BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Después de ver la carrera, la pergunta es: ¿Para que coño sirve el kers?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Después de ver la carrera, la pergunta es: ¿Para que coño sirve el kers?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues por ejemplo para que Hamilton haya recuperado posiciones bastante bien. Saludos Sí, el KERS de Lewis debe ir a 220v y el de Alonso a 125v.... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Después de ver la carrera, la pergunta es: ¿Para que coño sirve el kers? Glock dijo claramente a su ingeniero que no podía adelantar a FA "FA is using KERS" Se pudo oir claramente, si estamos atentos a la repetición del GP lo podéis oir. En cambio FA dijo en la entrevista que el "KERS" no servía para demasiado. Zorro del desierto viejo ![]() Ahora esperemos a que invaliden el "Efecto Suelo" de Brawn, Williams , Toyota y Red Bull. Y tenemos a FA justo detrás de Hamilton. Lo malo es que si no se invalida, Renault tiene que cambiar toda la filosofía del coche para crear el mismo efecto suelo con el difusor, es decir mucha pasta y al menos 5 GP para hacer un chasis totalmente nuevo. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sí, el KERS de Lewis debe ir a 220v y el de Alonso a 125v.... ???? Qué me quieres decir con eso? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
La verdad es que no entiendo la calificación que le dan de Carrerón. Ha sido una carrera emocionante... hasta cierto punto. Button primero y hasta el final. El resto, caos absoluto. Para mi un carrerón es cuando veo a Gilles y a Patresse adelantándose uno a otro en cada curva, o a Berger y Mansell o a Prost y Senna. Accidentes, vuelcos de carrera dados como un truco de magia que no sabemos porqué se dan... pues como que no.
Rubens muy mal y aún así se ha visto, como habéis comentado, que el BGP da mas todavía y por eso, ha llegado arriba. RBR tiene un motor Renault, sin alerones ni difusores, ni KERS, ni nada sospechoso, arriba. Adrian Newey sigue siendo un genio. Que depuren responsabilidades los gabachos. Alonso no creo que pudiera hacer mas. Piquet, mas cerca de lo deseable para muchos, bien. Error incomprensible de Vettel y yo añadiría que también de Robert. Gran carrera de los dos... hasta ese momento. Nick y Mark desaparecidos gracias a Barrichello pero a pesar de todo, con la loca carrera que ha habido, no han sabido/podido recuperar. La diferencia con sus compañeros... Toyota grande. Saliendo de box, penalizados, los dos arriba con Glock con mínimos errores que le han puesto en el punto de mira de alguno y le ha relegado tras Lewis, que a pesar de quedar arriba también con una gran remontada, los Toyota le han remontado a él y ponen sobre la mesa su candidatura a ganar algún GP en cuanto se despiste Brawn. Ferrari me ha impresionado. ¡Cómo han realizado la salida! Tanto en ésta como cada vez que salían de repostar. Parecía que ya llevaban las ruedas en temperatura. A saber qué les ha pasado a los dos, pero están arriba, que no lo parecía ayer. Al final Buemi, en su primera carrera, ha puntuado y por encima de su compañero, todo un campeón que parece no terminar de adaptarse a la F1. Se ve que Ferrari no les ha dado el Pata Negra. FI en su línea pero no tan retrasados de los demás. El cambio a Mercedes les ha sentado bien. Espero que mejoren mas con el tiempo, junto con McLaren. En cuanto a Williams, vuelve a la pomada. Muy bien Rosberg (vuelta rápida 1.27.706) y Nakajima, siempre arriba y el que les hayan superado los Ferrari en la salida y les hayan frenado muchas vueltas, ha condicionado su carrera. Nico ha terminado la carrera en las vueltas anteriores al último SC haciendo 1:36. Es imperdonable que se coloquen unos neumáticos que no soportan un stint mínimo. Puede provocar falta de seguridad y accidentes. ¡¡¡MUY MAL Bridgestone, y la FIA por fomentarlo/permitirlo!!! (Incluyo en mi reproche a los equipos y pilotos que no han protestado) Han hecho perder el podio a Rosberg y los nervios a Vettel. En mi opinión, con Vettel y Kubica en los coches en que estaban y donde han estado toda la carrera, pienso que demuestran que el truco sigue sin estar en los difusores. La mayor diferencia de todos los coches este año está en el morro y la canalización que hacen hacia la zona inferior del coche, supliendo la falta aerodinámica del alerón delantero. Cada equipo ha adoptado soluciones muy diferentes, respecto a los demás, siendo los mas parecidos los Williams y los Brawn y sorprendentes los de Toyota y de Renault (pero no parece funcionar este último). Sin embargo, McLaren y Ferrrari tienen una nariz muy parecida al año anterior, por no decir que FI lleva la misma. En cuanto al