BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Ahora qué hacemos?
Porque la cosa parece perdida... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Debido a la sustitución de Ferrari piloto Giancarlo Fisichella el jueves pasado (en su 37) (Cumpleaños) brevemente voló de Madonna tras Hinwil, es gemunkelt de Sauber de una transferencia de Flash. ¿En realidad, la fórmula suiza 1 jefe schmeisst revertir Pedro de la Rosa (38) - y toma a los italianos? Hubo una razón: Ferrari sería que los romanos menor Alonso/Massa en los restos de la cabina fit - y que mostraría como socio de motor de alguna forma reconocible... Alguien entiende algo?? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Señores acabo de entrar en modo depresivo total.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Se terminó el sueño ?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Debido a la sustitución de Ferrari piloto Giancarlo Fisichella el jueves pasado (en su 37) (Cumpleaños) brevemente voló de Madonna tras Hinwil, es gemunkelt de Sauber de una transferencia de Flash. ¿En realidad, la fórmula suiza 1 jefe schmeisst revertir Pedro de la Rosa (38) - y toma a los italianos? Hubo una razón: Ferrari sería que los romanos menor Alonso/Massa en los restos de la cabina fit - y que mostraría como socio de motor de alguna forma reconocible... Alguien entiende algo?? Si básicamente, es lo que le ha hecho entender Benoit a yossi en un e.mail... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Feo, feo
![]() Esta noche no tendremos nada más, me voy a dormir. Saludos a todos y que mañana sea mejor día. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Hay que ver las mierdas de razones por las que siempre se queda Pedro sin asiento. Esque tiene pantalones el tema. Pues que se vaya a la gp2 a competir cuidado con los huevos. Ya podia sauber aber comprado motores Mercedes.
Me injusta es la F-1 con Pedro, pero injusta. Da asco. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, parece que hasta aquí hemos llegado.
Yo lo doy por perdido. El Benoit es un señor, avisando antes a Yossi. Bueno, Pedro no parece que pueda luchar contra Ferrari. Igualito que McLaren. Estoy muy mal, pero quiero daros a todos la enhorabuena, sois los mejores. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Me niego!
Toda esta operación, es un gasto y grande para Ferrari. ¿que gana Montezzemolo con esto? Quedarse sin piloto por una desgracia ajena, ¿en que beneficia a Sauber? De cuanto dinero podríamos hablar? Si es por dinero que fichen a Petrov joder!!! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Creo sinceramente, que la única posibilidad para Pedro es que pase mucho tiempo antes del anuncio oficial.
Ojalá durante este tiempo alguna empresa importante apoye a Pedro. GO GO PEDRO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
el titular es
Ferrari goes to print in Hinwil Fisichella for De la Rosa? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
EDITO: La desazon me ha llevado a una señora cagada. Noticia del 3 de enero. Mea culpa
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Palatoos, tú qué dices? Danos alguna esperanza
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Yo no he leido nada definitivo, simplemente es lo que dijo lobato en boca de Benoit (como le ha contestado a Yossi en el mail). Está claro que cuanto más suene peor suena, pero creo que seguimos igual... creo que no sabemos lo que se "cuece" en Hinwil, así que tenemos que seguir siendo cautos, pacientes y mantener la esperanza. Bien podría ser para meter presión a Pedro (patrocinadores), así que esperemos. PD: Yo sigo convencido de que este año sí ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo quiero dar las gracias a Pedro y a todos vosotros, sois los mejores !!!
Para mi todos estos días, a pesar del sufrimiento, ha valido la pena. GRACIAS y GO GO PEDRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edito, siento el comentario, hasta que no acaben las negociaciones no voy a hablar de este señor.
-------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Esto es como subir un puerto en bici. Vas haciendo la goma... y te autoanimas... pero estás haciendo la goma.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Tengamos paciencia, ya habrá tiempo de lamentarse, aunque siempre es bueno ir preparándose.
Pedro sigue teniendo opciones, y ahora se ha unido Fisichella. Lo único que nos queda es rezar ,bajo mi punto de vista, porque se alargue el anuncio a final de semana y Pedro tenga tiempo material de que el sponsor que sea suelte algo más de pasta o en su defecto haga presión de alguna forma. Confiemos que Sauber tenga los eggs que tiene el indio, de no dejarse imponer pilotos, y se de cuenta que como Ferrari lo requiera se ve compitiendo con Kobayashi y Baguette. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo creo que esto no cambia nada simplemente habra que ser mas cautos..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:44 AM |