¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 412 413 414 415 416 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 01:44 AM
Publicado: #8261

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.797

No es aceptar a Giancarlo y se acabó, es exprimir a Ferrari lo máximo, y para eso necesitan otra opción creíble. (pedro y las noticias de Benoit)
Go to the top of the page

+Quote Post
LADA F1
mensaje Jan 17 2010, 01:54 AM
Publicado: #8262

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 2.260

Lo que viene a decir Benoit es que la "oferta" de Ferrari es que Sauber ponga a Fisichella y ellos lo "agredecerán"... por el tema motores, of course.

Me aferro a que él mismo duda que Sauber lo vaya a hacer. Creo que si realmente tiene información de primera mano, el hecho de que su artículo lo plantee como un interrogante es un "mensajito" a Ferrari. Porque claro, si Ferrari formase parte de la "ecuación" a Hinwil no hubiesen ido tan solo Fisi y su manager...

Así lo veo yo... Ufff... ¿Me agarro a un clavo ardiendo?

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 01:54 AM
Publicado: #8263

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

A todo esto bonito gol el que le metieron los de Ferrari a Lobato con lo de Heidfeld.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 01:57 AM
Publicado: #8264

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

CITA(Gindaltónic @ Jan 17 2010, 12:37 AM) *
Una posible lectura positiva: si con las supuestas dificultades que están surgiendo Pedro sigue teniendo posibilidades (y no pocas) es que alguien (léase Sauber) tiene mucho interés en él.

Lo fácil sería ceder a Ferrari, aceptar a Giancarlo y se acabó... pero no lo han hecho. Eso quiere decir que quizás estamos siendo demasiado pesimistas con la lectura de las noticias, y en realidad son mucho más positivas, porque indican un interés claro en Pedro.

No pain, no glory

Ánimo Pedro!!

Veo esa apuesta y la subo a q Pedro firmará esta semana q entra. smile.gif

--------------------

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 01:57 AM
Publicado: #8265

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jan 17 2010, 01:54 AM) *
A todo esto bonito gol el que le metieron los de Ferrari a Lobato con lo de Heidfeld.

Saludos

En f1 no se dicen verdades, esto prueba el faroleo de cada una de las partes en el tira y afloja.

+Quote Post
Cabanotes
mensaje Jan 17 2010, 01:59 AM
Publicado: #8266

Advanced Member

Usuario No.: 6.837

ya conocemos a los italianos con su juego sucio y marrullero...a por ellos!!No se saldrán con la suya esos perracos!

Pedro conducirá esta temporada ya vereis!! Cagontó, ya vereis que siiiiiiiiii!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 17 2010, 02:01 AM
Publicado: #8267

Pep

Usuario No.: 1.246

Yo me voy a ir a dormir porque creo que la cosa ya no puede cambiar, almenos hasta dentro de 30 horas...

Aprovecharé para descansar y estudiar.. que ya voy con retraso.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 02:02 AM
Publicado: #8268

Advanced Member

Que como decía alguien antes

El fleco es fisichella

Vaya "flequito", manda huevos blink.gif blink.gif blink.gif angry.gif angry.gif angry.gif

+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 17 2010, 02:06 AM
Publicado: #8269

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

A VER SI NOS ENTERAMOS QUE A SAUBER NO LE INTERESA UN FISICHELLA AL 50%!!!......................... rolleyes.gif

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 17 2010, 02:07 AM
Publicado: #8270

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

1) Para mi esto no cambia nada si lo pienso friamente,vamos a ver aqui cada uno quiero correr y cada uno tiene que buscar sus bazas,hasta aqui todo normal.
2)Considero a Sauber un tipo serio que en condiciones normales no se deja manipular,y creo que su preferencia es pedro.
El problema era que creiamos que estaba firmado pero sabiendo que no esto yo sigo viendo a pedro con unas posibilidades altas.
3)dicen blick: fisichella por de la rosa?? en pregunta vale,no confirma nada.
4)Veo a algunos hablando mal de benoit,pues en mi modesta opinion me ha demostrado que es un hombre que sabe y sobre todo le agradezcocomo se esta comportando con nosotros,del mensaje que le ha mandado a yossi antes de publicar en su web,vamos a ver este hombre se merece un respeto porque pocos periodistas harian estos por nosotros.

