BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
que nervios!!!!!!!!!!!
Hola Raquel!!! que gusto volver a leerte, como a muchos más usuarios de antaño!!! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
que grande el foro,estamos a la altura de pedro
pd:dejemos el miedo ![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Lo que está pasando hy aquí es sencillamente increible.
Chicos, creo que PEDRO ESTARÁ MUY ORGULLOSO DE NOSOTROS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
A ver, si al final todo sale bien me apunto a mandarle una caja de habanos a Benoit como alguien ha soltado por aqui...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Ahí te quiero ver, Raquel!
Forza foropedro -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Acabo de mirar por el foro de Fisichella y ahí tienen un par de mensajes en los que se dan ánimos y se ven con posibilidades... pero en 8 míseras páginas dedicadas a Giancarlo's future...
Creo que nosotros llevamos algunas más de 8, no ![]() ¡Volvemos arriba! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
SALUDOOOOOOOOO... ![]() ¡Eso es lo menos importante ahora, Diablillo! ![]() ¡BUFFFFFFF...! Cheeee, que bueno que viniste! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que subidon. MIL GRACIAS. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
SALUDOOOOOOOOO... ![]() ¡Eso es lo menos importante ahora, Diablillo! ![]() ¡BUFFFFFFF...! Si Pedro vuelve, volverás también tú ? -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si además tenemos en cuenta las palabras de Merlos diciendo que ha hablado esta mañana con PEdro, y Pedro le ha confirmado que Sauber le ha pedido patrocinadores y que Pedro no ha podido aportar, la conclusión es que nos hemos quedado sin el sitio de Sauber ![]() Una afirmacion como esa no puede ser mentira ![]() ![]() ![]() Puede que el tal Jacobi no sea tan espabilado como dicen ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 1-December 09 Usuario No.: 6.681 ![]() |
Yo creo que el sitio mas fiable es el blick.
y donde esta palatoos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Hola
¿podríais ponernos el mail enviado y del recibido?. Solo para disfrutar. Sin direcciones de email, que luego acaban en cualquier parte. abrazos y tila. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Una afirmacion como esa no puede ser mentira ![]() ![]() ![]() Puede que el tal Jacobi no sea tan espabilado como dicen ![]() Yo es que no me veo a Pedro autodescartándose esta mañana en plena confesión a Merlos. No me lo puedo creer cuando no ha dicho ni "mu" en todo este tiempo y cuando hay aún posibilidades según medios y contactos más fiables.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
viva benoit!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Que buena noticia despues de tanto pesimismo.
Haber si vemos la luz al final del tunel de una vez. Esto parace los libro que leia de pequeño que segun la pagina tenia un final diferente. ![]() Joer que nervios ![]() -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al Benoit le voy a mandar un presente como todo esto salga bien.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Acabo de mirar por el foro de Fisichella y ahí tienen un par de mensajes en los que se dan ánimos y se ven con posibilidades... pero en 8 míseras páginas dedicadas a Giancarlo's future... Creo que nosotros llevamos algunas más de 8, no ![]() ¡Volvemos arriba! mira, si no me equivoco, ayer por la noche éste topic llevaba unas 365mil visitas, ahora lleva 405mil !!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
yes. there is no change in sight. stay optimistic...
all the best to spain roger benoit (in abu dhabi) -------------------------------------------------------------------------------- Von: iago [yo***@terra.es] Gesendet: Freitag, 15. Januar 2010 16:11 An: Benoit Roger, ZH BLS Betreff: Mr. Benoit. Hello, Mr. Benoit. I am a Pedro de la Rosa fan. I am a member of Pedro de la Rosa official forum and we are very grateful to you by your articles. Thank you. Do you still maintain the article published last week about Pedro and Sauber? Regards. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:59 AM |