BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
he venido al salón y por aquí no ha pasado pedro de la rosa vestido de mago para ponerme en el zapato una copia de su contrato firmado con sauber...
esperaremos lo necesario... fuerza y honor! ira y fuego! pedro forever! nippon ichi! go go go go go go go go go go go go go go go go go go go! sauber 2010 piloto titular ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por tutatis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
Mande? Badoer estaba cedido en Minardi, y cuando Schumi se lesionó llamaron a Mika Salo. No entiendo a que te refieres con lo de Luca. Saludos Estoy con el ipod y no me puedo explayar macho. Comentaba 850 cupe, si sauber aceptaria a un piloto que es tercero en otra escuderia, por que podria ser necesitado, y a lo que me referia era que en su momento Badoer siendo tercero (o probador) no fue llamado por ferrari. Podria pasar algo similar con fisico en su caso... (esperemos que siga en ferrari) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y tampoco veo claro ese supuesto "amor" que de pronto siente Ferrari por Fisi.
No le dieron un volante y tuvo varios años en que lo pudo merecer. El año pasado lo ficharon como sustituto del sustituto y ahora es un engranaje decisivo para ellos... No me cuadra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
edited
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
30 invitados y 18 registrados, total 48 leyendo el foro y dando al f5 en la noche de reyes...
yo reconozco que estoy tronado pero vosotros... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
O estar en Le Mans como Gene o DTM. Joder, incluso la Superleague Formula si es necesario ![]() Pero vamos, hazte a la idea de que de Ferrari Sauber solo tendrá el motor. No es una relación ni por asomo parecida a la que tienen Mclaren y Force India. Así que lo dicho, no os preocupéis por "Fisico". Tiene contrato como reserva en Ferrari y si corre para estar activo, no será en F1. Ningún equipo creo que lo acepte como imposición. Y Sauber aceptará tener un piloto (supuesto primer piloto) que puede irse a otro equipo en cualquier momento? Que yo sólo digo lo que dicen los iluminados, como han bautizado algún compañero del foro, que apoyan esta relación. Yo tampoco creo que el acuerdo entre Ferrari y Sauber implique a ningún piloto. Que Sauber y Ferrari se unan es cuestión simplemente económica. Mercedes-Benz tenía seis motores en pista y Ferrari sólo cuatro, y con el acuerdo de Sauber, seis. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.698 ![]() |
arrows plz no manches el foro con articulos q no dicen nada y encima insulten. No entiendo como pones esa chorrada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
dudo mucho que si Pedro tuviera el apoyo del santander lo diera para estar con Campos que no se sabe si terminara la temporada antes que con Sauber ya los periodista nose de donde sacaran la informacion pero desde luego als fuentes no son muy wenas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
edited
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es que viendo quienes escriben en la prensa deportiva, te pudes imaginar lo que encontrarás en internet...
Yo mismo, que como me ponga la inyección anticoagulante donde no deba, puedo empezar a contar por ahí que el piloto sorpresa con información de otros equipos es Carlos Sainz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Buenas noches, o mejor dicho buenas trasnoches, por que vaya horarios tenemos, je je.
por cierto 850 coupe, perdona por no habertelo dicho antes, con la emocion de los mensajes de palatoos1 y bitter, se me paso. Espero que tengas una muy pronta recuperacion, y que vaya todo bien compañero. un abrazo. yo sintiendolo mucho, me voy a la cama, mañana mas. saludos y buenas noches. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.698 ![]() |
thx desde el movil. Yo a fisi soolo lo veria en sauber rompiendo contrato con ferrari cosa que no pasara porque en poco confirmaran a peter dlr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas noches, o mejor dicho buenas trasnoches, por que vaya horarios tenemos, je je. por cierto 850 coupe, perdona por no habertelo dicho antes, con la emocion de los mensajes de palatoos1 y bitter, se me paso. Espero que tengas una muy pronta recuperacion, y que vaya todo bien compañero. un abrazo. yo sintiendolo mucho, me voy a la cama, mañana mas. saludos y buenas noches. +1 pd mantengo la linea editorial de los popes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias chicos.