KERS, inservible (quizá incluso inadecuado) en este circuito. Veremos si no acaban retirándolo todos tras 3 ó 4 GP. Carrera emocionante por lo desconocido y por todos los imprevistos que se han dado. Por lo demás, nada destacable a excepción de dos o tres adelantamientos (ya son mas que el año pasado), pero no ha variado mucho la cosa. En vez de un Ferrari muy superior con un Mclaren (rotese a conveniencia los nombres) pisandole los talones y BMW a la espectativa, hemos tenido un BGP insultaltemente superior con un RBR detrás y un BMW, esperando pescar algo, que casi consigue gracias a Bridgestone, no al coche o a estrategia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Parece ser que Mclaren ha reclamado que Trulli adelantó a Hamilton con el SC en pista
McLaren accuse Trulli, Stewards investigating Sunday 29th March 2009 McLaren have confirmed that the FIA are examining whether Lewis Hamilton should have been classified as finishing third in the Australian GP after the team accused Jarno Trulli of illegally retaking the position behind the Safety Car. In an incident missed by the television cameras in the aftermath of Robert Kubica's collision with Seb Vettel, McLaren boss Martin Whitmarsh has confirmed that the team believe Trulli should be stripped of his podium position. "At the end of the race, Trulli fell off the track and went on the grass. Lewis had no option but to carry on and take the position. Trulli then came back on and re-took the position. The FIA is looking at it." http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_5117189,00.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Parece ser que Mclaren ha reclamado que Trulli adelantó a Hamilton con el SC en pista McLaren accuse Trulli, Stewards investigating Sunday 29th March 2009 McLaren have confirmed that the FIA are examining whether Lewis Hamilton should have been classified as finishing third in the Australian GP after the team accused Jarno Trulli of illegally retaking the position behind the Safety Car. In an incident missed by the television cameras in the aftermath of Robert Kubica's collision with Seb Vettel, McLaren boss Martin Whitmarsh has confirmed that the team believe Trulli should be stripped of his podium position. "At the end of the race, Trulli fell off the track and went on the grass. Lewis had no option but to carry on and take the position. Trulli then came back on and re-took the position. The FIA is looking at it." http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_5117189,00.html Pues si esto es cierto me fastidian un punto de la porra ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Parece ser que Mclaren ha reclamado que Trulli adelantó a Hamilton con el SC en pista McLaren accuse Trulli, Stewards investigating Sunday 29th March 2009 McLaren have confirmed that the FIA are examining whether Lewis Hamilton should have been classified as finishing third in the Australian GP after the team accused Jarno Trulli of illegally retaking the position behind the Safety Car. In an incident missed by the television cameras in the aftermath of Robert Kubica's collision with Seb Vettel, McLaren boss Martin Whitmarsh has confirmed that the team believe Trulli should be stripped of his podium position. "At the end of the race, Trulli fell off the track and went on the grass. Lewis had no option but to carry on and take the position. Trulli then came back on and re-took the position. The FIA is looking at it." http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_5117189,00.html Si esto se confirma el Gran Premio para Hamilton será inmejorable viendo como llegaban a Australia, y cómo las han pasado canutas dentro del Gran Premio con problemas en la caja de cambios. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si esto se confirma el Gran Premio para Hamilton será inmejorable viendo como llegaban a Australia, y cómo las han pasado canutas dentro del Gran Premio con problemas en la caja de cambios. Saludos MClaren ha sacado Petróleo de este GP. Aunque no me guste tengo que reconocer que Hamilton ha hecho una gran carrera en las condiciones que tiene su monoplaza. Los monoplazas con efecto suelo deberían de haber sido más superiores. Han tenido mala suerte con el safety pero deberían de haber barrido a los monoplazas con KERS y sin efecto suelo. No me gustaría estar en estos momentos en la situación de la FIA y de los ingenieros de Ferrari,Mclata y Renault si la FIA no anula los difusores. Ferrari,McLata y Renault tienen que hacer monoplazas nuevos en 3-5 GP. Si la fia anula los difusores se "carga" la emoción de los coches "no habituales" por delante. Complicada decisión. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por otra parte.
