BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Yo dije hace tiempo que era raro que todo estuviese tan avanzado y que autosport no haya dicho nada del tema.
De Blick, creo que han dado suficientes muestras de que no son fiables, para ellos pedro estaba "certificado" dice el traductor autómatico, y tampoco he leído que haya pasado un terremoto por allí, así que credibilidad=0 por supuesto que todo lo demás son refritos. para mí, el único dato objetivo importante que ha dado j_Raid es que a día de hoy fisichella no ha firmado, esperemos que sea verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Mas facil, no tanto. Yo no voy a dar informaciones superficiales, yo contare cosas que la prensa no suele contar. Que no tiene tanta gracia, pues claro, pero si no puede ser no puede ser... Como comprenderas no puedo contarlas ahora por una razon. A mi me encantaria contar todo lo que se (no sabes como me corroe), pero como he dicho cualquier filtracion mal hecha puede hacer danyo. De hecho ayer me conto Palatoos una cosa muy interesante, pero la tengo "prohibida", por los posibles efectos negativos de contarla. Paciencia Cuando dices "interesante" te refieres que es positiva ??? (para los intereses de Pedro me refiero) Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Oye, J-Raid, yo no te creo... me invitas al paddock de Valencia? ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJA!!!!! Mirar si estaba saturado que he decidido tomarme la mañana libre de "noticias". Por lo que veo esto sigue igual, y me da que ya no se si creerme el mañana es el día importante, porque llevamos así desde hace una semana. Yo soy de los que opina que cualquier noticia es bien recibida, tanto por palatoos, j-raid, dragonfire o incluso el masajista que de quien nunca más se supo. Luego cada uno que se lo tome todo lo serio que quiera. Saludos varios y abrazos! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Cuando dices "interesante" te refieres que es positiva ??? (para los intereses de Pedro me refiero) Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ![]() No, cuando digo interesantes no digo si son positivas o negativas, si no cosas que den la perspectiva de las negociaiones, cosas que por ejemplo no encontraras en MundoDeportivo ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Es cierto, qué se ha hecho del masajista ??
Ya no ha publicado nada más ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Es mas, si ferpect no me cree, le invito a que quedemos en el paddock de Valencia, y hablamos tranquilamente ![]() Si es así yo tampoco te creo!! ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, cuando digo interesantes no digo si son positivas o negativas, si no cosas que den la perspectiva de las negociaiones, cosas que por ejemplo no encontraras en MundoDeportivo ![]() Aha, oye dices que no puedes contar nada, pero según tu punto de vista, qué porcentaje de posibilidades crees que tiene Pedro de ser piloto de Sauber ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
JAJAJAJAJAJA!!!!! Mirar si estaba saturado que he decidido tomarme la mañana libre de "noticias". Por lo que veo esto sigue igual, y me da que ya no se si creerme el mañana es el día importante, porque llevamos así desde hace una semana. Yo soy de los que opina que cualquier noticia es bien recibida, tanto por palatoos, j-raid, dragonfire o incluso el masajista que de quien nunca más se supo. Luego cada uno que se lo tome todo lo serio que quiera. Saludos varios y abrazos! Por cierto el fisio de Pedro no volvera, por razones obvias. Era demasiado arriesgado que postease aqui, y me dio a entender que se arrepentia de haber unido (por si sus palabras filtraban algo no deseado) -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Es cierto, qué se ha hecho del masajista ?? Ya no ha publicado nada más ![]() Es que tenemos tantas ganas que nos creemos todo lo que nos cuentan!!!!. Estamos ciegos de amor!!! ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aha, oye dices que no puedes contar nada, pero según tu punto de vista, qué porcentaje de posibilidades crees que tiene Pedro de ser piloto de Sauber ?? Ay si yo lo supiese, y si se pudiese cuantificar. Es que para empezar depende de la fuente que pregunte (de ahi que yo deba ser aun mas cauto). Algunos son bastante optimistas (>50%) y en cambio otras lo veian negro, asi que no esta claro. Como dije, ni en sauber hay criterio unanime -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Repetido
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Por cierto el fisio de Pedro no volvera, por razones obvias. Era demasiado arriesgado que postease aqui, y me dio a entender que se arrepentia de haber unido (por si sus palabras filtraban algo no deseado) Entiendo que no postee ahora, pero dile de mi parte que cuando pase este tormento y su situación no sea tan comprometida, será bien recibido ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Repetido Mientras sea algo positivo... tu repite, que así nos animas!!! ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
A veeeer... para todos los que duden de la gente que tiene contactos...... Las negociaciones son precisamente eso, negociaciones, y nadie sabe cómo acabarán y con sólo aplicar un poco el sentido común, y teniendo en cuenta como funciona el mundo de la F1, sabemos que cualquier detalle, grande o pequeño puede dar al traste una negociación. Lo que quiero decir es que ni el mismo Pedro de la Rosa sabe como acabarán las negociaciones que mantiene, y por tanto lo único que podemos hacer es esperar a un comunicado oficial.
Los foristas con contactos a nivel superior al del resto, es evidente que ni pueden ni deben decir lo que no les dejan decir. Y al que no le guste.... pues eso. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Es cierto, qué se ha hecho del masajista ?? Ya no ha publicado nada más ![]() Si te fijas en los usuarios Madform sigue entrando, y esta mañana le he preguntado cómo estaba la cosa, no me ha contestado. No he querido insistir, me imagino que si no lo hace tendrá sus razones, también (puede ser que no quiera o no pueda) en cualquier caso la semana pasada si contestó. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo no entiendo xk se critica a J-Raid o a palatoos1. Sea verdad o mentira lo q dicen, al menos aportan cosas q nos ayudan a algunos a sobrellevar el tema, solo puedo decir...BRAVO X ELLOS
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Di que sí Lance, que además nos han tenido entretenidos 7 días.
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MADFORM estaba esta mañana conectado, pero no participa mucho. esperemos que este sicencio sea bueno. Ya lo he explicado en otro post: Por cierto el fisio de Pedro no volvera (a postear), por razones obvias. Era demasiado arriesgado que postease aqui, y me dio a entender que se arrepentia de haber unido (por si sus palabras filtraban algo no deseado) -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:10 AM |