BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Es un pequeño gesto, pero creo que cualquier ayuda, aunque al final solo quede a Pedro como un bonito gesto de sus fans, merece la pena creo La promotora de las firmas fue tess, a ver si aparece por aquí y tiene guardado aun ese tesoro. Sería bonito adjuntarlo para que viera el apoyo que tiene Pedro. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.916 ![]() |
Genial iniciativa chicos!!
Ánimo y suerte con el texto. Lástima que no os pueda ayudar con la traducción. GO PEDRO!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno borrador escrito sobre la marcha para que sirva de punto de partida si os parece o si se puede coger algo que valga la pena:
Estimado Sr. XX Le escribo en representación de un gran grupo de seguidores del piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien pudiera estar optando a ser piloto del equipo en el que Vd. trabaja (o directamente su equipo si se lo enviamos a Peter Sauber). El motivo de esta comunicación es ponerle de manifiesto el gran respaldo a nivel mediático y de seguidores que tiene nuestro piloto. En el foro oficial de la página de Pedro (el más antiguo y cualificado de todos los que existen en España), el post referente al posible fichaje para pilotar en Sauber tiene un millón de visitas y alrededor de diez mil comentarios, generando una expectación sin precedentes en todos los seguidores de Fórmula 1 en España y latinoamérica. Asimismo y como Vd. seguramente ya sabrá, en el año 2.008 se reunieron XX firmas (no recuerdo) a favor de que Pedro de la Rosa fuese piloto titular en Vodafone McLaren Mercedes. Asimismo, Pedro es comentarista en la cadena de televisión que retransmite a nivel nacional la Fórmula 1, siendo apreciado y valorado por todos los espectadores y aficionados. Creemos firmemente que la posible unión entre su equipo y nuestro piloto sería una combinación perfecta tanto en la pista como fuera de ella, pues se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad. Esperamos que esta comunicación le haya trasladado la tremenda ilusión que existe entre los miles de seguidores de Pedro de la Rosa para que pueda ser piloto de Sauber, y la grandísima repercusión mediática que esto podría tener. Le agradecemos de antemano la molestia de leer esta comunicación, y sea cual sea la decisión final del equipo en cuanto al segundo pilto, aprovechamos para mostrarle nuestra admiración y respeto por el fantástico equipo que Vdes. /Vd. dirige. Reciba un cordial saludo desde el foro oficial del pilto Pedro Martínez de la Rosa. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
joder me estoy emocionando,como consigamos hacer esto la liamos pero bien liada,
creo que puede ser un punto a favor animo y aqui estoy para lo que os pueda ayudar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
¿Ahora nos vamos a quedar callados? ¿tras casi 500 páginas?
Dear Mr. Sauber You can't imagine what¡s happening in Spain, in Pedro de La Rosa's forum since the information that linked Sauber with Pedro was revealed by the press. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Si me necesitan para que revise la traduccion o vaya haciendo borradoes avisenme.
mi email es y si quieren, posteo mi tel tambien. Total... Y si alguien quiere ver/leer mis proyectos en ingles, me avisan, que les doy un link. PD: estoy a 7 horas menos que la peninsula -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Bueno borrador escrito sobre la marcha para que sirva de punto de partida si os parece o si se puede coger algo que valga la pena: Estimado Sr. XX Le escribo en representación de un gran grupo de seguidores del piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien pudiera estar optando a ser piloto del equipo en el que Vd. trabaja (o directamente su equipo si se lo enviamos a Peter Sauber). El motivo de esta comunicación es ponerle de manifiesto el gran respaldo a nivel mediático y de seguidores que tiene nuestro piloto. En el foro oficial de la página de Pedro (el más antiguo y cualificado de todos los que existen en España), el post referente al posible fichaje para pilotar en Sauber tiene un millón de visitas y alrededor de diez mil comentarios, generando