BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
todo el mundo durmiendo ya?
xDD pues yo tambien hasta mañana!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
mirad este link jeje sale la foto de Roger Benoit
link: http://www.blick.ch/sport/formel1/chat-mit...r-benoit-100511 pues si parece que tienen conexion con peter sauber,lo digo por el puro ![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Con razón tarda el tio una semana en dar el anuncio y las exclusivas de Pedro, es que escribiendo solo con dos dedos (y encima el puro)!!! XD
http://is.blick.ch/img/gen/s/a/HBsaY4LD_Pxgen_r_900x600.jpg Lo siento, no me he podido resistir a volver, y menos si veo esa foto. Si si, aqui sigo currando -aunque en nada relacionado con lo de Pedro, eh!- jajaja (###### Fluent!) A ver si llega el anuncio pronto... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
sisi J-Raid aqui me tienes tambien sin poder dormir la proxima foto que cuelgo es una mia con las ojeras xD!!!
pd:los puros son de la misma marca no?? salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
No se d q marca son tio, de puros no soy experto. Pero dame conversacion que hasta esto termine de iterar...jaja
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo hoy no os voy a dar mucha conversación.
Intentaré irme algo más temprano a dormir. Ayer, con todas las coñas, terminé acostándome a las 5:30. Y eso no es lo peor: lo peor es dejé el portátil encendido a los pies de la cama y de vez en cuando le echaba un ojo. Entre eso y las molestias del yeso, como que no dormí muy bien... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
llevo dos dias secuestrado por temas laborales y es la primera vez que puedo accerder a un ordenador y a noticias del exterior. ¿Qué es lo primero que miro? Si el anuncio oficial ha sido ya!
Veo que parece ser que todavía no...tocará seguir esperando. Espero que poco! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
De: http://www.antoniolobato.net/
Luego he podido hablar con Fisichella y le he dicho lo mismo que estaban locos y se ha reído y me ha dicho que estaban acostumbrados a la velocidad, que la necesitan. Más tarde Nira le ha preguntado por sus opcionesde ir a Sauber (no podemos engañar a nadie, queremos que vaya Pedro no Fisi),pero creo que ha sido bastante cauto en su respuesta. Que sigue negociando,pero que Sauber quiere un piloto con experiencia, pero que no cueste muchodinero. Por eso parece que se ha descartado a Heidfeld y por eso Pedro podríatener una oportunidad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Una cosa: si ahora esta Pedro y su gente arreglando flecos a estas alturas a falta de 2 días de vencer el plazo que le da McLaren es que el contrato, la decisión de Pedro frente a Nick ha sido este fin de semana después de que nombraran a la manager del equipo. O sea, que lo único maduro es que Peter Sauber quiso a Pedro y su gente es la que ahora cierra los flecos.
Además, al hilo de algo que dijo J-Raid esta tarde, es posible que se negocie sobre quién paga a Pedro sus bonus y su salario y el aporte del patrocinador español en el sentido de que Sauber querrá que vaya todo el dinero a la escudería y retribuir a Pedro en función de los puntos más su fijo estipulado. Sea como sea ya no debe quedar mucho para salir de dudas. Gracias a todos por resumir las noticias del díal, que yo en el curro no entro como usuario. Por cierto yo sí soy periodista pero no tengo que ver ni con el deporte ni con todos estos alicates del corta y pega. lo mío es más local. Yo estoy aquí desde hace la tira porque soy fans de Pedro, como todos los demás. Bueno, chao a los que aun queden despiertos. buenos días a los demás. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Saludos a los que estamos enganchados todavia a esta hora(no esta mal para ser las 4 de la mañana). Ojala hoy sea el gran dia.....tomemoslo con calma.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Saludos a los que estamos enganchados todavia a esta hora(no esta mal para ser las 4 de la mañana). Ojala hoy sea el gran dia.....tomemoslo con calma. llevo dos días que me voy el último a estas horas, apurando el optimismo hasta el último segundo, actualizando el Blick o la web de Sauber a estas horas. pero lo peor es la cara de la parienta o los conocidos cuando se lo cuentas. la pedromanía nos va a dejar sin relaciones sociales. ahora que verlo en el podio en la primera carrera lo puede compensar no? Perdón, soñaba despierto -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Una cosa: si ahora esta Pedro y su gente arreglando flecos a estas alturas a falta de 2 días de vencer el plazo que le da McLaren es que el contrato, la decisión de Pedro frente a Nick ha sido este fin de semana después de que nombraran a la manager del equipo. O sea, que lo único maduro es que Peter Sauber quiso a Pedro y su gente es la que ahora cierra los flecos. Además, al hilo de algo que dijo J-Raid esta tarde, es posible que se negocie sobre quién paga a Pedro sus bonus y su salario y el aporte del patrocinador español en el sentido de que Sauber querrá que vaya todo el dinero a la escudería y retribuir a Pedro en función de los puntos más su fijo estipulado. Sea como sea ya no debe quedar mucho para salir de dudas. Gracias a todos por resumir las noticias del díal, que yo en el curro no entro como usuario. Por cierto yo sí soy periodista pero no tengo que ver ni con el deporte ni con todos estos alicates del corta y pega. lo mío es más local. Yo estoy aquí desde hace la tira porque soy fans de Pedro, como todos los demás. Bueno, chao a los que aun queden despiertos. buenos días a los demás. Yo creo que por ahi van los tiros.... ![]() Paciencia, en 48 h sabremos donde correra Pedro., buenos 44 h...,por cierto, Buenas noches...... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que por ahi van los tiros.... ![]() Paciencia, en 48 h sabremos donde correra Pedro., buenos 44 h...,por cierto, Buenas noches...... Palatoos tu que estás a día. mi mejor amigo que vive en zurich y lee el Blick en el metro me dice que Benoit firma las informaciones principales y, desde hace días no firma nada. Igual sabe que tiene que volver de vacaciones de navidad el jueves para dar la previa de la confirmación de pedro y los sponsors el viernes. y el lunes el calendario de la pretemporada. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
