¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2009
Votos 5 V
Dvd360
mensaje Mar 27 2009, 03:23 PM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

No pasa nada, es simplemente que no me parece que estos tres pilotos, sobre todo Jarno y Rubens, tengan un nivel tan bajo como parecías dar a entender.
Go to the top of the page

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 27 2009, 03:38 PM
Publicado: #222

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(alex @ Mar 27 2009, 03:18 PM) *
Akin ¿Como sabes que no lo han utilizado? Yo he leído no se donde que Alonso lo ha usado en todas las vueltas.

Lo has leído en la rueda de prensa del viernes, o en alguna noticia de algun periódico que se base en ella. Así que la punta de velocidad del Renaul tendrá otra causa...

Q: Fernando, same question to you. How much were you using the front wing adjustor and how much were you using KERS?
FA: Same answer. KERS every lap and the front wing I didn’t touch it today.

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/3/9068.html

+Quote Post
akin
mensaje Mar 27 2009, 03:40 PM
Publicado: #223

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.516

CITA(Dvd360 @ Mar 27 2009, 03:23 PM) *
No pasa nada, es simplemente que no me parece que estos tres pilotos, sobre todo Jarno y Rubens, tengan un nivel tan bajo como parecías dar a entender.

No, no, no me refiero a nivel de pilotaje, no me has entendido todo lo bien que hubiera querido. No tiene nada que ver con eso. Insisto no hablo ni de cualidades, ni de simpatias, Barrichello es el piloto que me cae mejor de todos los que hay hoy en día en la F1, con eso te lo digo todo. Por otro lado de todos es sabido que Trulli es uno de los pilotos más rápidos del circo, que no de los más consistentes. Pero ya digo, no me refiero a sus cualidades como pilotos.

Me refiero a decenas de millones de seguidores o decenas de miles de seguidores. No es lo mismo. Es posible que con todo esto de alguna manera se esté intentando aumentar audiencias y por eso comento que creo que se equivocan. Un duelo Hamilton Alonso lo siguen decenas de millones de personas. Y sí, es cierto, están los puristas, pero también hay una gran masa, una parte muy importante de los que ven las carreras a través de la tv, que las ve, porque siguen a un piloto.

.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 27 2009, 03:50 PM
Publicado: #224

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Toyotero @ Mar 27 2009, 02:03 PM) *
Pues al margen de toda la polemica, yo tengo curiosidad por saber cual sera el rendimiento de Hamilton con un coche "no-competitivo".

Probablemente su motor sea el mejor... cosa que aun puede resultar más interesante, aunque corra tanto o más que los demás... si no es fácil de conducir, ahora se lo pondrá a punto Kovalainen... que además está mucho más acostumbrado a llevar coches difíciles, con problemas o estrategias equivocadas.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Mar 27 2009, 04:06 PM
Publicado: #225

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Toyotero @ Mar 27 2009, 02:03 PM) *
Pues al margen de toda la polemica, yo tengo curiosidad por saber cual sera el rendimiento de Hamilton con un coche "no-competitivo".

Pues ya veras yo te aseguro espectaculo, no se si bueno o malo pero es un piloto que va a saco y eso es bueno, igula no pasa de la primera curva como adelanta a 15 coches.

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 27 2009, 04:13 PM
Publicado: #226

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Gordongekkko @ Mar 27 2009, 04:06 PM) *
Pues ya veras yo te aseguro espectaculo, no se si bueno o malo pero es un piloto que va a saco y eso es bueno, igula no pasa de la primera curva como adelanta a 15 coches.

Pues te advierto que a lo mejor es una buena carrera para salir desde atrás, tomárselo con calma y dejar que los muchachos de alante desaten su ansia...

7-8 pilotos de los que la mayoría no acostumbra a frecuentar el podio con posibilidad de salir delante en la primera carrera del año... para mí que promete espectáculo suficiente

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 27 2009, 04:18 PM
Publicado: #227

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Como siempre soy un ingenuo que no cree en conspiraciones y pienso que BGP, Willians y Toyota están ahí porque han sido inteligentes. Durante los test ya se pregunto por los famosos difusores y la FIA indicó que los encontraba legales. En Melbourne, como indica el reglamento, se ha presentado una reclamación formal (pues no podía hacerse antes) y los comisarios han estimado que es legal.

La F1 es un deporte técnológico que siempre se ha caracterizado por estirar el reglamento al límite y no es la primera ni será la última vez que sucede asi (mass dumper o alerones flexibles son dos ejemplos que encontramos sin necesidad de remontarse mucho en el tiempo)

No me parece bien restar merito al trabajo bien hecho por los equipos en cuestión y calificarlo todo como una maniobra preversa ideada para adulterar la competición.

