BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Aquí teneis un anuncio con los mismos colores que ví en el stand al que me refería antes:
![]() A ver... algún habilidoso de esos que vaya recortando y pegando el logo ese de Nespresso sobre un Sauber Ferrari de los azulones (C25 p. ej.)... a ver como queda... je je... ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
A ver que cuenta hoy Rafa Fernandez (se llama así, no?) en radio Estadio del motor... tras la "cagada" inicial parece que se ha tomado muy en serio el tema de Pedro de la Rosa, por lo que no me sorprendería que hubiera hablado personalmente con Pedro para contrastar la noticia y aunque seguro que Pedro no le ha podio confirmar nada aún, las sensaciones que le haya transmitido pueden servirnos mucho ![]() PD: Qué lentas están pasando las horas, no? ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Saludos!!! A ver que cuenta hoy Rafa Fernandez (se llama así, no?) en radio Estadio del motor... tras la "cagada" inicial parece que se ha tomado muy en serio el tema de Pedro de la Rosa, por lo que no me sorprendería que hubiera hablado personalmente con Pedro para contrastar la noticia y aunque seguro que Pedro no le ha podio confirmar nada aún, las sensaciones que le haya transmitido pueden servirnos mucho ![]() PD: Qué lentas están pasando las horas, no? ![]() Si no hablan de Pedro malo, si hablan mal de él aún peor y si cuenta una información que le ha llegado de dos fuentes contrastadas, pues ya es la muerte del periodismo... Entiendo que cuando un periodista se inventa una noticia y la publica hace un mal ejercicio de la profesión, pero cuando cuenta una información que le ha llegado a través de dos fuentes que han sido fiables en otras noticias anteriores creo que está haciendo bien su trabajo. Si al final no se cumple esa información pues no es culpa suya, habrán intervenido otros factores. Yo desde luego prefiero que un periodista se equivoque al hablar de Pedro a otro que ni siquiera lo nombre o lo llame para preguntarle por Alonso y Ferrari. Me imagino que será cuestión de gustos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo no metería en el mismo saco a los de Onda Cero que al resto... al menos han mostrado un claro interés, y sincero además, por de la Rosa; el resto lo único que han hecho es dar "aire" a la patética "vía Fisichella", algo que ha servido para que desde fuera esa vía se retroalimentara a la que vez servía para ningunear a de la Rosa, y otros, dar ridículos desmentidos.
Si se equivocaron o no, es discutible (yo creo que se equivocaron o confundieron al personal la tercera semana de Diciembre, no antes), de hecho ocupamos páginas y páginas con ello... pero al fín y al cabo, dijeron hace dos meses que Pedro estaría en la parrilla con un equipo no-nuevo ¡y así va a ser!, que fuera un FI o un Sauber no importa ya. Su deferencia para/con Bitter, y por ende todo el foro, además les honra. No tenían ninguna obligación. Finalmente, bien está lo que bien acaba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Si no hablan de Pedro malo, si hablan mal de él aún peor y si cuenta una información que le ha llegado de dos fuentes contrastadas, pues ya es la muerte del periodismo... Entiendo que cuando un periodista se inventa una noticia y la publica hace un mal ejercicio de la profesión, pero cuando cuenta una información que le ha llegado a través de dos fuentes que han sido fiables en otras noticias anteriores creo que está haciendo bien su trabajo. Si al final no se cumple esa información pues no es culpa suya, habrán intervenido otros factores. Yo desde luego prefiero que un periodista se equivoque al hablar de Pedro a otro que ni siquiera lo nombre o lo llame para preguntarle por Alonso y Ferrari. Me imagino que será cuestión de gustos. Saludos!!! No sé que has querido decir con todo esto... bueno... lo sé... pero te aseguro que conmigo te has equivocado de cabo a rabo. En ningún momento he querido desprestigiar a Rafa Fernandez con mi comentario anterior, es más, he invitado a la gente a que esté atenta a su programa de esta noche ya que seguramente haya tenido hilo directo con Pedro (programa que escucho semanalmente y fuí uno de los primeros en comentar la noticia que soltó en su día sobre Pedro y Force India, dijera lo que dijera después). Así que creo que no ha de haber susceptibilidades sobre ese tema (llamaló cagada o imprudencia...), el caso es que se equivocó y punto... pero eso no significa que cada vez que hablamos de él lo hagamos en tono periorativo, sino todo lo contrario... y personalmente pienso, al igual que tú, que es de los pocos en España que está interesado con el tema de Pedro y como tal merece todo mi respeto (y agradecimiento). ![]() Entiendo que tienes hilo directo con él (lo que me da cierta seguridad cada vez que leo tus post) y se ha portado muy bien contigo (y por ende con el foro)... pero las cosas son como son y no debes de saltar a por el que comente algo (con educación y sin doble sentido como era mi caso) sobre su persona o programa... no creo que haya dicho nada malo en mi intervención anterior ![]() En fin, vayamos a lo importante, espero que lo de Pedro se resuelva pronto y que sea para bien... pero si hoy rafa Fernandez me da alguna pista para poder dormir más tranquilo, mejor que mejor ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es muy posible que hoy en Onda Cero no digan nada oficioso, no ya porque no lo sepan (porque estoy seguro que si un medio español lo sabe serán ellos aparte de gente de Barcelona) sino porque tal vez el secretismo lo haya pedido el propio Pedro para que el anuncio sea como ellos quieren.
