BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
pues poque Pedro tiene el peor representante de la F1 -el tal jakobi- y me temo que el mas pesetero si Pedro cobra mucho (Mclaren) él se lleva un buen pellizco si pedro cobra cero (sauber) no se lleva nada todos estos años ganando pasta gracias a pedro y ahora no consigue ningun patrocinador para velar por los intereses deportivos que su representado Penoso Ahí puede que le hallas dado en el dedo gordo! INTERESES esa es la palabra -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Challenge in the snow Madonna di Campiglio, 15 January 2010 This morning a snowy Madonna di Campiglio hosted a giant slalom race with numerous participants including Felipe Massa, Fernando Alonso and Giancarlo Fisichella. The official Scuderia Ferrari Marlboro drivers, who arrived here in the Trentino region for the 20th edition of the Wrooom event, the press meeting organised by Philip Morris International, showed great professionalism and enthusiasm on their skis in this special race on the slopes of Monte Spinale, with Bernie Ecclestone, head of Formula 1, as the events exceptional patron. The races results will be published during the traditional closing event scheduled for tonight. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
'
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Por favor un pedido urgente de tilas que la gente aquí está muy nerviosa...
A ver, hay que confiar en el Blick, tienen buenos conactos con Sauber y las últimas informaciones que publican, ya se que son de hace una semana, pero son las últimas, indican que Pedro es el elegido. Si no se han retractado en todo este tiempo será por algo. Todas las publicaciones sobre que Fisichella va a Sauber provienen del Blog de Antonio Lobato, no hay nada nuevo. Y yo no me lo voy a creer hasta que se haga oficial lo que sea, pues según el mismo dijo hace un día: la gente de Ferrari dice que Heidfeld va a ir a Sauber. Y con eso yo entiendo que Fisichella ya no tiene posibilidades, porque Ferrari algo sabrá de su piloto no?? Y por supuesto Heidfeld descartado por Peter Sauber. Yo lo veo así. Blanco y en botella. Toca esperar PACIENCIA, TRANQUILIDAD y F5 por favor -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
De antemano perdón por el offtopic. Es la primera vez que veo un mini icono cuando entro al foro en la pestaña del navegador una bola roja con unas letras MIC? Eso no será.....que están cambiando algo? Hummmm... Alucinaciones por el uso indebido del F5. Esto es grave, mi querido amigo. Muy grave. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
![]() Challenge in the snow Madonna di Campiglio, 15 January 2010 This morning a snowy Madonna di Campiglio hosted a giant slalom race with numerous participants including Felipe Massa, Fernando Alonso and Giancarlo Fisichella. The official Scuderia Ferrari Marlboro drivers, who arrived here in the Trentino region for the 20th edition of the Wrooom event, the press meeting organised by Philip Morris International, showed great professionalism and enthusiasm on their skis in this special race on the slopes of Monte Spinale, with Bernie Ecclestone, head of Formula 1, as the events exceptional patron. The races results will be published during the traditional closing event scheduled for tonight. buena foto! la verdad es que se agradece un poco de distracción ante tanta tensa espera... si encuentras más en esos sitios web que solo tu pareces conocer no dudes en colgarlas! graciass |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Fisichella vestido de rojo... y que dure.
Por cierto, me gusta el color del casco de Fernando. A ver si lo podemos ver enterito ya... que hay ganas -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Supongo que la próxima parada será mañama durante la madrugada de sábado a domingo para ver qué suelta el Blick.
Estoy hasta las narices de Ferrari, de Madonna di Campiglio, de las gracietas y bromitas de Ecclestone, de Fisichella y sus compinches, de las carreritas en la nieve, de lo que llegan a cepillar a la Scuderia (¿eh señor Lobato?), de Lobato y las fogatas con antorchas en plan kumbaiá. Sé que es demagogia de la barata y que no tienen culpa de nada (o sí), pero estoy de todos ellos hasta las narices. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
370 PÁNINAS.........INCREÍBLE!!!
ESTO SE MERECE ASIENTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-November 09 Usuario No.: 6.647 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
No me imagino a Fisico conduciendo hoy un 500 por la nieve, y el lunes posando haciendose el asiento para Sauber...
