BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#241
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Acabo de ver un video de Barrichello practicando el podio del domingo!!! Por lo visto ha sido en el super que hay a la salida de su hotal ![]() http://www.dailymotion.com/relevance/searc...mi-gaillard_fun Grande ese Remi! |
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los neumáticos traen de cabeza a los pilotos en Australia
El análisis oficial que Bridgestone hace sobre el primer viernes del año es que el compuesto super blando será el gran desafío del fin de semana, pues se comporta como esperábamos, con un tiempo por vuelta sobre un segundo más rápido que el compuesto medio, y una progresión rápida hacia ir incrementando los tiempos por vuelta a medida que se va degradando. El compuesto medio es muy consistente y será seguramente la opción principal para la carrera. Eso se traduce en un compuesto super blando tremendamente veloz a una vuelta, pero que puede ocasionar muchísimos problemas en carrera si alguien pretende montarlo en stints demasiado largos. De este modo, aparece aquí el primer gran condicionador de estrategias para el fin de semana. Jarno Trulli, etre otros, va todavía más allá, quejándose hasta de la dureza del duro: el blando es demasiado blando y el duro es demasiado duro, así que nunca estás en la ventana óptima. Según Trulli, el compuesto medio tarda mucho en alcanzar la temperatura óptima de trabajo, y una vez se monta el super blando, el balance del coche cambia por completo, con el agravante de que en 3 vueltas esos neumáticos ya no valen para nada. Fernando Alonso ha hecho declaraciones en la misma línea, aunque quizás menos pesimistas sobre la caída de rendimiento de los blandos: El año pasado daba igual poner un compuesto u otro, ya que más o menos había un par de décimas de diferencia. Y hoy nos hemos encontrado con que al neumático duro le cuesta mucho entrar en temperatura, necesitas muchas vueltas para calentarlo y luego el neumático blando es todo lo contrario. Haces una muy buena primera vuelta y luego pierdes un poco de rendimiento. ¿Queríamos más diferencia entre los neumáticos duros y los blandos para cada fin de semana? Pues habrá que estar bien atentos cuando el domingo veamos esas franjas verdes en las gomas de un monoplaza, porque será sinónimo de puede pasar algo a la que hayan pasado 5 vueltas. http://www.racingpasion.com/2009/03/27-los...os-en-australia -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
¡Bravo! Estoy totalmente de acuerdo contigo (y me alegra no ser el único que piensa así ![]() Si yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, las conspiraciones existiran pero son complicadas y no se quien dijo, que la solucion más probable siempre es la mas sencilla, y yo me pregunto que es mas sencillo? 1º La fia con el fin de manipular la competicion, evitar que varios equipo quiebren y asi poder luchar contra Ferrari, Mclaren y Renault, y dios sabe que mas objetivos, filtra a Williams , Toyota y Brawn la forma en la que pueden hacer un difusor para conseguir ventaja y asi perjudicar muy gravemente a todos los equipos punteros que no hacen mas que complicar la vida a la FIA. 2º Williams, Toyota y Brawn, deciden diseñar sus difusores de manera arriesgada, partiendo de la base de que como equipos inferiores del final de la parrilla tienen menos que perder y pueden permitirse arriesgar mas, algo asi como poner neumaticos de lluvia cuando caenlas primeras gotas, cuando los "grandes" auqne siguen con seco. Ahora juzgar cual de las dos es mas sencilla y por tnato mas probable. |
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es leer el articulo del marca donde habla directamente de "difusores ilegales" y luego montar un teoria de la conspiración. Apuntarme al carro de Brawn, Toyota y Williams... que para mi son los que han hecho el trabajo bien bien hecho (valga la redundancia). En cuanto a McLaren... pues me da que Hamilton no ira nada mal en el GP. Ojito mañana.. HAY QUE GANAS!!!! RUM RUM!!!! ![]() Yo creo que decir que los Brawn , Toyota y Williams son los que han hecho el trabajo bien hecho, es muy aventurado, o es que puedes afirmar que lo que han hecho con los difusores es perfectamente legal, porque vamos digo yo que si varios equipos han protestado sabrán más que tú como para que digas que han hecho el trabajo bien hecho.... Yo como mucha gente piensa, se me hace muy raro pensar que precisamente algunos de los equipos pequeños sean los únicos que se les haya ocurrido diseñar unos difusores como lo han hecho. Veremos como termina con la decisión del ICA que será quien dará razón y dictará realmente quien ha hecho el trabajo bien hecho. En cualquier caso lo que si parece es que se va a proteger más a los equipos pequeños que a los grandes, sólo hay que mirar los cambios en la normativa para el 2010 donde en función del dinero que gastes tendrás una reglamentación u otra. Respecto a los McLaren me da que su carrera no será muy brillante precisamente. |
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
INCREIBLE...
