¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Ayrton_Hill
mensaje Nov 2 2009, 03:35 PM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(pca @ Nov 2 2009, 03:24 PM) *
Buenas Tardes Manel. ¿Tiene posibilidades Pedro de la Rosa de estar en la parrilla del 2010? ¿Que ha pasado con su posible incorporacion a Campos Meta? ¿Son fundados los rumores de Toyota o USF1?

No sé si concretamente es Toyota o si es Renault, pero sí sé que hay escuderías de la actual parrilla que quieren contar con él el año que viene. Pienso que Pedro tendrá un volante y, desgraciadamente, creo que no será el de Adrián Campos. Pero esta vez creo que le veremos en la parrilla, junto a Fernando Alonso y a Jaume Alguersuari.


Sacado de la entrevista digital a Manel Serras en El País.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevist...;k=Manel_Serras

Al comentarse la presencia o no en la prensa internacional de Pedro, he recordado que hace unos días leí lo siguiente:

on October 30, 2009 at 12:07 Xesc
I hope Pedro de la Rosa will have an opportunity, he deserve it after a long time in testing job. It´s a good driver an better person.

on October 30, 2009 at 13:38 joesaward
I think he will get a drive one way or the other


Del blog de Joe Saward:

http://joesaward.wordpress.com/2009/10/30/...rosa-at-campos/


Muchas gracias por la info.

Es muy arriesgado lo que dice Manel, sobretodo lo de Renault que se sabe que Glock está practicamente hecho, pero es muy destacable que Joe Saward dice "I think he will get a drive one way or the other", significativo aunque no deje de ser su opinión (tal vez bien fundamentada). La otra opinión es un tal Xesc, asi que no cuenta que es un infiltrado de aqui seguro xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 2 2009, 03:51 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269
Me quedo con la última frase...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 2 2009, 04:01 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 2 2009, 03:35 PM) *
La otra opinión es un tal Xesc, asi que no cuenta que es un infiltrado de aqui seguro xD.


Hola.

He incluido ese comentario previo porque es al que responde el autor del blog. Reflejar el contexto en definitiva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2009, 04:12 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sobre el tema de Andy Soucek, sería de justicia que como mínimo tenga una oportunidad como tercer piloto de una buena escudería, sino tener sitio en la parrilla. Ha ganado con claridad en F-2. ¿Lotus, Manor, Sauber...?

Sobre Pedro, no tiene nada firmado y pilotos como Heidfeld o Sutil pueden estar pordelante en las quinielas para Toyota o cualquier otra escudería.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MUNSELL
mensaje Nov 2 2009, 04:23 PM
Publicado: #485


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.595



Yo lo de Toyota no lo veo con Kobayashi. Creo que Toyota con los años que lleva en la F1 sin ganar nada y con la continuidad del proyecto en duda, tiene que tener por lo menos un piloto que garantice resultados. Kobayashi en estas dos carreras lo ha hecho muy bien, pero no es un piloto ganador (todavia) por lo que creo que buscaran a alguien que con un coche ganador sea capaz de ganar (independientemente de que Toyota tenga un coche ganador el año que viene o no).

Para mi ese piloto podría ser Pedro perfectamente, pero no creo que en Toyota o en otros equipos le vean así.

Ademas, Pedro estuvo trabajando con Toyota y tendrá muy buena relación con ellos, pero él estuvo con Toyota en Japon y el equipo de F1 esta en Alemania. Supongo que alguien habrá en Toyota ahora que tanbien estuviera cuando estuvo Pedro, pero no se yo si serán los que dirigen el cotarro.

... Dicho todo esto, el comentario de Pedro en la retrasmision de la carrera me da que pensar, lo mismo lo dijo con guasa por los rumores sobre la oferta.

...¿ y si la oferta que tiene es de Sauber en caso de que tengan plaza ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 2 2009, 05:26 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Sauber? blink.gif

Si quisieran un piloto de las caracteristicas de Pedro conservarian a Heidfeld ¿No crees?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2009, 06:55 PM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que en estos momentos, está más o menos claro que Pedro no tiene ninguna oferta en firme de ninguna escudería, y está buscándose esa oferta, y en ello está... Toyota, la propia McLaren, USF1...