En otro orden de cosas añadir que hay muchas cosas que no me termino de creer. Me parece a mi que mañana entre los 10 primeros vamos a tener a Fernando, a los dos Ferrari (que estarán muy arriba) e incluso al propio Hamilton. Evidentemente es sólo una corazonada, pero es la sensación que tengo.

También añadir que me han llamado la atención unas declaraciones de Hamilton diciendo que el coche es muy difícil de conducir con mucho peso (se referiría al KERS o a la carga de combustible?)

Ah! que también será interesante ver cuantos pilotos terminan la carrera, como bien apunta Eleduar, entre la ansias de muchos pilotos que no acostubran a estar en esas posiciones, la reducción de carga aerodinámica y el prededente del año pasado (aunque no fuera en melbourne)

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 27 2009, 04:42 PM
Publicado: #228

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(Verb @ Mar 27 2009, 04:18 PM) *
Como siempre soy un ingenuo que no cree en conspiraciones y pienso que BGP, Willians y Toyota están ahí porque han sido inteligentes. Durante los test ya se pregunto por los famosos difusores y la FIA indicó que los encontraba legales. En Melbourne, como indica el reglamento, se ha presentado una reclamación formal (pues no podía hacerse antes) y los comisarios han estimado que es legal.

La F1 es un deporte técnológico que siempre se ha caracterizado por estirar el reglamento al límite y no es la primera ni será la última vez que sucede asi (mass dumper o alerones flexibles son dos ejemplos que encontramos sin necesidad de remontarse mucho en el tiempo)

No me parece bien restar merito al trabajo bien hecho por los equipos en cuestión y calificarlo todo como una maniobra preversa ideada para adulterar la competición.

¡Bravo! Estoy totalmente de acuerdo contigo (y me alegra no ser el único que piensa así wink.gif ).

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 27 2009, 04:50 PM
Publicado: #229

Pep

Usuario No.: 1.246

Vamos a ver, lo que no se puede hacer es leer el articulo del marca donde habla directamente de "difusores ilegales" y luego montar un teoria de la conspiración.

Apuntarme al carro de Brawn, Toyota y Williams... que para mi son los que han hecho el trabajo bien bien hecho (valga la redundancia).

En cuanto a McLaren... pues me da que Hamilton no ira nada mal en el GP. Ojito mañana.. HAY QUE GANAS!!!! RUM RUM!!!! biggrin.gif

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 27 2009, 04:53 PM
Publicado: #230

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(monza2001 @ Mar 27 2009, 01:26 PM) *
Da gusto ver rodar a Räikkonen. Verle en el asfalto es una delicia para los aficionados, la forma que tiene de llevar el coche bordillo a bordillo es tremenda. Tiene toda la pinta que este tipo de coches, más los slicks le vienen mucho mejor que los monoplazas del año pasado.

De acuerdo también. Siempre he dicho que es una gozada verle rodar, la forma tan limpia de trazar, precioso. Y la sensación es mayor aún viéndolo desde la cámara subjetiva.

Por cierto que, visto el vídeo Sutil/Raikkonen que ha puesto más arriba Eleduar, parece que se cumple la teoría de que los coches van a poder rodar más juntos este año. Buena cosa.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 27 2009, 04:59 PM
Publicado: #231

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Que comienzo más alucinante...el mundo al revés en la F1.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero lo que sí parece confirmarse son los resultados de los ultimos tests colectivos...salvo al sorpresa de Brawn.

Parecian inalcanzables en los tests y ahora parece que son más terrenales.Algo de lastre sí que habian quitado, pero lo cierto es que están en la pomada.

McLaren empieza abajo, pero si un equipo tiene capacidad para evolucionar ese es McLaren con su simulador de Playstation avanzada...

Renault parace que empieza como el ao pasado, la put...da es que no hay entrenos en temporada, así que evolucionar va a ser dificil, muy dificil.

y cuando llegue del trabajo esta noche, segumos comentando...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 27 2009, 05:07 PM
Publicado: #232

Pep

Usuario No.: 1.246

Acabo de ver un video de Barrichello practicando el podio del domingo!!! Por lo visto ha sido en el super que hay a la salida de su hotal biggrin.gif

http://www.dailymotion.com/relevance/searc...mi-gaillard_fun

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 27 2009, 05:07 PM
Publicado: #233

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(monza2001 @ Mar 27 2009, 01:26 PM) *
Da gusto ver rodar a Räikkonen. Verle en el asfalto es una delicia para los aficionados, la forma que tiene de llevar el coche bordillo a bordillo es tremenda. Tiene toda la pinta que este tipo de coches, más los slicks le vienen mucho mejor que los monoplazas del año pasado.

Sí, yo también lo creo así, pera ya sabeis que el Finlandés es una devilidad personal. Pero lo cierto es que soy muy optimista de cara a verlo en lo mas alto de nuevo. Si mejora un poquito en cuanto a regularidad me parece el máximo favorito.