Renaul...¡el peor equipo de los terceros libres!...hasta les han superado en McLaren. menda no entender.Los equipos con difusor "curioso" copan 6 de las 8 primeras posiciones.Ni que decir tiene que son los que no usan el Kers.BMW,que se suponia uno de los principales contendientes, en medio del pelotón. No sé que debe estar pasando ahora mismo en Renault, pero Fernando debe tener un cabreo inmenso...porque con neumaticos blandos y en la tanda final de la 3ª sesión ha sido incapaz de bajar de 1.27.357...a 1,5 segundos de la pole de Rosberg...incluso a 7 décimas de McLaren... Creo que la temporada se presenta muy jodida,porque se pueden recuperar5-7 decimas en una temporada, pero 1.5 segundos es mucho.Y salvo sorpresa en calificación, esto pinta mal,mu mal. PD: Si hay que tener en cuenta que el año pasado se empezó en situación similar y en Barcelona cambió, pero habia tests de por medio.Confiemos en que en Renault ya estén trabajando en el coche para q a partir de q comience la parte europea, se note una mejora como la del año pasado, pero va a estar dificil.Esta vez hay mucha más distancia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues aquí está la primera Q1.
![]() Empezando la Q2.... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Bueno, Hamilton como cuando en la clasificación de Monza aparecieron los problemas... 15º, y gracias.
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues nada, Hamilton 15. A roto el cambio
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Pues nada, Hamilton 15. A roto el cambio Bien, empezamos bien! En fin.. ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
IMPRESIONANTE, ESTO ES UN GIRIGAI¡¡¡¡¡¡LOQUE NOS VAMOS A DIVERTIR¡¡¡¡
Por cierto , el que pueda, que ponga TV3, no hay color, Merlos ha vuelto, que diferencia con la sexta¡¡¡¡¡¡ -No se si por internet se puede ver la TV3, pero os aseguro, que es muy superior. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Q2:
![]() Siguen arriba los dos Brawn y seguidos de un RB, eso si... Vettel en vez de Webber. Ferrari pasa a la Q3 pero por poco (9 y 10). Kovalainen último, descontando a Hamilton, que ni lo ha podido luchar. Emepzando la Q3. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Y se puede quitar esta conclusión?
"Son mejores unos centimetros más de difusor, que 80 caballos durante 6 segundos en una vuelta". -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Alonso se ha equivocado en su ultimo intento, y al final ha quedado el 12º. Y va y se descojona en la sexta.... este tío es la leche...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Y se puede quitar esta conclusión? "Son mejores unos centimetros más de difusor, que 80 caballos durante 6 segundos en una vuelta". Totalmente deacuerdo.. jejejejje. Increible Brawn. Me encanta que esten ahí! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Descojonandose... tienen que estar los de Honda... viendo los BranwGP
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Felicidades a Button, a Brawn, que trabajazo han hecho. Buenísimo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Final de la primera calificación del año. Q3:
![]() Enhorabuena a Brawn!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Despues de la "paliza" de Brawn GP a los demas, reitero que me parece vergonzoso que hayan declarado legales esos difusores. Las 6 decimas al RB de Vettel ya lo dicen todo. Y encima, seguro que llevan estrategia para ir más largos que nadie, con lo sobrados que van.
Magnifico trabajo de Vettel y Kubica. Mañana en el medio del peloton va a haber tortas en la salida. A ver si Alonso puede pescar 3 puntitos, que ahora mismo es lo maximo a lo que le veo que puede aspirar... (aunque ello signifique que me hayan jodid* la porra) Me viene a la cabeza un Dejà vù del 2005 con unas trampas de Bar (creo que con el deposito de combustible), que al final les "salieron palancas". Espero que les ocurra igual a estos tramposos. PD: Espero que no se me note la inquina -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Precisamente, el que estén ahí arriba Vettel y Kubica sin difusores ni Kers (no se si lo lleva el RBR) indica que el truco no está en los difusores. Con el tiempo se descubrirá.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:19 PM |