¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
KIT
mensaje Nov 18 2009, 03:47 PM
Publicado: #841

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 18 2009, 03:27 PM) *
Mas alla de que sea cierto o no, lo que no puedes pretender es que ella diga: "Sí, es verdad, pero lo anunciaremos dentro de 7 dias"...

Ella ha hecho lo que tiene que hacer y es desmentir.

Si en eso estamos de acuerdo Ayrton... pero lo que no pueden hacer los otros es soltarlo así como así y listos... veremos que sueltan esta noche.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 18 2009, 03:50 PM
Publicado: #842

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 18 2009, 02:46 PM) *
Colocan a Sutil y Kovalainen en el punto de mira de Renault:

http://confidential-renault.fr/Renault-dis...c-Sutil-et-i307

Creo que despues de la temporada 2007 en la que Kovalainen corrió con Ranault, los gabachos deberían haber visto que este chaval no es un piloto ganador y si lo contratan de nuevo para 2010 sería un gran fiasco AGAIN. Lo de Sutil lo veo más lógico y posible. De ser así y si Liuzzi emigra o es danmificado habrá 2 vacantes en Force India.......SUCULENTO, aunque creo recordar haber leido que Sutil había renovado con el equipo indio

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 18 2009, 03:53 PM
Publicado: #843

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

¿Sabiáis que hoy, 18 de noviembre, se cumple justo un año desde esta imagen?

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 18 2009, 03:56 PM
Publicado: #844

Advanced Member

Usuario No.: 6.099

Lo ideal seria que Pedro pudiera correr con Mercedes el año que viene y si no puede ser, Force India también será una buena opción, más aún en un año en que entran 3 o 4 equipos nuevos, lo que permitirá a FI estar a mitad de parrilla o incluso más adelante con regularidad.

Dicho esto, aquí os dejo un artículo de Toni Clapés en La Vanguardia del dia 18 de octubre en el que viene a decir que Force India realizó una magnífia carrera en Monza y sobretodo en Spa (recordemos a Fisichella segundo y apretando a Raikkonen) porque como estaba en apuros económicos y necesitaba el dinero, digamos que la FIA hizo la vista gorda a sus "irregularidades" para garantizar su supervivencia.

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/...453130/pdf.html

Aunque no trata sobre el caso de Pedro, creo que ahora viene al caso comentarlo porque pone un poco en entredicho el que puede ser el futuro equipo. La verdad es que no me gustó nada cuando lo leí, las carreras tienen que ser siempre en igualdad de condiciones, pero queda claro que eso no quita que me muera de ganas de ver a Pedro en un F1! wink.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 18 2009, 03:58 PM
Publicado: #845

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

"El Super" habla de la posiblidad (en serio NO AFIRMA ohmy.gif solo habla de posibilidades) de que Mercedes vaya a por Kimi o a por Heidfield

---------------

Button coloca a Kimi al borde de la retirada

Carlos Miquel | 18/11/2009

Sería una gran pérdida para la Fórmula 1. Por su hipervelocidad y peculiar forma de ver la vida, los grandes premios necesitan a Kimi Raikkonen. Pero, si se cumplen las informaciones de la prensa británica, el finlandés está al borde de la retirada. O, como mínimo, de tomarse un año sabático. Y lo peor de todo es que podría marcharse por motivos estrictamente económicos. Según publicó ayer 'The Guardian', Jenson Button está a punto de firmar un contrato de tres años con McLaren a razón de siete millones de euros por temporada. Se esfumaría así la única opción reconocida por Kimi, que quería ser compañero de Hamilton a cambio de doce millones por año, a sumar a los ocho de su rescisión de contrato en Ferrari.

Es cierto que, si el vigente campeón se lleva el uno de Brawn a sus rivales, al finlandés ganador de la corona de 2007 se le abriría la posibilidad de correr con el nuevo equipo Mercedes junto al alemán Nico Rosberg. Pero uno de sus jefes, Nick Fry, ya ha negado que la entrada de la marca de la estrella cambie las cosas respecto a Jenson, así que difícilmente podrían pagar a Kimi. Estas son sus palabras: "Nos gustaría seguir con Jenson, pero debemos reconocer que la F-1 no vive separada del resto. Trabajamos con un presupuesto limitado y lo que ahorramos de un lado lo podemos emplear en otro. Desgraciadamente, la entrada de Mercedes no ha cambiado las cosas".