FELICITAR a Button, Barrichelo y Ross Brown. Con un par de cojones ![]() Button se ha sacado la espina de aguantar todo lo que ha aguantado todos estos años. Barrichelo por que se lo merece. y Ross Brawn acaba de mostrar por que MS fué 5 veces campeón del mundo el Ferrari. Ferrari siempre ha tenido los mejores ingenieros que saben encontrar los "huecos del reglamento". Ah. se me olvidaba felicitar a BRANSON y VIRGIN. Otro con la flor en el culo ![]() SpaceX, Global Fliyer, Virgin Airlines y ahora la F1 yo quiero ser así de mayor. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Aquí explican mejor el incidente. Al parecer Trulli se salió de pista con el SC en marcha. Hamilton le adelantó y luego él retomó su posición.
No tengo muy claro si un coche que pierde una posición con el SC en pista luego tiene derecho a recuperarla. Trulli's third place under investigation By Simon Strang Sunday, March 29th 2009, 08:45 GMT Lewis Hamilton, Jarno Trulli during the Australian GPWorld champion Lewis Hamilton could yet be elevated to third position in the Australian Grand Prix result, after both he and Jarno Trulli were summoned to see the race stewards following an incident in the final safety car period. McLaren team principal Martin Whitmarsh confirmed that the FIA was investigating Trulli after the Toyota driver re-passed Hamilton under safety car conditions, having lost control and run off the circuit. "There is some debate over whether it is a third place or not at the moment, given that Trulli fell off and re-passed under the safety car," Whitmarsh told the BBC. "But whatever it was a solid result. "Obviously it relied on a bit of attrition, we know the car is not quick enough yet and we have got to do a lot more work, and we'll be doing that in the coming races." Whitmarsh added that Hamilton had grounds to believe he could be promoted to a podium position after a strong drive that had seen the world champion fight up from the back of the grid. "At the end, under the safety car, Trulli fell off onto the grass and Lewis had no choice but to go past him, he was not on the racing circuit," said Whitmarsh. "Trulli then re-took the place under the safety car, which ordinarily you wouldn't do so I know that the FIA are looking at it at the moment and doubtless we'll have a ruling in due course. "That's our position at the moment and we will see what happens in the coming hours." Hamilton admitted to the BBC that he was "very proud" of the team, which has already admitted that the MP4-24 is not fast enough to win races and hadn't expected to finish as high as he did in Melbourne. "We did the best job we could," he said. It was an incredible job done by the team all weekend. They've all kept their spirits up even though they are off the pace. We stick together, we keep our heads up and we keep going. That result just shows the true spirit of the team, so I am very, very proud. I am very happy with those points." http://www.autosport.com/news/report.php/id/74043 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Parece ser que Mclaren ha reclamado que Trulli adelantó a Hamilton con el SC en pista Y Toyota reclamará a Hamilton, por haber adelantado a Trulli con bandera amarilla en pista. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MClaren ha sacado Petróleo de este GP. Aunque no me guste tengo que reconocer que Hamilton ha hecho una gran carrera en las condiciones que tiene su monoplaza. Los monoplazas con efecto suelo deberían de haber sido más superiores. Han tenido mala suerte con el safety pero deberían de haber barrido a los monoplazas con KERS y sin efecto suelo. No me gustaría estar en estos momentos en la situación de la FIA y de los ingenieros de Ferrari,Mclata y Renault si la FIA no anula los difusores. Ferrari,McLata y Renault tienen que hacer monoplazas nuevos en 3-5 GP. Si la fia anula los difusores se "carga" la emoción de los coches "no habituales" por delante. Complicada decisión. En la retransmisión Pedro ha dejado claro que si los comisarios en Australia han declarado legales los coches lo más probable es que no cambien la decisión y lo que toca es ponerse las pilas. También ha dicho que en Sepang la superioridad va a ser mayor. