BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
La decision esta tomada desde hace dias segun la publicacion en Blick, lo que no iban a decir era el nombre, por lo tanto que estos dias estan siendo de negociaciones con patrocinios y demas... por lo que las palaras de dominicalli sobre Fisico no van a cambiar la eleccion... y ojala sea para quien todos deseamos, el viernes lo sabremos...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vuelvo a repetir que ese plazo de McLaren es irreal.
En Woking van a esperar a Pedro lo que sea. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Ya estamos en el lío señores. J-Raid que nos dices de esto: http://www.virutasdegoma.com/2010/01/lo-de...gue-en-el-aire/ Especulación. Y no ha dejado claro Pedro que ante todo quiere correr?... Reflexionando sobre esto, sinceramente, que hariais vosotros si estuvieses en el lugar de Pedro? Correr en un equipo más que aceptable -recordad que el coche se hizo con el apoyo de BMW- o hacer 3 dias de tests al año y el resto encerrado en el simulador? y creeis que a estas alturas 1.5millones tienen mucho peso? Esa es mi reflexión personal, que creo que muchos en el foro, y cualquiera con dos dedos de frente y haya participado en el deporte, sabrá las respuestas PD: No dijo Pedro que estaba dispuesto a correr gratis? En fin, hay especuladores que no saben que decir para "vender" más... No digo que la oferta e intencion de Mclaren no exita, pero que pensais que quiere Pedro? -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Yo sinceramente creo que por supuesto correría. Primero porque es piloto y la pasión de cualquier piloto es competir, segundo porque aunque ya tapó muchas bocas con Bahrein 2005 y Hungría 2006 aun hay algunos que siguen hablando para él será un reto terminar de callar esas bocas y tercero porque creo que el dinero para él hoy en día no es un precisamente un problema. Hay que tener en cuenta que aun siendo tester cobra bastante más que muchos pilotos de la parrilla lo cuál ya da un detalle acerca de su calidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues correr !!! Además no se quien dijo que una de sus ilusiones era que su hija pequeña le viera correr. Asi que la hija manda
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Yo hoy soy bastante pesimista y creo que la cosa no pinta bien.
Al medio día he escuchado a Rafa Fernandez en Onda Cero y ha comentado que en Madonna di Campiglio hay un rumor que dice que Dallara ha roto con Campos y que por lo tanto Campos se queda sin coche y tiene que vender a Stefan GP. Por este motivo Senna se pira a Toro Rosso y Jaime se queda sin asiento y tb ha comentado lo de Fisichella. De hecho el presentador lo ha cortado diciendo que lo dejaban ahí porque si no se iba a quedar sin asiento hasta Alonso. Por cierto esta noche en al primer toque de onda cero habrá una tertulia del motor con Rafa Fernandez, Jacobo Vega y Antoni Lobato. Supongo que será una tertulia super Alonsista pero igual dan algo de luz sobre lo de Pedro. A ver que dicen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro va a correr si o si.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Y voy a añadir un par de cosas más
No creis que despues de la etapa de Sauber Pedro seguiria teniendo las puertas abiertas en Mclaren? Os digo, el que tarde el anuncion NO se debe a que Pedro se lo esté pensando. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
ya lo han comentado todos aquellos que parecen más cerca de funtes fiables (las 44 horas que dijo Palatoos1 para mi son la referencia). Creo que eso significaba a las 00:00 del viernes día 15...
Yo voy a esperar pecientemente (dandole al F5, claro) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mira que a Rubens le tengo una gran estima pero no ha quedado subcampeón, ha sido Vettel. Saludos Ieeep... ahí me he colao!!! Gracias ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y voy a añadir un par de cosas más No creis que despues de la etapa de Sauber Pedro seguiria teniendo las puertas abiertas en Mclaren? Os digo, el que tarde el anuncion NO se debe a que Pedro se lo esté pensando. Pedro volverá a McLaren de algún modo seguro, salvo claro está que le birle puntos en más de una ocasión a Lewis y palme el Mundial. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
A mí lo de Virutas de Goma, al contrario de lo que parece por aquí, me alegra. Si la contraoferta de Mclaren es real, eso indica que Pedro esta vez sí les ha dicho ME VOY. Por lo que lo de Sauber está HECHO!!!! Ni me planteo que Pedro pueda renunciar a un asiento tan apetecible por unos miserables euros.
