BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Buenas noches, mañana será otro día, veremos que pasa ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 10-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.784 ![]() |
No me vais a sacar nada. Esperad a palatoos, puede que el os pueda decir algo Es mucho preguntar a qué hora se le espera? s por orgaizarnos. POr cierto, acabe como acabe: gracias. -------------------- Miembro honorario del Club F5
Pedro de Rosa PILOTO Sauber F1 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...252&st=9840 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
bufff.... ![]() ![]() Joder macho, parad de interpretarme! ![]() he dicho que no puedo decir nada, y ya esta; no intenteis buscar donde no hay -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Venga dejad el interrogatorio, ya lo dirán cuando puedan.
-------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 7-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.760 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Ya está, Si que lo se, pero hasta que palatoos me de permiso o el mismo quiera decir algo, yo voy a estar callado Os guste o no, no depende de mi. Buenas noches jajaja, me parece que al confesar que lo sabes te has puesto la soga al cuello en el foro; ahora sí que te asaremos a preguntas, jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
Gran verdad en tus palabras Gonzalo, simplente creo que la
intuición les dice que Pdlr es la opción correcta, pero no tienen agallas, no saben como explicar que es la mejor opción, y se arrugan y si unos cuantos miles de euros sirven com excusa... Pues van a lo fácil |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Es mucho preguntar a qué hora se le espera? s por orgaizarnos. POr cierto, acabe como acabe: gracias. Sinceramente no lo se. Creo que como minimo hasta las 2 no tenia acceso a internet -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Ahora me quedo mucho mas tranquilo, creo que la ultima respuesta de J-Raid es esclarecedora, el lo sabe y si no fuera Pedro no estaria por aqui mareando la perdiz, asi que mi voto para el titular:
Pedro de nuevo en la F1. Animo la esperanza es lo ultimo que se pierde. -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.556 ![]() |
Tengo que madrugar y aquí estoy gastando el F5... porque tengo buenos presentimientos.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Joder macho, parad de interpretarme! ![]() he dicho que no puedo decir nada, y ya esta; no intenteis buscar donde no hay Da igual lo que digas o hagas, porque en el estado que está el foro, todo se mira con ojos de locos!! ![]() ![]() En fin, paciencia y ánimo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
¡Y yo tendré que llamar a Palatoos1 para que me cuente algo, esperarme a mañana o estar toda la noche F5 que te F5 hasta que se haga pública la noticia! Estoy ya sin uñas, compañeros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Podemos deducir: Si J-Raid lo sabe, y quiere que enviemos la carta antes de las 09:00h...
![]() Otro año igual... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Carta acabada de traducir.
Contactarme por email. Quien se encarga del email? Indicar quien eres del foro cuando me envies el emilio -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
Joder macho, parad de interpretarme! ![]() he dicho que no puedo decir nada, y ya esta; no intenteis buscar donde no hay Es que decirnos que nos aconseja enviar este mail, y que diga tambien que sabe la decision final me suena muy mal que quereis que os diga... Sorry por el interrogatorio J-Raid. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Ahora me quedo mucho mas tranquilo, creo que la ultima respuesta de J-Raid es esclarecedora, el lo sabe y si no fuera Pedro no estaria por aqui mareando la perdiz, asi que mi voto para el titular: Pedro de nuevo en la F1. Animo la esperanza es lo ultimo que se pierde. si todo está tan claro, ¿para qué la carta? no creo que sea tan simple la cosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
o la pego aqui??
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
otia' que me perdi? paso algo??
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:40 PM |