¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 310 311 312 313 314 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Lance
mensaje Jan 14 2010, 02:12 AM
Publicado: #6221

DE LA ROSISTA

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.961

Cuando me intentan vender una pseudo-noticia/rumor q empieza "en tal sitio creen q otro sitio harán.." ya deja de tener significado para mi.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Mike
mensaje Jan 14 2010, 02:13 AM
Publicado: #6222

Advanced Member

Usuario No.: 547

Yo me acuesto ya, que mañana madrugo.

No quiero ser aguafiestas, pero lo veo difiicl, en fin

GO PEDRO GO !!!!!!!

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 14 2010, 02:15 AM
Publicado: #6223

Advanced Member

Usuario No.: 6.797

CITA(Lance @ Jan 14 2010, 02:08 AM) *
"En Ferrari ven a Heidfeld en Sauber" jajaja, entonces desde Italia saben lo q se decideen Hinwil??, es más, me apuesto a q ni saben lo q ha declarado Peter Sauber en el ultimo mes laugh.gif laugh.gif , xk tbpoco les interesa muxo, ellos a su rollo de marketing Alonso y a currar en el F2010.

En estos momentos de dudas recuerdo lo q decia hace un mes Benoit en uno de sus articulos cuando ni siquiera estaba esto como esta ahora. Primero descartó a Nick y en un articulo posterior q citaba que la decisión seria entre Fisico y Pedro, escribió algo como "Esperanzas para los españoles" o algo asi. No creo q se tiren así a la piscina de esa manera sin saber "algo" de lo q se cuece. En otros paises más serios, Suiza por ejemplo, los periodistas respetados cuidan y miman muxo su CREDIBILIDAD y Benoit en parte se esta jugando parte de su crédito con todo esto de Pedro.

En ferrari, no sé por qué me da, que lo mismo sí hablan con hinwil, y respecto a benoit, estamos hartos de ver en la f1 como se usan periodistas para lanzar informaciones interesadas que luego no son, pero sirven para algo. Lobato por ejemplo.

+Quote Post
mugen
mensaje Jan 14 2010, 02:15 AM
Publicado: #6224

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

CITA(BITTER @ Jan 14 2010, 02:11 AM) *
Si lo das un poco de difusión por foros y blogs, seguro que mañana lo tienes publicado en el Marca o el AS. laugh.gif

Me gusta mucho el resultado.

Tu te reiras Bitter, pero cosas peores se han visto....y creo que no hace falta salir del foro como para que algo aqui expuesto salga en la prensa mañana wink.gif

Por cierto, que yo solo he coloreado el coche un poco, y el que lo ha parido y se ha pegado el curro es Yosssi.

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 14 2010, 02:16 AM
Publicado: #6225

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

en los momentos que me pongo nervioso vuelvo a leer eso de "had been certified "
and then

Die Formel-1-Teams der Saison 2010Team Fahrer Motor
Mercedes GP ROSBERG, M. SCHUMACHER Mercedes
Red Bull VETTEL, WEBBER Renault
McLaren HAMILTON, BUTTON Mercedes
Williams H?LKENBERG, BARRICHELLO Cosworth
Renault KUBICA, Baguette? Heidfeld? Renault
Toro Rosso BUEMI, ALGUERSUARI Ferrari
Ferrari MASSA, ALONSO Ferrari
Force India SUTIL, LIUZZI Mercedes
Manor-Virgin GLOCK, DI GRASSI Cosworth
Campos? SENNA, Wurz? Villeneuve? Cosworth
USF1? Summerton? Villeneuve? Wickens? Cosworth
Lotus TRULLI, KOVALAINEN Cosworth
BMW-Sauber KOBAYASHI, DE LA ROSA Ferrari

al comprobar que esta ahi respiro mas tranquilo,de esto me fio mas que todo lo demas hasta ahora.

salu2...

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 14 2010, 02:16 AM
Publicado: #6226

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Weno yo pliego velas por hoy. Entramos en las decisivas 30 y pico horas.

