BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que ironias !!! ahora que parece que el foro está mas que pesimista estoy viendo alguna cosa en claro, ojo no quiero decir ni muchísimo menos que la cosa esté hecha ni tan siquiera que sea el 1º de la lista pero cuidadito con las opciones de unos y otros, me explico:
Lo mejor que podía pasar para nosotros era que Button se fuera a Mclaren, no se si finalmente sucederá como habeis comentado pero de ser así es un punto. Porque ? pues porque por mucho que se comente dudo muchisimo que Mercedes vaya a hacer un equipo 100% aleman y lo ha dicho Haug, no es algo que me este inventando. Que significa esto ? que Heidfeld (en Sauber), Glock (en Manor o Renault) y Sutil (en Force India) no van a acabar en Mercedes. Que opciones le quedan a Mercedes ? en mi opinion solo 2: Pedro y ........ KIMI. Estoy convencido de que si Button ficha por Mclaren (en mi opinion eso esta aun por ver) Mercedes irá a por Kimi, pero que pasa si no lo consigue ? Mucho ojo... P.D. Haug dijo en las mismas declaraciones en que decia que no pensaba en un duo de pilotos ambos alemanes que en lo que a pilotos se refería podia haber alguna sorpresa. Que cada uno piense lo que quiera, yo estoy escarmentado tanto como vosotros pero creo que si Button se va a Mclaren en Mercedes la cosa está entre Kimi y Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
glock confirmado en manor http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...r_09111701.html
dejaros de pedro con mercedes por favor... hay que ser un poco realistas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Kimi a Mclaren? aun no esta seguro, se dice que Mclaren le ofrece 5 kilos y Ferrari le da 10 si se va a otra escuderia o 17 si no corre en F1, por lo que los 10 de Ferrari mas los 5 de Mclaren suman 15, le sale mas acuenta que Ferrari le page 17 e irse los Rallies. Ahi entra Button en Mclaren y quien sabe si Mercedes se lleva a Heifield y Rosberg o entre ellos a Pedro Hola! Ya se que no es bueno para mi/nuestra salud y que este año vuelve a ser un sufrimiento para todos nosotros el no tener a Pedro confirmado en alguna escuderia, este año es peor ya que Pedro es un año mas viejo y para mi es ahora o nunca.........peroooo desde el anuncio de Mercedes GP no dejo de pensar que el sr Norberto SI piensa en Pedro y no como tester....... Mercedes no es McLaren y el sr Norberto es un tio serio, nada que ver con Dennis o Withsmar.........Mercedes no necesita a otro piloto aleman Nick solo por ser aleman ya tienen uno Nico........Nick ( desde mi humilde opinion ) no tiene nada que aportar comparandolo con Pedro, solo su nacionalidad.............. Tanto el sr Brawn como Norberto saben que Button no deja de ser un piloto del monton y no le van a pagar lo que pide ( aunque vayan diciendo por ahi que van a hacer lo posible para que Jason se quede, es el campeon, pofavo ![]() El señor N Haug le va a dar el volante a Pedro en compensacion por todos estos años de curro y como verdadera opcion a desarrollar el coche junto con Nico.............Pedro se convierte en la opción ideal ( si ya se que hemos dicho esto 1000 veces ) ........bueno, bonito , barato y mas motivado que cualquier otro piloto que pueda estar en la parrilla a pesar de su edad............... Pedro-Nico Mercedes GP |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
glock confirmado en manor http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...r_09111701.html dejaros de pedro con mercedes por favor... hay que ser un poco realistas Vaya... pues sinceramente yo veía a Glock en Renault... me parece poca recompensa para Glock ir a Manor, pero viendo como está el patio. Y sí... mejor olvidarnos de Mercedes. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se comienzan a cerrar asientos en equipos nuevos (Glock en Manor, Senna en Campos, Lotus ya dice tener cerrado un fichaje quizás Kobayashi, quizás Trulli...). Menos opciones para Pedro.
