BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Respecto a lo que ha dicho AS, mas alla de que sea cierto o no también es lo que yo pensaba, es decir, que el contrato va a ser de un año con una opción de ampliación a otro más en función de rendimiento y motivos varios que siempre hay en este deporte. Yo no contaba ni cuento con un contrato a priori seguro por más tiempo que un solo año.
Posiblemente es lo máximo a lo que podía aspirar Pedro ya que pensar en que Sauber (u otra escudería) pudiera aceptar ciegamente un contrato por 2 años era un tanto "arriesgado" (desde el punto de vista de ellos). Si a Sauber le sale la jugada bien posiblemente le renueve otro año, sino disfrutemos este 2010 como nunca lo hayamos hecho. Veremos que pasa, ojalá lo anuncien hoy !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Qué dijeron ayer exactamente en la radio?¿qué es esa parida de Force India?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.446 ![]() |
Pero claro, si yo lo puedo saber hoy, mejor que mañana, Peter... Peter, he creado una cuanta de correo pedroasauber@hotmail.es, por si me lo quieres decir a mi antes que a los medios, para que este yo tranquilo y pueda seguir trabajando y no tenga que comerme las uñas aun más, más que nada porque ya no me quedan y las siguientes ya son las de los pies, y no quisiera tener llegar a ese extremo. Un fuerte saludo Sr.Peter. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
http://www.elconfidencial.com/deportes/ped...r-20100111.html
En Suiza dan por hecho que De la Rosa pilotará un Sauber El sueño de Pedro Martínez de la Rosa de volver a ser piloto oficial de Fórmula 1 parece estar muy cerca. El español lleva semanas realizando movimientos en la sombra, escuchando ofertas y sopesando qué hacer de cara a 2010. Y según la revista suiza Blick, finalmente será presentado en breve como corredor oficial de Sauber. Esta publicación es de fiar en este caso porque es muy cercana al entorno de Peter Sauber (patrón del nuevo equipo que lleva su nombre y que es heredero del extinto BMW Sauber) y porque además no es la primera vez que anuncia este fichaje. Aunque es cierto que nunca lo había dejado tan claro como en su edición online de este domingo. Blick, en una noticia donde analizaba la actualidad de la nueva escudería suiza, afirmó: "En Hinwil (sede de Sauber), donde la motivación va aumentando de nuevo, todo va según lo planeado. El nuevo coche está casi listo. Y el presidente Peter Sauber confirmará pronto como segundo piloto al rey de los test español, Pedro de la Rosa, que cumplirá 39 años el 24 de febrero, al lado del guerrero japonés Kamui Kobayashi, de 23 años (y ya confirmado). Una combinación muy poderosa que une experiencia y poder de combate." Hace una semana, la misma publicación anunciaba el acuerdo entre De la Rosa y Sauber. Esta escudería está a punto de cerrar un contrato de patrocinio con Nestlé por valor de 10 millones de euros, por lo que la empresa suiza pasaría a ser el principal anunciante en el monoplaza de Sauber. También se estima que la llegada del piloto español traería consigo unos 3 ó 4 millones más, con lo que Peter Sauber daría por cerrada la etapa de creación de su nuevo equipo. 10 años en la Fórmula 1 Pedro de la Rosa, por tanto, se ha impuesto a Giancarlo Fisichella en la lucha por el asiento vacante del equipo suizo. El italiano, actualmente probador de Ferrari, sonaba también con fuerza debido a que Sauber montará motores del Cavallino Rampante. De la Rosa lleva 10 años en la Fórmula 1 donde ha participao en 71 Grandes Premios con diferentes equipos siendo su mejor posición un podio en 2006. Las siete últimas temporadas ha sido piloto probador de McLaren donde, desempeñando una gran labor de equipo, ha ayudado a mejorar un monoplaza que siempre ha estado entre los mejores de la parrilla. Precisamente, la escudería británica ha estado durante toda la pretemporada a la espera de que el catalán tomara una decisión sobre su futuro, ya que deseaba seguir contando con su dilatada experiencia. Parece que, finalmente, la posibilidad de subirse a un coche oficial ha podido más y su fichaje por Sauber es inminente. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Nada que decir que no se haya dicho ya... Sólo que son las 9:43 y somos casi 90 personas en el foro... Y que dudo mucho que nadie, excepto este foro, sepa lo importante que va a ser para mí el anuncio de hoy.
