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#121
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#122
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
USF1 gozará de más entrenamientos que nadie
La FIA les ha autorizado a tener dos pruebas más El único equipo asentado fuera de Europa, USF1, está teniendo una buena bienvenida a la Fórmula 1. Después de que se le permitiera entrenar en su propio circuito norteamericano antes del inicio oficial de la pretemporada 2010 en España, en febrero, ahora la FIA les ha concedido excepcionalmente dos días extra para hacer entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, en Alabama. Aunque el resto de los equipos sólo podrán realizar cuatro entrenamientos sobre una larga recta en 2010 (que se pueden cambiar por sesiones preparativas en un túnel del viento), USF1 gozará de seis sesiones, dos más que el resto, según explica a Autosport su patrón, Peter Windsor: Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...entos-que-nadie Ya empezamos.............................. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#123
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
[b]USF1 gozará de más entrenamientos que nadie Ya empezamos.............................. ![]() Por lo menos este equipo ha pedido permiso, a saber cuántos equipos hacen test de aerodinámica en aeródromos perdidos de la mano de Dios o en circuitos instalados en sus propias fábricas, u horas de túnel del viento a escala real sin que nadie se entere... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#124
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno si han pedido más test digo yo que es porque tienen el coche hecho y con intenciones de competir. Esos rumores que salieron en la prensa italiana en los que se decía que iban a pedir saltarse las primeras citas del campeonato y no competir hasta Barcelona parece que se ven más lejos.
Saludos -------------------- |
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#125
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() Yo no tengo duda si esto llega a rodar en pista sera mas rapido un gp2 ![]() |
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#126
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Por?
![]() El Motor tendra 150 caballos mas y el chasis por mal que les salga como poco sera capaz de soportarlos. Los pilotos no tengo tan claro que esten a la altura del motor ![]() En cualquier caso estaria bien ver algo mas que pun dibujo y un "cacho" de "plastico" que no sabemos si es una simple maqueta o no. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#127
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Porque tiene toda la pinta que sera un botijo si se llega a montar, en circuitos lentos como Monaco estoi seguro que sera asi.
Como anécdota, la pole de la GP2 fue 2s más lento que el peor crono de los pilotos de F1 (1:17.504, Giancarlo Fisichella). |
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#128
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Me parece que seria el mismo coche, pero aqui quizá se vea mejor lo puede llegar a ser.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...aza/image_large Perdon pero no supe muy bien como colgar la imagen que fuera visible, ya que insertar imagen no veo que me haga nada.Saludos. |
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#129
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
lo que pasa es que yo no creo que esos dibujos que muestran ahi tengan mucho que ver con la realidad.
Por lo poco que yo se de diseño industrial (que es poco pero es algo) las imagenes que habeis puesto son muy aproximativas ![]() Yo esperaria hasta ver el coche en la pista, aunque lamentablemente no les vamos a ver junto con los demas ¿Que paso de esa famosa sede europea? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#130
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Que paso de esa famosa sede europea? ![]() El equipo confirmó que ultimaran y acabarán de construir el monoplaza en USA... que lo estrenaran allí y que después viajaran a Europa para unirse a los test que estén realizando los otros equipos... supongo que a partir de ahí ya se instalaran en "Motorland". La hubicación de Motorland NADA tiene que ver con USA y obviamente ellos deben ser los primeros interesados en instalarse aquí. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#131
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si al final salen para delante más vale que tengan a un piloto con expereincia porque sino pueden andar últimos y penultimos a años luz del siguiente.
Saludos -------------------- |
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#132
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo creo q incluso Villeneuve sería una bendición para este equipo. A mi esa foto de las cajas me recuerda a cuando te compras una maqueta para montar tu mismo, pero a lo bestia.
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#133
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
por fin he conseguido una foto del primer prototipo de USF1, como veras yossi tus primeros diseños estaban todavia por desarrollar
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
por fin he conseguido una foto del primer prototipo de USF1, como veras yossi tus primeros diseños estaban todavia por desarrollar ![]() ![]() Saludos!!! Ja,ja,ja... el montaje es tremendo, no se puede dudar de que el coche es 100% USA ![]() ![]() ![]() Yo estaba convencido de que si lo de Sauber no salía, los primeros en llamar a la puerta de pedro iban a ser los americanos... ahora resuelto el affair Pedro-Sauber sospecho que empezará a haber presentaciones de pilotos por doquier -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
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#135
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Pues a mi me da que van a estar en la primera carrera, y que no quedarán de los últimos...
