BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Y QUIEN SABE SI PEDRO ESE MISMO JUEVES HIZO LAS MALETAS CON EL INFORME DE UNIVERSIA (O SIN EL) Y EL APOYO DE WHITMARSH PARA IR A VER A "ELVIS" VIJAY MALLYA Y LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE PODAMOS BRINDAR CON CERVEZA EN BREVES FECHAS?
MUCHOS INFORMADORES (FERNANDEZ, MERLOS, LOBATO EN SU MOMENTO) SEGURAMENTE "TIRÁNDOSE A LA PISCINA" COMENTARON ESA POSIBILIDAD QUE SI ASÍ FUERA SERÍA PARA PEDRO EL REGALO EN MCLAREN QUE A FÍSICO LE HAN HECHO NADA MÁS LLEGAR................................... ![]() EDITO: EN EL SITIO DE LIUZZI POR SUPUESTO QUE PARECE QUE "NO APORTA" PATROCINIO Y NO ESTÁ DEMASIADO VALORADO EN EL EQUIPO SEG?N LOBATO P.EJ.............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Bueno, tb el TS dijo hace una semana o kizas mas q Pedro sería anunciado en breves días por Sauber.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo si fuera Pedro, corría gratis...ya llegará el momento de ganar pasta, porque además, pobre tampoco creo que sea.
Si a Fisi le paga su salario Ferrari y has perdido tu patrocinador, corre sólo por puntos y punto.Lo hizo Coulthard, con más salario y mejor palmarés que Pedro, y en epoca más lustrosa, ahora que hay crisis, ¿por qué no?. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
ALGUIEN PUEDE TRADUCIR ESTO POR FAVOR. Lo que puedo entender, y haciendo una traducción a grandes rasgos, es que Fisichella fue a Hinwil a echar el resto pero sin muchas esperanzas, y se encontró con que el sponsor de Pedro (alguna empresa del grupo santander) finalmente no se ha concretado por lo que se pudo llegar a firmar un acuerdo. En definitiva, que Fisi ha adelantado por la derecha a Pedro por no tener dinero de nadie apoyándole mientras que Fisichella si tenía el respaldo de Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Me voy a cenar .
mañana a las 7 de la mañana vulvo a estar con vosotros.... Saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí me disgustaría, sería feo, la teoría que ahora Liuzzi perdiera su asiento en la F1 una vez ya confirmado para que lo cogiera Pedro. Ese asiento, para mí, ya está ocupado.
No sé, ¿por una vez no podían/podrían transcurrir con PdlR las cosas de una manera más normal? Un asiento libre, ficha y compite hasta que finalice su contrato. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Yo estoy a punto de rendirme. Demasiados inputs negativos en las últimas horas. A lo único que me agarro es a la cautela y a la paciencia que predica J-Raid. Veamos lo que nos dice Rafa Fernández esta noche en Onda Cero Radio. Sí, ya sé que los periodistas de este país no nos merecen excesiva credibilidad, pero tenemos que reconocer que Rafa, equivocándose, a las buenas y a las malas, ha sido el único que ha mostrado más interés en De la Rosa que otros "plumillas" que se las dan de amigos de Pedro. Imagino que no debo dar más datos... Está claro que sólo interesa Alonso. ¡Qué lástima da todo esto!
Ya queda menos para salir de este sinvivir. Ánimo y sigamos arriba! -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
si hubiese firmado el jueves ya lo habríamos sabido. A santo de qué tendrían que esperar 4 días para anunciarlo? Una cosa es que ahora Fisico esté por delante de Pedro, otra que ya haya firmado. Porque estaba el show de ferrari hasta el viernes y el finde no es buen momento de hacer anuncios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
Yo lo de F.I. no lo veo, si esto fuera tro deporte, a lo mejor. Pero si esta firmado esta firmado (ademas por ser Pedro a mi tampoco me pareceria mas bonito que lo echen a uno para poner a otro, sobretodo cuando esta ya confirmado ante la FIA).