No voy a ser yo quien pierda la esperanza de ver a pedro en eso volante y si no fuera así ya habrá tiempo para meterse chocazos mientras tanto seguiré con esa ilusion

salu2....

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 02:12 AM
Publicado: #8271

Advanced Member

Si te refieres a lo que digo, yo no hablo mal de benoit, ni mucho menos, solo digo que lo han utilizado o lo están utilizando para difundir noticias interesadas, sabiendo que tiene credibilidad. El es otra víctima, no es responsable.

Y su comportamiento con el foro y foreros me parece excepcional y de alabar, desde luego él no tendrá ninguna culpa. (Toda la tiene el del puro)

+Quote Post
asturtom
mensaje Jan 17 2010, 02:12 AM
Publicado: #8272

Advanced Member

Usuario No.: 6.843

Bufff como se pone las cosas...
Ojala tuvieramos una dirección de correo de Sauber para bombardearles con spam pro pedro tongue.gif

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 17 2010, 02:15 AM
Publicado: #8273

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(palatoos1 @ Jan 17 2010, 01:25 AM) *
sinceramente, yo opino como Yossi, no cambia nada. Esta claro que Fisichella a traves de ferrari tenia que presionar de algun modo, y supongo que esto no sera nada nuevo para Pedro, asi que dejemos que transcurran los hechos y crucemos los dedos, para mi siguen estando las cosas igual, Pedro tiene sus opciones y si no han anunciado antes nada sera por que no han podido y siguen buscando al sponsor que les de la tranquilidad de firmar, cosa que si siguen trabajando sera buena señal. No tiene sentido si Fisico hubiera firmado ya. Tengamos paciencia y seamos cautos, las cosas estan marchando como supongo tenian que marchar, asi que tampocos vendamos nada sin una confirmacion de ningun tipo....

salu2 y animos.

Incluso llego a pensar que todo sea debido a una maniobra para conseguir un sponsor. Hay que recordar que Ferrari a parte de rebajar el precio de los motores, Fisichella tendria que correr gratis y encima aportar un sponsor, para estar en igualdad comercial con Pedro.

Como siempre tus comentarios me dan bastante ánimo.

Gracias, buenas noches a todos y saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 02:20 AM
Publicado: #8274

Advanced Member

A fisichella le paga ferrari, y si rebaja el precio de los motores está en igualdad comercial si pedro lleva un esponsor por el valor de esa rebaja, y en mucho peor situacion si pedro no lleva patrocinador.

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 17 2010, 02:23 AM
Publicado: #8275

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

el del puro te refieres a sauber, pues que quieres que te diga que gracias a el podemos tener un volante,porque el se ha fijado en pedro,lo que no han hecho otros,y es su preferencia y si al final pedro no esta será por motivos economicos, si peter tiene el presupuesto estará pedro(su eleccion) y si no, como es normal tiene que velar antes por su equipo.

No se, yo lo veo así, es mas yo ya creo que tofo lo que diga benoit sobre sauber es cierto, asi que de momento si vemos todas las informaciones tampoco esta mal la cosa,porque si le damos credibilidad a este hombre el lo que ha dicho que fisichella ha estado alli y que eso se puede deber a que ferrari lo quiero poner alli,eso es lo que entiendo asi que no cambia mucho las cosas,porque aunque no hubiera salido esta noticia, mucha gente que se puede imaginar lo que esta buscando ferrari,una cosa es que ferrari quiera y otra cosa es Sauber va a optar por lo que el quiera(PEDRO)en caso de tener economicamente el equipo sostenible o no lo que quiera sino lo que puede(fisichella)si no le quedara otra.

pd:ralaro no te lo tomes por ti nada mas y vamos que lo mio es una opinion wink.gif

salu2....

