BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Saludos!!! Mucha suerte en el práctico, tu tranquilo y ya verás como lo sacas ![]() Por cierto 850 coupé, que tal va tu pata? Espero que todo siga su cauce y te recuperes pronto y bien... V´sss PD: Yo que quería acostarme pronto hoy... y aquí esperando a los de Ondacero, que seguramente no digan nada, pero no me puedo meter a la cama con esta incertidumbre ![]() Es la 2ª vez , la 1ª me cargaron por que dijeron que frene en nosedonde . Lo peor de todo es que me dijeron que estaba cargado despues de 1º haberme dicho |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y entonces, por que se lo piden a pedro? ¿Quién te ha dicho que se lo piden? Kobayashi no trae sponsor pero trae dinero de Toyota, poco pero trae Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Saludos!!! Mucha suerte en el práctico, tu tranquilo y ya verás como lo sacas ![]() Por cierto 850 coupé, que tal va tu pata? Espero que todo siga su cauce y te recuperes pronto y bien... V´sss PD: Yo que quería acostarme pronto hoy... y aquí esperando a los de Ondacero, que seguramente no digan nada, pero no me puedo meter a la cama con esta incertidumbre ![]() Gracias!!!Es la 2ª vez , la 1ª me cargaron por que dijeron que frene en nosedonde . Lo peor de todo es que me dijeron que estaba cargado despues de 1º haberme dicho que habia aprobado ¬¬ Un saludo y FORZA PEDRO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 19-November 08 Usuario No.: 6.374 ![]() |
Virutas de goma dice que McLaren ha ofrecido a PDLR más dinero que Sauber para que se quede. ¿Sabéis algo?.
De ser cierto, haga lo que haga Pedro estoy con él (me parece un tipo supersensato), aunque confieso que me gustaría que sacara el piloto que lleva dentro. http://pulguitaatodogas.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mucha suerte en el práctico, tu tranquilo y ya verás como lo sacas ![]() Por cierto 850 coupé, que tal va tu pata? Espero que todo siga su cauce y te recuperes pronto y bien... V´sss Un tormento. Yo no aguanto aquí quieto. Y solo llevo 13 días!!!! Y sin poder conducir!!!! Me va a dar algo. Y ni tengo el consuelo de empezar a pintar el yeso con los colores de Sauber. Snif! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y toyota por que pone dinero? Porque ha sido un hombre protegido por la marca nipona que le ha llevado durante toda su carrera deportiva y habrán considerado oportuno apoyar a Kamui. Pero ya te digo que es bastante menos de lo que la gente se cree. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
porque le llevan financiando su carrera desde la formula renault en 2005 con sponsors como KDDI (tambien sono para sauber) y Denso.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Porque ha sido un hombre protegido por la marca nipona que le ha llevado durante toda su carrera deportiva y habrán considerado oportuno apoyar a Kamui. Pero ya te digo que es bastante menos de lo que la gente se cree. Saludos No entiendo nada porque no tiene nada de logica oero sera asi. Empieza la F1 en onda cero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Con permiso Yosssi
![]() Puede ser azul??? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
![]() No está mal... pero porque no pruebas el mismo diseño pero cambiando el degradado marron por uno azul?. Es el color Sauber.... -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Si hablan de Pedro, decir lo que cuentan en Onda Cero !!
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Con permiso Yosssi ![]() Puede ser azul??? Vaya!!! Se me han adelantado y mugen lo ha hecho !!!. Me gusta más y es más el Sauber tradicional. Y os recuerdo que Nespresso usa varios colores, el azul es uno de ellos. ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Vaya tertulia de "altura" que han montado estos de onda cero.......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Si hablan de Pedro, decir lo que cuentan en Onda Cero !! Saludos!!! Están en Italia y como no han empezado hablando de Alonso y Ferrari... y me temo que se tiren así 25 de los 30 minutos anunciados, como siempre. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
es mas bonito pero lo logico que sea a colores del sponsor principal ;) Como el McLaren "butanero" creo que nada...ese me encantó. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si hablan de Pedro porque no les veo muy por la labor.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
16 usuario(s) está(n) leyendo este tema (16 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:33 PM |