Me da que Sauber o... Sauber o si no Sauber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
En fin, la semana que comienza mañana parece que será el fin a otro sueño. Llevamos muchos años así, y si nosotros lo pasamos mal, me imagino que a Pedro le tiene que escocer bastante.
Sea lo que sea, a ver si aún le queda alguna posibilidad a Pedro, en McLaren sustituyendo a los titulares, en Force India, en Campos, o donde sea. Y si es en Sauber mucho mejor. Este año era muy complicado para buscar asiento... Kimi se va porque no le ofrecen volante en coche competitivo, de los veteranos se juega el volante Heidfield, Pedro con Fisichela, con el handicap de que pedro lleva sin ser titular basantes años. Se vio tan cercano que la mayoría nos lo llegamos a creer como una certeza. La última vez que fue así fue justo el año en el Alonso fue a McLaren y terminaron poniendo a Hamilton. Bueno, a ver si nos calentamos después del jarro de agua fría de este fin de semana. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo que soy malpensado se me ocurre una teoría, mente de un director banquero forrado de pasta: "Si el Santander patrocina a Mclaren, no le interesa más que pedro se quede en Mclaren? ya lo esta patrocinando actualmente, así que no gana nada o gana poco con que Pedro vaya a Sauber, que se fuera a Sauber le supone un desenvolso extra, i un patrocinio en Mclaren "menos útil". Total que la pasta es la pasta y mejor jugarsela a Pedro para que se quede en Mclaren".
Se que es rebuscado, y si fuera así seguro que no tienen en cuenta que este razonamiento pudiera salir a la luz, y de una imagen muy mala de ellos. No se si a Pedro lo engañaran diciendo "Queremos, pero no podemos llegar a invertir tanto, etc, etc" pero yo si que pensaré mal. Por eso dije en su día, que no creía que el secretismo fuera tan importante, ya que si un nombre de un sponsor sale en los medios, luego le costará más echarse atrás. Quizás, en vez de comernos la cabeza por aquí , gastar el f5 del teclado y cargarnos de nervios para un sentido u otro, tendríamos que haber recogido firmas o algo com en el pasado y enviarselas a Sauber o posibles sponsor, para reflejar las ganas que habían detrás de lo de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
Pues yo me fio poco o nada ya , ni de los medios españoles, ni de lobato ni del turun sanomat, ni del blick ni sus....
Porque seran mucho de fiar, pero que cada 2 dias digan una cosa no se, sera que hablan sin tenerlo claro. De echo los informadores del foto tampoco es que lo tengan claro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Yo lo de F.I. no lo veo, si esto fuera tro deporte, a lo mejor. Pero si esta firmado esta firmado (ademas por ser Pedro a mi tampoco me pareceria mas bonito que lo echen a uno para poner a otro, sobretodo cuando esta ya confirmado ante la FIA). Me da que Sauber o... Sauber o si no Sauber Ademas mclaren no va a mover un dedo por pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo lo de F.I. no lo veo, si esto fuera tro deporte, a lo mejor. Pero si esta firmado esta firmado (ademas por ser Pedro a mi tampoco me pareceria mas bonito que lo echen a uno para poner a otro, sobretodo cuando esta ya confirmado ante la FIA). Me da que Sauber o... Sauber o si no Sauber Vease caso Kovalainen cuando Pedro ya tenia firmado o casi ese asiento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
