BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo tengo preparada una de Jaume CODORNIU.
Aunque en realidad prefería tomarme un bloody mary, que esta temporada es mi bebida favorita... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Por si alguien dudaba de la conexion Blick-Sauber, aquí una imagen. Fijaos la pegatina detrás de Sr. Sauber. ![]() Bueno para despedirme, que también toca mañana currar, dejo otra foto que prueba la cercanía entre Benoit y Sauber, así como otra que me pareció divertida y también saque de Blick. Pasad buena noche! ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
me voy al sobre q mñn toca currar (si la nieve lo permite).
Si todo se encarrila habria q hacer a Bernoit forero de honor. J-Raid se lo trasmites a el, vale? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ojalá pronto se acabe esta desesperación. Ya son muxos años al pie del cañón...¿se acuerdan del anterior foro?
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Ojalá pronto se acabe esta desesperación. Ya son muxos años al pie del cañón...¿se acuerdan del anterior foro? ![]() jejeje del anterior y del anterior al anterior...y creo recordar que los mas viejos del lugar en ocasiones mencionaban otro formato anterior incluso, pero ese no lo conocí yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
k nervios por dios!! en breve me meto en la cama esperando que mañana llegue rápido...
esto me recuerda a mi tierna infancia (24 años me avalan actualmente) cuando me metia en la cama el dia de reyes con los nervios a flor de piel consciente que a la mañana siguiente me econtraria una grata sorpresa en forma de regalos. Y como soy consciente que puede que mañana no sea el gran dia, esta sensación se repetirá las noches que haga falta!! GO PEDRO GOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aquí dejo mi apuesta allá por Noviembre del año pasado, antes de lo de Blick y cuando sonaba incluso para Mercedes GP
![]() CITA(Lance @ Nov 25 2009, 06:23 PM) Pedro ha dicho q esta en conversaciones con todos los equipos con volante disponible. Yo no descartaría a Sauber si al final consiguen plaza.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 5-January 10 Usuario No.: 6.747 ![]() |
Aquí dejo mi apuesta allá por Noviembre del año pasado, antes de lo de Blick y cuando sonaba incluso para Mercedes GP ![]() Ojalá se cumpla esa apuesta mañana.... yo por esas fechas pensaba en J.V, no se ha comentado acerca de esta opción y pensé que cobraría fuerza. Esperemos que en unas horas se cumpla el sueño.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
jejeje del anterior y del anterior al anterior...y creo recordar que los mas viejos del lugar en ocasiones mencionaban otro formato anterior incluso, pero ese no lo conocí yo. Puede tratarse de un Mito, ja ja. Este foro lleva camino de convertirse en una leyenda urbana. Y nosotros en unos seres fosilizados atrapados por la magia negra de la tecla F5... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 5-January 10 Usuario No.: 6.747 ![]() |
Dos de la mañana y 22 personas dándole al F5.....
RUN RUN RUN RUN!!!!!!! Força Pedro!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo no aguanto , me voi sobar xDDD
Me despestare sobre las 5 a ver si hay algo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Si esto sigue así, pronto seremos calificados de miembros de una secta en vigilia por la ascensión de su lider a la dimensión trascendente...
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si esto sigue así, pronto seremos calificados de miembros de una secta en vigilia por la ascensión de su lider a la dimensión trascendente... ¿Acaso lo dudabas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni la iglesia maradoniana tiene tanto poder de convocatoria. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ni Scumacher tiene esta aficion jejeje
que se cambia de equipo y ya rajan del . Pedrista hasta la muerte!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Verb, se lo puedes preguntar a Moi (439) o a Gramolo (111), a ver si es verdad que hubo un ayer antes del ayer.
Aunque temo que la respuesta sea que llevamos aquí desde antes que existiese internet... y eso da miedo. (es último se debe a que mato el tiempo para olvidar lo de la pata leyendo cuentos de Cortázar, que tienen un cierto toque Poe...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Bueno otro que se va al sobre esperando noticias de Blick, o por qué no, de esta misma web, que todavía no hay ninguna noticia de 2010, y que mejor que fuera el anuncio de lo que todos estamos esperando
![]() Algo tipo http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=460 Como veo que os han gustado las fotos de Sauber del blick, para los que hablais de otras versiones del foro y tal... http://web.archive.org/web/*/http://www.pedrodelarosa.com Ahí teneis lo que ha sido la web con el paso del tiempo, ahora os pongo un enlace del foro hace unos años ![]() Este es de 2001, es el primer foro indexado, en la primera web había foro, pero no está indexado ![]() http://web.archive.org/web/20010417100150/...+1+en+espa%F1ol Y ahí va otro algo posterior http://web.archive.org/web/20051212193106/...+1+en+espa%F1ol Disfrutar! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Verb, se lo puedes preguntar a Moi (439) o a Gramolo (111), a ver si es verdad que hubo un ayer antes del ayer. Aunque temo que la respuesta sea que llevamos aquí desde antes que existiese internet... y eso da miedo. (es último se debe a que mato el tiempo para olvidar lo de la pata leyendo cuentos de Cortázar, que tienen un cierto toque Poe...). Jeje.. no se que dirá Gramolo. Yo me registré en el 2000 (creo), y recuerdo como muchos el anterior formato, otro algo distinto más antiguo aún (como alguien ha comentado), pero uno aún más paleolítico no se yo.. aunque mi memoria en estos términos creo que no es muy buena.. eso si, aunque por pereza muchas veces no me identifique si no escribo nada, de forma casi ininterrumpida siempre estoy aquí, año tras año. Ah! y el año pasado fallé en la porra, pero este año ni loco me la pierdo!! Peeedrooooo!! ![]() Hasta mañana! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y yo que pensaba q lo de Católico era pa toda la vida y ahora resulta q soy SAUBISTA
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Bueno otro que se va al sobre esperando noticias de Blick, o por qué no, de esta misma web, que todavía no hay ninguna noticia de 2010, y que mejor que fuera el anuncio de lo que todos estamos esperando ![]() Algo tipo http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=460 Como veo que os han gustado las fotos de Sauber del blick, para los que hablais de otras versiones del foro y tal... http://web.archive.org/web/*/http://www.pedrodelarosa.com Ahí teneis lo que ha sido la web con el paso del tiempo, ahora os pongo un enlace del foro hace unos años ![]() Este es de 2001, es el primer foro indexado, en la primera web había foro, pero no está indexado ![]() http://web.archive.org/web/20010417100150/...+1+en+espa%F1ol Y ahí va otro algo posterior http://web.archive.org/web/20051212193106/...+1+en+espa%F1ol Disfrutar! Como te lo curras! Que bueno! cuantos recuedos! y cuantos Nicks familiares que ya casi ni recordaba! y otros que aun estan por aquí! Otro que se va al sobre! ahora si! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
por lo que he leído el día ha sido tranquilo. No hay noticias pero tampoco desmentidos. Eso es bueno, como lograr la vuelta rápida en carrera con un Arrows o algo así. Por cierto a mi también me parece chulísimo aquel Jaguar, qué pena de Lauda, de Irvine y su prima la del pueblo; si hasta el mono de correr era elegante. A ver los colores del Sauber. Me da que llevará mucho azul, me lo dice la nave nodriza
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:53 PM |