McLaren intenta retener a De la Rosa
Pedro Martínez de la Rosa todavía no ha decidido su futuro. De la Rosa, que intenta conseguir un volante oficial para reemprender su marcha en el gran circo a nivel competitivo, está siendo acosado estos días por su actual equipo, McLaren-Mercedes, del que es su principal piloto probador, para que siga desempeñando esa función y se olvide de sus deseos de formar parte de la parrilla del 2010. McLaren sabe lo importante que es DLR en el desarrollo de su coche, entre otras razones porque posee mucho mejor tacto y experiencia que Lewis Hamilton para saber qué funciona y qué no funciona en el coche. De la Rosa, que desea fervientemente que sus hijas le vean correr en un F-1 a gran nivel, ha decidido que si no se materializa la negociación que mantiene con Sauber, un buen equipo, un buen coche y una excelente estructura, seguirá un año más en Mclaren. "Mi mejor patrocinador es la experiencia", ha señalado De la Rosa a sus amigos. El problema es que al veterano piloto español le iría de maravilla que un gran patrocinador español pudiese echarle una mano y facilitarle la entrada en Sauber, un equipo que acaba de perder su principal patrocinador, la petrolera Petronas, que se ha ido, de la mano de Schumacher, a Mercedes de F-1 donde también estará Rosberg. http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=551621 ZUMBA CASTA?A!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pesadez de periodistas de este pais nunca debieron de dejar el futbol eso si a mi no me la meten.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren intenta retener a De la Rosa Pedro Martínez de la Rosa todavía no ha decidido su futuro. De la Rosa, que intenta conseguir un volante oficial para reemprender su marcha en el gran circo a nivel competitivo, está siendo acosado estos días por su actual equipo, McLaren-Mercedes, del que es su principal piloto probador, para que siga desempeñando esa función y se olvide de sus deseos de formar parte de la parrilla del 2010. McLaren sabe lo importante que es DLR en el desarrollo de su coche, entre otras razones porque posee mucho mejor tacto y experiencia que Lewis Hamilton para saber qué funciona y qué no funciona en el coche. De la Rosa, que desea fervientemente que sus hijas le vean correr en un F-1 a gran nivel, ha decidido que si no se materializa la negociación que mantiene con Sauber, un buen equipo, un buen coche y una excelente estructura, seguirá un año más en Mclaren. "Mi mejor patrocinador es la experiencia", ha señalado De la Rosa a sus amigos. El problema es que al veterano piloto español le iría de maravilla que un gran patrocinador español pudiese echarle una mano y facilitarle la entrada en Sauber, un equipo que acaba de perder su principal patrocinador, la petrolera Petronas, que se ha ido, de la mano de Schumacher, a Mercedes de F-1 donde también estará Rosberg. http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=551621 ZUMBA CASTA?A!! ese tipo de noticias son de mala educación, es como ser consciente de que la novia de un amigo es fea pero no se me ocurre publicarlo. claro que Mclaren quisiera retener a Pedro, quién mejor con el simulador, con el coche en la pista, quien da mejor feedback a los ingenieros. que pregunten a hamilton a quién quiere desarrollando su coche. otra cosa es sacar una nota asi cuando esperamos todo lo contrario, cualquier cosa que indique que la firma está hecha. Qué paciencia -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.809 ![]() |
Buenos días,
aquí el turno de mañana coge el testigo en el foro, aunque ya he visto a Miguel Ángel conectado (MADFORM). Desearos que hoy sea el día del anuncio para nuestra salud colectiva y que el día sea corto en la espera. Y pls. ignorad a los David Alonsos, CM's y compañía, que parece que estén dando las noticas de hace 4 meses. Salud! -------------------- Yo soy Delarosista, y tú?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
MADFORM, dinos algo, aunque sea buenos días, que a este paso vas a tener que especializarte en ciber masajes cardiacos.
J-Raid que conste que a partir de ahora te diré que no se si odiarte o quererte -------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Buenos días a todos.
otro relevo fresco por la mañana. Tengo fe en que hoy puede ser el dia "Pedro", tal y como van las cosas, pero si no es así tranquilos que el momento está cerca. Que bueno está el café a primera hora... : ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Aparte de que llevo años leyendo, pero compartiendo con vosotros los mensajes se puede decir que soy novato.
la persona que me tiene mas pendiente todavía del foro es J-Raid. No se porque ??? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:25 PM |