BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
¿En qué cabeza cabe que un piloto afirme que ha firmado con un equipo, si el propio equipo todavía no lo ha hecho oficial?. ¿Qué va a responder a la pregunta si el equipo todavía no ha dicho nada?. Seamos serios. Sí que es cierto que mosquea un poco el hecho que con no coger el teléfono el asunto estaba resuleto. +1 Efectivamente, no cabe en cabeza alguna que no desmienta si aun no es oficial, a mi no se me ocurre ninguna otra alternativa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
200 páginas llevamos con el tema y todavía no tenemos la Noticia esperada entre manos. Este foro es increíble.
A cuantas llegaremos? Yo digo que o abrimos otro topic la semana que viene o duplicamos la cifra (será Record Guiness.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Me alegro mucho de leer esto ![]() En breves ya escribiré algo más en detalle, pero de momento daros ánimos y felicitaros! Tu si que sabias algo..... ![]() -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Como mínimo ahora Sport sí firma la información: el becario se llama Sergi Mejias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
¿Qué credibilidad nos puede dar Sport si hasta ahora no ha dicho ni "mu" de De la Rosa?
Me fio mucho mas de Blick (1000 veces) que del Sport en epoca vacacional. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
ya sale Pedro hasta en la pagina de wikipedia de Sauber:
El día 3 de Enero de 2010 surgió la primicia de que Pedro Martínez de la Rosa será el compañero de equipo de Kobayashi al mando del segundo monoplaza de la escudería. FC |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Señores, una vez ya ha saltado la noticia creo que Peter Sauber va a tener que decir algo en breve, en breve, no nos extrañemos que mañana mismo tengamos MUY BUENAS noticias y ya oficiales.
Estoy que no puedo de los nerviossss.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Pedro no va a decir que esta hecho hasta que lo diga el equipo, es logico. Y si el propio Peter Sauber dice que aun faltan flecos, Pedro no va a decir lo contrario....
Esto me suena a lo que ya paso con Kobayashi, primicia (sin afirmar del todo) del Blick y en uno o dos dias, confirmacion oficial. Creo que todo esto va acelerar los acontecimientos. Lo que tengo claro es que Roger Benoit lo tiene mas que claro. Primero fue un parrafo juntos a otros dos o tres parrafos mas a su vuelta de vacaciones y hoy viendo la repercusion que ha cogido junto a las declaraciones de Peter Sauber, convierte el parrafo en un link con la foto de Pedro y el "exklusiv" bien marcado.... vamos que se reafirma y deja bien claro para cuando sea oficial quien adelanto la noticia. Sigo pensango que blanco y en botella ![]() (sorry por la falta de acentos, pero la tecla dijo basta .....espero que la f5 aguante mas). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
bueno, quizas ya no es cuestion de credibilidad, si no de prudencia, hoy hemos tenido un subidon todos con las noticias que nos han estado llegando a lo largo del dia, pero hay que seguir con los pies en el suelo, tampoco digo con esto que tengamos un bajon, sino mantener la cabeza bien fria y seguir pensando que puede ser posible todo.
Tenemos que ser muy cautos, por que supongo que Pedro se estara jugando el volante, no creo que sea tan facil conseguir uno, con lo que el primer sitio donde deberiamos demostrar y reflejar el talante de Pedro es aqui. Tengamos paciencia que pronto sabremos alguna noticia mas, seguramente sea buena, pero si no lo fuera deberiamos de estar preparados para lo peor, como llevamos haciendo unos cuantos años, asi que mantegamos la calma y los animos arriba, y sobre todo mucha prudencia. Vamos Pedro este es tu año. seguimos cruzando los dedos y animos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h2 class="entry-title"> CAMPOS Y LA PERESTROIKA; OTRO RUMOR QUE NOS LLEGA CON FUERZA HOY ES QUE LO TIENE CASI HECHO CON VITALY PETROV </h2>
Etiquetas:2010, Campos, Equipos, Petrov, Pilotos por Zapi , ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Señores, hay q tener tacto con estas cosas. Pedro ha desmentido q este fichado por Sauber, la cosa aún esta fraguandose pero esta muy cerca. Es cauto al no lanzar las campanas al cielo hasta tenerlo todo firmado. Lo mezkino del Sport es q no citan las palabras de Pedro textuales, q con lo mismo Pedro dijo "no, a día de hoy no soy piloto de Sauber".