Nick Heidfeld, bueno pero lejos del talento del finlandés, sería el elegido para la escudería de la estrella si falla Kimi.

http://www.as.com/motor/articulo/roldan-di...dasdasmot_8/Tes

---------------

Bueno creo que es bueno... que no nombre a Pedro, porque ya sabemos que "afirmación" que suelta... trastazo que se pega. laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 18 2009, 04:00 PM
Publicado: #846

Advanced Member

Acaban de hablar en Ser Deportivos sobre la F1 y ni mu de Pedro, solamente hablan del fichaje de Button y de lo de Kimi...............

blink.gif

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 18 2009, 04:05 PM
Publicado: #847

Advanced Member

CITA(KIT @ Nov 18 2009, 03:58 PM) *
Nick Fry "Nos gustaría seguir con Jenson, pero debemos reconocer que la F-1 no vive separada del resto. Trabajamos con un presupuesto limitado y lo que ahorramos de un lado lo podemos emplear en otro. Desgraciadamente, la entrada de Mercedes no ha cambiado las cosas".

A mi me extrañaría mucho que la entrada de Mercedes en el accionariado no supusieses una ampliación del capital social de Brawn GP. Desde luego, si esto es así, no le veo yo tanto futuro como se presuponía a Mercedes GP.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 18 2009, 04:10 PM
Publicado: #848

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(XhuaN @ Nov 18 2009, 04:00 PM) *
Acaban de hablar en Ser Deportivos sobre la F1 y ni mu de Pedro, solamente hablan del fichaje de Button y de lo de Kimi...............

blink.gif

A mi ya se me ha pasado toda la euforia de esta mañana. Está claro que esta noticia es mas de lo mismo, uno que se lanza a la piscina sin contrastar información. Me quedo con el comunicado oficial de la responsable de prensa de Pedro, "El futuro todavía es incierto", y desde luego no espero noticias inminentes.

Pedro puede acabar en FI, en USF1, en campos, seguir de probador o vete tú a saber...pero no creo que salgamos de dudas hoy

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 18 2009, 04:23 PM
Publicado: #849

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Esto empieza a oler como siempre. A más de uno se le debería caer la cara de verguenza.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 18 2009, 04:29 PM
Publicado: #850

Advanced Member

Vamos a ver, un poquito de calma por favor. Hasta la fecha nadie de ningun medio oficial ha confirmado nada ni han desmentido nada, con lo cuál estamos igual que ayer a estas horas. La noticia adelantada por Onda Cero no es una noticia, es un rumor porque hasta que no se oficialice no es noticia. Que los de Onda Cero sepan algo y no lo puedan decir no significa que esté hecho. Además, si recordais la pretemporada de 2003, tras la marcha de Pedro de Jaguar, se especulaba y especulaba...que si de tester u oficial en Toyota, que si tester de BAR, que si Jordan con Fisico.....y en una semana en la que apenas se oyó nada ... ZAS! notición: Pedro tester de MCLAREN. ¿Que quiero decir con esto? que contra menos se oiga algo que está en conversaciones mejor para todas las partes. La publicidad no deja pensar con franqueza.

Dicho esto, F?!!!

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 18 2009, 04:31 PM
Publicado: #851

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Tanto para saber si es verdad o mentira, habrá que esperar un poco.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 18 2009, 04:33 PM
Publicado: #852

Advanced Member

CITA(AC99 @ Nov 18 2009, 04:31 PM) *

Saludos.

+1

--------------------

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 18 2009, 04:41 PM
Publicado: #853

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(AC99 @ Nov 18 2009, 04:31 PM) *

Saludos.

+2

Pero yo también he perdido toda la euforia y positividad que tenia durante la mañana. Esto suena a lo mismo que en 2007 y 2008. Humo, eso es lo que se ha vendido. Ojo, que lo mismo es verdad, pero no me creo ya ninguna palabra hasta que se haga un anuncio oficial. Y como decían antes, si McLaren hace el anuncio de Button lo mismo anuncia todo el equipo de pilotos y como nos nombren a Pedro se nos desmonta todo, aunque en este mundo de la F1 todo cambia por minutos.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 18 2009, 04:41 PM
Publicado: #854

Advanced Member

Bueno chicos, ya podemos ser un poco más pesimistas... Paul di Resta, piloto escocés del entorno McLaren-Mercedes que compite en el DTM, estuvo esta semana pasada en la sede de Force India en Silverstone para cerrar su participación en los tests de Jerez del 1 al 3 de diciembre con el equipo indio.