El problema de las nuevas escuderías, y en general de muchos asientos libres esta temporada, es que van ligados a $$$.

Las opciones de Pedro son muy reducidas en Fórmula 1, y aunque no queramos oirlo, Pedro por primera vez ha dejado claro que si no hay oferta concreta esta temporada no se quedará sin competir, y buscará otras categorías para compaginar con su posible trabajo como tercer piloto de McLaren. Hay que aguantarlo ahí, y confiar en que Pedro esté ahí, en el momento adecuado en el sitio oportuno para que algún jefe de equipo se acuerde de él, ójala surja el tema de Toyota, me haría mucha ilusión verle terminar su carrera sobre un Toyota.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Nov 2 2009, 09:46 PM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



CITA(MisilRojo @ Nov 2 2009, 06:55 PM) *
Creo que en estos momentos, está más o menos claro que Pedro no tiene ninguna oferta en firme de ninguna escudería, y está buscándose esa oferta, y en ello está... Toyota, la propia McLaren, USF1...

El problema de las nuevas escuderías, y en general de muchos asientos libres esta temporada, es que van ligados a $$$.

Las opciones de Pedro son muy reducidas en Fórmula 1, y aunque no queramos oirlo, Pedro por primera vez ha dejado claro que si no hay oferta concreta esta temporada no se quedará sin competir, y buscará otras categorías para compaginar con su posible trabajo como tercer piloto de McLaren. Hay que aguantarlo ahí, y confiar en que Pedro esté ahí, en el momento adecuado en el sitio oportuno para que algún jefe de equipo se acuerde de él, ójala surja el tema de Toyota, me haría mucha ilusión verle terminar su carrera sobre un Toyota.


Hace unas semanas pensaba que el tema estaba mas o menos cerrado pero no, por esta epoca todos los años estamos a las andadas,....enfin lo de Toyota lo veo muy poco probable, mas teniendo en cuenta que no van a renovar a Trulli, piloto con mucha experiencia.
Es mas que probable que fichen al japones-parisino Kobayashi, y buscan a un piloto campeon reciente para el otro puesto, sino encuentran lo que buscan incluso dejaran a Glock.
Aun asi si Pedro dijo que se retiraria compitiendo, habra que dejarle mas margen de tiempo.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 2 2009, 11:08 PM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lemans es una carrera bonita, el problema que es una carrera en un año. A mi me gustaria mucho mas el DTM con mercedes en un coche competitivo y recuerdo que nunca coinciden con la f1, la verdad no lo entiendo como a Pedro no le llama la atencion esta categoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2009, 12:33 AM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En el foro de Autosport hay uno que por lo visto estuvo invitado por McLaren en Abu Dhabi que explica que por lo que le dijeron Pedro dejaba el equipo para irse a uno de los nuevos. blink.gif

En el topic de "Kimi in 2010?".

Vaya usted a saber... wacko.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 3 2009, 02:36 AM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Cuestionario a Víctor Seara en su blog. Cuelgo aquí una pregunta realizada por uno de sus lectores:

P11. De asherd. (...) Tu sabes algo de lo de Pedro?? yo creo que entre el y lobato han dejado bastante claro lo de Toyota, pero no hasta que punto essta hecho o no, me sorprende que no corra con campos, asi que debe tener una mejor opcion, digo yo, De lo de alguersuari se sabe si seguirá? »

R : (...). Lo de Pedro, está tratando con alguien, pero no sé quien es...probablemente Toyota pueda ser. Que no te sorprenda que no corra con Campos. Alguersuari dice que lo tiene firmado para 2010, pero yo no sé si darlo por seguro.

http://comunidad.terra.es/blogs/formula1/a...deabudhabi.aspx


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 3 2009, 09:15 AM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Es acojonante que con Arrows, Prost, Jaguar, Mclaren y ahora sea cual sea el equipo "misterioso" con el que "trata" Pedro jamás se ha sabido nada hasta casi el día del anuncio... Jakobi no sé cómo será de hábil, pero el tío sibilino es un rato...

