BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Que serán 8 milloncitos para Botín?
Anda.. que me paso la cuenta al Santander... y que no la quitaré cuando sea millonario. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
un blog de fuente lobato? La verdad es que sí, pero hasta ahora estaban callados. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Si al final sucede que Ferrari pone a Fisi en Sauber, no lo compares con McLaren. El motivo es que Fisi no le llega ni a la suela de los zapatos a Pedro, por eso a Ferrari no le importaría demasiado prescindir de él, sobre todo viendo lo que hizo la temporada pasada. En cambio, en McLaren, han retenido a Pedro por su valía. Es paradójico, pero así lo veo yo. Es como cuando alguien dice que para ser jefe no hay que ser muy buen trabajador, porque si lo eres, no te dejarán que asciendas para que sigas haciendo un trabajo excelente, como Pedro. En fin, paciencia. Saludos! Si esto puede ser lo que haciendo este comportamiento la escuderia denota que son muy inteligentes pero que no tienen ni gota de humanidad ni de honor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Por fín he visto la luz... Ese guiñito de J-Raid (que no se ha ido en toda la mañana) a Palatoos diciéndole que todavía tiene sitio para un privado suyo... ¿Es que estás esperando que te dé el OK para publicar algo en algún sitio julandrón
![]() Lo siento, pero he visto la luz... PEDRO YA HA FICHADO POR SAUBER, es cosa mía, pero estoy seguro. Otra cosa muy distinta son las cortinas de humo que desde el gabinete de prensa de Pedro hayan querido lanzar... Tirando de un "PAR DE BLOGS" de ciertos amiguetes... Voy a ser el primero ENHORABUENA PEDRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sinceramente, no creo que sean tan listos. Yo si fuera Ferrari preferiría que mi máximo rival perdiera a Pedro.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por fín he visto la luz... Ese guiñito de J-Raid (que no se ha ido en toda la mañana) a Palatoos diciéndole que todavía tiene sitio para un privado suyo... ¿Es que estás esperando que te dé el OK para publicar algo en algún sitio julandrón ![]() Lo siento, pero he visto la luz... PEDRO YA HA FICHADO POR SAUBER, es cosa mía, pero estoy seguro. Otra cosa muy distinta son las cortinas de humo que desde el gabinete de prensa de Pedro hayan querido lanzar... Tirando de un "PAR DE BLOGS" de ciertos amiguetes... Voy a ser el primero ENHORABUENA PEDRO Dios te oiga... y Peter Sauber también. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ferrari no conoce a Pedro, Mclaren si. Digo yo, que Alonso habrá hablado todo y más de lo que vio en McLaren. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Por fín he visto la luz... Ese guiñito de J-Raid (que no se ha ido en toda la mañana) a Palatoos diciéndole que todavía tiene sitio para un privado suyo... ¿Es que estás esperando que te dé el OK para publicar algo en algún sitio julandrón ![]() Lo siento, pero he visto la luz... PEDRO YA HA FICHADO POR SAUBER, es cosa mía, pero estoy seguro. Otra cosa muy distinta son las cortinas de humo que desde el gabinete de prensa de Pedro hayan querido lanzar... Tirando de un "PAR DE BLOGS" de ciertos amiguetes... Voy a ser el primero ENHORABUENA PEDRO creo que los tiros van por ahí (buena observación) Los demás van tirando dardos para ver si aciertan alguna. Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
un blog de fuente lobato? Lo realmente triste es que todo el goteo de noticias parten de España.... hay que joderse.... el caso siempre de los medios españoles es vender humo para tratar de vender.... ¿Cuantos medios han dicho de propia fuente lo de Fishi? Yo lo unico que creo es que el Patro de Pedro se ha echado atrás en el último momento... le estaran dando un plazo para encontrar patrocinador nuevo.... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Quiero dar las gracias a todos los que estais intentando transmitir calma, tranquilidad, paciencia y optimismo, se agradece este intento de animo.
Yo personalmente estoy hundido y unicamente el anuncio de Pedro va a cambiar mi parecer y mi estado de animo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Digo yo, que Alonso habrá hablado todo y más de lo que vio en McLaren. Y esta claro que Ferrari prefiere que su terce piloto este fresco y pilote por si las moscas sobre todo despues de lo que paso con Badoer, es evidente y es muy muy logico. Si existe esa posiblidad van a presionar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Ale, ahora si que tengo que dejar el foro. Que currar a medias compartiendo tiempo con el foro no es bueno jaja
Hasta luego -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Ese tio escribe Hinwil con 2 "eles". Vete tu a fiar ![]() Para decir algo, ha habido acontecimientos en las ultimas horas, pero Pedro sigue teniendo opciones muy claras. Ay dios¡¡¡ si hoy no me da un infarto sera de milagro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si, si algo estoy aprendiendo, es que la prensa deportiva puede ser como la del corazón, suelto lo que me de la gana para que me iluminen los focos un rato, y si es mentira, lalalalalalalalalaa -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Un poco de OFFTOPIC. Un saludo a Sergio, César y gramolo. Los más "antiguos" fans de los que están hoy conectados. Echo de menos a Raquel. Un saludo a ti también ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, supongo que Sauber se habrá gusrdado las espaldas para que no le quiten el piloto a media temporada como pasó a Force India.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
No se lo que pasará al final. Pero vosotros pensáis que Ferrari iba a esperar para lanzar ese ofertón por poner a Fisichella a la noche antes del supuesto anuncio y teniendo que salir de madrugada a las 5 de la mañana el piloto el representante etc... para cerrarlo. No se cosas raras se ven en la F1 pero vamos esto sería ya poco menos que de película de acción como si fuese una intervención de COMANDOS SEAL.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
He llegado ahora a casa después de mi sesión 1 de estudio. He encendido a toda prisa el ordenador esperando el deseado anuncio, el "peting the foro", la alegría. Pero por lo visto no hay anuncio y además empieza a cundir el pesimismo sobre la posible relación Fisi-Sauber. No voy a leerme los casi 400 mensajes publicados desde ayer, así que si alguien puede decirme que esta ocurriendo se lo agradecería mucho, que empiezo a asustarme.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:10 PM |