Además Peter Sauber dijo q aun no esta todo cerrado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno de aquí creo que surge todo, de la entrevista a Peter Sauber publicada hoy en NZZ:
(traducción Google del alemán al inglés) How do you see your driver's mating? I find the combination that we have, good. With Kobayashi sure you also goes into a risk, but I've got a very good feeling. The other will be an experienced man who brings in his field but also new ideas and new knowledge into the company. So you know who will be your second driver? I know - but we are not so far that we can announce it. Their characterization speaks against Nick Heidfeld. Yes, when I speak of new knowledge, this is so. You will be surprised who it is. But the mix is important for the team. The direction was clear early on, when there were six experienced pilots on the market. http://www.nzz.ch/nachrichten/sport/motors..._1.4421319.html El piloto sorprendente, con conocimiento y experiencia no puede ser otro que Pedro. Vamos, esta vez no puede fallar, estamos a medio centímetro de conseguirlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Esto es una pura agonia. LLevamos meses esperando la noticia del fichaje de Pedro y no termina dellegar nunca y ahora esto.... Tenemos en un periodico la "exclusiva" sobre el fichaje de Pedro por Sauber y en otro periodico el desmentido del propio Pedro. ¿Puede habar mayor agonia?
A mi lo que mas me mosquea de las palabras de Sauber es lo de la sorpresa. Espero equivocarme, pero no me cuadra lo de la sorpresa poruqe el mismisimo Sauber ya habia hablado de la posibilidad de fichar a Pedro y entonces no sería una sorpresa ¿no?. Ale. A seguir sufriendo unos cuantos dias más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Uf, madre mia... !!!
Tal y como apuntan las cosas en la prensa internacional yo creo que ya no puede haber marcha atrás, y que sólo es cuestión de formalizar el fichaje, pero... qué miedo y qué tensión. Ninguno de los años anteriores habiamos llegado a esta situación, tan cerca, tan cerca... En fín, habrá que intentar mantener la cautela. A ver que nos depara el día de mañana. Saludos y Buenas noches. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
A ver si es verdad. A mi personalmente no me acaba de cuajar, no me lo acabo de creer.
Pedro lo merece, pero la verdad es que es una lástima no haber tenido la oportunidad antes. Despues de una temporada sin subirse al monoplaza le costará un poquitín ponerse las pilas. Pero bueno, no vendamos el oso antes de cazarlo. Por lo pronto lo que quiero es que mañana lunes comienze ya a "reactivarse" el mundo de las noticias y veamos más noticieros que se hacen eco de la noticia. P.D:Lanzo varias preguntas al aire porque la verdad es que estoy bastante perdido en algunos asuntos, a ver si alguno me hecha un cable. ¿Y entonces Heidfeld?¿donde lo metemos? ¿Y Andy?¿Acaso no estaba convencido de tener un volante? En caso de que se confirme lo de pedro ¿volvera la peña delarosa a la carga ![]() -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Por desgracía debemos de continuar siendo pacientes y seguir esperando la noticia del fichaje de Pedro por Sauber. Parece ser que las negociaciones aún no han finalizado, pero nadie ha desmentido la existencia a día de hoy de las mismas. Por lo tanto todo el mundo esta interpretando su papel y mientras unos aún negocian, otros se lanzan ya a la piscina (Blick) y otros mantiene la cautela (gabinete de prensa de Pedro). Interpretemos tambien nuestro papel como aficionados y mantengamos nuestra esperanza infinita. Si sale bien todo el proceso será estupendo. Y si nó pues nada, como otros años ha seguir apoyando a nuestro piloto preferido en las actividades que desarrolle. Feliz año a tod@s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Me he quedado sin uñas, no puedo más, si me dan un céntimo cada vez que le doy al f5 me forro. En 15min Onda Cero, sabeis si hoy será ya en directo ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
"Ha fichado De la Rosa ? vaya usted a sauber..."
Dios mio el chiste de Javier Ares.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:48 PM |