BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues si alguien sabe alemán y traduce mejor. Porque usando un traductor no sé si dice que será piloto salvo cataclismo o si se viene un terremoto en Hinwil. (Fruto de la "emoción" me he tirado a la piscina anteriormente). El periodista de Blick sí que es un fenómero. Parece que tiene muy buenos contactos. El truco está en lo que dijo un compañero semanas y atrás y que desde entonces le vengo haciendo caso: noticia que veais noticia que se debe traducir al inglés. La traducción es mucho mas fiel a la realidad que si se hace directamente el castellano. Lo que dice lo puse unas 4-5 páginas atrás y es que salvo terremoto Pedro será piloto de Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
YEA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mirar como quieren a pedro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1549861
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Por fin ya no tendré que explicar porque yo no soy de Alonso
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los usuarios de este foro porque sois LOS MEJORES. Llevo registrado casi 2 años, aunque siempre he sido más un lector que otra cosa, siempre aprendiendo de los grandes gurús como Yossi, KIT, PCA y tantos otros. Ahora me animo de forma ventajista a escribir a la espera, como todos vosotros, a que se confirme la mejor noticia en mucho tiempo. Yo tuve la suerte de entrevistar a Pedro en el 93, cuando 'sólo' era 'Ippon Ichi' y apenas se le conocía en España. Era mi etapa en la Uni y tuve ese tremendo placer. Desde entonces le he seguido y he disfrutado con sus éxitos y llorado con las injusticias que ha tenido que soportar. Desde hace 2 años espero, junto a vosotros, a que llegue el gran momento y éste está cada vez más cerca. Nunca he perdido la esperanza y leyendo vuestros comentarios era imposible hacerlo. He disfrutado, disfruto y disfrutaré con este foro siempre. SOIS LA OSTIA!!!!!!!!!!!!
FELIZ 2010, que seguro va a ser un año cojonudo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Somos 66¡¡¡¡¡ Vamos Pedro¡¡¡¡ Esta vez si¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Joder... Llevo desde el 30 sin entrar a Internet y me encuentro ésto hoy...
De verdad que casi no puedo hablar de los nervios, esta noche escucharé onda cero cómo si estuviesen radiando el parto de mi hija... VAMOS JODER VAMOS!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
cempeones! campeones! oeoeeoeeeee! Hoy se me terminan las vacaciones y sin embargo no podría estar mas contento!!! Yo voy a sacar ya la botella de cava que tenía enfriando...cuando se haga el anuncio oficial ya abriré otra!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ojalá pronto se confirme al 100%.
Quizás lo mas creíble de la noticia es que viene de un medio suizo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No es por joder...pero me acabo de topar con esto
De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber Estaba mirando a ver si algún medio español decía algo y lo único que he visto este jarro de agua fría....¿le damos mucha credibilidad o no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No es por joder...pero me acabo de topar con esto De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber Estaba mirando a ver si algún medio español decía algo y lo único que he visto este jarro de agua fría....¿le damos mucha credibilidad o no? Ya se que es un poco injusto pero ¿por qué cojones siempre los medios españoles tienen que estar jodiendo la marrana? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Jarro de agua fria es poco...
El mismo Pedro lo desmiente... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No es por joder...pero me acabo de topar con esto De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber Estaba mirando a ver si algún medio español decía algo y lo único que he visto este jarro de agua fría....¿le damos mucha credibilidad o no? Que alguien me explique como un medio de comunicación puede publicar un desmentido de una noticia que no ha publicado en ninguna de sus páginas ??!!!&&%%$$$$ Esto es absurdo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No es por joder...pero me acabo de topar con esto De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber Estaba mirando a ver si algún medio español decía algo y lo único que he visto este jarro de agua fría....¿le damos mucha credibilidad o no? Buf, pues yo no me esperaba algo así; no entiendo este desmentido. Quizás es algo del becario de los domingos en Sport. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joder ?!¿!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Calma, no conviene que las cosas se precipiten, un desmentido pronto puede ser perfectamente una estrategia en las negociaciones. Pero una cosa es callarse, y otra muy distinta desmentirlo. Yo ando mosca porque la noticia es unicamente del diario suizo. Se supone que Sport a llamado a Pedro para confirmar la veracidad de dicha noticia y se ha encontrado con su desmentido... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Mierda, Mierda !!!!!
Espero que este desmentido sea porque firmado todavía no lo está, y que hasta que no lo esté Pedro no puede decir nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero a ver seamos un poco serios:
El blick no ha anunciado su fichaje, ha dicho que esta muy cerca. Ahí el sport se columpia, porque no hay en ningún lado una noticia que afirme ese fichaje. Se dice que hay muchas posibilidades pero nada de confirmado. Es muy probable que le hayan preguntado a Pedro si ha firmado y el ha dicho que no, COMO HA DICHO PETER SAUBER. El suizo ha dicho que faltaban unas cosillas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si se conecta palatoos y nos ilumina un poco. De todas maneras como digo puede ser una simple estrategia para no entorpecer los últimos días antes del anuncio por el hecho de no estar aun firmado y eso. En el fondo si no está firmado no es piloto de Sauber a todos los efectos y por tanto un desmentido de que esté fichado no es ninguna mentira...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:26 PM |