Como imagináis, yo me quedo hasta tarde... Todas las noches me quedo hasta tarde dándole al F5. Me voy a quedar hasta tarde esos 10 días más. Y otro díez días más... y otros... y otros.... Pero espero que pronto pueda tener mi Yeso-Sauber nº 11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No es por ser aguafiestas, es más, me encantaría lo de Pedro a Sauber, pero...
thef1.com solo ponen a Pedro con opciones en Campos y en USF1. Heidfield sí entra en la quiniela de Sauber: http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...rilla-para-2010 Curiosamente ponen a D'Ambrosio como compañero de Kubica en Renault: http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...bica-en-renault Por otro lado, parece que están presionando a Sauber para que Fisico sea el piloto de Sauber, aunque en esta noticia la misma web deja claro que solo hay dos candidatos al asiendo de Sauber, Pedro y el italiano: http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...iento-en-sauber Me parece que por otro lado, si la noticia que ya ha sido publicada en algún medio internacional de que Pedro ya es piloto de Sauber, fuera verdad, algo habría comentado Lobato que tiene línea directa con él, y por el momento no comenta nada más que cruza los dedos por que sea el elegido y mientras Peter Sauber dice que ya tiene firmado el piloto. Si fuera Heidfield, ya se habría hecho público ya que no tiene actualmente equipo. En teoría Pedro tenía de plazo hasta el 31 de diciembre para renovar con McLaren, por lo que si está ya firmado, no veo el problema de que se comunique. Fisico sigue con contrato en vigor con Ferrari y tal vez sea el más complejo de anunciar por los propios intereses de Ferrari. Conclusión... o todavía no está hecho del todo, o esto me huele mucho a que Pedro no será el elegido. Ojalá me equivoque. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No es por ser aguafiestas, es más, me encantaría lo de Pedro a Sauber, pero... thef1.com solo ponen a Pedro con opciones en Campos y en USF1. Heidfield sí entra en la quiniela de Sauber: http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...rilla-para-2010 Curiosamente ponen a D'Ambrosio como compañero de Kubica en Renault: http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...bica-en-renault Por otro lado, parece que están presionando a Sauber para que Fisico sea el piloto de Sauber, aunque en esta noticia la misma web deja claro que solo hay dos candidatos al asiendo de Sauber, Pedro y el italiano: http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...iento-en-sauber Me parece que por otro lado, si la noticia que ya ha sido publicada en algún medio internacional de que Pedro ya es piloto de Sauber, fuera verdad, algo habría comentado Lobato que tiene línea directa con él, y por el momento no comenta nada más que cruza los dedos por que sea el elegido y mientras Peter Sauber dice que ya tiene firmado el piloto. Si fuera Heidfield, ya se habría hecho público ya que no tiene actualmente equipo. En teoría Pedro tenía de plazo hasta el 31 de diciembre para renovar con McLaren, por lo que si está ya firmado, no veo el problema de que se comunique. Fisico sigue con contrato en vigor con Ferrari y tal vez sea el más complejo de anunciar por los propios intereses de Ferrari. Conclusión... o todavía no está hecho del todo, o esto me huele mucho a que Pedro no será el elegido. Ojalá me equivoque. Rien de rien. Fijate en las fechas de publicación y luego mira el blick para ver como han ido las cosas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
La de que Ferrari está presionando a Sauber es de hoy :-(
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La de que Ferrari está presionando a Sauber es de hoy :-( Cierto es, aún así te invito a mirar la actualización de la página de Ferrari, luego la del Blick. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Hola. Igual habría que tener en cuenta que estas fechas son de vacaciones para la gente de las escuderías que se pegan todo el año viajando. ya falta poco para que empiecen las pruebas y la gente de prensa, relaciones públicas y demás están aún de vacaciones; igual que Lobato. Por eso creo que es muy posible que un bufette suizo tenga guardado bajo siete llaves el contrato firmado por Peter y Pedro para los dos próximos años y que no lo hagan público hasta que no estén en disposición de rentablizarlo en terminos de imagen y publicidad con todo su personal de RRPP. La noticia de Blick puede ser un globo sonda para engrasar patrocinadores o que el redactor que la firma tiene un cuñao en Hinwill y otro en el buffete de abogados.
En resumen, que no veo más que razones para que este año sí veamos a Pedro como líder de una escudería de F1. ¡Cómo suena eso, eh! También he leído en alguna web que los medios esperan para esta semana la confirmación del segundo piloto de Sauber y eso ya lo han dicho algunos foreros fiables. Habrá que seguir esperando, ánimo a todos. Suerte Pedro. ![]() -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Olvidense de THEF1. La tienen cogida con Pedro y no sé xk. No publicaron lo q muxos medios hicieron con el tema de Blick y si publicaron casi de seguido el rumor q soltó el diario Sport. Ni caso. Además es una pagina q sólo se limita a publicar con sus palabras lo q dicen otros medios. Hace tiempo q no publican nada positivo sobre Pedro.
Vamos a ver, Fisico no saldrá de Ferrari por la sencilla razón de en Maranello no quieren volver a hacer el ridiculo x no tener un 3er piloto listo para cualquier imprevisto y que pueda dar ciertas garantías (yo creo q Gené lo hubiera exo bien, pero allí se ve q no confian muxo en él). Massa no sabemos como evolucionará de su accidente a lo largo de los GPs y es necesario la presencia de Fisico allí. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
17 usuario(s) está(n) leyendo este tema (17 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:45 PM |