Sobre Glock y Manor... creo que esto nos da una pista del futuro negro de los franceses. Cuando parecía cantado su fichaje por Renault, el alemán ha terminado... en la incógnita Manor. No pintan nada bien las cosas para Renault, ya veremos si pronto no tenemos noticias de Kubica. Por cierto, en Manor deben tener muy claro el tema del presupuesto, o contar con el apoyo de alguien importante para hacer frente al fichaje de un piloto con experiencia, Glock. Yo creo que las opciones de Pedro son claras : tester en McLaren o tester en Mercedes, y la lejana posibilidad de USF1 que parece complicada, pero a día de hoy es la más factible. Para los asientos de McLaren y Mercedes va a haber muchísimos pilotos sin contrato interesados, pilotos que han estado hasta hace poco en las pistas, y que a buen seguro ya estarán vendiéndose a Mercedes y a McLaren. Kimi, Rosberg, Button, Heidfeld... ¿realmente pensáis que Pedro puede tener alguna posibilidad en alguna de las dos escuderías? No pudo hacerse con un asiento en McLaren Mercedes otras temporadas, no veo qué ha cambiado en esta. Y ojo porque como encima abandone Renault, Kubica quedará libre y es un piloto apetecible casi por cualquier escudería. Vamos, que al final va a haber un par de asiento más que la pasada temporada, la mayoría para pay-drivers, y los que no serán ocupados por los pilotos "veteranos" que han competido esta última temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se si alguien lo había comentado... pero MONTAGNY podría ser uno de los candidatos para el 2º volante de Renault.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/11...tar-en-renault/ Pues me alegraría enormemente por Franck, cuando más lo merecía lo dejaron tirado. Glock ya está en Manor, y puede que ahora estemos hablando solamente de Di Grassi, Heidfield o Montagny. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se comienzan a cerrar asientos en equipos nuevos (Glock en Manor, Senna en Campos, Lotus ya dice tener cerrado un fichaje quizás Kobayashi, quizás Trulli...). Menos opciones para Pedro. Estoy de acuerdo con toda tu valoración... pero realmente tendriamos que pensar que de los nuevos, Unicamente Campos y USF1 han sido posibilidades, así que no creo que tengamos menos opciones. Pedro no ha sonado en ningún momento para el resto de equipos nuevos, pienso que realmente seguimos como estábamos, y ya sin esa "pequeña posibilidad" de competir en McLaren, que alimentó el propio Pedro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
aun teniendo claro lo de mercedes, todavia siguen dando rabia estas noticias,es increible que durante todos estos años no le hayan dado posibilidad pero al contrario si han jugado con el sabiendo las ganas que siempre ha tenido de correr, en fin espero que fiche por campos, le den un coche mediano y demuestre de lo que es capaz
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
En Autosport, también citan de la cercanía del acuerdo de Button con McLaren. Hablan de que Mercedes GP no superará los 4mill de libras de oferta, mientras que Button (sus representantes) están pidiendo el doble.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/80178 Bueno, pues otro campeón del mundo a McLaren. Así las victorias de Hamilton podrán engrandecerse más... . Lo bueno es que el duelo que se iba a desatar por ser el mejor inglés tendría su gracia. Eso sí, si se confirma el fichaje, yo que Hamilton empezaba a plantearme eso de que Nicole ande por el box... que con Jenson y John Button sueltos por ahí nunca se sabe ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, sólo falta el almirante Nelson en el box. Dos campeones del mundo, pero paradójicamente con mucho que demostrar todavía. No creo que la cosa funcione, pero ellos sabrán lo que hacen. Yo no espero problemas. Button se va a disolver como un terron de azucar. Mas bien preveo actuaciones mas anodinas que las que Heiki nos ha ofrecido. Otro que no vale mas que Pedro y que se queda con un volante en McLaren antes que el. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya... parece que Di Grassi podría ser el otro volante de MANOR.
Di Grassi hopes for second Manor seat http://www.motorsport.com/news/article.asp...52360&FS=F1 Pues vaya con Manor... el que más colgado parecía estar y lo primero que parece que va a atar, son los pilotos. Por otra parte, me da mala espina que no haya sonado con más insistencia para Renault. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
En Planet-F1, dan por hecho lo de Button con McLaren.
http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_5699508,00.html El acuerdo es por 3 años, sera divertido ver la pelea entre los 2 British, aunque creo que Lewis es claramente superior a Button. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues si Glock ha fichado por Manor, es porque era lo mejor que le han ofrecido realmente, así que en Renault definitivamente no lo han querido. ¿A quién habrán fichado?