Mugen mandalo a los periodicos que me juego el culo que lo publican.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jan 14 2010, 02:19 AM
Publicado: #6227

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

CITA(mugen @ Jan 14 2010, 02:15 AM) *
Tu te reiras Bitter, pero cosas peores se han visto....y creo que no hace falta salir del foro como para que algo aqui expuesto salga en la prensa mañana wink.gif

Por cierto, que yo solo he coloreado el coche un poco, y el que lo ha parido y se ha pegado el curro es Yosssi.

Para que los del Marca o As lo saquen no basta con pasearlo por los foros, ya que si ellos los miraran no dirian las tonterias que dicen a estas alturas de la pelicula.

+Quote Post
BT 52
mensaje Jan 14 2010, 02:23 AM
Publicado: #6228

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(mugen @ Jan 14 2010, 02:08 AM) *
He estado distraido un poco con el coche de Yosssi, tratando de mezclar el marrón con el azul.

Prometo no tocar nada más, que creo que la estoy cagando blink.gif
Por falta de sponsors no será...No sé si colocarle una pegatina de Radio TeleTaxi laugh.gif laugh.gif

FALTA EL F 5

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 14 2010, 02:27 AM
Publicado: #6229

Advanced Member

Otra cosa que me preocupa, es que en autosport no hayan dicho nada al respecto, ni como posibilidad remota, y suelen estar bien informados. Desde luego que lo que digan as, marca, lobato o similares da igual, ya se han tirado a todas las piscinas sin agua, pero parece que no les duele decir una cosa y la contraria de un día para otro.

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 14 2010, 02:31 AM
Publicado: #6230

Advanced Member

Haciendo el lobato, el jugadón, sería que quieran a pedro acompañado de los motores mercedes, que gastan poco y corren mucho, y están a ver si pedro se los paga con su sueldo de probador de mclaren (que en este caso, sí podría seguir de probador). A que mola. Lo fácil que es dar primicias.

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 14 2010, 02:37 AM
Publicado: #6231

DE LA ROSISTA

CITA(ralaro @ Jan 14 2010, 01:15 AM) *
En ferrari, no sé por qué me da, que lo mismo sí hablan con hinwil, y respecto a benoit, estamos hartos de ver en la f1 como se usan periodistas para lanzar informaciones interesadas que luego no son, pero sirven para algo. Lobato por ejemplo.

Benoit no tiene pinta de ser Lobato, no creo q a su edad se deje usar x intereses de una escuderia y por un patrón (además parece q son amigos) q no tienen fama de engañar a la gente, tipo Ron Dennis o Briatore, pero vaya usted a saber.

--------------------

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 14 2010, 03:28 AM
Publicado: #6232

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Bueno chicos, en teoria, mañana jueves deberiamos de saber si el futuro de Pedro pasa por Sauber, con esto no quiero decir que forzosamente Peter Sauber tenga que anunciar a su piloto mañana, son cosas distintas. En principio, y por lo que parece, el que puso la fecha para tener cerrado su equipo fue el mismo Peter Sauber, quien a su vez, Pedro, les dijo a Mclaren la fecha para darle una respuesta, si continuaba de 3er piloto con ellos o no, no a la inversa.

Con lo siguiente deducido, mañana Peter Sabuer deberia de firmar su contrato con el piloto que designe, no mas tarde. Es cierto que el mismo dijo en la entrevista a blick que el piloto ya estaba decidido, que no firmado, y sabiendo como funciona un pelin la formula1, podemos tener claro que los aspirantes para el asiento pueden ser tanto Pedro, Fisichella, como el mismo Hiedfeld. No hagamos caso a descartes que son irreales, por si la sorpresa al final es negativa, ni a noticias que se amparan en un simple mentira, y sin contrastar.

Lo que ha querido decir el patron de Ferrari a Lobato es lo que piensa la mayoria, ya que siendo sinceros, Heidfeld es el que mas conoce a Peter Sauber, al equipo, etc.

