¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 201 202 203 204 205 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Pep79
mensaje Jan 4 2010, 10:34 AM
Publicado: #4041


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(pedrocarr5 @ Jan 4 2010, 10:30 AM) *
Hola a tod@s y Feliz Año !!!!

Que nervios por diosssss!!!! ......pienso que está todo decidido y que Pedro será piloto de Sauber.....pero como nos hemos llevado tantos palos a lo largo de los años......no paro de pensar quien nos va a fastidiar otra vez y descartando a Nick y a Fisico solo me quedan Ralf y Villeneuve.......


Jacques y Ralf no aportarían nada nuevo a Sauber, por lo que no veo que sean candidatos. Dudo que Nick esté descartado totalmente.

Lo que me extraña es que diga que ya está decidido y que será una sorpresa que traera ideas nuevas (de mclaren y de ferrari... jejejeje) y que no lo hagan oficial.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 4 2010, 10:39 AM
Publicado: #4042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Villeneuve ya estubo en sauber y su ultima carrera con el equipo acabo en un muro.
Tiene que estar echo lo que se hace eterna la espera a la confirmacion oficial!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 4 2010, 10:39 AM
Publicado: #4043


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Erc @ Jan 4 2010, 10:31 AM) *
J-Raid seria el verificador, confirmador, oficializador y comprobador del fichaje?


Segun lo que el comenta de sus conocimientos y contactos sobre Sauber si.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2010, 10:45 AM
Publicado: #4044


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo... hoy, sigo sin ver algún rumor (en otras webs) sobre confirmación inminente...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 4 2010, 10:52 AM
Publicado: #4045


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Que mal tenemos valorada esta web, que pedimos alguna para un comunicado oficial.

por cierto, es lamentable que las noticias no estén en la versión inglesa. Si buscan traductor, yo me ofrezco por un módico precio.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 4 2010, 10:57 AM
Publicado: #4046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



As ya se hace eco:

http://www.as.com/motor/articulo/futbol-ro...dasdaimot_1/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2010, 10:58 AM
Publicado: #4047


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Diablillo @ Jan 4 2010, 10:52 AM) *
Que mal tenemos valorada esta web, que pedimos alguna para un comunicado oficial.

por cierto, es lamentable que las noticias no estén en la versión inglesa. Si buscan traductor, yo me ofrezco por un módico precio.



Esta web... ES EL FORO!!!...

por cierto que acabo de sacar esto de www.f1racing.net

"It is honestly one of the least of my concerns," Swiss businessman and Team Principal Sauber explained to Swiss magazine NZZ. "So we will participate - it has not been decided whether we will submit an application for the name of the team to change."

With former Toyota pilot Kamui Kobayashi already signed up, speculation in the Swiss media is now linking Spain's Pedro de la Rosa to the second seat although Sauber added that the team is not yet in a position to comment further on its driver line-up. Also currently out of a contract is German Nick Heidfeld, who has spent seven seasons with the team since the start of 2001.

http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...-set-to-change/


Esto es de infarto!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2010, 11:03 AM
Publicado: #4048


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ Jan 4 2010, 10:57 AM) *



Pese a tantos elementos de afirmación, existe un último escollo para que el español reciba su merecido premio y regrese a la F-1. Se llama Giancarlo Fisichella y parece que la presión de Ferrari, suministrador de motores de Sauber en 2010, es muy alta. Sólo el italiano puede arrebatar el sueño y evitar que De la Rosa esté en la parrilla de Bahrain el 14 de marzo.

Sobraba... solamente si hubiesen contrastado informaciones aparecidas estos dias...

Por lo menos estoy contento... porque NO lo ha dicho "el Super"... que es un cenizo de mucho cuidado, y ya sabemos que anucio y confirmación que publica... se va a hacer puñetas!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 4 2010, 11:06 AM
Publicado: #4049


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(KIT @ Jan 4 2010, 10:58 AM) *
Esta web... ES EL FORO!!!...

por cierto que acabo de sacar esto de www.f1racing.net

"It is honestly one of the least of my concerns," Swiss businessman and Team Principal Sauber explained to Swiss magazine NZZ. "So we will participate - it has not been decided whether we will submit an application for the name of the team to change."