Tal vez todo esto tenga algun tipo de relación con el foro, como insinuo palatoos ayer, o tal vez simplemente quieran que el comunicado oficial se lleve todo el peso de la información sin que hayan residuos antes mas alla que lo del Blick. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Quedan poco más de 12 horas !
![]() Por favor, como nos hayamos equivocado ! Que chasco más grande ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Pues yo lo siento, mas de uno me criticara, no quiero ofender a nadie,y menos a los grandes gurus del foro, a mi como si el anuncio oficial lo hace un trovador con trompeta por todos los pueblos de España, siempre que sea verdad.
Estoy de los nervios. Eso si, seria un DETALLAZO que fuera en el foro. Ay que nervios!!!!!! Vamos Pedro.!!!! -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En todo caso, lo tiene que anunciar el equipo Sauber, como va a anunciar Pedro en su web que ficha por Sauber? No entiendo que queréis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
http://www.blick.ch/sport/formel1/steigt-n...uber-ein-137497
De esta noticia lo mejor es la galería de fotos, si finalmente ficha Pedro como parece me voy a hacer fan suyo, que cara de crack tiene! La foto con Briattore es la caña, la que tiene con Massa también. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
http://www.blick.ch/sport/formel1/steigt-n...uber-ein-137497 De esta noticia lo mejor es la galería de fotos, si finalmente ficha Pedro como parece me voy a hacer fan suyo, que cara de crack tiene! La foto con Briattore es la caña, la que tiene con Massa también. Yo quiero una camiseta como la que tiene massa ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Porque me dais pena (en el sentido de que comprendo vuestro sufrimiento) os voy a dar una pista clave, que se puede sacar sin tener contactos, solo con la intuición y saber un poco como funciona este mundillo - y el periodismo.
La clave es el "timing", el momento en el que salió la noticia. Un Sabado por la (tarde?/)noche. Ahí lo dejo, para que reflexioneis ![]() Para cuando Sauber anuncie el 2º piloto os explicaré, a los que no lo hayan deducido, el porque es clave. Bona nit i relax! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Porque me dais pena (en el sentido de que comprendo vuestro sufrimiento) os voy a dar una pista clave, que se puede sacar sin tener contactos, solo con la intuición y saber un poco como funciona este mundillo - y el periodismo. La clave es el "timing", el momento en el que salió la noticia. Un Sabado por la (tarde?/)noche. Ahí lo dejo, para que reflexioneis ![]() Para cuando Sauber anuncie el 2º piloto os explicaré, a los que no lo hayan deducido, el porque es clave. Bona nit i relax! Vaya, debo ser algo lento... porque no lo pillo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A mi lo único que se me ocurre es que sabiendo que el anuncio va a ser mañana antes del mediodía, hayan dicho: "Mira Roger, puedes ponerlo máximo 24h antes, en cuanto sea domingo porque a esas alturas y mas aun siendo domingo no se le va a dar excesivo bombo y para cuando llegue el lunes ya estaremos nosotros para soltar la bomba, asi nosotros hacemos el anuncio gordo y tu te quedas con la exclusiva como con Kobayashi".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Bueno, pues a ver si mañana lo primero que veo (y veremos, claro está) en el ordenador sea el anuncio oficial de Pedro por Sauber, pero parece ser que está bastante claro que mañana, o como mucho el martes, el anuncio se haga realidad.
Y aquí mi primer comentario, que espero que sean muchos más, aunque llevaba más de dos meses leyendo todo lo que ocurría con todo el mercado de pilotos en este foro. Saludos a todos y espero que este foro se puede hablar tranquilamente de todo lo que rodea a Pedro y a la F1 en general. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Eso que comenta JRaid con ese tono tan condescendiente, no es algo nada nuevo; pero, en este caso concreto, ya hace unos cuantos días que se intuye que la oficilalización será mañana. Ayer comenté una secuencia de hechos que parece se va a cumplir, sin tener ningún chivatazo ni fuente, sino aplicando el sentido común. Si me equivoco que me lo expliquen, ya que quedaré retratado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues yo lo siento, mas de uno me criticara, no quiero ofender a nadie,y menos a los grandes gurus del foro, a mi como si el anuncio oficial lo hace un trovador con trompeta por todos los pueblos de España, siempre que sea verdad. Estoy de los nervios. Eso si, seria un DETALLAZO que fuera en el foro. Ay que nervios!!!!!! Vamos Pedro.!!!! +1 No puedo estar mas de acuerdo...para mi lo importante es que Pedro sea piloto de Sauber...como se haga el anuncio oficial me la trae al pairo y desde luego no creo que Pedro tenga ninguna obligación (ni tan siquiera moral) de usar un medio u otro. Aquí quien tiene como y cuando se anuncia es el equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que a veces nos la cogemos con papel de fumar... ¡con lo que ha costado (siete años) no nos va a ir del sitio en el que lo van anunciar!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:18 PM |