BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Carta acabada de traducir. Contactarme por email. elmwoodps@gmail punto com Quien se encarga del email? Indicar quien eres del foro cuando me envies el emilio Gracias!! ¿Tienes la dirección a la que se enviará de Sauber? Creo que se encargan Mike y Yossi, y por lo que dicen por aquí, Palatoos está sin conexión de momento. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Ahora me quedo mucho mas tranquilo, creo que la ultima respuesta de J-Raid es esclarecedora, el lo sabe y si no fuera Pedro no estaria por aqui mareando la perdiz, asi que mi voto para el titular: Pedro de nuevo en la F1. Animo la esperanza es lo ultimo que se pierde. Joder.... ![]() Mirad, os voy a decir una cosa, aun no hay nada. ya esta tranquilizaos -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 10-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.784 ![]() |
Sinceramente no lo se. Creo que como minimo hasta las 2 no tenia acceso a internet Una noche larga ... Sea lo que sea, nada podrá cambiar lo que tenemos entre todos y recordad que lo que decidan terceros no cambiará lo que pedro es y significa: si tiene volante genial, pero si no lo tiene recordad que Pedro seguirá siendo el mismo y contando con mi apoyo y admiración. -------------------- Miembro honorario del Club F5
Pedro de Rosa PILOTO Sauber F1 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...252&st=9840 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 7-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.760 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Carta acabada de traducir. Contactarme por email. elmwoodps@gmail punto com Quien se encarga del email? Indicar quien eres del foro cuando me envies el emilio Pégala en inglés en el topic creado al efecto, y todos los que están conectados, que por favor dejen de hacer preguntas sin sentido a J-raid y dediquen un par de minutos al curro que se han molestado en hacer los redactores y traductores... Un poquito de por favor ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Desde el "no os hagáis muchas ilusiones" estamos jodidos
Animo Pedro, aunque mañana en la foto salgas tú calvo y limpio con melena |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No estaría mal hacer un poco de caso a lo que ha dicho de Angelis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Preguntas sin sentido?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A un tío que dice que sabe el desenlace???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que cojones tiene sentido entonces???????????????????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.874 ![]() |
¿Que ha pasado en twitter? Ha desaparecido el Alea jacta est...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
Bueno amigos!
Si fuera multimillonario, montaria un equipo de F1. Se llamaría PEACEFUL y de primer piloto estaría un tal PDLR.... De segundo me pondría a mi ![]() bona nit!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
J-Raid ha dicho que aún no hay nada... así que tranquilidad y optimismo ![]() Hasta mañana -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Joder, aqui va claro: NO SE el desenlace
Ya esta. por favor, las cosas siguen igual que antes -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
será lo que sea mañana, pero, para variar, esta noche me estoy divirtiendo de lo lindo con el tercer grado a J-Raid y su agobio.
Tío, sal del foro o no te dejarán en paz, jajajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 10-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.784 ![]() |
Me lo parece a mí o al pie de la página principal de Sauber van apareciendo más sponsors que antes ...
http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/en/ Quizás sea que sólo hago F5 en la de prensa (?) http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ -------------------- Miembro honorario del Club F5
Pedro de Rosa PILOTO Sauber F1 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...252&st=9840 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pégala en inglés en el topic creado al efecto, y todos los que están conectados, que por favor dejen de hacer preguntas sin sentido a J-raid y dediquen un par de minutos al curro que se han molestado en hacer los redactores y traductores... Un poquito de por favor ![]() Hecho. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Podemos deducir: Si J-Raid lo sabe, y quiere que enviemos la carta antes de las 09:00h... ![]() Otro año igual... Saludos! GO Pedro! J-RAID DIJO ESTA MA?ANA QUE HABRÍA DECISI?N ESTA TARDE Y NO LA HUBO; AHORA QUE METAMOS PRISA PARA LO DEL E-MAIL. Está claro que la decisión es inminente -jod#, lleva 10 días siéndolo, pues cada vez más-. Es posible que hayan quedado para reunirse mañana para exponer sus motivos y convencerse unos a otros en la dirección técnica del equipo y presentarle a Herr Sauber cual es la mejor decisión para beneficio del equipo. Ahí entramos nosotros, dirigiéndonos al equipo y no siendo el propio pedro el que defienda su relevancia socio-económica, sino que el propio equipo tenga conciencia de hasta qué punto Pedro tiene apoyo de gran número de personas desde hace muchos años) y quizá habría que mencionar en esa carta que somos gente de un segmento social -edad, formacion, etc- con alto poder adquisitivo. En fin, no sé seguramente no tenga mucho peso, pero es el granito de arena que nosotros podemos poner en la balanza, para intentar desnivelarla en favor de Pedro. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A tomar por cleta el biciculo
Yo ya paso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
1º.- Demasiado larga.
2.- No se escribe en representación de, sino que lo escribe todo el colectivo. Tampoco se referencia a "del equipo en el que Vd. trabaja" ya que no sabes quién la va a leer finalmente. Pero dirigida, tiene que ir al máximo nivel, al Sr. Sauber. Tampoco conoces la expectación generada en LatinoAmérica y Japón. 3.- Uno no va presentándose diciendo: Hola, yo soy el mas guapo, ergo lo de la página mas antigua y referente y todo eso, sobra. 4.- No se menta que es la imagen publicitaria de quienes pueden ser sus competidores publicitarios (Vodafone-O2, Santander, etc) 5.- Las alabanzas al piloto son redundantes al ser el tema del escrito. 6.- La adulación fatua quedan muy mal (se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad) 7.- No se pone de ninguna manera en entredicho su decisión final. Ni se menta. Lo siento. Pero es mi parecer. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:06 AM |