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 02:26 AM
Publicado: #8276

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

CITA(ralaro @ Jan 17 2010, 01:20 AM) *
A fisichella le paga ferrari, y si rebaja el precio de los motores está en igualdad comercial si pedro lleva un esponsor por el valor de esa rebaja, y en mucho peor situacion si pedro no lleva patrocinador.

De verdad crees q la rebaja q haria Ferrari en sus motores iguala la aportación económica q puede hacer el sponsor q lleva Pedro (si es q lleva)???? Ni q fuera el Ferrari el Corte Inglés haciendo rebajitas.

Esto es F1, y no se regala nada, además una parte del presupuesto de Ferrari viene de la venta de motores a otras escuderias. No creo q Fisichella valga tanto.

--------------------

+Quote Post
Moi
mensaje Jan 17 2010, 02:28 AM
Publicado: #8277

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Buenas noches,

Después de leer bastantes páginas y ponerme al día, intento ser positivo pero me cuesta bastante.
Mañana me voy de viaje una semana sin poder conectarme, así que no podré conocer la noticia al momento pero me ya he dejado dicho que me avisen enseguida. Total, que no podré celebrarlo como un loco con vosotros si es que si, ni "tirarme por la ventana" con vosotros si es que no. Tendré que esperar hasta el sábado para celebrarlo.

Así que sólo decir que sois los mejores, que gracias a todos y que deseo que ese volante sea de Pedo como el que más!

Así que saludos, suerte y FOR?A PEDRO!!!

GO GO GO!!! GRACIAS PEDRO! NOS VEMOS EN LOS TESTS DE MONTMEL?!!!!!!!!!! rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 17 2010, 02:30 AM
Publicado: #8278

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Joder ...... me es imposible ahora mismo ser optimista , y eso que siempre lo soy .... no quiero llevarme otra desilusion asi sad.gif

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 02:32 AM
Publicado: #8279

Advanced Member

Si lo que dice Benoit sobre Sauber fuera cierto, solo hay una opción, que Pedro corra en Sauber.

Si Pedro no corre en Sauber lo que ha dicho Benoit no es cierto.

El del puro es por las fotos que han puesto, que ahora todos queremos creer que es muy serio, ojalá lo sea y tenga que rectificar, pero los acontecimientos hasta ahora, demuestran lo contrario.

Hasta ahora solo se ha demostrado que la filtración de sauber a benoit de que pedro estaba fichado y era cuestión de días el anuncio era falsa, totalmente falsa. A día de hoy, el menos con pedro, no está cerrado, o eso dice ahora benoit al abrir las opciones a fisichella.

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 17 2010, 02:35 AM
Publicado: #8280

Advanced Member

CITA(Lance @ Jan 17 2010, 02:26 AM) *
De verdad crees q la rebaja q haria Ferrari en sus motores iguala la aportación económica q puede hacer el sponsor q lleva Pedro (si es q lleva)???? Ni q fuera el Ferrari el Corte Inglés haciendo rebajitas.

Esto es F1, y no se regala nada, además una parte del presupuesto de Ferrari viene de la venta de motores a otras escuderias. No creo q Fisichella valga tanto.

Aquí se ha dicho que pedro no lleva sponsor al final, y hablamos del mismo ferrari que le daba 5 millones al año a schumacher por no se sabe qué, el que le ha pagado a raikkonen un finiquito de 17 millones (dicen)... vamos que si quieren colocar a fisi les va a importar un millón o dos.

Lo que se habrán gastado en el numerito este del esquí....

+Quote Post

534 Páginas V  « < 412 413 414 415 416 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
16 usuario(s) está(n) leyendo este tema (16 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022