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 27 2009, 05:25 PM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(Verb @ Mar 27 2009, 05:07 PM) *
Sí, yo también lo creo así, pera ya sabeis que el Finlandés es una devilidad personal. Pero lo cierto es que soy muy optimista de cara a verlo en lo mas alto de nuevo. Si mejora un poquito en cuanto a regularidad me parece el máximo favorito.

Ese siempre ha sido la seña de identidad de Kimi. Cuando conduce sobre railes con un coche estable es una maravilla. Creo que es el que más bonito lo hace.

Otros que van sobre railes son los Brawn. Parece el coche más estable de todos. Muy muy trabajado.

Kimi es como es, no creo que mejore mucho en nada a estas alturas. Creo que su mayor problema este año va a ser el coche.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 27 2009, 05:37 PM
Publicado: #235

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Es una pena que a Pedro no le hayan dado la oportunidad de pilotar el coche de Force India, que visto los entrenos de pretempoada y estos primeros libres parece que comenzará la temporada con unas buenas perspectivas, por lo menos en mitad de parrilla.

La parrilla de mañana puede ser de infarto si Toyota, Williams y Brawn son capaces de confirmar que cuentan con ventaja en este inicio del Mundial. Button, Trulli, Rosbergo Barrichello no son pilotos excepcionales, tampoco son pilotos campeones, pero entre estos cuatro considero que al menos un par de ellos puede ser capaz de poner en condiciones un coche para ganar una carrera... si el resto va con las ruedas pinchadas y a él le dejan llevarlas perfectas. Es más o menos lo que parece que está ocurriendo. Parten con ventaja (más de medio segundo) sobre el resto, aunque creo que las pocas conclusiones que se puedan sacar vendrán a partir de mañana en la Clasificación.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
seletotsira
mensaje Mar 27 2009, 05:40 PM
Publicado: #236

Member
**

Usuario No.: 6.289

CITA(Verb @ Mar 27 2009, 04:18 PM) *
. Durante los test ya se pregunto por los famosos difusores y la FIA indicó que los encontraba legales. En Melbourne, como indica el reglamento, se ha presentado una reclamación formal (pues no podía hacerse antes) y los comisarios han estimado que es legal.

Una chapuza.

+Quote Post
antpape
mensaje Mar 27 2009, 06:02 PM
Publicado: #237

Advanced Member

Usuario No.: 6.355

impresionante previo...

impresionante la sabiduría que destilais...

imopresionantes las ganas que tengo de uqe esto empiece......

+Quote Post
seletotsira
mensaje Mar 27 2009, 06:03 PM
Publicado: #238

Member
**

CITA(Verb @ Mar 27 2009, 05:07 PM) *
Pero lo cierto es que soy muy optimista de cara a verlo en lo mas alto de nuevo.

Más que nada porque si no es así, en Ferrari le darán una patadita.

+Quote Post
AC99
mensaje Mar 27 2009, 06:11 PM
Publicado: #239

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Diablillo @ Mar 27 2009, 04:50 PM) *
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es leer el articulo del marca donde habla directamente de "difusores ilegales" y luego montar un teoria de la conspiración.

Apuntarme al carro de Brawn, Toyota y Williams... que para mi son los que han hecho el trabajo bien bien hecho (valga la redundancia).

En cuanto a McLaren... pues me da que Hamilton no ira nada mal en el GP. Ojito mañana.. HAY QUE GANAS!!!! RUM RUM!!!! biggrin.gif

Gracias por la observación, pero tengo la costumbre de tener mis propias ideas. El Marca viene a decir algo parecido a la sensación que tengo, pero te aseguro que no es mi inspiración.

Si queréis creer que los integrantes de McLaren, Renault, Ferrari, BMW y RBR son menos listos que los de los tres quipos con apuros económicos y que ponen en duda su continuidad en el circo...pues nada, perfecto. Me parece de todos modos mucha casualidad. Los últimos once campeonatos del mundo han sido ganados por tres de esos equipos que no son tan listos y que no han visto algo tan obvio como lo del difusor. Creo que con eso está todo dicho en cuanto a equipos listos y no tan listos.

Pero nada, mejor nos creemos que estos tres equipos han estado muy inspirados, casualmente han visto algo que te hace ser muy competitivo y se merecen estar los primeros. Los demás, que se fastidien por torpes, y punto.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
seletotsira
mensaje Mar 27 2009, 06:22 PM
Publicado: #240

Member
**

CITA(Diablillo @ Mar 27 2009, 04:50 PM) *

Hay gente que no piensa como tú y no solo lee Marca.

Hay gente que no piensa como tú y lleva viendo carreras muchos años.

Hay gente que no piensa como tú y que tienen una formación técnica superior.

Por lo tanto, a los que no pensamos como tú, no nos trates como si fueramos 4 paletos sin criterio propio que vamos por ahí diciendo lo que leemos en Marca.

Un saludo.

+Quote Post

37 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022