With former Toyota pilot Kamui Kobayashi already signed up, speculation in the Swiss media is now linking Spain's Pedro de la Rosa to the second seat although Sauber added that the team is not yet in a position to comment further on its driver line-up. Also currently out of a contract is German Nick Heidfeld, who has spent seven seasons with the team since the start of 2001.

http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...-set-to-change/


Esto es de infarto!!!


Eso de Heidfeld es especulación de quien escribe, no es noticia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2010, 11:07 AM
Publicado: #4050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ Jan 4 2010, 11:06 AM) *
Eso de Heidfeld es especulación de quien escribe, no es noticia.



Yo lo decía más bien por esto:

Sauber added that the team is not yet in a position to comment further on its driver line-up


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Jan 4 2010, 11:08 AM
Publicado: #4051


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



Sauber descarta a Heidfeld, por lo tanto en las quinielas solo entran De la Rosa y Fisichella
Lunes, 04 Enero Tan solo son seis los asientos que quedan disponibles para el próximo Mundial del Formula Uno. Uno en Sauber, otro en Campos, uno en Renault, el asiento de Toro Rosso que espera ocupar Jaime Alguersuari, y dos en USF1. Ya comentamos que al parecer esta sería la semana elegida para dar a conocer el nombre del segundo piloto de Sauber, y que acompañará a Kamui Kobayashi en este nuevo Campeonato del Mundo que promete ser apasionante. Hoy, el diario suizo Blick, publica que el piloto ya está firmado y según el diario suizo sería el piloto español Pedro de la Rosa el elegido.

Fuente Sportlifepress.


Esto ya esta cerca,que nervios.


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 4 2010, 11:11 AM
Publicado: #4052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(KIT @ Jan 4 2010, 11:07 AM) *
Yo lo decía más bien por esto:

Sauber added that the team is not yet in a position to comment further on its driver line-up


Sí, Sauber dijo que aun era pronto para dar el nombre, pero que ya lo sabía...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 4 2010, 11:12 AM
Publicado: #4053


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



En cuanto al tema de la supuesta presión de Ferrari para sentar a Fisi, yo pienso que no existe. Yo me imagino que Ferrari preferirá un hombre clave de McLaren-Mercedes "trabajando para ellos" a través de Sauber, que lo que pueda aportarles Fisichella. Lo veo mucho más interesante para los intereses de Ferrari, la verdad.

De hecho, ya en plan totalmente personal, pienso que una clave de este asunto puede ser el hecho de que Sauber monte motores Ferrari; esto obviamente abre un canal de comunicación entre Sauber y Ferrari, y que mejor que llevarse a un hombre clave de McLaren-Mercedes para que participe en ese canal. Es decir, que a lo mejor el interés de Ferrari no es precisamente Fisico sino Pedro.

Ánimo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 4 2010, 11:21 AM
Publicado: #4054


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(AC99 @ Jan 4 2010, 11:12 AM) *
En cuanto al tema de la supuesta presión de Ferrari para sentar a Fisi, yo pienso que no existe. Yo me imagino que Ferrari preferirá un hombre clave de McLaren-Mercedes "trabajando para ellos" a través de Sauber, que lo que pueda aportarles Fisichella. Lo veo mucho más interesante para los intereses de Ferrari, la verdad.

De hecho, ya en plan totalmente personal, pienso que una clave de este asunto puede ser el hecho de que Sauber monte motores Ferrari; esto obviamente abre un canal de comunicación entre Sauber y Ferrari, y que mejor que llevarse a un hombre clave de McLaren-Mercedes para que participe en ese canal. Es decir, que a lo mejor el interés de Ferrari no es precisamente Fisico sino Pedro.

Ánimo.

Saludos!

