelta del inglés y al final de la misma) Otra vez hemos visto carreras distintas...los únicos que han pasado a Hamilton antes de su segunda parada en boxes (que coincide con la vuelta 27 de este como puedes ver en el live timing) han sido Webber y Glock (los dos con neumáticos intermedios). Después ha entrado porque decía que se activaba el limitador. Y sí, en el momento de la pelea Webber-Hamilton era cuando webber era casi 4 segundos mas rápido que Lewis (evidentemente no marcaba esos tiempos en medio de la pelea pero si antes de contactar y después de pasarle), por eso me ha extrañado que el inglés le diera tanta guerra y por eso pienso que, a pesar de las palabras de Alonso, el Kers si puede usarse sin lluvia. Si no, no entiendo como ha podido defenderse. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra vez hemos visto carreras distintas...los únicos que han pasado a Hamilton antes de su segunda parada en boxes han sido Webbe y Glock (los dos con neumáticos intermedios). Después ha entrado porque decía que se activaba el limitador. Y sí, en el momento de la pelea Webber-Hamilton era cuando webber era casi 4 segundos mas rápido que Lewis, por eso me ha extrañado que el inglés le diera tanta guerra y por eso pienso que, a pesar de las palabras de Alonso, el Kers si puede usarse sin lluvia. Si no, no entiendo como ha podido defenderse. Yo diría que sí que usaba el KERS. Le pillaba en las rectas y luego Webber se le marchaba en las curvas, hasta que Hamilton está a punto de trompear y se escapa Webber. Lo que no me había fijado es que Webber iba con intermedios... parece que he visto la carrera en "modo Lobato" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y sí, en el momento de la pelea Webber-Hamilton era cuando webber era casi 4 segundos mas rápido que Lewis (evidentemente no marcaba esos tiempos en medio de la pelea pero si antes de contactar y después de pasarle), por eso me ha extrañado que el inglés le diera tanta guerra y por eso pienso que, a pesar de las palabras de Alonso, el Kers si puede usarse sin lluvia. Si no, no entiendo como ha podido defenderse. La opinión de Pedro al respecto en su web (esta) Jenson Button es un líder sólido. Hoy era una carrera donde era fácil cometer errores y no ha hecho ninguno. El Gran Premio ha sido muy bonito y se han visto muchos adelantamientos. El hecho de que 7 coches vayan con KERS y el resto no, facilita que veamos unos duelos tan intensos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De todos modos, con o sin KERS, con o sin lo que sea el R29 no va. Renault y Fernando van a tener que trabajar mucho para averiguar que falla y arreglarlo. Bueno pues a mí me dió esa sensación, es cierto que es el 2º que Australia como aquel que dice "no cuenta" (para poder valorar donde están) que Malasia ha sido atípico, que su estado por mucho que quiera (fisicamente) no ha estado al 100% todo el fin de semana. A parte de todo eso y a falta de ver grandes premios en unas condiciones climatológicas "standard" con sol y una temperatura "normal" sobre la pista... hasta ahora me atrevo a decir (con la boca pequeña a falta de confirmar varias cosas) BRAWN... están tan superiores como por ejemplo Gené comentó en pretemporada, son claros aspirantes al título y no parece que los que en teoría deberian ser sus perseguidores estén justo detrás de ellos... al contrario, creo que muchos pensaban que en 5 carreras habría margen de mejora para los poderosos y que Brawn no mejoraría o evolucionaría a la misma velocidad.... a mí me parece que BRAWN realmente va incluso más sobrado de lo que se está viendo, y sobretodo que los demás están lejos de arreglar los problemas (ya existentes) como para pensar el alcanzarlos (esperemos lo consigan) TOYOTA: Pintaban bien, pero creo están mucho mejor de lo que yo esperaba, podriamos considerarlo el 2º equipo. FERRARI: Están bastante peor de lo que yo imaginaba, pero seguro espavilaran. RENAULT: Creo que se crearon unas espectativas (aunque no esperaba que fueran el mejor monoplaza) que no se estan cumpliendo (hasta el momento) Para mí o esa sensación tengo, están bastante peor de lo que se podía pensar. McLAREN: pues la calificación los delata y obviamente no están bien, no se si es por suerte o porque... pero en carrera mejoran, aunque no para ganar los veo más solidos y no son el desastre que parecía iba a ser. Y por acabar... a Bernie Corleone le están cayendo palos, por el cambio de horario del GP. Incluso antes de disputarse... pero ayer con la tormenta a parte del estado de la pista, el sol era mucho más bajo y cuando se neutralizó la carrera la luz era mucho más escasa que si hubiera llovido por la mañana. Nada tiene que ver con que "así la pueden ver los aficionados europeos" .... más bien con que "así me lleno + $$$$ los bolsillos", la luz, los pilotos y sobretodo lo que piesen los aficionados creo que es lo de menos en sus intenciones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿pero no era el rinol -segun todos los superentendidos- uno de los mejors coches de la parrilla?
