BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Como el señor Benoit tenga razon y se cumplan sus predicciones...le vamos a tener que regalar el pin "F5" de oro y brillantes del Foro, y hacerle personaje ilustre honorífico de él...
La madre del cordero!!! ...pero si es que esto, en vez de una negociacion de un piloto por un volante, mas bien parece una de esas batallas épicas "Espartaco De La Rosa contra el Imperio Romano"... Vamos gente!!!! NO PERDAIS LA ILUSION!!!!! Pero si es lo único que nos queda!!!!...despues de tantos años ya nos lo han arrebatado todo...todo...la ILUSION es lo unico que nos queda!!! Si la perdemos nosotros qué nos queda??? Si la perdemos nosotros quién mas queda??? Vamos, agarraos a ella...nada mas podemos perder ya....qué es lo que hace que cientos de locos estén a la 1 de la madrugada pegados como idiotas a una pantalla??? Somos el último bastión...el único bastión!!! Seguid aferrados a ella. Vamos....aguantad!!!! VAMOS,VAMOS, VAMOS,VAMOS,VAMOS,VAMOS,VAMOS,VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-January 10 De: sitges (botigues) Usuario No.: 6.833 ![]() |
Hola amigos , llevo leyendo este foro desde que comenzo, hace ya demasiado tiempo, y la verdad es que esta es la vez que pedro esta mas cerca de poder obtener un volante, mas incluso que cuando en mclaren parecia todo hecho, aquello fue una apuesta de pedro y perdio, pero hoy es muy diferente hoy la apuesta es de sauber y es sauber quien debe de cerrar todos los flecos , y eso amigos es muy complicado.....si supierais las imposiciones y tonterias que exigen los patrocinadores y partners para cerrar no os extrañaria que a dia de hoy todo este en la cuerda floja, incluso los comentarios de los periodistas "amigos" pueden tener intenciones desconocidas para nosotros (recordad que tanto el merlos como el lobato lo son de pedro) incluso habian escrito aqui hace tiempo.
En fin como dicen los gurus del foro no perder la paciencia y pensar que lo de sauber esta casi hecho, aunque si no sale Pedro no ira a ningun otro equipo (Creo ![]() Rafagas. -------------------- La f1 existe antes que Alonso y Tele 5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Creo que han actualizado
http://www.f1network.net/main/s491/st153191.htm Regarding the news some expected about Sauber By The Offsider - BMWF1Talk January 15 2010 Some of our readers were unhappy that we didn't unveil anything major today, and we can't blame them, but it was for a reason. For starters trying not to influence negatively or publish something that my not be the final outcome. We should remind, too, that we were cautious enough to put a probability indicator, "may", as we were aware the news would not necessarily emerge today. Surprisignly some media outlets and readers misunderstood yesterday's article and some even claimed we were affirming that today Friday BMW Sauber would announce their driver line up, which is false; we never said that.We didn't even mention the word "driver", as it may not be necessarily that what we were referring to. So for these "events" we will be rather updating our Twitter , with some bits of info -and sometimes speculation-. There for example you will learn why Fisichella wasn't all day at Madona di Campligio event on Thursday... All in all, we apologize if anyone felt disappointed, but believe us, we are doing the right thing. Once everything is set in stone and unveiled, we will gladly write an article of what happened behind the scenes. -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Además aquí:
http://twitter.com/BMWF1Talk Hay alguien que lee el foro: # Roger Benoit has, "privately", admitted De la Rosa's chances are good hace cerca de 1 hora from web es la pera Creo que la temporada de formula 1 habrá acabado este año para mi cuando acabe este hilo... un saludo -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
Hay una cosa que no me acaba de entrar en la cabeza sobre la posibilidad de la sociedad Fisico-Sauber. Punto 1: (Económico) Si Fisico va a Sauber, Ferrari se ahorrarí su sueldo. Hombre viendo los patrocinadores de Ferrari la vedad es que mucha falta no creo que le haga ahorrar. Punto 2: Interés de tener al reserva activo. Comprensible, aceptable y apollable por cualquiera. Punto 3: (no me encaja) Con Fisico en Sauber de titular, ¿le conviene realmente a Ferrari que este hombre pueda migrar conocimientos de Maranello? Quiero decir con esto que Fisico sería un arma de doble filo, pudiendo aportar información muy útil desde Ferrari. Un tanto peligroso. No lo veo. Si me dijeseis que el reserva de Red Bull va a Toro Rosso pues sí, pero así no lo veo. Yo no veo el punto 2, mira de lo que le sirvio el año pasado, Badoer se estuvo arrastrando por los ciruitos si, pero es que meten a Fisico que viene reciente de correr y en vez de arrastrarse empieza a reptar. Os acordais de la cañita que le metio RAI?. Pues eso, ademas lo que se ha comentado, no veo a Ferrari poniendo la cara por un piloto que ha corrido mas que un puñado de premios con ellos y que encima no ha conseguido nada. Lo que me recuerda SI y solo SI se queda con el asiento, no va a poder salir a correr, pq una rueda se la va a pinchar Pedro, la otra Gene por joderle la oportunidad del año pasado, y la otra Roldan Rodriguez por joderle lo de Force India ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hay una cosa que no me acaba de entrar en la cabeza sobre la posibilidad de la sociedad Fisico-Sauber. Punto 1: (Económico) Si Fisico va a Sauber, Ferrari se ahorrarí su sueldo. Hombre viendo los patrocinadores de Ferrari la vedad es que mucha falta no creo que le haga ahorrar. Punto 2: Interés de tener al reserva activo. Comprensible, aceptable y apollable por cualquiera. Punto 3: (no me encaja) Con Fisico en Sauber de titular, ¿le conviene realmente a Ferrari que este hombre pueda migrar conocimientos de Maranello? Quiero decir con esto que Fisico sería un arma de doble filo, pudiendo aportar información muy útil desde Ferrari. Un tanto peligroso. No lo veo. Si me dijeseis que el reserva de Red Bull va a Toro Rosso pues sí, pero así no lo veo. "Amosaver" ¿que clase de interes puede tener Ferrari con que Giancarlo pilote un Sauber? El único que se me puede ocurrir es que esté activo, vale. En cuanto al económico, no, Ferrari que le puede pagar por ser 3er piloto? 1,5m? 2? Muy caro lo estoy poniendo, me parece a mi. Por la otra parte del contratante... Sauber estaría dispuesto a dejar en media temporada uno de sus coches sin piloto, porque ferrari llamase a Fisichella? El tema de rebajas en los motores...¿por qué va a rebajar nada? ¿que gana con eso? La ficha de Fisico? Si podemos imaginar que éste cobraría en torno al millón o como mucho mucho 2...¿cuanto vale un motor Ferrari? Es que no me cuadran las cuentas con la opción Fisichella, y lo mire por donde lo mire Ferrari sale perdiendo. Y Sauber con el culo apretao de que ninguno de rojo se ponga malo.... O sease que ese nexo a parte de los motores y cambio no lo veo por ningúnn lado. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
no se si sera casual, pero no me sale la pagina de bmw sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
No, la pagina de sauber no cargar...
Sera por actualizacion? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.845 ![]() |
Otro enganchado a vuestro foro, que ha decidido registrarse.
Personalmente creo que la decisión inicial de Sauber era Pedro esto esta clarisimo, por sus conocimientos y por su experiencia. Pero como siempre la maldita F1 rigen otros criterios de los estrictamente deportivos y se ve que Sauber necesita como todos $. Esperaremos a ver los acontecimientos, pero me muestro terriblemente pesimista porque ya son muchos palos año tras año con el posible anuncio de ser titular y siempre se lo llevaba el que tenia padrino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
no se si sera casual, pero no me sale la pagina de bmw sauber No, la pagina de sauber no cargar... Sera por actualizacion? ![]() La conexión ha caducado El servidor www.bmw-sauber-f1-team.ch está tardando demasiado en responder. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Actualización, o PETTING A SAUBER de los chicos del F5oro!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.836 ![]() |
Editado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
pero esta si que va: http://www.bmw-sauber-f1.com/es/index.html
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
no se si sera casual, pero no me sale la pagina de bmw sauber DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no vuelvo a conectarme hasta el Lunes. ¿creeis que lolograremos¿? .......... No, no y no no, Sabado a primera hora dando el callo los frikipedros. Hasta luego. Cambio de PC tarbajo a PC Casa. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Ahí va otra dosis de desasosiego:
Regarding the news some expected about Sauber By The Offsider - BMWF1Talk January 15 2010 Some of our readers were unhappy that we didn't unveil anything major today, and we can't blame them, but it was for a reason. For starters trying not to influence negatively or publish something that my not be the final outcome. We should remind, too, that we were cautious enough to put a probability indicator, "may", as we were aware the news would not necessarily emerge today. Surprisignly some media outlets and readers misunderstood yesterday's article and some even claimed we were affirming that today Friday BMW Sauber would announce their driver line up, which is false; we never said that.We didn't even mention the word "driver", as it may not be necessarily that what we were referring to. So for these "events" we will be rather updating our Twitter , with some bits of info -and sometimes speculation-. There for example you will learn why Fisichella wasn't all day at Madona di Campligio event on Thursday... All in all, we apologize if anyone felt disappointed, but believe us, we are doing the right thing. Once everything is set in stone and unveiled, we will gladly write an article of what happened behind the scenes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí, pero esa no es de Sauber, no al menos la que anunció a Kobayashi hace un mes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
con este magnífico resultado:
BMWF1Talk #Fisichella traveled on Thursday to Hinwil with his manager and got positive results, but didn't sign the deal, we are told |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Y ésta también va
http://www.bmw-sauber-f1.com/pl/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:00 PM |