BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pero a ver seamos serios quien tiene más credibilidad en un tema como Sauber Roger Benoit o Lobato? Es que a mi realmente me llega a ofender que la gente piense que el calvo es uno de los 'gurús' de la F1 que todo lo sabe y todo lo ve. Este personaje dijo hace 24 horas que Nick era seguro, usease que en un par de horas todo cambia y ahora es Fisichella, ya claro. Dijo que la gente de Ferrari pensaba que el elegido sería Nick, y eso es posible, Lobato está con ellos en Italia, al igual que si sabe que Fisichella y su representante se han ido a Hinwil es porque él está allí. No creo que mienta, no consigue nada diciendo esta mentira. Ojalá sea mentira, o anque sea cierto el elegido sea Pedro, pero mi confianza está bajo mínimos.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buenos dias caballeros, parece que hoy tampoco y despues de leer a Lobato me entra el bajón pero os leo a muchos de ustedes y me entra el subidón, que gran montaña rusa! y que grande el foro, 271 tios a las 10.48 pendientes del futuro de una persona, de nuestro Pedro. No he visto un foro así en la vida y mira que estoy registrado en unos cuantos, repito: QUE GRANDE ES ESTE FORO ¿No hay anuncio? Pues toma, 271 tios conectados simultaneamente.
Por cierto preguntais y presionais mucho a J-Raid, pero... ¿y Palatoos? joder que lleva 2 dias sin aparecer!!! killoooooo aparece!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
Si al final ficha por sauber el sustituto según se especula para retransmitir junto a lobato seria marc gene
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Me ausento 30 minutos... espero tener noticias a mi vuelta.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
A mi las palabras de Lobato me han desanimado completamente, no va a inventarse el viaje de Fisichella a Hinwil, y este viaje lo que demuestra es que lo de Pedro no estaba cerrado. Si hoy hay un anuncio, me temo que será el de Fisichella.... ![]() +1 Pienso igual que tu Mike. Eso de decir cosas por decir y tirarse a la piscina no es tipico de lobato aunque muchos lo crean. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
+1 Pienso igual que tu Mike. Eso de decir cosas por decir y tirarse a la piscina no es tipico de lobato aunque muchos lo crean. Es que no me lo creo. Decir que Lobato no se tira a la piscina me parece cuanto menos muy inexacto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo también me temo que esta vez tampoco...
(Nada nuevo, llevamos así n+1 años, pero decepciona como la primera vez). ![]() Ojalá me equivoque... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
+1
¿Entonces por qué dice el día anterior lo de el acuerdo Heidfeld-Sauber, y en el siguiente comentario suelta lo de Fisico? Si eso no es tirarse a la piscina.... Yo le pongo otras palabras: Querer protagonizar una noticia de exclusiva. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
ANIMOS!!! NO PERDAMOS LA ESPERANZA
SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Es que no me lo creo. Decir que Lobato no se tira a la piscina me parece cuanto menos muy inexacto. Saludos Yo siempre he escuchado a Lobato hablar de opciones de posilbiades, evidentemente no siempre se van a materializar pero en ese sentido me parece un tio prudente, a años luz de otros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
esta claro que hoy tampoco y para mí esto se acabó.
Animo PEDRO. Ánimo a todos vosotros y gracias. Vuelvo a las 13:00h. Con esperanza, pero sin confianza. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+1 ¿Entonces por qué dice el día anterior lo de el acuerdo Heidfeld-Sauber, y en el siguiente comentario suelta lo de Fisico? Si eso no es tirarse a la piscina.... Yo le pongo otras palabras: Querer protagonizar una noticia de exclusiva. Que dijo de Heidfed y Sabuer? que estaba hecho? Dime donde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, ha salido Merlos en Radio Marca. Que ha hablado con Pedro, que la cosa está chunga. Que , como me temia, le piden dinero/patrocinio.
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo también me temo que esta vez tampoco... (Nada nuevo, llevamos así n+1 años, pero decepciona como la primera vez). ![]() Ojalá me equivoque... ![]() Pienso igual. Si esto al final se materializa, para mi queda pantente que FERRARI ha presionado por Fisiquella al menos con mejor resultado de la presion que supuestamente hizo MCLAREN en ForceIndia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Lo que me pone de los nervios es no tener más información de última hora que la que ha dicho Lobato... si almenos alguien nos dijera que hoy Pedro ha ido a ver a Sauber.
En cualquier caso ya he dicho antes, ojalá Lobato se equivoque, pero no creo que mienta cunado dice que Fisichella se reunió ayer con Peter Sauber, y esto es lo que me desanima Aun así, 100 % de apoyo a Pedro, pase lo que pase aquí estaremos ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Dios, otra vez no, no puede ser....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo pienso que hasta las dos hay tiempo de que veamos un anuncio...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Lo que ha escrito Lobato es:
"Más cosas y esta importante. Fisichella viajó esta mañana para reunirse con Sauber y según he podido saber la reunión fue muy positiva por lo que es muy probable que sea piloto titular del equipo. Partió a las cinco de la mañana on su representante y ha llegado esta noche. Es decir, lamentablemente Pedro de la Rosa no conseguirá ese asiento. Qué pena." Si solo dijera ésto: "Más cosas y esta importante. Fisichella viajó esta mañana para reunirse con Sauber y según he podido saber la reunión fue muy positiva por lo que es muy probable que sea piloto titular del equipo. Partió a las cinco de la mañana on su representante y ha llegado esta noche." El asunto quedaría como hasta ahora: En que simplemente la cosa están entre Pedro y Fisi. El problema es la guinda que él mismo pone,y es de su cosecha: "... Es decir, lamentablemente Pedro de la Rosa no conseguirá ese asiento. Qué pena" Eso no creo que debiera decirlo tan categóricamente, pero bueno... Yo solo me voy a quedar con el "...por lo que es muy probable que sea piloto titular del equipo..."; y a seguir esperando. En cualquier caso, firmo con su: "Qué pena". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
A mi también me parece preocupante la noticia de Lobato, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es que un dia diga que el asiento será para Heidfeld y al siguiente para Fisico. Igual lo de Fisico fué un comentario inocente y este fiera se lo tomó como algo trascendental.
Yo sigo siendo optimista, las noticias positivas son mas que las negativas. Y no me cabe duda que Pedro sigue en cabeza para el asiento de Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Que dijo de Heidfed y Sabuer? que estaba hecho? Dime donde. En el programa de Onda Cero y no estoy seguro del día, pero seguro que si buscas 18 páginas atrás podrás dar con esas palabras. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:33 PM |