![]() ¿no era Alonso un serio candidato a campeon? ![]() ![]() A tomar por culo todos los superentendidos y vendemotos periolistos de los cojones. ![]() Menos mal que nos queda Grand Prix Actual kimi y su helado lo mejor de la carrera ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Es posible que a Kovalainen le haya empujado Buemi?, ya que en la primra vuelta ha entrado a cambiar el morro Yo también lo creía... de hecho, en una cámara onboard, no recuerdo de quién... se ve claramente como le da un latigazo al coche de Kovalainen... sin embargo él mismo dice esto: Heikki Kovalainen "Mi salida ha sido buena. He intentado ir con cuidado y estaba rodando justo por detrás de Lewis cuando el coche se me ha ido de atrás y he hecho un trompo. Ha sido mi error. Carrera terminada." Así que nada que objetar, él mismo lo reconoce. Más oportunidades para Pedro... pero la verdad es que con McLaren, yo creo no hay milagros para que vuelva a correr... ya no tengo ninguna esperanza, porque cuando las teníamos siempre nos las tiraban por tierra. Sebastien Buemi "Hemos sido competitivos en algunas zonas y, aunque rodaba último, he marcado tiempos entre los seis primeros. Creo que uno de los Force India me obligó a salir de la pista en la última curva y pasé por encima de algo que rompió el alerón delantero. Estoy decepcionado porque el trompo del final fue culpa mía y es en días así donde debería haber conseguido puntos." Y este es el motivo de la entrada de Buemi. Y por ahí he leído de que sancionarían a Hamilton... no va a ocurrir, pero sí es cierto que al estar Button (inglés) con muchas posibilidades de seguir luchando por el mundial... tal vez le metan una reprimenda gorda, alguna sanción económica o algo así, y ojalá sancionándole dos o tres carreras, pero la verdad es que no lo creo. No obstante todo dependería del tema de los difusores, ya que si sigue Button con los puntos, creo que habría más posibilidades de sancionar a Hamilton, sino... no lo veo. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Y sí, en el momento de la pelea Webber-Hamilton era cuando webber era casi 4 segundos mas rápido que Lewis (evidentemente no marcaba esos tiempos en medio de la pelea pero si antes de contactar y después de pasarle), por eso me ha extrañado que el inglés le diera tanta guerra y por eso pienso que, a pesar de las palabras de Alonso, el Kers si puede usarse sin lluvia. Si no, no entiendo como ha podido defenderse. Vuelta de cambio de condiciones climatológicas: 22 Tiempo Webber vuelta 20: 1:38.831 (neumáticos con 4 vueltas) Tiempo Hamilton vuelta 20: 1:39.466 (neumáticos con 20 vueltas) Tiempo Webber vuelta 21: 1:39.620 Tiempo Hamilton vuelta 21: 1:39.949 Vuelta 22: PIT Tiempo Webber vuelta 24: 2:01.314 (todos rodaban así menos Glock con mixtos en 1:53) Tiempo Hamilton vuelta 24: 2:01.217 (el KERS todos sabemos ya que no da 7 segundos por vuelta) Tiempo Webber vuelta 25: 2:00.004 (ya estaba Heifeld detrás de él) Tiempo Hamilton vuelta 25: 2:01.278 Tiempo Hamilton vuelta 26: 2:03.912 (se queja de su coche) Vuelta 27: PIT, cambia gomas... y se arregla el "limitador". Luego son vueltas a dentro y a fuera, que ya son más complicadas de comparar... pero no creo que Hamilton tuviese tan mal coche, como para alabar lo que "aguanta"... el año pasado cuando tenia un coche 2 segundos más rápido toda la carrera y pasaba a alguien despues de una vuelta intentandolo... eran adelantamientos tremendos, y para el que "aguantaba" no dejavais ni las migajas al mérito. Mas datos sobre la calidad de los coches: Race Speed Trap Hamilton: 302.3 Race Speed Trap