yo que soy malpensado se me ocurre una teoría, mente de un director banquero forrado de pasta: "Si el Santander patrocina a Mclaren, no le interesa más que pedro se quede en Mclaren? ya lo esta patrocinando actualmente, así que no gana nada o gana poco con que Pedro vaya a Sauber, que se fuera a Sauber le supone un desenvolso extra, i un patrocinio en Mclaren "menos útil". Total que la pasta es la pasta y mejor jugarsela a Pedro para que se quede en Mclaren". Se que es rebuscado, y si fuera así seguro que no tienen en cuenta que este razonamiento pudiera salir a la luz, y de una imagen muy mala de ellos. No se si a Pedro lo engañaran diciendo "Queremos, pero no podemos llegar a invertir tanto, etc, etc" pero yo si que pensaré mal. Por eso dije en su día, que no creía que el secretismo fuera tan importante, ya que si un nombre de un sponsor sale en los medios, luego le costará más echarse atrás. Quizás, en vez de comernos la cabeza por aquí , gastar el f5 del teclado y cargarnos de nervios para un sentido u otro, tendríamos que haber recogido firmas o algo com en el pasado y enviarselas a Sauber o posibles sponsor, para reflejar las ganas que habían detrás de lo de Pedro ESO ES EXACTAMENTE ASÍ JUGADA MAQUIAVELICA DE MCLAREN + BOTIN??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ala si el turun dice que Fisi va a Sauber me da que las cosas pintan negras. El último tren está apunto de partir sino lo remedia alguna alma caritativa con un fajo de billetes bajo el brazo.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Hombre, está bien seguir manteniendo las esperanzas, pero lo de Fisichella está hecho desde el jueves pasado. La verdad es que tiene mérito lo de Pedro, porque para el poquísimo protagonismo que ha tenido en los últimos años, ha estado a punto de pillar un buen puesto. O así se lo han -y nos lo han- hecho creer.
Personalmente, me sale ciscarme en Ferrari, en Fisichella y la madre que los trajo. Más que nada porque me sabe mal que el año pasado el chavo consiguiera bloquear la entrada de Pedro en FI. Porque el tío ya había asumido que no iba a correr más, y vuelve a jamarle la tostada a Pedro. Si el puesto te lo levanta Raikkonen, Hamilton... vale, es lógico, pero, ¿Fisichella? A mí personalmente me jode un huevo y parte del otro. Y lo que no entiendo y algún forero dijo ayer: ¿POR QU? COJONES HAN ESPERADO HASTA EL ?LTIMO MINUTO? ¿Véis lógico que después de la cagada de Badoer a Ferrari se le haya ocurrido el 10 de Enero ponerse a presionar para meter a su tercer piloto? Me parece a mí que no. Más bien ha sido una jugada de Peter Sauber, que ha buscado un tío con el que presionar a Ferrari. Ha mantenido su órdago hasta el final, llegando incluso a dar por hecho el fichaje para conseguir un buen piloto a precio 0 y con rebaja en sus motores. La putada es que lo podían haber hablado, y no utilizar a Pedro para todo este paripé. Lástima, parecía que sí, pero ya cuando después del artículo del sábado pasado del Blick ya no pasaba nada más... malo. Ni flecos ni pollas en vinagre, Sauber estaba esperando a que Ferrari claudicase. Lo que ha hecho es muy feo, pero mirad, nadie se acordará ni siquiera el 10 de abril, salvo nosotros. Y su escudería tiene piloto gratis y gran rebaja en los motores. ¿Quién le va a echar nada en cara? Auténtico gallo ganador. Eso sí, lo repito, espero q Fisichella dé un paupérrimo resultado en un paupérrimo equipo. Sólo nos queda eso, el pataleo. Ahora bien, con la potra de Pedro, no sé por qué me da que los Sauber se van a salir... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.844 ![]() |
Lo que puedo entender, y haciendo una traducción a grandes rasgos, es que Fisichella fue a Hinwil a echar el resto pero sin muchas esperanzas, y se encontró con que el sponsor de Pedro (alguna empresa del grupo santander) finalmente no se ha concretado por lo que se pudo llegar a firmar un acuerdo. En definitiva, que Fisi ha adelantado por la derecha a Pedro por no tener dinero de nadie apoyándole mientras que Fisichella si tenía el respaldo de Ferrari. Verb gracias colega pero yo sigo siendo positivo y OPTIMISTA hasta el comunicado oficial de Sauber. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:20 AM |