No es por aguar la fiesta, pero a mi con que Pedro diera unas vueltecillas por Montmeló compitiendo contra 10 monos en un kart ya me serviria... Reitero, lo que me gustaria es ver a pedro competir. Si es en f1, mejor, pero un piloto de carreras, sin carreras, que es? -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Alguien me resume lo que esta pasando?
en 4 horas 20 o 30 paginas?! 200 y pico de usuarios? Que pasa?! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
buena foto! la verdad es que se agradece un poco de distracción ante tanta tensa espera... si encuentras más en esos sitios web que solo tu pareces conocer no dudes en colgarlas! graciass Una pregunta: esta noticia es de hoy esta mañana??? Si es cierto, Fisico tiene el don de la bilocación, o bien un helicoptero que le lleve cuatrocientos quilometros de ida y otros tantos de vuelta en unas seis horas Abrazos y tilas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
CITA CITA(tenista @ Jan 12 2010, 12:21 AM) PD: Siempre fui, soy y sere de McLaren..........desde que un tal Senna recalo por esos lares Ya somos 2... Entonces te "dolera" ver correr a de la rosa con motor ferrari, no? Porque a mi si, pero bueno... al menos corre que es lo importante. ![]() 2, y alguno más también ![]() Como fan de McLaren y de Mercedes (juntos y separados), confieso que en parte me sabría mal que Pedro se marche de McLaren-Mercedes... pero entiendo que su deseo es finalizar su carrera en la F1 compitiendo, y por eso estoy -como todos vosotros- al borde de un ataque de nervios, ante la posibilidad de que se confirme oficialmente su fichaje por Sauber... y con enormes ganas de verle dentro de ese coche (entiendo que la mejor opción libre disponible) en la parrilla 2010, aunque se trate de un ex-BMW y vaya con motor Ferrari ![]() Algo que parecía muy cercano hace justo una semana, tan cercano como los 33 km que separan la residencia de Pedro de la sede de Sauber, ahora parece haberse complicado... ![]() Así que primero de todo: ÁNIMO A PEDRO Y A SU ENTORNO!!! Y segundo... pues que en el "peor" de los casos, Pedro seguiría de tercer piloto en un grandísimo equipo, que reconoce su trabajo y su valía pagándole más de lo que cobran muchos primeros y segundos pilotos de la parrilla. Sí, ya sé que no es lo que deseamos todos, pero muchos pilotos en el mundo querrían su puesto y reconocimiento. Y desde luego si se da esa "peor" opción, no habrá sido porque Pedro no haya intentado conseguir un lugar en la parrilla a toda costa y renunciando a ese suculento sueldo de McLaren. Si polítiqueos y dinero le quitan al final ese asiento, más que nunca hemos de estar con él y apoyarle, pues si duro será para nosotros, imaginad para él. Pero hasta que no haya anuncios oficiales, NO PERDAMOS LA ESPERANZA!!! FOR?A PDLR!!!!!! Y ÁNIMOS A TODOS SUS FANS!!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.821 ![]() |
yo creo que si Fisichela hubiese firmado con Sauber no se dejaria ver a partir de ahora con Ferrari, mas bien se habria quitado un poco de las Fotos.
Creo que sigue habiendo las mismas esperanzas ya que los medios españoles lo que dice uno lo publican los demas incluso diciendo lo mismo con las mismas parabras aunque con distintas firmas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Si esa foto es de hoy (al menos es publicada a día de hoy) , es que Fisi sigue en la concentración de Ferrari y no está en Hinwill, no se si Yossi ha querido representar eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
buena foto! la verdad es que se agradece un poco de distracción ante tanta tensa espera... si encuentras más en esos sitios web que solo tu pareces conocer no dudes en colgarlas! graciass Fisico sigue ahi por lo que veo, o sea que a recojer las cosas no volvio, sigue con los actos de Ferrari....... -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hummmm... Alucinaciones por el uso indebido del F5. Esto es grave, mi querido amigo. Muy grave. No, no te lo prometo...aunque sólo me sale en el explorer, con firefox sigue saliendo el logo mini de pdlr...........a ver si estan tocando algo o me están haciendo la habitación en Sant Boi., o yo que, yo que se.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Alguien me resume lo que esta pasando? en 4 horas 20 o 30 paginas?! 200 y pico de usuarios? Que pasa?! ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:47 PM |