Estoy en el curro y no puedo beber nada... Pero en cuanto llegue a casa me estoy planteando comprar una botella de Chivas y brindar a NUESTRA salud (Y eso que yo bebo ron) TODAY IS THE DAY |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 18-December 09 Usuario No.: 6.708 ![]() |
Peter, he creado una cuanta de correo pedroasauber@hotmail.es, por si me lo quieres decir a mi antes que a los medios, para que este yo tranquilo y pueda seguir trabajando y no tenga que comerme las uñas aun más, más que nada porque ya no me quedan y las siguientes ya son las de los pies, y no quisiera tener llegar a ese extremo. Un fuerte saludo Sr.Peter. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sauber anunciará el fichaje de De la Rosa esta semana
Según el diario suizo Blick, la decisión está tomada R. B. - 11/01/2010 03:00 Peter Sauber anunciará esta semana a Pedro Martínez de la Rosa como piloto de su equipo para el próximo año, al lado del japonés Kamui Kobayashi, que impresionó a finales de la pasada temporada cuando Toyota lo llamó para sustituir a Timo Glock. Ayer así lo aseguró el diario suizo Blick, generalmente bien informado de todos los movimientos del equipo de Hinwill. De confirmarse la noticia, De la Rosa sería el tercer español el año próximo en las parrillas ya que además de Fernando Alonso con Ferrari, volverá a estar el joven Jaime Alguersuari como piloto de Toro Rosso. Lo curioso sería además que los tres dispondrían de motores Ferrari ya quye tanto Toro Rosso como Sauber utilizan el motor de la marca italiana. De la Rosa afirmó ayer una vez más a Mundo Deportivo que "todavía no está nada hecho. esta pasada semana hablé con él y me pidió que esperara un poco. ?jala lo que dice Blick sea verdad y se confirme". El piloto catalán no quiere hacerse ilusiones "porque son ya muchos años en los que todo parece bien encarado y al final algo se tuerce", y sabe que Fisichella y Heidfeld también desean el volante. De la Rosa es asimismo consciente de que no puede esperar mucho más "porque en McLaren necesitan que me decida ya que están a punto de iniciar los trabajos en el simulador" y no está dispuesto a dejar las flechas de plata si no tiene una propuesta firme y clara. Por esto esta semana que comenzamos es decisiva para el futuro del piloto español. La experiencia de Pedro en la puesta a punto y la juventud de Kobayashi sería la combinación perfecta para Peter Sauber http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010011...sta-semana.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_5/Tes
uuuhhh que miedo... ahora si que estoy "cagao" ![]() ![]() PD: BANDIDOOOOS!!!... os he leido todo el fin de semana via mvl... por cierto lo del sábado de madrugada fue la leche... por ejemplo... 850 coupé (entre otros) posteó y luego estuvo hasta las 4 y pico conectado al foro... y conectandome el domingo por la mañana, habian los mismos "colgaos" posteando jajajaj ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
jo
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que va haber que esperar algun dia mas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que va haber que esperar algun dia mas no... si al final nos mataran a disgustos entre unos y otros!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Cuanto antes solto Blick lo de Kobayashi, uno o dos dias antes ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Dicen que Sauber lo comunicará esta semana, eso puede ser hoy también. Yo no me despego del foro ni para mear!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Se supone que cuanto mayor es la espera mayor es la alegria si la noticia es positiva pero esto ya es masoquismo, parece recochineo y llega a sentar mal tanta espera.
Aún así tenemos la certeza de que ESTA VEZ SÍ Y LO CELEBRAREMOS POR NUESTRO PILOTO DEL ALMA COMO NUNCA! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
De Blancafort mejor no fiarse; buen tipo, pero que suele tirar de agencias, como demuestra esta "noticia" . La malas lenguas (o buenas) muy bien informadas, dicen que, a pesar de llevar más de veinte años haciendo el motor de MD, prácticamente no ha hablado en su vida con Alonso.
Fíjaros que incluso escribe "Hinwill" ![]() ![]() ![]() Ayrton, creo recordar que al día siguiente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
Solo falta que los del AS se apunten el tanto y el dia que se sea oficial lo de Pedro, en una esquinita de su periodico pongan: "En AS ya lo adelantamos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
De Blancafort mejor no fiarse; buen tipo, pero que suele tirar de agencias, como demuestra esta "noticia" . La malas lenguas (o buenas) muy bien informadas, dicen que, a pesar de llevar más de veinte años haciendo el motor de MD, prácticamente no ha hablado en su vida con Alonso. Fíjaros que incluso escribe "Hinwill" ![]() ![]() ![]() Ayrton, creo recordar que al día siguiente. Entonces TOCA HOY, no? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que alguien este atento a la web de Sauber, yo en el curro con esta poco mas puedo tener que me cachean
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://press.bmw-sauber-f1-team.ch/ F5 aqui todo el rato
tambien otra buen forma es http://twitter.com/search?q=pedro%20de%20la%20rosa http://twitter.com/search?q=pedro%20de%20l...0de%20la%20rosa que se filtran todo el rato |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:20 PM |