Webber: 301.3 Race Maximun Speed Intermediate 1 Hamilton: 289.2 Race Maximun Speed Intermediate 1 Webber: 290.4 Race Maximun Speed Intermediate 2 Hamilton: 143.4 Race Maximun Speed Intermediate 2 Webber: 143.2 Race Maximun Speed Finish Line Hamilton: 273.2 (el más rápido de todos) Race Maximun Speed Finish Line Webber: 262.3 etc, etc, etc Lo que uno tiene en aerodinámica, el otro lo suple con motor + KERS... y como Hamilton no es la reencarnación de Senna, nin nada que se le parezca... en cuanto los demás tienen alguna oportunidad de tener algo en su coche mejor que en el suyo... pues vemos como se lo cepillan uno, otro y otro. Y luego, de Massa no se dice nada, de Vettel tampoco, de Glock, de Webber, etc, etc... pero de Hamilton... carrerón muy sólido y alucinante como aguantaba a Webber con un coche muy "superior"... justo en el año que más se está hablando de la igualdad en los coches y en los tiempos que hacen. Yo es lo que veo... puedo estar equivocado, por eso me gusta leeros y charlar aquí, pero sinceramente, el año pasado tuvo el mejor coche, el mejor motor, 0 problemas mecánicos y varias pifias que cuando no le otorgaban la mejor estrategia de rebote, se cargaba a alguno de sus directos ribales. Este año, parecía que tenían muy mal coche, pero al final, siguen teniendo el mejor motor, un coche normalito y un KERS que funciona de los mejores... y 2 carreras sin ningún problema (en australia gracias a romper el cambio, salió en la zona y estrategia buena... y para demostración, el 3º puesto de Trulli saliendo de pit lane). Y cuando lucha contra los demás con un coche equiparable en prestaciones... se lo PULEN... alguno (como Vettel, sin KERS, sin difusor y sin Mercedes) sin ponerse ni siquiera colorao. Por no decir que el "paquete" Kovalainen, en Australia hizo todo el fin de semana mejores tiempos... con muy mala suerte (por mucho que te pese) en la montonera de la salida. Y lo pero, es que a todo eso... hay que añadir, 1 solo punto, y la generación de muy mal ambiente en la escudería... cargándose a gente con 35 años de trabajo, para tapar su poca profesionalidad. No sé que más tendrá que hacer... para que la afición de McLaren... empiece a pensar, lo caro, carísimo que le ha salido a McLaren que el niño tenga su mundial por 1 punto. La gente que han tenido que cargar (empezando por Pedro, pasando por Alonso y terminando con el director deportivo), las sanciones y problemas que han creado... y ahora la poca evolución que podemos esperar de su cabecita en la que se ve todo el mundo desde arriba (incluída a la propia FIA). -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pio
A mí tambien me cae fatal el tío falso de los cojones y todo lo que tu quieras pero hay que reconocer que es uno de los TOP 3 de la parrilla, porque como piloto lo tiene casi todo: -pegada en qualy -altisimo ritmo de carrera -buenisimo en agua -increible en los cuerpo a cuerpo solo le pierde su cabecita mal amueblada por su papuchi (todo lo contrario que Vettel) Aunque por cabecita y personalidad me quedo con Kimi ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La pena es que este año a los top-3 se los pule hasta Nakajima...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La pena es que este año a los top-3 se los pule hasta Nakajima... El factor diferencial... es que a Nakajima, se lo repule como quiere su compañero de equipo... idem de Piquet... pero NO idema de Kovalainen, con lo malo que dicen que es... que casi parece peor que Nakajima y Piquet juntos. Por los tiempos de test, libres y qualys (que es lo que podemos comparar), de Hamilton y su compañero... si Hamilton es Senna, Kovalainen es Prost o más... y a lo mejor también le dan 7 u 8 titulos a McLaren... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