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Y Toyota reclamará a Hamilton, por haber adelantado a Trulli con bandera amarilla en pista. Algo así he imaginado yo, pero al no haberse visto las imagenes me he quedado con la duda. Después del incidente de Vettel y Kubica Hamilton ha adelantado a Trulli antes del SC lo cual me ha extrañado porque antes del accidente la distancia era de 2 segundos para Jarno. Después al ver que Trulli adelantaba ya con el SC en pista he pensado "Hamilton debe haber adelantado en un punto del circuito donde no debía y le ha devuelto la posición" pero este reclamación me descoloca un poco. Imagino que pronto tendremos imágenes que aclaren lo sucedido (ambos adelantamientos) y si procede o no la reclamación. EDITADO A LAS 11:34 Acabo de leer el 2º mensaje de Mike Watt (no se porque se me había pasado antes) Si el adelantamiento de Hamilton a Trulli ha sido por una salida de pista de Trulli con el SC ya en pista no tengo claro si el italiano tiene derecho a recuperar la posición o no. ¿Alguien sabe si el reglamento dice algo al respecto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La verdad es que no entiendo la calificación que le dan de Carrerón. Ha sido una carrera emocionante... hasta cierto punto. Button primero y hasta el final. El resto, caos absoluto. Para mi un carrerón es cuando veo a Gilles y a Patresse adelantándose uno a otro en cada curva, o a Berger y Mansell o a Prost y Senna. Accidentes, vuelcos de carrera dados como un truco de magia que no sabemos porqué se dan... pues como que no. A mi me ha gustado mucho la carrera, creo que es un poco frívolo definir las luchas que ha habido durante todo el gran premio como "vuelcos de carrera dados como un truco de magia"... Creo que la lucha por un mejor puesto de Hamilton durante toda la carrera, la recuperación de puestos de Barrichello en las primeras vueltas, la lucha de Webber con Kubica, las de Piquet con Rosberg, las de Räikkönen con Kubica, las de Kubica con Vettel y un largo etc., creo que son suficientes argumentos, en mi opinión por supuesto, para definir este Gran Premio de Australia como Carrerón, independientemente de los accidentes, que por cierto son un factor tan inherente a la F1 como los propios monoplazas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este año Barrichelo y FA pueden coger a Senna en puntuación total en toda la historia de la formula 1
1 SCHUMACHER Michael 1 369.00 2 PROST Alain 798.50 3 SENNA Ayrton 614.00 4 ALONSO Fernando 554.00 5 BARRICHELLO Rubens 538.00 Fuente: http://www.statsf1.com/ -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la retransmisión Pedro ha dejado claro que si los comisarios en Australia han declarado legales los coches lo más probable es que no cambien la decisión y lo que toca es ponerse las pilas. También ha dicho que en Sepang la superioridad va a ser mayor. Saludos La presión que puede ejercer Ferrari, MClata y Renault, amenazando con irse el año que viene de la F1 puede surtir efecto. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya tenemos los tiempos, vueltas rápidas.
Fuente: www.formula1.com ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi resumen.
Dominio de BrawnGP. Me alegro por ellos.Aunque han tenido suerte con el SC y el incidente Vettel Kubica porque el polaco venía como un tiro con duros y Button tenía que hacer frente a la degradación de los superblandos con un Kubica lanzado.Aunque es cierto que el primer SC les ha perjudicado al quitarles la ventaja que tenían. De todos modos si hubieran sido más rápidos los comisarios en sacar el SC hubieran metido a Button en un problema. Me alegro por Button y por Ross Brawn. Vettel gran carrera hasta el incidente con Robert. Pero se entiende, es joven y estaba defendiendo un segundo puesto(indefendible).Rosberg, lo ha hecho mucho mejor. Pero un detallazo eso de pedir perdón nada más tener el choque. Kubica gran carrera. Creo que al final incluso podría haber inquietado a Brawn. Hamilton carrrerón. Después de meses escuchando que lo que hacía no tenía mérito, que todo era gracias al coche y que así cualquiera, que lo querían ver con un mal coche a ver que hacía, sale con un hierro el 18 y termina cuarto. Con algún adelantamiento tremendo. A mi nadie me apea de la burra de que este chico es un crack y ha sacado petroleo para Mclaren en un GP que pintaba fatal. Alonso volviendo a demostrar que a regularidad no le gana nadie. Carrera solvente y terminar sexto no está nada mal dadas las circunstacias. Nada espectacular pero con puntos en el bosillo. Los Toyota parece que van a dar guerra esta temporada y Williams a poco que les acompañe la suerte creo que también. Muy bien Buemi, muy superior todo el fin de semana a su compañero Bourdais. Y por último desastre Ferrari. Han empezado igual de mal que el año pasado con la diferencia que este año de momento tienen un coche para ser 7 u 8 como mucho.Me parece que va a ser una semana dura para Ferrari. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:05 AM |