BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A ver, no seais pesimistas por lo de Di Resta porque Senna probará un Renault en diciembre...
Son tests para rookies. Es mas preocupante lo de Piquet que lo de Di Resta. Si ponen a un rookie pondran a Chandock no a Di Resta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno chicos, ya podemos ser un poco más pesimistas... Paul di Resta, piloto escocés del entorno McLaren-Mercedes que compite en el DTM, estuvo esta semana pasada en la sede de Force India en Silverstone para cerrar su participación en los tests de Jerez del 1 al 3 de diciembre con el equipo indio. Esta noticia también puede ser una invención del periodista, pero aquí sí que se dan detalles y la fuente Motor Aktuell es más fiable ![]() Si os acordáis, Di Resta también sonó para Force India de cara a 2009... http://www.motorsport-aktuell.com/formel-1...buet-11222.html Los tests de Jerez son solo para rookies, asi que a alguien tienen que poner si quieren participar. Yo no le daria mayor importancia. Pera empezar este muchacho no tiene superlicencia y no se la van a dar por unos test que son una especie de operacion triunfo. Take it easy, folk ![]() bueno vale ... veo que ya se habia dicho, pero lo dejo de todas formas ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Creo que no se ha comentado pero Marca ya lo saca en portada junto a lo de Button. No se mucho bombo están dando.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
MARCA SE HACE ECO DEL RUMOR
Podría volver a las pistas como piloto titular en la próxima temporada De la Rosa está a un paso de firmar por Force India
18/11/09 - 17:09. La vuelta del español a las pistas como piloto titular en la próxima temporada podría confirmarse en las próximas horas, según adelantó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA. Si bien es cierto que ésta no es la primera vez que se da por hecho que el piloto catalán recupera un asiento como titular, en esta ocasión la información sí parece tener muchos visos de realidad. Es más, aunque todavía no se ha desvelado el nombre del equipo en cuestión, todo apunta a que la posible escudería sería Force India. A pesar de que el nombre de De la Rosa se ha vinculado en los últimos meses primero a USF1 y después a Campos Meta, esa opciones parecen descartadas, tal y como apuntan diversos medios especializados. La relación del piloto barcelonés con Force India viene desde hace más de un año, ya que De la Rosa probó el monoplaza 'indio' hace un año, después de llegar a un acuerdo con Mercedes, escudería con la que aún tiene contrato. Con la salida de Giancarlo Fisichella del equipo, parece que Vijay Mallya ha decidido acompañar a Adrian Sutil con un piloto experto, rol en el que encajaría perfectamente De la Rosa. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Yo esta vez paso de hacerme ilusiones y tal. Si hay algo bien,sino también.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, es un poco lo mismo, ya que según dice la noticia, el programa de Onda Cero es también el de Radio Marca. Más de lo mismo de momento. Lo que queda claro es que el rumor es de FI y no de Mercedes GP.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Vamos, tan joio es Enero como Febrero...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hombre, quizas no sera solo un rumor, sobretodo si viene de una persona que no necesita vender humo..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No había leído esto, que no suena mal...
Fry also backed away from speculation that, with Nico Rosberg almost certain to race with Mercedes GP in 2010, the Stuttgart carmaker is pushing for another German to be his teammate. "I can confidently say that that is totally incorrect," Fry said. "Clearly a German driver would be nice for them (Mercedes) but we don't need two German drivers, that's not the intent." Mercedes' Norbert Haug confirmed: "We definitely do not want to have a pure German team. It's an international team and we want to have the best drivers in the car." Daimler chairman Dieter Zetsche said Mercedes would not "dictate" the identity of the lineup to team boss Ross Brawn. "We will talk and listen to what he wants to do and typically agree," he said. Vamos, que casi parece poco probable por lo que dicen que quieran tener dos pilotos alemanes juntos en Mercedes Grand Prix. Así que Rosberg... ¿y quién? http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...signed-reports/ -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Pedazo de mamón, querrás decir que es lo ?LTIMO que se pierde o lo único que NO se pierde no?? No nos pongas peor de lo que estamos!!! JAJAJAJAJAJAJA creo que se me cruzó el inconsciente.... por supuesto que NO PIERDO la esperanza de ver a Pedro de titular. Además asítendré la oportunidad de verlo como titular en úno de los GP de España o en unos libres en Jerez, o lo que sea, pero por Dios..... que corra de titular. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Parece que tres sillas hay, mercedes, force india, y usf1.
