BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
J-Raid, tienes idea de porque en bmwf1talk han editado el "Alea Jacta Est" que publicaron anoche ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En la web de mclaren se han cepillado a Haug. pena que no borraran a otro que se yo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Creo que, los que hayais puesto la dirección email entera en los post deberiais editarlos y eliminar la dirección de correo para evitar que ese buzón se convierta en casa pepe. Seguimos esperando. Los que hayan escrito o los que hayan 'replyado'/contestado un post de alguien que lo haya también deben editar sus mensajes. A ver si vamos a conseguir el efecto contrario -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
editad esa direccion mail ya!!!
Ayrton, tu tambien de tu quote Gracias tíos Hola Madform ¿Pedro ya está en forma? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En la web de mclaren se han cepillado a Haug Bueno... este sí tiene un "nuevo" contrato!!!... y con su propio equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.882 ![]() |
A estas alturas, hasta que no se confirme estamos igual que al principio, no estoy de acuerdo en que la demora nos perjudica, mientras no tengamos confirmación oficial todo es posible... otra cosa es que el Sr Sauber nos va a matar de un ataque de nervios y que parece que se está "columpiando"... pero él es el jefe!
Hasta el rabo, todo es toro! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
No voy a comentar nada sobre Sauber, no puedo, lo siento.
Lo del otro tema ya lo he dicho y he mandado un privado a la persona correspondiente Muchas gracias -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Va a ser imposible eliminarla YA (canario está durmiendo en EEUU y hasta dentro de un buen rato largo no se levanta, hay 7horas diferencia).
Así que mejor la enterramos!!!! y no mencionamos nada más sobre el tema. ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.951 ![]() |
lo que mas me fastidia es ver como ferrari apoya incondicionalmente a un piloto para que consiga un asiento en otra escuderia y mclaren que lo podria haber hecho el año anterior pasó del tema y este año mas de lo mismo con el tema Force india.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Este foro es la envidia del padock¡¡¡¡¡ Sois los mejores, cuando abra el email se va a quedar alucinado este señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.477 ![]() |
Muy posiblemente sea hoy el día, verdad? o vamos a pasar otro día aquí en tensión?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Se ha encargado alguien de informar de la carta al entorno de Pedro?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Buenos días,
Desde luego no se os puede dejar solos, ¿eh? Las montáis "como Amancio"... No sé cual será la decisión final de Sauber. En todo caso, sólo quiero decir una cosa: LLEVO CASI 10 A?OS EN EL FORO (DE ELLOS, CASI 9 REGISTRADO), CON EL VIEJO FORMATO DEL FORO. HE VISTO IDAS Y VENIDAS, CAMBIOS Y RE-CAMBIOS, GENTE QUE SE FUE Y GENTE QUE LLEG?... PERO EN NINGUN CASO HA HABIDO UN CAMBIO EN EL ESPÍRITU DEL FORO. RECUERDO LA INICIATIVA DE LAS CAMISETAS CON EL LOGO DE PDLR HACE YA 6-7 A?OS (AYRTON PUSO EL MATERIAL Y A MÍ ME TOC? SER TESORERO Y REPARTIDOR... ![]() S?LO QUIERO RECONOCER QUE, MÁS ALLÁ DE QUE SE PUEDAN CONSEGUIR RESULTADOS CON TODAS ESTAS INICIATIVAS, TODO ELLO SUPONE QUE EL ESPÍRITU DEL FORO PERVIVE PASE EL TIEMPO QUE PASE, VAYA QUIEN SE VAYA Y VENGA QUIEN VENGA... LA ACTITUD DE TODO EL FORO S?LO MERECE UN CALIFICATIVO: ENCOMIABLE. OS FELICITO A TOD@S, LOS QUE ESTUVÍSTEIS E HICÍSTEIS NACER Y CRECER EL FORO, Y LOS QUE ESTÁIS POR MANTENERLO Y MEJORARLO, PERO, SOBRE TODO, POR MANTENER VIVO SU ESPÍRITU, QUE HACE QUE CUALQUIERA DE NOSOTR@S SE SIENTA MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ?L. Y AHORA, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA... UN FUERTE ABRAZO A TOD@S -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
HectorG, yo ya no tengo ni idea. Así que apago y me voy a estudiar.
Bonito avatar y firma ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RobJuan... yo aun la tengo (la gris), y no veas lo bien que aguanta los años!!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.477 ![]() |
HectorG, yo ya no tengo ni idea. Así que apago y me voy a estudiar. Bonito avatar y firma ![]() Yo también estoy aquí estudiando, pero no puedo evitar venir de tanto en tanto a ver que ocurre ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
RobJuan... yo aun la tengo (la gris), y no veas lo bien que aguanta los años!!!! Jaja, sí, salieron buenas, yo me quedé con 2... una aguanta como una campeona pero la otra...!!! aún la tengo sin estrenar!!! ![]() ![]() Me alegro... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Muy posiblemente sea hoy el día, verdad? o vamos a pasar otro día aquí en tensión? Posiblemente sea el día, pero independientemente de eso debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo, estemos de acuerdo o no con cosas como lo de la carta (yo creo que es a destiempo), pero como es logico lo apoyo. Se ve que somos amantes de un deporte no muy entendible para un futbolero, pero que a los que nos gusta cualquier cosa que huela a aceite y gasolina, es nuestra vida. Soy extremadamente pesimista, ya son varias puñaladas, pero al mismo tiempo no tengo ningun desanimo ya que esto me ha gustado mucho y creo que a Pedro le ha gustado y lo guardará toda la vida. ¿Que otro piloto ha tenido este apoyo sin haber estado en "activo" en tantos años? ............ ralf (es de coña) -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Se ha encargado alguien de informar de la carta al entorno de Pedro? Pues yo apoyo cualquier inicitiava del foro, firmé las dos recogidas de firmas en el 2007 y la de hace un mes, pero, sin querer ofender a nadie, me pregunto si esto de la carta a de la Rosa le hará gracia o no; que palatoos haya dado el visto bueno no quiere decir nada. Pero bueno, se ha hecho con el corazón y bien hecho está. Que sea lo que Sauber quiera. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |