BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Maldito Rosberg, me quedo despierto para ver los libres3 y afinar mi pronóstico antes de la calificación y va y no hace pole. Maldito seas xD jajajajajaja. Yo apostaba por Rubens, pero el tio no se que ha hecho en el segundo parcial de la vuelta buena... ![]() Menos mal que tenemos un pilotazo en el equipo como KM-L, que ha conseguido la pole. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Bueno, me ha tocado la honrilla de ser el primero en conseguir una pole en la historia de ACME. Mientras no sea además la última que se gane...
![]() A ver cómo se nos da mañana la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
bueno, bien bien primera pole del año!!!
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
Bueno, primera pole de la temporada, aunque me costó lo mío apostar por button...y tampoco es mal tipo...ahora me cae un poco mejor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, pues, con lo esperanzado que estaba ayer con mi pole, al final sólo he conseguido la pole y la victoria de button.
POr cierto, FIP, en caso de que la FIA ilegalice los difusores de BGP, Toyota y Williams, los resultados de hoy de la porra se mantendran? -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
POr cierto, FIP, en caso de que la FIA ilegalice los difusores de BGP, Toyota y Williams, los resultados de hoy de la porra se mantendran? Según he leido en normativa, si la decisión es posterior al comienzo de la qualy de Malasyi sí se mantienen los resultados y si fuera anterior no. Como se espera una decisión para el 14 de Abril, lo normal es que puedas disfrutar de tus dos aciertos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias Verb. NO es que sea mucho, pero con algo se empieza.
EDITO para RESUMIR los resultados de la porra en la primera carrera del equipo LEGIORACING VI: Robjuan acierta la VR con Rosberg Gladiatorr acierta Pole y victoria con Button Gordongekkko acierta el 4º de Lewis. Ánimo chicos, que seguro que hoy no seremos el farolillo rojo.... ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno, queridos amigos, gracias a nuestro sensacional piloto km-l, hemos salvado los muebles y hemos arañado algún puntillo, al menos el casillero no estará en 0.
Esto es solo el comienzo y seguiremos trabajando para escalar posiciones y acercarnos a la cabeza de la tabla, nuestro objetivo esta temporada. Creo que hay motivos para pensar que dentro de 7 días el 90% de los participantes seguiran una estrategia similar: la apuesta por el doblete de Brawn GP. Veremos que pasa. Saludos. ![]() INNOMINADA -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
POLEMEN NEGRO EVITA EL ROSCO.. empezamos con la flor en el culo ....
![]() Bueno, vamos a ver cómo se da esta temporada, suerte!! ![]() ![]() 3º Alonso 4º kimi 5º Rosberg 6º Massa 7º Kubica 8º Hamilton VR.: Kimi Pole.: Button ![]() RD-170 1.- Rosberg 2.- Button ![]() 4.- Barrichelo 5.- Massa ![]() 7.- Kimi 8.- Glock Pole.- Trulli ![]() No está nada mal para empezar Gracias Verb, por lo de la vuelta rápida de Rosberg -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena a RD-170 y Tetsuo, que creo que van a ser los líderes tras esta jornada...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
1 MASSA 2 ALONSO 3 RAIKKONEN 4 KUBICA 5 ROSBERG 6 BUTTON 7 BARRICHELLO 8 NAKAJIMA POLE: MASSA VR: MASSA Mi equipo es POLEMEN NEGRO. ¡¡Suerte para todos!! Hermano POLEMEN, con los cambios parece que nos hemos perdido un poco todos este año. Tu equipo es POLEMEN ROJO. Un abrazo ... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena a RD-170 y Tetsuo, que creo que van a ser los líderes tras esta jornada... gracias, nuestro objetivo en el primer GP era hacer 1 punto, por que esto es una lotería ( casi ) este año. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
CITA Pole: Button 1º Button 2º Barrichello 3º Hamilton 4º Glock 5º Alonso 6º Rosberg 7º Buemi 8º Bourdais VR: Rosberg Yo, solo tengo la VR. Edito: Gracias a Trulli, tengo el 5º de Alonso. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, VR Rosberg, apúntate otra Gracias, pensé que con lo rápido que rodaba Kubica me la iba a liar ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudo rosco más majo que me llevo. Me consuelo pensando que Ferrari saca lo mismo que yo de Australia
![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¡¡¡¡¡Vamos allááááá, Jerónimoooooooooooooooooo!!!!! POLE: Nico Rosberg 1º) Barrichello 2º) Rosberg 3º) Button 4º) Trulli 5º) Alonso 6º) Raikkonen 7º) Glock 8º) Massa VR: Nico Rosberg ![]() ![]() Vaya comienzoooo, acierto 6 de los 8 primeros y no coloco ni a uno en su sitio!!!! ![]() ![]() Me salva la VR de Rosberg... es bueno no empezar con un "cerapio" colosal ![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Por libre: Loquo 1- Alonso ![]() 2- Barrichelo ![]() 3- Piquet ![]() 4- Massa ![]() 5- Kubika ![]() 6- Kovalainen ![]() 7- Raikkonen ![]() 8- Vettel ![]() Pole: Barrichelo ![]() VR: Raikkonen ![]() Thankes Rubens! -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
POLEMEN NEGRO EVITA EL ROSCO.. empezamos con la flor en el culo .... ![]() RD-170 1.- Rosberg 2.- Button ![]() 4.- Barrichelo 5.- Massa ![]() 7.- Kimi 8.- Glock Pole.- Trulli ![]() No está nada mal para empezar Gracias Verb, por lo de la vuelta rápida de Rosberg ![]() ![]() ![]() ![]() A tomar por saco, pierdo dos puntos por la cagada de Trulli. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:35 AM |