una expectación sin precedentes en todos los seguidores de Fórmula 1 en España y latinoamérica. Asimismo y como Vd. seguramente ya sabrá, en el año 2.008 se reunieron XX firmas (no recuerdo) a favor de que Pedro de la Rosa fuese piloto titular en Vodafone McLaren Mercedes. Asimismo, Pedro es comentarista en la cadena de televisión que retransmite a nivel nacional la Fórmula 1, siendo apreciado y valorado por todos los espectadores y aficionados. Creemos firmemente que la posible unión entre su equipo y nuestro piloto sería una combinación perfecta tanto en la pista como fuera de ella, pues se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad. Esperamos que esta comunicación le haya trasladado la tremenda ilusión que existe entre los miles de seguidores de Pedro de la Rosa para que pueda ser piloto de Sauber, y la grandísima repercusión mediática que esto podría tener. Le agradecemos de antemano la molestia de leer esta comunicación, y sea cual sea la decisión final del equipo en cuanto al segundo pilto, aprovechamos para mostrarle nuestra admiración y respeto por el fantástico equipo que Vdes. /Vd. dirige. Reciba un cordial saludo desde el foro oficial del pilto Pedro Martínez de la Rosa. +1 me gsuta ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Y por aquí ando aun ![]() Se podría añadir una coletilla al título actual del post, por ejemplo: "Mercado de pilotos 2010 - Pedro a Sauber". Y claro, poner el enlace al post en el e-mail. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
El borrador de canario está bien, pero no exagereis/inventeis cifras, que es posible que lo comprueben y podies quedar mal mintiendo. Poned un link en el email
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se podría añadir una coletilla al título actual del post, por ejemplo: "Mercado de pilotos 2010 - Pedro a Sauber". Y claro, poner el enlace al post en el e-mail. Mejor no que hay algún comentario un poco subido de tono cuando salió lo de Fisi. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Bueno borrador escrito sobre la marcha para que sirva de punto de partida si os parece o si se puede coger algo que valga la pena: Estimado Sr. XX Le escribo en representación de un gran grupo de seguidores del piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien pudiera estar optando a ser piloto del equipo en el que Vd. trabaja (o directamente su equipo si se lo enviamos a Peter Sauber). El motivo de esta comunicación es ponerle de manifiesto el gran respaldo a nivel mediático y de seguidores que tiene nuestro piloto. En el foro oficial de la página de Pedro (el más antiguo y cualificado de todos los que existen en España), el post referente al posible fichaje para pilotar en Sauber tiene un millón de visitas y alrededor de diez mil comentarios, generando una expectación sin precedentes en todos los seguidores de Fórmula 1 en España y latinoamérica. Asimismo y como Vd. seguramente ya sabrá, en el año 2.008 se reunieron XX firmas (no recuerdo) a favor de que Pedro de la Rosa fuese piloto titular en Vodafone McLaren Mercedes. Asimismo, Pedro es comentarista en la cadena de televisión que retransmite a nivel nacional la Fórmula 1, siendo apreciado y valorado por todos los espectadores y aficionados. Creemos firmemente que la posible unión entre su equipo y nuestro piloto sería una combinación perfecta tanto en la pista como fuera de ella, pues se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad. Esperamos que esta comunicación le haya trasladado la tremenda ilusión que existe entre los miles de seguidores de Pedro de la Rosa para que pueda ser piloto de Sauber, y la grandísima repercusión mediática que esto podría tener. Le agradecemos de antemano la molestia de leer esta comunicación, y sea cual sea la decisión final del equipo en cuanto al segundo pilto, aprovechamos para mostrarle nuestra admiración y respeto por el fantástico equipo que Vdes. /Vd. dirige. Reciba un cordial saludo desde el foro oficial del pilto Pedro Martínez de la Rosa. yo no diria q es comentarista, es piloto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Venga, aportaciones para corregirlo / mejorarlo y dejarlo como merece la situación, es decir, de **ta madre!!!!!