Usf1 y Campos se están llevando todos los palos desde hace meses, y a veces las cosas salen distintas a como parecen a priori.... PD: La clave va a estar en los pilotos, eso sí, aunque me temo que serán los últimos en hacerlos oficial... |
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#136
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
USF1 presume de innovación
Pese a que no tiene aún confirmada su dupla de pilotos y se duda de su presencia en la primera parte de la temporada, desde la sede en Charlotte del equipo USF1 siguen llegando declaraciones positivas por parte de sus dirigentes que pretender tener un buen debut en la categoría. "Los coches de F1 son pequeños y estamos poniendo mucho equipo en un espacio muy pequeño," explicó el diseñador Scott Bennett en la web del equipo. "Estamos haciendo algunas cosas de forma diferente a como se han estado haciendo últimamente." Desde el equipo norteamericano, que tendrá su sede europea en Motorland Aragón, se presume de haber diseñado su monoplaza desde cero e incluso, se asegura que esta decisión ha permitido al equipo innovar en ciertos campos. "No puedo especificar, pero hemos buscado un nuevo punto de vista y hemos encontrado nuevas soluciones," comenta Bennett. "Sabremos si están bien o mal pronto, pero nuestro coche no será una copia de lo que se ha visto hasta ahora. ¿Sabéis que somos el único equipo de los nuevos que esta diseñando su propia caja de cambios?" --------------- Fuente. f1aldia.... |
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#137
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
"Los coches de F1 son pequeños y estamos poniendo mucho equipo en un espacio muy pequeño," explicó el diseñador Scott Bennett en la web del equipo. "Estamos haciendo algunas cosas de forma diferente a como se han estado haciendo últimamente." Me apuesto a que han colocado el motor en la parte delantera. ![]() ![]() -------------------- |
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#138
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
'Pechito' López ficha por USF1 El piloto nacido en Río Tercero se reunió en Buenos Aires con Peter Windsor, director deportivo de USF1. José María 'Pechito' López ya es oficialmente nuevo piloto de la Fórmula 1. Tal y como adelantó Jaime Martín, el enviado especial de MARCA para el Rally Dakar, a principios de este mes de enero, el argentino es el primer fichaje de la nueva escudería USF1. El piloto nacido en Río Tercero se reunió en Buenos Aires con Peter Windsor, director deportivo de USF1, y allí se definieron los detalles del contrato. En un principio, López tuvo que esperar a que el propio Windsor se reuniera también con los patrocinadores del piloto cordobés y con autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA), que debía respaldar los contratos estipulados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Sin embrago, todo llegó a buen puerto, tal y como aseguró la agencia federal de noticias DERF. 'Pechito' ganó el año pasado el Top Race V6 y el Turismo Competición 2000. Fuente: Marca --------- ¿Por qué le gusta tanto a esta gente empezar las frases con "tal como anunció/adelantó...."? ![]() |
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#139
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos...dicst_6/cds5se/
Después de 50 años, Estados Unidos tendrá un equipo de Fórmula 1 esta temporada. Pero como la mitad del calendario de competición es en Europa, el US F1 Team necesita una base en el Viejo Continente, y ha escogido Alcañiz, en Teruel. La elección puede sonar chocante para quienes no sean seguidores del deporte del motor, pero en realidad viene a confirmar un proyecto, el Motorland Aragón, que es la guinda a la larga historia de amor de la localidad con el automovilismo. Motorland Aragón quiere convertir a la localidad, de 16.000 habitantes, en un referente internacional en todos los temas de motor. Con 200 millones de euros de inversión financiados por el Gobierno de Aragón -60%-, la Diputación de Teruel y el Ayuntamiento -20% cada uno-, dispone de un circuito homologado para todas las pruebas automovilísticas, que será suplente del Mundial de Moto GP este año, además de cinco trazados de tierra y uno de karts. La idea de Motorland es contar con un flujo continuo de público, tanto profesional como atraído por la oferta de ocio que, según Pedro Martínez de la Rosa, uno de los asesores del proyecto, "tiene contenido para atraer a todos los