¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 431 432 433 434 435 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
martino
mensaje Jan 17 2010, 10:05 PM
Publicado: #8641

Advanced Member

Grupo: Members
De: Italy
Usuario No.: 5.300

Roger Benoit su BLICK

http://www.blick.ch/sport/formel1/fisichel...-la-rosa-138106

VINCE FISICHELLA
sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2010, 10:11 PM
Publicado: #8642

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(J-Raid @ Jan 17 2010, 09:01 PM) *
A ver si esta palabra os resulta nueva?: Paciencia wink.gif

Ale, hasta mañana, bona nit

Solo con ver este tipo de mensaje, ya me animo ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
VallésF1
mensaje Jan 17 2010, 10:12 PM
Publicado: #8643

Advanced Member

Usuario No.: 6.119

joder con el fisichella de los webos, otra cosa no pero joder asientos... jaja
luego ara la risa como en el 2006 que le pasaba asta el aputnador en interlagos...

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 10:13 PM
Publicado: #8644

Advanced Member

Usuario No.: 6.797

Solo con ver ese tipo de mensajes me pongo de una mala leche...

No solo el del puro se va a hacer peluquines con nuestro pelo.

+Quote Post
martino
mensaje Jan 17 2010, 10:16 PM
Publicado: #8645

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

Parece que Pedro no será titular.
Pedro habla habla habla con muchos equipos, pero no con sus hinchas.
es más de 1 semana que Pedro no dice nada y no es bonito.
Querría que Pedro hablara de más con nosotros del FORO y dijera como las cosas están. Porque habla con Campos, USF1, Sauber, Force India y no firma nunca.
Si tiene problemas de patrocinador lo debe decir.
Si prefiere los 3 millones de euro del McLaren lo debe decir.
En Italia Pedro no es considerado, y creo en todo europa. y las únicas noticias que tengo las tengo nel FORO

Traduzione italiano-spagnolo on-line

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 17 2010, 10:18 PM
Publicado: #8646

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bien martino!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2010, 10:22 PM
Publicado: #8647

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pues nada, me voy a descansar (tengo que levantarme a las cinco) y mañana sera otro dia...............

OPTIMISMO AMIGOS

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
hadock0
mensaje Jan 17 2010, 10:23 PM
Publicado: #8648

Advanced Member

Usuario No.: 6.817

CITA(carlomaxx @ Jan 17 2010, 05:12 PM) *
Igual lo único que ha ocurrido es que McLaren le ha asegurado el futuro de por vida y su mujer le ha dicho... "Pedro, piensa en las niñas..."

No creo que economicamente, tenga ese tipo de problemas, ni se quede sin nomina alguna en un futuro....

CITA(Harmonía @ Jan 17 2010, 05:15 PM) *
Las Pajas Mentales son entretenidas. Además, estimulan la el cerebro. ¿Sabeis que sólo un estímulo intelectual intenso conseguir nuevas neuronas?. Rendiremos como leones en nuestros trabajos en las próximas semanas gracias a PDLR. ¡Otra cosa más a agradecerte, campeon!!

Eso si, despues de 10 dias freneticos, nuestros cerebros no pesan lo mismo.... tongue.gif

CITA(XhuaN @ Jan 17 2010, 08:43 PM) *
Por todo esto pienso, creo y espero que Sauber están quemando todos los cartuchos para que Pedro pueda encajar en sus planes. Tanto va el cantaro a la fuente.... que al final los deseos de Pedro y Peter Sauber se verán hechos realidad. Lo dije hace unos días: Pedro de la Rosa y Peter Sauber están condenados a entenderse wink.gif

+1

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jan 17 2010, 10:26 PM
Publicado: #8649

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.556

Si lo dice la misma fuente que dia la exclusiva de Pedro por Sauber vamos, bien, pues nada, preparaos por que mañana podemos llevarnos ese chasco que tantas veces nos hemos llevado.

El unico sitio por dodne puedo ser optimista es que eso nosea mas que una 'expeculacion'' de la que se han hecho eco estos medios, pero vamos...

Siento no transmitir mas optimismo, pero es que... Y creo que el mensaje de martino deberia ser un poco considerado, por que hay algo de razon en él.