BRAWN... están tan superiores como por ejemplo Gené comentó en pretemporada, son claros aspirantes al título y no parece que los que en teoría deberian ser sus perseguidores estén justo detrás de ellos... al contrario, creo que muchos pensaban que en 5 carreras habría margen de mejora para los poderosos y que Brawn no mejoraría o evolucionaría a la misma velocidad.... a mí me parece que BRAWN realmente va incluso más sobrado de lo que se está viendo, y sobretodo que los demás están lejos de arreglar los problemas (ya existentes) como para pensar el alcanzarlos (esperemos lo consigan) TOYOTA: Pintaban bien, pero creo están mucho mejor de lo que yo esperaba, podriamos considerarlo el 2º equipo. FERRARI: Están bastante peor de lo que yo imaginaba, pero seguro espavilaran. RENAULT: Creo que se crearon unas espectativas (aunque no esperaba que fueran el mejor monoplaza) que no se estan cumpliendo (hasta el momento) Para mí o esa sensación tengo, están bastante peor de lo que se podía pensar. McLAREN: pues la calificación los delata y obviamente no están bien, no se si es por suerte o porque... pero en carrera mejoran, aunque no para ganar los veo más solidos y no son el desastre que parecía iba a ser. Suscribo este análisis al 100% También me parece a mí que el ritmo de carrera de Mclaren es mejor de lo que califican. Eso o que Hamilton saca petróleo porque a Kovalainen no le hemos visto dar ni una vuelta en 2 GP para poder comparar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... pero no creo que Hamilton tuviese tan mal coche Claro que no...tiene un pepinazo!! Ponlo como quieras, pero lo cierto es que después de la entrada en boxes (vuelta 22) de webber a montar neumáticos intermedios su ritmo es casí 4 segundos mejor que el de Lewis. Una cosa es que mientran ambos pelean los tiempos de webber empeoran, pero una vez que lo supera tarda menos de 2 vueltas en contactar con (Heidfiel? hablo de memoria) que estaba a 7". Y luego me parto con lo de que Rosberg y Alonso superan a Piquet y Nakajima pero Hamilton no supera a Kovalainen. Sigue dándole vueltas a los tiempos de los libres...pero lo cierto es que: - En qualy Hamilton por delante de Kova en Malasia y no sabemos que habría pasado en Australia por la rotura del cambio -Y en carrera, que dicho sea de paso, es lo que importa (porque los viernes y los sábados todavía no se puntua)...pues lo dicho, puedes decir que la diferencia es 1 punto pero creo que es bastante obvio que el rendimiento de uno y de otro está a años luz. Allá tú con tu fijación personal con Hamilton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Claro que no...tiene un pepinazo!! Y luego me parto con lo de que Rosberg y Alonso superan a Piquet y Nakajima pero Hamilton no supera a Kovalainen. Sigue dándole vueltas a los tiempos de los libres...pero lo cierto es que: - En qualy Hamilton por delante de Kova en Malasia y no sabemos que habría pasado en Australia por la rotura del cambio -Y en carrera, que dicho sea de paso, es lo que importa (porque los viernes y los sábados todavía no se puntua)...pues lo dicho, puedes decir que la diferencia es 1 punto pero creo que es bastante obvio que el rendimiento de uno y de otro está a años luz. Súmale la diferencia de puntos y puestos en las clasificaciones el año pasado. Pero claro, entonces Mclaren le hacia sabotaje a Kovalainen. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:28 PM |