Esta noticia también puede ser una invención del periodista, pero aquí sí que se dan detalles y la fuente Motor Aktuell es más fiable sad.gif
Si os acordáis, Di Resta también sonó para Force India de cara a 2009...

http://www.motorsport-aktuell.com/formel-1...buet-11222.html

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 18 2009, 04:44 PM
Publicado: #855

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(BITTER @ Nov 18 2009, 03:53 PM) *
¿Sabiáis que hoy, 18 de noviembre, se cumple justo un año desde esta imagen?

Preciosa foto, preciosos momentos en aquellos dos días que pasamos pendientes de la más mínima señal que nos alertara de algo.....

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 18 2009, 04:47 PM
Publicado: #856

Advanced Member

Pues si lo de Di Resta es verdad, y McLaren lo coloca por delante de Pedro y piloto para Force India, no se mas le tienen que hacer para que abandone inmediatamente Woking. Le estan pisoteando en toda su cara...

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 18 2009, 04:52 PM
Publicado: #857

Advanced Member

CITA(Raul Leiva @ Nov 18 2009, 04:47 PM) *
Pues si lo de Di Resta es verdad, y McLaren lo coloca por delante de Pedro y piloto para Force India, no se mas le tienen que hacer para que abandone inmediatamente Woking. Le estan pisoteando en toda su cara...

Hombre, aunque desde mediodía he sucumbido en el pesimismo más absoluto, voy a intentar decirte lo que diría tenista si estuviese en el foro, jeje.
Lo cierto es que esos test son sólo para rookies, sin experiencia previa en F1, requisito que excluye lógicamente a Pedro. Es decir, que el hecho de que un piloto de Mercedes vuelva a probar un Force India puede ser una prueba del interés que tienen por ocupar uno de los dos monoplazas.

--------------------

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 18 2009, 04:53 PM
Publicado: #858

Advanced Member

CITA(BITTER @ Nov 18 2009, 04:52 PM) *
Hombre, aunque desde mediodía he sucumbido en el pesimismo más absoluto, voy a intentar decirte lo que diría tenista si estuviese en el foro, jeje.
Lo cierto es que esos test son sólo para rookies, sin experiencia previa en F1, requisito que excluye lógicamente a Pedro. Es decir, que el hecho de que un piloto de Mercedes vuelva a probar un Force India puede ser una prueba del interés que tienen por ocupar uno de los dos monoplazas.

No, si todo eso que me dices lo entiendo y lo ve bien, pero que esta uno ya jarto y piensa eso. Y creo que puede que no sea el unico.

--------------------

+Quote Post
antpape
mensaje Nov 18 2009, 04:56 PM
Publicado: #859

Advanced Member

Usuario No.: 6.355

Ufffffffffff

acabo de leer el topic desde donde lo dejé ayer a las diez de la noche... y después de emocionarme y desemocionarme me da la sensación que todo esto es como siempre, nada de nada.

Nada ma haría más ilusión (despues de que me firmara pedro en monza una gorra y un poster) que Pedro corriera este año. Desde luego desde aquí prometo ir a verlo e ir con la equipación de su equipo...

Recuerdo los dos días del año pasado de Pedro como tester con un nerviosismo increible, pendiente de los resultados del vuelta a vuelta...

La esperanza es lo único que se pierde

GO PEDRO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 18 2009, 05:03 PM
Publicado: #860

Advanced Member

CITA(antpape @ Nov 18 2009, 04:56 PM) *
Ufffffffffff

acabo de leer el topic desde donde lo dejé ayer a las diez de la noche... y después de emocionarme y desemocionarme me da la sensación que todo esto es como siempre, nada de nada.

Nada ma haría más ilusión (despues de que me firmara pedro en monza una gorra y un poster) que Pedro corriera este año. Desde luego desde aquí prometo ir a verlo e ir con la equipación de su equipo...

Recuerdo los dos días del año pasado de Pedro como tester con un nerviosismo increible, pendiente de los resultados del vuelta a vuelta...

La esperanza es lo único que se pierde

GO PEDRO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de mamón, querrás decir que es lo ?LTIMO que se pierde o lo único que NO se pierde no?? No nos pongas peor de lo que estamos!!!

--------------------

+Quote Post

534 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022