El problema esta en las pretensiones de ambos, Heidfeld quiere "mejorar" de equipo y Peter Sauber quiere "mejorar" el piloto, sobre todo en el aspecto economico. Con esto y pese a Blick, que ha sido la unica fuente fiable, por su cercania a Peter, a traves de Benoit, podemos tener una esperanza, pero nada mas.

Por desgracia Pedro al final va sin sponsors, es Sauber quien los aporta, si con eso se puede dar por cerrado el tema economico en el equipo, sera sin duda el piloto que mañana estara sentado en las oficinas de Hinwil.

Por eso he pedido constantemente paciencia, por que pensar un poco, no creeis que si dependiera de Pedro la cosa ya estaria decidida, pensando en su ultima oportunidad para estar en la F1. ?

Con eso digo que el trabajo "sucio" ya esta hecho, y depende de Sauber elegir al piloto que mas le convenga hablando en todos los aspectos.

Ojala Peter Sauber piense con la claridad que nosotros los vemos todo, siendo Pedro su mejor eleccion en todos los aspectos, tanto en lo deportivo como en lo economico.

Seguiremos siendo cautos y optimistas, sobre todo muy optimistas, este año Pedro es una opcion real y todo apunta a que mañana tendremos noticias al respecto, espero que sean las que todos deseamos, crucemos los dedos y disfrutemos del momento.

Personalmente, pienso que Pedro tiene un acuerdo ya con Sauber, lo que no se de que nivel es, y espero que mañana se materialice y podamos todos brindar con cava....

--------------------

+Quote Post
BT 52
mensaje Jan 14 2010, 03:34 AM
Publicado: #6233

Advanced Member

Personalmente, pienso que Pedro tiene un acuerdo ya con Sauber, lo que no se de que nivel es, y espero que mañana se materialice y podamos todos brindar con cava....
[/quote]

Yo tambien creo que Pedro firmo un precontrato, lo que tu quieres decir es que algun sponsor de Sauber pretenda otro piloto pero por ser de otro pais o simplemente, imponerlo.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 14 2010, 03:54 AM
Publicado: #6234

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Obviamente es un tema de pasta, y si estuviera claro ya se habría publicado todo. Heidfield será caro pero puede dejar de serlo, yo soy de los que se ha tenido que bajar el sueldo por el "bien" de la empresa y lo mismo puede haber hecho Heidfield. Si Sauber le ha dicho, si quieres correr te pago X y este ha aceptado, pues hasta ahí hemos llegado, por eso mi mensaje anterior. Más que nada es que uno no puede estar optimista después de tantos palos, aunque seré el primero que se alegra de ser Pedro el elegido.

+Quote Post
BT 52
mensaje Jan 14 2010, 03:58 AM
Publicado: #6235

Advanced Member

Esperemos que mañana se levanten clarividentes y anuncien maravillas.....

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 14 2010, 04:20 AM
Publicado: #6236

Advanced Member

tampoco descartaría a klien, bueno, yo sí lo descartaría, pero lo mismo el del puro, no.

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 14 2010, 04:25 AM
Publicado: #6237

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

<h1 class="title">http://auto.fanpage.it/f1-sauber-vicina-allaccordo-con-nestle/
</h1><h1 class="title">F1, Sauber vicina all'accordo con Nestlé</h1> La scuderia svizzera sta cercando nuovi sponsor per far quadrare il budget e sembra orientata a ingaggiare due piloti con la "valigia".

La scuderia di Peter Sauber è in cerca di nuovi sponsor, non si parla di difficoltà economica ma inseguito all'abbandono dello sponsor principale Petronas, direzione Mercedes Gp, e il ritiro della Bmw, a Hinwil stanno ripassando per bene i conti per stare tranquilli sul budget per l'intera stagione.

In questi giorni circola la voce di una trattativa con l'azienda svizzera Nestlé che promuoverebbe sulle monoposto Sauber la sua marca di caffè Nespresso. Si parla di un'operazione che dovrebbe aggirarsi intorno ai dieci milioni di euro all'anno per tre anni.

