BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Menos de 12 horas para el gran momento, joer, que nervioossss, que alguien me de algo para dormir esta noche
![]() Ah, y pon un F5 en tu vida ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.803 ![]() |
Venga, relajación y a disfrutar de mañana.
- Sauber comenta que ha mediados de mes - Mclaren "da" hasta el dia 15 - Información de un periódico no sensacionalista suizo conforme se ha elegido a Pedro. Sinceramente, la cuota de mala suerte está más que gastada. Este tren le toca cogerlo. Força Pedro, te mereces correr en un COCHE DE F1, y los del foro F5 el poder disfurtar con tus actuaciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Os dais cuenta de que entre ayer y hoy hemos publicado casi 800 mensajes en este post?. Jamás había visto el foro echar tanto humo.
En fin, lo dicho, tranquilidad (aunque yo ahora esté de los nervios), que quedan menos de 12 horas para el gran momento. Estoy harto del casi pero no. Así que este año va a ser SI. Nos toca a nosotros y le toca a Pedro disfrutar de la oportunidad que realmente merece -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
165 chalados en el foro en los últimos 15 minutos, alguien tiene el dato de la cifra record a superar?¿
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
me contesto a mi mismo
Nuestros usuarios han publicado un total de 185.140 mensajes. Hay 6.126 usuarios registrados en nuestra comunidad. El usuario registrado más reciente es giuseppe busso. El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 230, y se registró : Dec 13 2009, 03:58 PM. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Que sepas que tengo ya apartadas un par de cajas de munición con tu nombre como esto derive en suicidio colectivo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Me apunto a el -por obligación supongo- ![]() PD: Por cierto J-Raid si lees esto, por curiosidad ¿tus fuentes te habían dicho que el anuncio sería hoy jueves? ![]() Me gustaría poder decirtelo, pero hasta que a) Me den permiso o b ) se haga oficial no debería hacelo. Cuando este todo el asunto terminado ya contaré la intrahistoria. Pero me reafirmo en que inicialmente staba previso que sucediese antes del viernes -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
uy, es que ni me lo imagino... con un motorraco ferrari pata negra, y un chasis de esos de relojeria suiza... la que se va a armar.....
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Descontando las horas...y seguimos ciento y pico por aqui...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
uy, es que ni me lo imagino... con un motorraco ferrari pata negra, y un chasis de esos de relojeria suiza... la que se va a armar..... A mitad de año Felipe al banco y Emilio Botín con una sonrisa de oreja a oreja. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 5-January 10 Usuario No.: 6.747 ![]() |
Solo comentar que pase lo que pase mañana o la proxima semana, lo que se ha vivido estos últimos días en este foro, dudo que haya sucedido o que suceda por otro piloto.
O acaba esto ya o me piden el divorcio ![]() Buenas noches a tod@s!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aquí cualquiera se ekivoca escribiendo y nadie se percata, pero como J-Raid se equivoke en una palabra hay q ver la q se monta
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
165 chalados en el foro en los últimos 15 minutos, alguien tiene el dato de la cifra record a superar?¿ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
PETTING THE FORO !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
PETTING THE FORO !!!! Oye tu cuidado que una vez ya petó al poco de decirlo. Los ataques al corazón suben cuando tu escribes jajajaja. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Muchas veces se ha dixo q Pedro visita y lee habitualmente éste, su foro. Me gustaria algun dia saber q siente y piensa de lo q esta pasando en este foro estas ultimas semanas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Aquí cualquiera se ekivoca escribiendo y nadie se percata, pero como J-Raid se equivoke en una palabra hay q ver la q se monta ![]() ![]() ![]() ![]() jeje, muy buena. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No se supone que ante un anuncio inminente (mañana priemera hora, horario estipulado en Hinwill) debería salir la primicia hoy de madrugada. Por lo menos en el Blick para que de esa forma se llevara la exclusiva.... ¿Con Kamui hubo filtración la noche anterior? Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Muchas veces se ha dixo q Pedro visita y lee habitualmente éste, su foro. Me gustaria algun dia saber q siente y piensa de lo q esta pasando en este foro estas ultimas semanas. QUE FORMAMOS UN FORO PA QUITARSE EL SOMBRERO! SE?ORES, CHAP? POR VOSOTROS!!! PASE LO QUE PASE ESTE HOMBRE TIENE QUE ESTAR HENCHIDO DE ORGULLO POR LA GENTE TAN COJONUDA QUE LO APOYA! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:48 PM |