![]() Parece que vayan cayendo los fichajes como fruta madura. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Pues la cosa se pone interesante. Mercedes lo tiene muy claro y muy atado. Tienen el coche campeón del mundo. Tienen a Ross Brawn, y tienen a Nico Rosberg, que esta pasada temporada ha sido de lejos el mejor piloto. Ya tienen a su jefe de filas, asi que no van a gastar ni un euro de más en su segundo piloto. Si esta postura deja fuera a Button, obviamente deberia dejar fuera a Kimi, que pide más dinero aún.
Mercedes ha dicho que quieren ser un equipo global, no un equipo alemán, y que no descartan tener dos pilotos alemanes, pero preferirian que no fuese así. Aunque también han confirmado conversaciones con Heidfeld, algo que viendo el panorama, lo coloca como favorito al segundo asiento. Esto cierra la puerta a Pedro en Mercedes (si es que alguna vez estuvo abierta) pero descarta un rival para otro asiento, ya que Heidfeld, dada su experiencia compite directamente con Pedro en ese sentido. Puertas que se abren: Sauber. Tienen sus dos plazas libres y no son el tipo de equipo que va a la busqueda de pay-drivers. Y haciendo cuentas, con Heidfeld colocado, no hay muchos más pilotos libres, experimentados y con capacidad de desarrollar el coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
En F1-Live, manda huevos...
Piquet estudia sus opciones Podría conseguir un puesto en Force India Nelson Piquet ha nombrado a Force India como posible equipo para el futuro. El brasileño de 23 años fue despedido de Renault a mitad de año y luego se implicó en el escándalo del accidente intencionado, pero no fue castigado por colaborar con la FIA. Se ha informado que su padre estaría dispuesto a invertir dinero para asegurarle un puesto, pero Piquet también ha estado buscando en Norteamérica, hace poco probó en NASCAR Truck y asistió a la prueba del pasado fin de semana en Phoenix. "Ahora mismo estoy cerca de Force India, pero para mí la NASCAR también es muy interesante, así que aún no sé qué va a pasar," declaraba según la web brasileña globo.com. "No quiero tomar una decisión sin saber cómo funcionan las cosas aquí en Estados Unidos, así que vine para estar con los pilotos y los jefes de quipo," explicaba. Piquet, que también ha sido vinculado a los nuevos equipos Campos y Manor/Virgin, admitía que pilotar un NASCAR no puede compararse con la Fórmula Uno, pero no descarta competir en ese campeonato. "Está claro que los coches de F1 son mucho mejores tecnológicamente, los mejores del mundo, pero creo que si es agradable, no importa si llevo karts, lo importante es competir." Fuente: GMM © CAPSIS International -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
CITA Pues si Glock ha fichado por Manor, es porque era lo mejor que le han ofrecido realmente, así que en Renault definitivamente no lo han querido. ¿A quién habrán fichado? ![]() Parece que vayan cayendo los fichajes como fruta madura. ![]() Eso, o Glock ha visto que si fichaba por Renault era probable que realmente no corriese si el equipo decide abandonar, lo cual es motivo de reflexión............ -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo no espero problemas. Button se va a disolver como un terron de azucar. Mas bien preveo actuaciones mas anodinas que las que Heiki nos ha ofrecido. Otro que no vale mas que Pedro y que se queda con un volante en McLaren antes que el. ![]() Yo no estoy de acuerdo, ojito con Button en McLaren, ahora es campeón del mundo, sin nada que perder ni demostrar... si aprieta a Hamilton veremos saltar chispas, y será importante el papel de la prensa británica Respecto a Pedro, tester de MCLaren, de cara a un futuro papel directivo en este equipo, como ya dije hace tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Nada me gustaria mas que ver un Button renacido y revitalizado por su flamante campeonato, y si encima le moja la oreja al niño me apunto a su club de fans
