BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El deadline es el Jueves a las 15 horas. tal y como esta el patio el "deadline" es el 12 de marzo a medio dia ... mas o menos ... ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
--------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
It is also rumoured that powertrain supplier Ferrari is applying pressure on the team to sign Fisichella, but boss Sauber said: "In the end, only I will decide."
Está Claro, pues. BOTIN, HAZ LO QUE DEBAS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nadie tendra a mano el email de Botin?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
It is also rumoured that powertrain supplier Ferrari is applying pressure on the team to sign Fisichella, but boss Sauber said: "In the end, only I will decide." Está Claro, pues. BOTIN, HAZ LO QUE DEBAS. Usease ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El deadline es el Jueves a las 15 horas. ¿Por?... ¿Estás seguro?... porque tal y como va el tema y como he dicho esta mañana, viendo que Sauber no va a participar en los primeros test... me veo así hasta bien entrado Febrero. Otra cosilla que me mosquea del tema... Sauber aparentemente NO va a tener "material" Ferrari, es decir solo va a tener los motores... es posible que Sauber se ahorre unos "leuros" contratando a Fisico... pero se arriesga a que pase información a Ferrari sobre las evoluciones, elementos y mejoras del Sauber... Esto es F1 y hasta Minardi "tapaba" secretos a sus rivales... por muy fuertes que estos fueran o por muy poco rival que fuera Minardi. ¿Seguro que esa presumible rebaja compensa a Sauber?... ¿no sería perder un poco el "orgullo" como equipo de F1?... ¿sabemos que es exactamente lo que aporta Fisico y bajo que condiciones?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Por?... ¿Estás seguro?... porque tal y como va el tema y como he dicho esta mañana, viendo que Sauber no va a participar en los primeros test... me veo así hasta bien entrado Febrero. Otra cosilla que me mosquea del tema... Sauber aparentemente NO va a tener "material" Ferrari, es decir solo va a tener los motores... es posible que Sauber se ahorre unos "leuros" contratando a Fisico... pero se arriesga a que pase información a Ferrari sobre las evoluciones, elementos y mejoras del Sauber... Esto es F1 y hasta Minardi "tapaba" secretos a sus rivales... por muy fuertes que estos fueran o por muy poco rival que fuera Minardi. ¿Seguro que esa presumible rebaja compensa a Sauber?... ¿no sería perder un poco el "orgullo" como equipo de F1?... ¿sabemos que es exactamente lo que aporta Fisico y bajo que condiciones?... Por la salud de muchos de los aquí presentes y la mía espero que no. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Ferrari suminstra motor y caja de cambios según Sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Os acordáis el año pasado con lo de Pedro?... es que me ha sonado eso de que al final solo decido yo... me suena que Vijay Maliya el año pasado también dijo que era él quien decidía, no McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os acordáis el año pasado con lo de Pedro?... es que me ha sonado eso de que al final solo decido yo... me suena que Vijay Maliya el año pasado también dijo que era él quien decidía, no McLaren. A ver, no nos hagamos la picha un lio que Pedro dejó bien claro que ahí no había nada que rascar. Otra cosa es que este año haya dicho nones el indio. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Jjajaja es decir, hace unas semanas el segundo asiento estaba ya decidido, pero ahora no... Bah...
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.872 ![]() |
Hola amigo , sigo este foro hace muchos años a demás sigo a Pedro casi a todos los entrenos , a demás yo fui el que le di el papel de todos los e sponsor que mandasteis a las distintas compañías.
Me comento en el Jarama , que él está a tope para correr y a demás que por dinero no sería quedarse en McLaren y que está en contacto en el foro. Además , espero ver a Pedro en sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
Esperemos,,,, de esta semana no pasa....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Hombre, Sauber se presenta el 31 en Valencia,¿no?,con lo cual no tienen que tardar mucho en decirlo, y a parte, es que nos va a dar algo,fijo¡¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
y si Pedro ya hubiera firmado, Ferrari le hubiera dicho a Peter que deshaga el acuerdo, y Pedro ha dicho que nones? Es un fleco para Fisichella...
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.165 ![]() |
Yossi, pues no estaría nada mal enviarle un último e-mail al Sr. Benoit esta tarde (viendo que el desenlace se acerca al final), de parte del foro de PDLR, intentando sacarle lo máximo posible sin soltarle una parrafada, pues seguramente en las últimas horas habrá hablado directamente con Peter Sauber, una de las informaciones interesantes de saber a parte de las opciones reales de Pedro (y si en las últimas horas han vuelto a subir después del bajón de los últimos días), es saber para cuando cree él que Sauber anunciará el piloto oficialmente. Muchas Gracias!
-------------------- rcdespanyolf1 = antes josef1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.825 ![]() |
Ay, aun recuerdo cuando pensabamos que esto se acabaría por la página 300
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
¿Por?... ¿Estás seguro?... porque tal y como va el tema y como he dicho esta mañana, viendo que Sauber no va a participar en los primeros test... me veo así hasta bien entrado Febrero. Otra cosilla que me mosquea del tema... Sauber aparentemente NO va a tener "material" Ferrari, es decir solo va a tener los motores... es posible que Sauber se ahorre unos "leuros" contratando a Fisico... pero se arriesga a que pase información a Ferrari sobre las evoluciones, elementos y mejoras del Sauber... Esto es F1 y hasta Minardi "tapaba" secretos a sus rivales... por muy fuertes que estos fueran o por muy poco rival que fuera Minardi. ¿Seguro que esa presumible rebaja compensa a Sauber?... ¿no sería perder un poco el "orgullo" como equipo de F1?... ¿sabemos que es exactamente lo que aporta Fisico y bajo que condiciones?... ¿Como que no participa en los primeros tests? claro que si, de hecho la presentacion la hacen justo el dia antes -domingo- por tema de logistica/costes. Y Ferrari le da todo el "power-train", es decir motor y caja de cambios principalmente -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ferrari suminstra motor y caja de cambios según Sauber Y Ferrari le da todo el "power-train", es decir motor y caja de cambios principalmente Pues lo dicho... no son elementos determinantes como para meter "un espía" de Ferrari en Sauber!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Como que no participa en los primeros tests? claro que si, de hecho la presentacion la hacen justo el dia antes -domingo- por tema de logistica/costes. Ups... pues perdona!!!... ya me he hecho un lio con lo leido aquí y allá, disculpadme!!!... bueno, mejor!!! entonces tendriamos que tener respuesta en unos 10 días!!!... como máximo!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:34 PM |