En cuanto a la fecha de confirmación, que yo ya no dudo que se va a producir, creo que va a ser mañana, como dijo J-Raid, los viernes son malos días para (casi) todo, y el anuncio de un piloto es algo con lo que un equipo espera tener repercusion. Señores, mañana entre las 9:30-10:30 preparen las botellas de cava!!! Yo no tendré más remedio que celebrarlo por la noche... Eso sí, la celebración será del calibre a la del nacimiento de mi sobrino!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo hoy soy bastante pesimista y creo que la cosa no pinta bien. Al medio día he escuchado a Rafa Fernandez en Onda Cero y ha comentado que en Madonna di Campiglio hay un rumor que dice que Dallara ha roto con Campos y que por lo tanto Campos se queda sin coche y tiene que vender a Stefan GP. Por este motivo Senna se pira a Toro Rosso y Jaime se queda sin asiento y tb ha comentado lo de Fisichella. De hecho el presentador lo ha cortado diciendo que lo dejaban ahí porque si no se iba a quedar sin asiento hasta Alonso. Por cierto esta noche en al primer toque de onda cero habrá una tertulia del motor con Rafa Fernandez, Jacobo Vega y Antoni Lobato. Supongo que será una tertulia super Alonsista pero igual dan algo de luz sobre lo de Pedro. A ver que dicen. pero esos sinverguaenzas no juraban y perjuraban que lo de Pedro ya estaba hehco? Deplorable. ![]() QUe forma de engañar a la gente. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Dichiarazioni di Pedro?
I don't understand what is Pedro doing? If there are 2 spain sponsors Pedro will race. Sauber or Campos. But if there is an offer of Peter Sauber I don't know because Pedro doesn't sign. so I think that there isn't an offer from Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo hoy soy bastante pesimista y creo que la cosa no pinta bien. Al medio día he escuchado a Rafa Fernandez en Onda Cero y ha comentado que en Madonna di Campiglio hay un rumor que dice que Dallara ha roto con Campos y que por lo tanto Campos se queda sin coche y tiene que vender a Stefan GP. Por este motivo Senna se pira a Toro Rosso y Jaime se queda sin asiento y tb ha comentado lo de Fisichella. De hecho el presentador lo ha cortado diciendo que lo dejaban ahí porque si no se iba a quedar sin asiento hasta Alonso. Por cierto esta noche en al primer toque de onda cero habrá una tertulia del motor con Rafa Fernandez, Jacobo Vega y Antoni Lobato. Supongo que será una tertulia super Alonsista pero igual dan algo de luz sobre lo de Pedro. A ver que dicen. En esa tertulia se va a confirmar el anuncio esta vez sí, INMINENTE del fichaje de Pedro por Sauber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo en el caso de Pedro, si estuviera a la espera de Sauber, como medida de presión hablaría con Renault aunque fuera solo para generar rumores, y si no pudiera ser por lo que sea, haría ver que Mclaren están muy interesados en retenerlo (una forma sería decir que te ofrecen X euros)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Era imposible, pero si hubiera ocurrido seguramente McLaren se hubiera llevado los dos campeonatos. Alguien lo duda? Mmm Quizás!!!... pero... ¿quien se hubiese llevado el de pilotos?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cuanto a la fecha de confirmación, que yo ya no dudo que se va a producir, creo que va a ser mañana, como dijo J-Raid, los viernes son malos días para (casi) todo, y el anuncio de un piloto es algo con lo que un equipo espera tener repercusion. Generalmente es cierto, pero hay veces que ciertos condicionantes/detalles pueden llevar a retrasar las cosas. No hay más que ver que el cambio de management de Sauber, que me consta que tardó en anunciarse precisamente por "flecos", fue un viernes. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
A ver J-Raid en Woking deberían recibir a Pedro con alfombras rojas cada vez que vaya. Dudo que encuentren alguna vez a alguien tan profesional e implicado y tan poco problemático. No solo por el desarrollo de los coches, sino porque se comió la píldora del espionaje sin rechistar, le engañaron cuando lo de Hamilton, se la volvieron a colocar doblada con Kovalainen etc.... Y su respuesta de cara a los medios siempre ha sido ejemplar y además continuando su labor de la misma manera. El miedo que nos da a todos es precisamente que la tardanza en el anuncio nos deba Pedro ahí está el problema y el temor. Ten en cuenta que en este foro ya nos hemos llevado muchas y a base de palos aprende el borrico.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:01 PM |