Las palabras de Seara, Serras, Lobato, la verdad es que me dan algo de moral... Son la gente que está en el Paddock, que más sabe, que habla con Pedro, y si todos coinciden que Pedro puede tener algo con uno de los equipos de la parrilla de éste año algo habrá... Otra cosa es que finalmente cuaje

Yo creo que en cuanto se sepa lo de Kimi, se sabrá lo de Pedro, pienso que la semana que viene cómo muy tarde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 3 2009, 09:20 AM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para evitar confusiones. Aclaramos que son negociaciones, contactos nada más. Que luego nos tiramos de los pelos diciendo cómo no ha podido Pedro aceptar una u otra oferta.

Yo lo más factible que veo es que se quede como tester de McLaren con Le Mans como objetivo para este próxmio año. Y si a alguna opción le doy un mínimo de crédito es a la de USF1 si es que los norteamericanos no necesitan pay drivers. No es la opción que más me gusta deportivamente, pero me temo que puede ser la única que se concrete. Toyota lo veo más como un sueño. Campos se ha complicado bastante según parece, y otras opciones son rocambolescas, incluyendo McLaren.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MUNSELL
mensaje Nov 3 2009, 09:49 AM
Publicado: #494


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.595



CITA(lemec @ Nov 2 2009, 04:26 PM) *
¿Sauber? blink.gif

Si quisieran un piloto de las caracteristicas de Pedro conservarian a Heidfeld ¿No crees?


+1

Si Sauber tuviera plaza para el mundial 2010: seguro. Pero estando el equipo esperando a ver si tienen plaza, Heidfeld estará buscando un volante seguro y lo mismo han tentado a Pedro, que teniendo seguro el puesto de probador en McLaren puede estar a la espera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2009, 10:14 AM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Sí que puede ser importante el orden en que los pilotos se vayan confirmando. Una pronta confirmación de Sauber, por ejemplo, probablemente haría a Heidfeld quedarse sin estar pendiente de otros sitios (en teoria el quiere quedarse ahi), o una tardia confirmacion de Kimi le haria estar pendiente de Mclaren, lo mismo que Kovalainen. Pero si por ejemplo el dia 15 de noviembre Sauber no tiene nada seguro..... no se si sabeis que el dia 15 es el consejo de Toyota y ahi se va a decidir el futuro de la escudería y probablemente de sus pilotos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 3 2009, 10:56 AM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Para mi que Toyota se retira lo que, siendo egoistas, es bueno wink.gif pues de una parte asegura automaticamente la plaza de Sauber, lo que me parece bien, y por otro lado abarata el acceso a esa codiciada decima plaza ya que desaparece un equipo que estaria por delante y el que lo sustituye estara, normalmente, bien situado para optar a esa decima plaza pero no mucho mas.

En cualquier caso me alegro por Nick, ¿Quien sera su compi? ¿Llevaran motores Mercedes? ¿Sutil? dejando asi hueco para Pedro en FI tongue.gif ...


Lo siguiente va a ser ver en que condiciones queda Renault como equipo de F1. Ya he comentado que no creo que pongan mas de cien kilos de presupuesto.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Nov 3 2009, 10:56 AM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Estoy con Misilrojo, veo como mas probable el acercamiento a USF1. El que los americanos tengan su sede europea en Alcañiz es un punto a tener en cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2009, 11:56 AM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Joe Saward coloca a Kovalainen en Manor/Virgin, a Villeneuve en USGP y a Toyota fuera de la f1:

http://joesaward.wordpress.com/2009/11/02/...k/#comment-5477
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 3 2009, 12:27 PM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Pues si Villenueve va a USFloquesea Pedro a la Play ¿No? porque tampoco van a poner a dos "cuarentones" en el mismo equipo que parece ser que esta prohibido ...



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2009, 12:32 PM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Pues parece que el dia 8 se anunciará el adios de Toyota:

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news...103090718.shtml

Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022