![]() Pero eso no va a pasar. Button es un piloto normalito al que le ha tocado la loteria. Me alegro por él porque es un tipo majo pero como ya dije a principio de la temporada la unica forma en la que Button puede ser campeon del mundo es que le dejen conducir un coche con ventajas que los demas pilotos no tengan. La historia esta ahi para quien la quiera ver. A partir de ahora no solo no va a contar con ventajas materiales que los demas pilotos no tienen, sino que ni siquiera va a tener el mismo material que su compañero de equipo. Le va a tocar hacer de Barrichello, y a ese juego el bueno de Jenson no sabe jugar. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A partir de ahora no solo no va a contar con ventajas materiales que los demas pilotos no tienen, sino que ni siquiera va a tener el mismo material que su compañero de equipo. Le va a tocar hacer de Barrichello, y a ese juego el bueno de Jenson no sabe jugar. Otro que debe ser masoquista para ingresar en el "infierno McLaren" bien pagado, en un buen equipo, dejando a Brawn - Mercedes y además llevando sobre su monoplaza el nº1.... en fin... Yo creo que será un buen duelo... en el que más de un GP se llevará Jenson, creo que Hamilton tiene velocidad y calidad para acabar superándolo con relativa ventaja... Y lo mejor de todo es que Jenson no es Kovalainen, así que obviamente el equipo ganará en calidad y podremos volver a ver a un McLaren acabando cerca del otro y no 7 u 8 lugares más atrás. pd: un dato anecdótico y estadístico (que yo acabo valorando poco) pero contrariamente esas críticas que algunos lanzan cuando McLaren ha presumido de fichar a los mejores pilotos disponibles... Si Button es oficialmente anunciado,... por McLaren habrán pasado 4 de los últimos 5 campeones del mundo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Cuando he dicho lo de Pedro como opción de Mercedes no lo he dicho porque sí sino porque realmente creo que tiene sus opciones (no digo si muchas, pocas o escasas). No digo ni mucho menos que sea el 1º de la lista pero creo que está ahi y por una vez el papel de la nacionalidad juega a su favor (damos a Rosberg como fichaje seguro y apuesta personal de Mercedes como lider de la escuderia para el futuro).
Cada vez que aqui habeis comentado la opcion de Mclaren siempre he opinado en contra y me ha parecido increible como podia haber gente que todavia creyera en esa opcion, asi que no me tiro a la piscina pq si, y creo que no es el mismo caso. Y, sinceramente, le veo mas opciones en Mercedes que en Sauber como se ha comentado mas arriba, y porque ? Pues bien sencillo: porque en el caso de que Heidfeld sea el elegido por Mercedes para acompañar a Rosberg (siempre y cuando Button se vaya a Mclaren que eso está aun por ver y yo tengo aun mis dudas.....) no me queda la menor duda de que el piloto elegido para ser nº 1 en Sauber será Fisichella, con el condicionante extra de que Sauber montará motores Ferrari, de esto estoy seguro. el 2º volante de Sauber lo descartamos totalmente ya que me imagino que será para un rookie o alguien joven. Cuando opiné por primera vez en estos post de pretemporada hace unas semanas di una serie de pautas que personalmente creia esenciales para que Pedro tuviese opciones reales de competir y si recordais las 2 primeras y las mas importantes eran que Kimi no corriese en f1 y que Sauber continuara en el mundial. A tenor de los ultimos acontecimientos parece que la tendencia es a que esas premisas se cumplan y veremos a ver despues que es lo que pasa. Respecto a lo de Glock, yo lo veo en parte inteligente por su parte, pero he leido que lo que Renault quiere es meter ahi a un frances, seguramente a Montagny asi que espero que no se retiren pq de ser asi entonces entiendo por donde pueden ir los tiros cuando Haug ha dicho que lo de los pilotos de Mercedes habrian sorpresas (Kubica). A pesar de que se han reconocido contactos entre Mercedes y Heidfeld, si Haug dice lo de las nacionalidades en el equipo y dice lo de las sorpresas, no me cuadra el fichaje de Heidfeld por Mercedes porque es lo que hoy martes está dando todo el mundo por seguro, asi que se plantean varias hipotesis: una que Button siga en Brawn (esto tampoco seria ninguna sorpresa aunque tras los acontecimientos recientes no es lo que se espera la gente), que Mercedes fiche a Kimi (esto sí seria una sorpresa aunque no encaja en el hecho de que a Button no le quieran dar 8m de libras y Kimi ande pidiendo el doble...) y por ultimo el efecto que realmente seria sorpresa y seria fichar a alguien que no esté en ninguna quiniela, a quien nadie esté dando bola y que cumpla con todo lo argumentado anteriormente (aqui es donde podria entrar Pedro). Todo es especulación pero intento pensar y argumentar las cosas con los datos que tenemos en la mesa. Y, a diferencia de años anteriores, hablo en base a datos, no a deseos personales. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:48 PM |