¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2009
Votos 5 V
ELEDUAR
mensaje Mar 28 2009, 01:08 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Jeje, los Brawn GP los más cargados (junto con los toyota, que ahora salen desde atrás).

Hamilton sale a pasar coches (hará un corto-largo-corto?) así que mañana espectáculo seguro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Mar 28 2009, 01:19 PM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(850 coupé @ Mar 28 2009, 12:56 PM) *
Lo que no me gusta nada son esas noticias a posteriori como la de la descalificación de Toyota.

Pues me temo que este año pinta así. Como sigan a este ritmo de denuncias, no sé si se sabrá el ganador al final de la carrera o dos semanas después.

Por otra parte, puestos a plantear teorías conspirativas, la FIA se va sentir en su salsa: van a poder hacer lo que les de la gana y ni dios se va a conseguir aclarar... tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2009, 01:24 PM
Publicado: #323


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pregunta técnica...

Si Toyota ha sido descalificado por que los alerones traseros, si son muy flexibles hoy, también lo serán mañana, no?. Más que nada porque no creo que tengan mas alerones en fábrica australiana por si se daba el caso.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 28 2009, 01:40 PM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Estoy viendo repetida la Q en TV3, habeis visto a Raikiki dandole al KERS al final de recta?? es bastante espectacular, una pasada, mañana espectaculo


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 28 2009, 01:42 PM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Gordongekkko @ Mar 28 2009, 11:45 AM) *
Yo creo que esta contento por no llorar. A mi juicio no le pueden ir peor las cosas. Ademas el futuro se presenta incierto. Renault puede irse de la F1 en cualquier momento. Lo de recalar en Ferrari yo cada dia lo veo mas dificil, primero porque dentro de lo que cabe, no les va tan mal, y para que recale alli les tiene que ir mal o al menos peor que a Mclaren, y no tiene mucha pinta de suceder eso este año.

Lo segundo porque hay una nueva generacion de pilotos que empujan muy muy fuerte y que cada vez que hacen algo positivo y Alonso no, va perdiendo fuerza. Me refiero a Vettel y a Rosberg sobre todo. Alonso empieza a tener imagen de piloto de otra generacion y con cierta fama de conflictivo, y es mas logico que Ferrari apueste por alguien mas joven.

Y que coste, que para mi es el mejor y me cae muy bien, solo digo la sensacion que me da, no quiere decir que este acabado, valgame dios, solo que puede ser que su futuro no sea tan brillante como pensabamos. Pero bueno al menos su pasado si que lo fue.



Podrías presentarte al club de la comedia laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Joer, lo que me has hecho reír y eso que estoy muerto de sueño laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 28 2009, 01:43 PM
Publicado: #326


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



A mi lo que me ha gustado han sido los gráficos de laSexta, imagino que de la FOM, donde se ven las revolucionees, acelerador, freno y ahora el nivel de carga de el Kers. Si lo tunean un poco, iguaito igualito que el del BurnOut de la XboX



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 28 2009, 01:45 PM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(ocko @ Mar 28 2009, 12:58 PM) *
Bueno, estos son los pesos de los monoplazas con combustible icluido de cara a la carrera de mañana. Publicado por la FIa y recogido por Autosport.


From the 2009 season, the FIA is making public the weights of the cars, with their fuel load included, following Saturday's qualifying session.

Below is the weight of each car following qualifying for the Australian Grand Prix, sorted by grid position.

Pos. Driver Car weight
1. Jenson Button 664.5kg
2. Rubens Barrichello 666.5kg
3. Sebastien Vettel 657kg
4. Robert Kubica 650kg
5. Nico Rosberg 657kg
6. Felipe Massa 654kg
7. Kimi Raikkonen 655.5kg
8. Mark Webber 662kg
9. Nick Heidfeld 691.5kg
10. Fernando Alonso 680.7kg
11. Kazuki Nakajima 680.5kg *
12. Heikki Kovalainen 690.6kg
13. Sebastien Buemi 675.5kg
14. Nelson Piquet 694.1kg
15. Giancarlo Fisichella 689kg
16. Adrian Sutil 684.5kg
17. Sebastien Bourdais 662.5kg
18. Lewis Hamilton 655kg
19. Jarno Trulli 660kg
20. Timo Glock 670kg


Aunque imagino que la carga puede variar desde la posición 11º hacia abajo con los cambios de estrategia.



Vaya .. pobre Piquet.. con lo inconducible que es el Renault y con la cisterna que llevará encima le será muy complicada la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2009, 01:46 PM
Publicado: #328


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Esos gráficos vienen predeterminados, vamos, que no es algo exclusivo de La Sexta. TV3 también lo tiene y supongo que todas las cadenas lo ofrecerán.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Mar 28 2009, 01:54 PM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(flyinfinn2 @ Mar 28 2009, 10:46 AM) *
AKIN, nunca he dicho lo de ser campeones, este año esta perdido en cuanto a titulos se refiere, pero disfrutare viendo el mclaren en pista este donde este, y recumeraremos decimas, estoy en mi derecho que creer en mi equipo, no?

no pongas palabras en mi boca, majo.



Jamás he dicho que tú hayas dicho eso.

Vuélvetelo a leer, aunque con una vez debiera haber sido suficiente. Yo no te he puesto nada en la boca. Así que no me cargues muertos que no son míos.

Es una frase mía, la digo yo y punto. Y si la digo o no con ironía es otro tema, pero eso no es ponerte palabras en tu boca.