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Estimado Sr. Sauber:
Me he decidido a escribirle en representación del foro de seguidores de Pedro Martinez de la Rosa.Sinceramente estamos ansiosos e ilusionados de que nuestro admirado Pedro tenga la posibilidad de correr con su equipo.Se trata solamente de hacerle llegar el cariño y la admiración que se le tiene a Pedro en España, y por ende creo que también en el mundo de la fórmula uno. No tratamos de hacerle cambiar de opinión, sabemos que eso no es posibley que admás está fuera de nuestro ámbito.Además, creemos que el no le hace falta presentación, basta con ver su trayectoria, tanto personal como deportiva.Nuestra única intención es que si las dudas que usted puede tener son de repercusión mediáticay de seguidores (ya que creo que dudas deportivas no las tendrá), estas queden disipadas cuando usted lea esto, ya que la llama de Pedro peso a competir en contadas ocasiones, nunca se ha apagado. Sin más aprovechamos para saludarle atentamente, desearle suerte y que elija bien a su piloto, esperando sinceramente que sea Pedro.Saludos y gracias. ¿QUE TAL? -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno borrador escrito sobre la marcha para que sirva de punto de partida si os parece o si se puede coger algo que valga la pena: Estimado Sr. XX Le escribo en representación de un gran grupo de seguidores del piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien pudiera estar optando a ser piloto del equipo en el que Vd. trabaja (o directamente su equipo si se lo enviamos a Peter Sauber). El motivo de esta comunicación es ponerle de manifiesto el gran respaldo a nivel mediático y de seguidores que tiene nuestro piloto. En el foro oficial de la página de Pedro (el más antiguo y cualificado de todos los que existen en España), el post referente al posible fichaje para pilotar en Sauber tiene un millón de visitas y alrededor de diez mil comentarios, generando una expectación sin precedentes en todos los seguidores de Fórmula 1 en España y latinoamérica. Asimismo y como Vd. seguramente ya sabrá, en el año 2.008 se reunieron XX firmas (no recuerdo) a favor de que Pedro de la Rosa fuese piloto titular en Vodafone McLaren Mercedes. Asimismo, Pedro es comentarista en la cadena de televisión que retransmite a nivel nacional la Fórmula 1, siendo apreciado y valorado por todos los espectadores y aficionados. Creemos firmemente que la posible unión entre su equipo y nuestro piloto sería una combinación perfecta tanto en la pista como fuera de ella, pues se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad. Esperamos que esta comunicación le haya trasladado la tremenda ilusión que existe entre los miles de seguidores de Pedro de la Rosa para que pueda ser piloto de Sauber, y la grandísima repercusión mediática que esto podría tener. Le agradecemos de antemano la molestia de leer esta comunicación, y sea cual sea la decisión final del equipo en cuanto al segundo pilto, aprovechamos para mostrarle nuestra admiración y respeto por el fantástico equipo que Vdes. /Vd. dirige. Reciba un cordial saludo desde el foro oficial del pilto Pedro Martínez de la Rosa. Yo pondria los numeros en numeros. A mi me impacta mas "1.000.000 de visitas" que un millon de visitas. Y ademas meteria algo acerca de la pesonalidad, caballerosidad y honestidad de Pedro, y la imagen que proyectara a su escuderia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
J-Raid esto me suena a mensaje....... ![]() No, es solo algo realista. Hay que ser consciente de que las cosas pueden ir mal...perto tambien bien. El tiempo dira... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Tengo la sensación de que como aficionados estamos disparando el último cartucho que nos queda, esperemos que de un buen petardazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
No, es solo algo realista. Hay que ser consciente de que las cosas pueden ir mal...perto tambien bien. El tiempo dira... Pues a mi ahora si que me acojonas llamando realismo al pesimismo,... lo de que las cosas salgan bien suena ahora a remota y utópica posibilidad,... -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo no diria q es comentarista, es piloto Tienes razón, eso hay que matizarlo. Que tal algo así como: "compagina su labor de piloto en Vodafone McLaren acompañando a los periodistas de la cadena que retransmite la Fórmula 1 a nivel nacional, transmitiendo a los aficionados sus amplios conocimientos sobre el mundo de las carreras (...)" -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.165 ![]() |
La carta de ABVC está muy bien pero yo les haría una elegante invitación a que se pasaran por el foro para comprobarlo in situ y añadiría que otros pilotos aspirantes al asiento (sin dar nombres), en los foros de sus páginas oficiales no tienen el seguimiento ni el impacto del aficionado a F1 sobre esta noticia en particular.
También considero imprescindible colocar que en el buscador de referencia mundial GOOGLE el tema "DE LA ROSA SAUBER" aparecen 717.000 resultados cuando nunca a pilotado para ellos, únicamente existen fuertes rumores de que pueda ser segundo piloto. ENVIÁRSELO TAMBI?N AL SR. BENOIT DEL BLICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- rcdespanyolf1 = antes josef1
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:56 PM |