Es que el motivo de colocar a Fisichella en Sauber no es para que pruebe nada o haga "test" durante los GPs, lo quieren simplemente para que no se oxide ante una eventual sustitución de Massa. Y creo que eso no será del agrado de Sauber, colocar a un piloto que te pueden birlar a mitad de temporada o cuando quieran.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 4 2010, 11:29 AM
Publicado: #4055


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...er-1572416.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Jan 4 2010, 11:29 AM
Publicado: #4056


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Lo de Fisichella es una tonteria, sin más. Peter Sauber ha dicho que ya sabe cual es su piloto, no que esté dudando entre uno u otro, etc. Y viendolo todo con perspectiva, desde el mismo día que nombró a Pedro, estaba decidido, todo este tiempo han estado trabajando buscando dinero y todo eso.

Quedarán algunos flecos del contrato, igual sólo están dudando si el tipo de letra es times new roman o arial... o cualquier detalle a nivel comercial, acciones de patrocinio, o la forma en que el supuesto patrocinador de Pedro soltará la pasta. De ahí la coletilla del blick "salvo hecatombe", ya que sólo algo muy raro daría al traste con todo. Por cierto, antes alguien dijo que estaba al 99%... que lo retire! que ya vimos lo que pasó con Button que también estaba al 99% en Brawn...

De todos modos, viendo el revuelo que se ha levantado entre ayer y hoy, supongo que aceleraarán todo al máximo para no demorarse mucho en anunciarlo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2010, 11:31 AM
Publicado: #4057


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Unicamente opinar sobre Blick... no se si son fiables o no sus fuentes, todo apunta a que lo son y mucho, pero me quedo con el detalle, publicando la trayectoria de Pedro en F1:



1998: Jordan, Testfahrer
1999: Arrows, WM-Rang 18
2000: Arrows, WM-Rang 16
2001: Prost, Testfahrer,
2001: Jaguar, WM-Rang 16
2002: Jaguar, WM-Rang 21
2003: McLaren-Mercedes, Testfahrer
2004: McLaren-Mercedes, Testfahrer
2005: McLaren-Mercedes, WM-Rang 20
2006: McLaren-Mercedes, WM-Rang 11
2007: McLaren-Mercedes, Testfahrer
2008: McLaren-Mercedes, Testfahrer
2009: McLaren-Mercedes, Testfahrer

Es a modo anecdótico... pero resaltar su año de tester y su par de test con Prost, da una idea de la profesionalidad de quien publica, he visto esa trayectoria publicada en medios españoles cagándola en los años y por su puesto... ni acordarse que Pedro fue tester de Jordan y ya no digamos conocer su pequeño paso por Prost.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 4 2010, 11:35 AM
Publicado: #4058


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



KIT, si no sabes que poner... te vas a http://en.wikipedia.org/wiki/Pedro_de_la_Rosa y premio. No hace falta ser muy entendido para copiar pegar.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 4 2010, 11:35 AM
Publicado: #4059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(` @ Jan 4 2010, 11:29 AM) *


De la Rosa primera elección para Sauber Sauber todavía quiere anunciar esta semana su segundo piloto junto a Kamui Kobayashi. Todo apunta a que el ex piloto de pruebas de McLaren Pedro de la Rosa. Con De la Rosa y Kobayashi reconoce el equipo de carreras suizo en un nuevo comienzo total.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 4 2010, 11:40 AM
Publicado: #4060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En el Marca de hoy entrecomillan a Pedro con lo siguiente:

"Ha habido conversaciones serias, pero de verdad que no sé si yo seré el elegido. De ser cierto serían las mejores noticias posibles."

"Sauber me dijo que tenían interés en mí, pero también es verdad que no soy el único candidato."

"Creo que la decisión va a confirmarse a mediados de enero, por lo que no es tan inminente como podría parecer, pero parecen buenas noticias."

Al final de la noticia, el Marca también habla de Renault como posibilidad abierta para Pedro, no sé si por algo en especial o porque aún no han confirmado a su segundo piloto.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 201 202 203 204 205 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 11:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022