Insisto, nadie te ha puesto nada en la boca, al menos hoy y en este foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2009, 02:09 PM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Lo de la franja verde para identificar el neumático blando a resultado ser bastante mala solución. Es imposible de identificarlo si no es a través de un primer plano del monoplaza en cuestión.

Sería interesante que volviesen a la franja blanca que se diferenciaba al instante.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 28 2009, 02:13 PM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



CITA(ocko @ Mar 28 2009, 03:09 PM) *
Lo de la franja verde para identificar el neumático blando a resultado ser bastante mala solución. Es imposible de identificarlo si no es a través de un primer plano del monoplaza en cuestión.

Sería interesante que volviesen a la franja blanca que se diferenciaba al instante.


Mirando los de la Champcar tambien, esa seria una buena solucion, pintar completamente los lados del neumatico, se identificaria mejor al menos..


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 28 2009, 02:13 PM
Publicado: #332


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Hola a todos, una pregunta: si a los toyota los han penalizado y a Fernando le toca el puesto 10, ¿puede seguir con la estrategia que tenía pensada, o tiene que jorobarse con la carga de gasolina que llevara puesta en la Q2?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Mar 28 2009, 02:15 PM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(Tess @ Mar 28 2009, 02:13 PM) *
Hola a todos, una pregunta: si a los toyota los han penalizado y a Fernando le toca el puesto 10, ¿puede seguir con la estrategia que tenía pensada, o tiene que jorobarse con la carga de gasolina que llevara puesta en la Q2?


Puede seguir con la misma estrategia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Mar 28 2009, 02:20 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(Gordongekkko @ Mar 28 2009, 11:45 AM) *
Lo segundo porque hay una nueva generacion de pilotos que empujan muy muy fuerte y que cada vez que hacen algo positivo y Alonso no, va perdiendo fuerza.

Alonso empieza a tener imagen de piloto de otra generacion y con cierta fama de conflictivo,

Y que coste, xxx xxx xx xx xx xxxxx x me cae muy bien.



Brutal unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 28 2009, 02:21 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(ocko @ Mar 28 2009, 12:58 PM) *
Pos. Driver Car weight
1. Jenson Button 664.5kg
2. Rubens Barrichello 666.5kg
3. Sebastien Vettel 657kg
4. Robert Kubica 650kg
5. Nico Rosberg 657kg
6. Felipe Massa 654kg
7. Kimi Raikkonen 655.5kg
8. Mark Webber 662kg
9. Nick Heidfeld 691.5kg
10. Fernando Alonso 680.7kg
11. Kazuki Nakajima 680.5kg *
12. Heikki Kovalainen 690.6kg
13. Sebastien Buemi 675.5kg
14. Nelson Piquet 694.1kg
15. Giancarlo Fisichella 689kg
16. Adrian Sutil 684.5kg
17. Sebastien Bourdais 662.5kg
18. Lewis Hamilton 655kg
19. Jarno Trulli 660kg
20. Timo Glock 670kg

Estará bien, luego comparar el orden de paradas con el orden de pesos, a ver si coinciden o si los diferente motores/kers marcan consumos distintos


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 28 2009, 02:26 PM
Publicado: #336


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(akin @ Mar 28 2009, 02:15 PM) *
Puede seguir con la misma estrategia.



Gracias Akin, ya estaba yo temblando.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Mar 28 2009, 02:29 PM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



CITA(brakes_on @ Mar 28 2009, 12:34 PM) *
Que fijación con Brawn!. Brawn NO tiene un mes de vida, ni es un coche hecho en dos dias. Son los herederos de Honda, es el coche al que se le ha dedicado más tiempo y más dinero de TODOS los que hoy han competido, por tanto, esas P1 y P2 son totalmente lógicas.

Que esperabas, que fuese McLaren el que estuviera delante? si estuvieron hasta la ultima carrera centrados en el coche 2008? Brawn perfectamente ha podido dedicar el triple de tiempo a este coche, y todo eso con Ross Brawn al mando. Hace falta que expliquemos quien es Ross Brawn?



Cuanta razón tienes... Y aparte de todo lo que dices, el coche para mi es el más bonito de todos, y con diferencia. Ahora saldrá supongo el ingeniero de turno que dirá que no por ser bonito va a ir mejor, pero, ahí queda eso.

Ross Brawn lo ha hecho de película. Os imaginais que Alonso estuviera hoy en Brawn GP, la que se iva a montar... Tuvo la oportunidad, que conste...

Saludos
Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2009, 02:34 PM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Vale que el coche lleva haciéndose más de un año y todo eso. Pero alguna vez han hecho test en pista durante ese año o su primera prueba real ha sido hace 25 días?? Es que es muy fuerte como han acoplado el motor Mercedes. Tambien sabían hace un año que su motor en 2009 iba a ser Mercedes.

Acaso Honda no manejaba datos de que ese monoplaza era así de bueno???, claro que con motor Honda igual era una patata.



--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2009, 02:44 PM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Al parecer Williams ha retirado la protesta que había presentado contra Ferrari y Red-Bull Racing.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Mar 28 2009, 02:50 PM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



viendo las cámaras on board, hay una cosa que me tiene loco...

de repente es como como si a los coches les saltara una marcha o como si el piloto bajara una marcha por error en plena recta y se oye como un exceso de revoluciones durante un muy breve instante

puede que sea una cuestion de las frecuencias del sonido de las propias cámaras onboard, o incluso he llegado a pensar que esto sucedia cuando se activaba el KERS, pero también lo he percibido con kubica (que no lleva KERS)

alguien más lo ha percibido?? o me estoy volviendo majareta wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022