Nel frattempo nella sede del team si continua a lavorare a ritmo serrato sulla nuova monoposto che sarà regolarmente al via dei primi test collettivi sul circuito di Jerez de la Frontera ma ancora non si conosce il nome del secondo pilota. Nelle precedenti settimane si era parlato molto di Pedro de la Rosa, il pilota spagnolo trentottenne, ex collaudatore McLaren, che tra l'altro gode dell'appoggio di importanti sponsor spagnoli (tra cui la Repsol) capaci di sostenere il team con dieci milioni di euro (più o meno gli stessi soldi che hanno versato gli sponsor di Kamui Kobayashi, il giapponese che nella passata stagione ha sorpreso al volante della Toyota nelle uniche due gare che ha disputato).

De la Rosa ad ogni modo ha smentito ufficialmente la firma del contratto, ma non la trattativa, e se così fosse si chiuderebbero definitivamente le porte del ritorno di Giancarlo Fisichella in Formula Uno. L'italiano infatti non è in grado di portare sponsor e, pare, che nel contratto di fornitura dei motori da parte di Maranello, il suo nome non risulti.

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 14 2010, 04:31 AM
Publicado: #6238

DE LA ROSISTA

A mi me parece lógico todo lo q comentais, pero,¿entonces xk Peter Sauber descartó la opcion Heidfeld hace unos días?, xk fue él quien lo descartó publicamente "Estamos cerca de revelar el segundo piloto, es alguien muy experimentado que trae nuevas ideas. Se sorprenderán de saber quién es. El tiempo dirá si es la elección correcta", eso dijo. Con esas palabras me quedó claro q tenia ya un piloto decidido. ¿Se tendrá q tragar sus propias palabras?, ¿habrá dado marcha atrás?.Yo apostaría a q NO. Pronto lo sabremos.

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 14 2010, 05:13 AM
Publicado: #6239

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

CITA(Lance @ Jan 14 2010, 04:31 AM) *
A mi me parece lógico todo lo q comentais, pero,¿entonces xk Peter Sauber descartó la opcion Heidfeld hace unos días?, xk fue él quien lo descartó publicamente "Estamos cerca de revelar el segundo piloto, es alguien muy experimentado que trae nuevas ideas. Se sorprenderán de saber quién es. El tiempo dirá si es la elección correcta", eso dijo. Con esas palabras me quedó claro q tenia ya un piloto decidido. ¿Se tendrá q tragar sus propias palabras?, ¿habrá dado marcha atrás?.Yo apostaría a q NO. Pronto lo sabremos.

Sinceramente, ojalá Sauber sea un hombre de la vieja escuela, cuya palabra y actitudes tienen verdadero peso. En tal caso, las últimas tropecientas páginas del foro sobrarían. La pena es que lo que suele abundar en la F1 son los "papanatas" y arribistas (Persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos, como define la RAE), y no puedes confiar en casi nadie.

Ojalá se volviera a esa época donde había "caballeros" y no mamarrachos, fuera y dentro de los coches.

+Quote Post
llunatiq
mensaje Jan 14 2010, 07:13 AM
Publicado: #6240

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Hola a tod@s
Antes de marchar a trabajar y deseando que llegue el mediodía para volver a conectarme al foro, quiero enviar a tod@s un mensaje de optimismo. Parece ser que la suerte está ya echada y todo depende como es lógico de la decisión del propietario de la escuderia.
Pase lo que pase y pese a quien le pese, Pedro es uno de los mejores pilotos de la Formula 1 actual.
Estoy convencido que el señor Sauber tambien lo sabe. Pero ya sabemos que esto de la Formula 1 es politiqueo y "dineros".

Esta es la buena, seguro que sí. Y si no lo és estaremos simpre a tu lado.

Animo chic@s.

FOR?A PERE

+Quote Post

534 Páginas V  « < 310 311 312 313 314 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
17 usuario(s) está(n) leyendo este tema (17 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022