Saludos

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 17 2010, 10:31 PM
Publicado: #8650

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Me estan entrando ganas de ir a la presentacion del 31 de enero de Sauber y no para aplaudir precisamente

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 10:35 PM
Publicado: #8651

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

CITA(martino @ Jan 17 2010, 09:16 PM) *
Parece que Pedro no será titular.
Pedro habla habla habla con muchos equipos, pero no con sus hinchas.
es más de 1 semana que Pedro no dice nada y no es bonito.
Querría que Pedro hablara de más con nosotros del FORO y dijera como las cosas están. Porque habla con Campos, USF1, Sauber, Force India y no firma nunca.
Si tiene problemas de patrocinador lo debe decir.
Si prefiere los 3 millones de euro del McLaren lo debe decir.
En Italia Pedro no es considerado, y creo en todo europa. y las únicas noticias que tengo las tengo nel FORO

Traduzione italiano-spagnolo on-line

1# Parece, pero no esta decidido aún.

2# No tiene obligación de hacerlo, nosotros lo admiramos y sabemos q esta muy pendiente de lo q decimos por aquí.

3# En negociaciones, es mejor estar callado q ir aireando las cosas a los 4 vientos.

4# Si no firma nada es xk no ha tenido la oportunidad q todo deseamos.

5# No tiene q decir q tiene problemas de patrocinio, repito q él ya dijo hace tiempo q su patrocinador es su experiencia. ?l nunca ha dixo q vaya con patrocinador.

6# ?l quiere correr ante todo, el dinero ya le da igual.

7# Tbpoco nos importa, Pedro es importante para su gente y con eso vale.

SALUDOS!!

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 17 2010, 10:37 PM
Publicado: #8652

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Nuestro gozo en un pozo. El mismo Benoit, ese que nos ha dado esperanzas, que tan amablemente nos ha atendido, que tan buena campaña a hecho en favor de nuestro Pedro (que aprendan los medios "patrióticos" españoles de una vez) da la noticia de que Fisichella es el elegido. Así que no hay margen a la esperanza o al milagro. Peter Sauber ha elegido y no hay vuelta atrás. Nos quedamos con la miel en los labios, con otro año mas de tester, aguantando las cacicadas de Dennis, Witshmarsh, etc.

La primera opción de Peter creo que siempre ha sido Heidfeld. Pero su sueldo era alto y no aportaba patrocinadores ante la marcha de Petronas. Por ello, tuvo que descartarlo rápidamente. Ahí apareció la figura de Pedro. Lo tocábamos con las manos, era casi un sueño hecho realidad. Pero cuando el Jueves no se hizo oficial algo ocurrió, y ello fue la aparición de Fisichella, que no fue precisamente a Hinwill a celebrar sus 37 primaveras. Pedro no tenía suficientes patrocinadores y Fisichella llega casi gratis, con la tutela de Ferrari y ahorrándose dinero en los motores a cambio de que el italiano haga tests en pista. Ferrari a hecho en 5 meses lo que Mclaren lleva años negándole a Pedro. Es así de injusto, será otro palo. Mas duro si cabe porque se nos escapa la última oportunidad de ver a Pedro en pista. El tren está a punto de partir y Pedro no llegará a el sad.gif sad.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
jorge_757
mensaje Jan 17 2010, 10:38 PM
Publicado: #8653

Advanced Member

De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830

CITA(Lance @ Jan 17 2010, 10:35 PM) *
1# Parece, pero no esta decidido aún.

2# No tiene obligación de hacerlo, nosotros lo admiramos y sabemos q esta muy pendiente de lo q decimos por aquí.

3# En negociaciones, es mejor estar callado q ir aireando las cosas a los 4 vientos.

4# Si no firma nada es xk no ha tenido la oportunidad q todo deseamos.

5# No tiene q decir q tiene problemas de patrocinio, repito q él ya dijo hace tiempo q su patrocinador es su experiencia. ?l nunca ha dixo q vaya con patrocinador.

6# ?l quiere correr ante todo, el dinero ya le da igual.

7# Tbpoco nos importa, Pedro es importante para su gente y con eso vale.

SALUDOS!!