miembros de una familia". Dado el abanico de circuitos disponibles, se espera disfrutar de eventos deportivos casi cada semana durante la temporada, y desde la inauguración del circuito de competición en septiembre la afluencia de competiciones ha sido continua. También los aficionados podrán alquilar los recintos para celebrar sus propias tandas. Junto a esas instalaciones deportivas, hay otros dos espacios importantes. El parque de ocio y y cultura dispondrá, cuando se termine en 2011, de un hotel de 100 habitaciones con vistas al circuito principal, un centro comercial del motor de 300.000 metros cuadrados, un recinto multiusos para ferias y trial indoor, un museo y un Centro de Alto Rendimiento para deportistas, todo esto dentro de un complejo diseñado por el arquitecto Norman Foster. En cuanto al Parque Tecnológico del Motor, 212.000 metros dispuestos para instalaciones, espera atraer a empresas con las facilidades para hacer pruebas en los circuitos adjuntos y establecer sinergias entre los presentes. De momento, hay seis firmas instaladas. Son todas esas ventajas las que han cautivado al equipo estadounidense, que se instalará en febrero en Alcañiz y el viernes anunció como primer piloto al argentino José María Pechito López. Al comunicar su decisión de usar las instalaciones turolenses, el vicepresidente del equipo, Peter Windsor afirmaba que entre las razones para su decisión estaban "la excelente localización y clima, la rica herencia competitiva del lugar y las distintas configuraciones del circuito conforman las perfectas instalaciones para esta temporada y las siguientes". Con los números en la mano, no hay ninguna ciudad en España que sienta un amor similar al de Alcañiz por el deporte del motor. En 1965 se creó su Gran Premio en circuito urbano; un año después, su club automovilístico. Hasta la apertura de Motorland, la localidad organizaba una quincena de pruebas anuales de todo tipo -rallies, karts, motos-, y cuenta con el mayor número de federados por habitante del país. "El apoyo ciudadano ha sido una de las claves para este proyecto", explica José María Usón, responsable de relaciones externas de la Ciudad del Motor. "Sin la afición existente no se habría planteado el circuito de F-1, que fue el origen de la idea, y sin el apoyo del club no se habrían podido ir afrontando las otras competiciones que vamos a asumir". Las cifras 300.000 metros cuadrados es la superficie con que contará el Parque de Ocio y Cultura de Motorland, diseñado por Norman Foster, que se terminará el próximo año. 45 años hace que comenzó la actividad del deporte del motor en Alcañiz. 200 millones de euros es la inversión inicial en el proyecto. 2,2 kilómetros tiene la recta principal del circuito, la más larga de Europa. El circuito más largo y con más desnivel Los más de cinco kilómetros del circuito diseñado por Hermann Tilke -creador de las más recientes incorporaciones al panorama internacional, caso de Sepang, Bahrein, Shanghai o Estambul- tal vez no acojan en un breve plazo un Gran Premio de Fórmula 1, pero suponen sin duda un excelente marco para realizar tests. Cuenta con una recta de 2,2 kilómetros de longitud, la más larga de Europa, que permitirá a las marcas realizar las pruebas de aerodinámica para las cuales normalmente deben alquilar pistas de aeropuertos. Su desnivel de 50 metros entre el punto más alto y el más bajo también supone una exigencia singular en la conducción; Estambul, con 41 metros de diferencia, es considerado por los pilotos como uno de los circuitos más divertidos, pero también entre los más arriesgados. Existe una curva muy cerrada, opcional, que reproduce la célebre Rascasse de Mónaco. Hay varias curvas con dos opciones distintas, para motos y coches, y el circuito puede partirse en dos trazados de 2,5 kilómetros, cada uno con su propio paddock. |
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Publicado:
#140
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno tras el fichaje de 'Pechito' queda por ver quién es el otro inquilino del equipo americano. Para mi es todo un misterio quien puede ser. Lo ideal sería que un piloto veterano sea el elegido. Ayudaría a la evolución del equipo y aportaría una buena guía a Jose María. La cuestión es que tiene pinta de que no va a ser así y que se la van a jugar con otro 'rookie' con buenos fondos. A ver con que nos sorprende el señor Windsor.
Saludos -------------------- |
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