mercedes compañero de rosberg force india echando de la silla a liuzzi usf1 compañero de jonatan summerton le interesa a norbert y a ross que vaya pedro, o heidfeld, o sutil, quién será el elegido, qué criterios pesarán más?? norbert ha dicho enn prensa que están en contactos con heidfeld, y tambieñn ha dicho que puede haber alguna sorpresa en la alineación de pilotos para 2010, que yo sepa, que heidfeld o que sutil vayan a la órbita de mercedes, bien vía mclaren o bien vía brawn ya se ha comentado alguna vez, lo SI sería una sorpresa es que PEDRO fuera el segundo piloto de MERCEDES GP. (también sería un sorpresón que te cagas que fichasen a TRULLI!!!) son los competidores de siempre de pedro, más o menos su edad, pero con más gran prixes disputados. si no eligen a PEDRO, por los motivos que consideren oportunos, y alejándole de MCLATA poruqe no hay sitio y de MERCEDES porque no le quiero, a mercedes le dará igual si va a FORCE INDIA o a USF1, quizás sea el interés de FORCE INDIA el tener a PEDRO, que no lo veo yo, FORCE INDIA es un equipo que pide pasta a sus pilotos, no los valora por lo que son y aportan. veo a PEDRO en USF1 con mucha responsabilidad en sus hombros pero con mucho compromiso por todas las partes, el equipo, motorland, ... es un SUPER RETO y creo que a USF1 tener al mejor probador de la F1 le vendría como anillo al dedo. si pesa lo deportivo y lo que vale pedro, se lo llevarán a MERCEDES, pero si pesa más el MARKETING de mercedes gp que la valía de pedro, y repito, prefieren a un piloto menos preparado a cambio de uno más MEDIÁTICO, si ese es el caso, PEDRO irá a USF1 donde le recibirán con los brazos abiertos y con ganas de trabajar. lo de force india es lo que más pega ahora en los medios, es el superhit de la mañana, PERO yo a pedro sólo le veo en force india si SUTIL va a MERCEDES. eso sí, las tres opciones son MUY ATRACTIVAS, más que las otras que han salido en los medios, o al menos es mi opinión, con estas cartas, A VER SI ES VERDAD, ESTE A?O SI!!! ESTE A?O SI!!!! EL PREMIO GORDO MERCEDES GP PILOTANDO EL COCHE CAMPE?N DEL MUNDO 2009 Y PILOTAR PARA FORCE INDIA O PILOTAR PARA USF1 EL PREMIO QUE PEDRO SE MERECE TRAS MUCHOS A?OS EN LA SOMBRA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Dios, cómo me recuerda esto a eso de:
Robinho ficha por el Barça, Mascherano ficha por la Barça, vuelve Cesc, Ribery ficha por el Barça, Ribery está como loco por ir al Barça, Robinho pregunta todos los días por el Barça, el madrid detrás del nuevo Zidanne, Ribery a un paso del Madrid, Robinho contentísimo en el City, Ribery feliz en el Bayern, Mascherano renueva por el Liverpool, Cesc a un paso del Madrid... Luego se enfadan cuando se les coñea con eso de que al periodista que no vale, se le manda a la sección de deportes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No había leído esto, que no suena mal... Fry also backed away from speculation that, with Nico Rosberg almost certain to race with Mercedes GP in 2010, the Stuttgart carmaker is pushing for another German to be his teammate. "I can confidently say that that is totally incorrect," Fry said. "Clearly a German driver would be nice for them (Mercedes) but we don't need two German drivers, that's not the intent." Mercedes' Norbert Haug confirmed: "We definitely do not want to have a pure German team. It's an international team and we want to have the best drivers in the car." Daimler chairman Dieter Zetsche said Mercedes would not "dictate" the identity of the lineup to team boss Ross Brawn. "We will talk and listen to what he wants to do and typically agree," he said. Vamos, que casi parece poco probable por lo que dicen que quieran tener dos pilotos alemanes juntos en Mercedes Grand Prix. Así que Rosberg... ¿y quién? http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...signed-reports/ Esas declaraciones ya las comenté hace unos días y son previas al anuncio de Mclaren. Posiblemente, con total seguridad, lo que ellos querían era una dupla Button/Rosberg, de ahi que dijeran que no necesitan dos alemanes. Yo espero que tras la marcha de Button esa idea no haya cambiado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Habra que ver que dicen hoy en ondacero
Ralf a Sauber¿ http://www.autosportnieuws.be/nieuws/27425...0over%202010%22 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Habra que ver que dicen hoy en ondacero Yo no me he podido resistir y les he mandado un mail... CITA Estimados todos,
O no entiendo nada de periodismo o ustedes no entienden lo que es hablar para miles de oyentes. Cómo se explica que anoche en "Al primer Toque" se anuncie a bombo y platillo que Pedro de la Rosa estará el año que viene en la parrilla de Formula 1 y que durante el día de hoy no se informe nada nuevo ni en los boletines informativos ni en su web. Yo, sinceramente, tiendo a pensar que es un bulo o un rumor infundado con no sé qué objetivo, pero que sin duda alguna, lo único que hace es quitar credibilidad a los periodistas que dan esa información y a los responsables que la sustentan. Esta noche escucharé atentamente su programa con la firme intención de escuchar algo que aclare todo esto. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
BITTER ahí, ahí, dándoles caña.
![]() Lo que está claro es que en una semana se han despejado media docena de asientos, y aquí el que no corre, vuela. En otras palabras, la música está a punto de parar, y hay pocas sillas para sentarse y muchos "culos" (con perdón), buscando asiento. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Habra que ver que dicen hoy en ondacero Ralf a Sauber¿ http://www.autosportnieuws.be/nieuws/27425...0over%202010%22 Si, vuelve Ralf, vuelve Villeneuve, Pedro se queda sin volante y Kimi se toma ese año de "campo y playa"... te juro que emigro al Polo norte y me hago esquimal!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-November 09 Usuario No.: 6.646 ![]() |
BITTER ahí, ahí, dándoles caña. ![]() Lo que está claro es que en una semana se han despejado media docena de asientos, y aquí el que no corre, vuela. En otras palabras, la música está a punto de parar, y hay pocas sillas para sentarse y muchos "culos" (con perdón), buscando asiento. Estoy contigo Bitter, has hecho bien, que apechuguen con la c*gada y rectifiquen, como Dios manda. Aqui todos sueltan sus bullshits y luego esconden la mano, a ver si la peña no se acuerda, menos mal que algunos les dáis caña. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ME VEO PREPARANDO EL PASAPORTE Y LAS MALETAS!!!
![]() ![]() Villeneuve working on F1 comeback http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/11/18/...on-f1-comeback/ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Mmmm por rizar el rizo, señalar q Pedro es el estereotipo de comprador de un Mercedes. Ya se dijo en el pasado, q Pedro encaja perfectamente con la filosofia de la marca bávara xk es a gente como Pedro a la que van dirigidos sus coches de calle.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:48 PM |