+1

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 10:44 PM
Publicado: #8654

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Mira yo no es por ser cizañero pero tenía meridianamente claro que sin sponsor que ayudase a Pedro el asiento estaba muy dificil desde el momento en el que se sabe que no hay dinero en Sauber en forma de patrocinadores.

Habiendo el tráfico de influencias que hay en este mundo de pirañas era muy dificil que nadie tentase a Herr Sauber con dinero o con beneficios en forma de 'especias'. Creo que es indudable que Peter quiere a Pedro pero sabe que tiene que manejar un equipo y eso está por encima de sus 'deseos' personales.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 10:46 PM
Publicado: #8655

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

CITA(monza2001 @ Jan 17 2010, 09:44 PM) *
Habiendo el tráfico de influencias que hay en este mundo de pirañas era muy dificil que nadie tentase a Herr Sauber con dinero o con beneficios en forma de 'especias'. Creo que es indudable que Peter quiere a Pedro pero sabe que tiene que manejar un equipo y eso está por encima de sus 'deseos' personales.

Saludos

+1. Es mas o menos lo q he dicho en un post anterior.

--------------------

+Quote Post
chismo
mensaje Jan 17 2010, 10:46 PM
Publicado: #8656

Advanced Member

Usuario No.: 6.684

CITA(tenista @ Jan 17 2010, 10:11 PM) *
Solo con ver este tipo de mensaje, ya me animo ohmy.gif

+1

--------------------
Vamos que nos vamos para Hinwil.

+Quote Post
llunatiq
mensaje Jan 17 2010, 10:50 PM
Publicado: #8657

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Hola a tod@s.
La esperanza es lo último que se pierde pero hay que reconocer que nos hemos hecho demasiadas ilusiones.
Recordar que el mismo Pedro ha dicho que sus posibilidades de fichar por Sauber eran solo de un 30 % y que su único sponsor es su experiencia.
Por lo tanto cuando se anuncie el fichaje de Fisichella, por favor, que nadie empiece a criticar la ausencia de información por parte de Pedro. El lo dijo todo muy clarito, pero nosotros hemos pecado de exceso de optimismo y hemos creado noticias inexistentes carentes de realidad.
Yo seguire apoyando a Pedro en su carrera, aunque reconozco que ya no será lo mismo.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 17 2010, 10:55 PM
Publicado: #8658

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

A ver que dice ahora Rafa Fernandez aunque yo soy pesimista. Por lo menos nos hablará del Dakar de Sainz.

+Quote Post
Oscar-17
mensaje Jan 17 2010, 10:57 PM
Publicado: #8659

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.760

CITA(martino @ Jan 17 2010, 10:05 PM) *

Apreciado Martino,

aunque Blick parece que ahora se decanta por Fisichella, la semana pasada, a estas mismas horas se decantaba por Pedro.

Creo que hay alguien (Sauber) que está subastando un asiento, y por ahora la última puja está en el lado de Fisichella, pero todavía no se ha adjudicado.

Por otro lado, en Catalunya Radio he oido que a Button ha declarado que el 1/2 estará Pedro probando el Mclaren, Hamilton el 2, y él el día 3. Alguien lo puede confirmar?, o es un piscinazo como los muchos a los que ya estamos acostumbrados?

Saludos

+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 17 2010, 10:58 PM
Publicado: #8660

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

CITA(GONZALO @ Jan 17 2010, 01:04 AM) *
Recuerdo que en Diciembre una semana despues de confirmar a Koba el representante de Baguete se contentaba con la idea de ser el 3º del equipo "porque tiene muchas posibilidades de llegar a correr alguna carrera en 2010" y más con el cambio de reglamentación que permite que un novato entrene durante la temporada si se anuncia que va a sustituir a uno de los titulares.

Pensando en las palabras de ese hombre pienso que en ese momento se hablaría con fuerza en el equipo de Fisichella como piloto titular habiendo presionado ya entonces Ferrari a Sauber.

Que ahora vuelvan a la carga es normal pero si Peter hubiera querido a Fisichella desde un principio ahora mismo no estaríamos hablando de las posibilidades de Pedro.

Lo vuelvo a postear porque creo que esto viene de lejos y me hace pensar que lo de Pedro no está perdido

+Quote Post

534 Páginas V  « < 431 432 433 434 435 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022