BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Tuve suerte, mucha suerte... pero mala, toda mala. Rotura de peroné. Vaya merda! Esto sólo se compensa con el asiento en Sauber (y que sea el coche sorpresa de la temporada). Ya soy la mitad de bueno que Didier Auriol... Vaya, cuanto lo siento. Yo también tengo moto, luego creo que te puedo comprender un poco más. Muchísimo ánimo, espero que todo quede bien y puedas volver a subirte a tu moto en poco tiempo y hacer vida normal. Ya hay un motivo más para que Pedro fiche por Sauber! Saludos y V´sssss -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Acabo de leer esto, desconozco donde se ha publicado:
"Bob Bell announces that's the team will try to fight for the top 3 in the championship in 2010 but not the title contention". Si la escudería quiere estar entre las 3 mejores mejor que tengan una pareja de pilotos mas que de garantias que aseguren bastantes puntos no ? por ejemplo la pareja de BMW no sería una mala elección... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Feliz Año 2010.
850 coupe, ánimo y a recuperarse, la cuota de mala suerte de este año ya la tienes cubierta, lo que resta todo positivo. Esta espera por el asiento de Pedro es desesperante, sólo espero que merezca la pena la desesperante espera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aunque el Twitter ha sido falso, no creo que la decisión se demore mas allá de mediados de Enero.
Hay mucho trabajo que hacer, el piloto tiene que adaptarse al nuevo equipo, tomarle las medidas del cockpit, hacer algo de simulador antes de entrar en pista, etc. Y viendo que sólo hay un mes de pretemporada, no hay tiempo que perder. Cada metro que se ruede en test es fundamental, y por ello ni Renault ni Sauber demorarán mas allá de mediados de Enero su decisión. Por lo que no creo que nos queden mas de dos semanas de agonía. Este año la espera ha sido muy larga. Pedro se merece un volante y nosotros también por tanto sufrimiento, tantos sinsabores. Si como dice Bob Bell, su intención es volver a estar arriba, no se puede permitir el lujo de contratar un Ho Ping Tung, Jerome D´Ambrosio o Romain Grosjean para dejarle todo el peso a Kubica. Tiene que apostar por Heidfeld. Trabajador, buen desarrollador y conoce a Kubica como la palma de su mano. El nombre de Pedro suena con mucha fuerza en la prensa (extranjera, porque lo que es la española es para cocerles a todos en pepitoria con su ultraalonsismo ignorante) y no ha renovado con Mclaren. Soy mas optimista que hace dos semanas, pero sigo siendo cauto. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Feliz año 2010!!!
La proxima semana se decide todo.... esperemos que haya suerte. ¿Pedro ahora es un piloto libre? -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ni idea pero ya pusimos ayer en paginas anteriores que fuentes de sauber a la bbc a mediados de enero.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/80713 renault dice que espera estar en el top three |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues sí que he comezado el año con "buen pie"! Salí a dar una vuelta con la Dominator y ¡plaf! Castaña por culpa de la hierba mojada. Tobillo izquierdo fastidiado. Ahora estoy con el hielo, dentro de un rato me llevarán a urgencias. Mucho me acrodé de Didier Auriol acabando una etapa del París-Dakar con los dos tobillos rotos. Sólo con levantar la moto y volver a subirme ya vi las estrellas. En fin, mala suerte; a ver si con lo de Sauber (F.I., Campos o lo que sea) hay más fortuna. Un feliz año a todos. El de los tobillos fue Hubert Auriol, Didier creo recordar que nunca corrió el Dakar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues q Renault diga q pretende estar bien situado en 2010 y en 2011 intentar el asalto al campeonato, es un destino ideal para Nick. Al menos es mas ambicioso q el proyecto Sauber.
Sigo pensando q si fuesemos Nick, elegiriamos Renault a Sauber, espero él tb lo haga. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Aunque el Twitter ha sido falso, no creo que la decisión se demore mas allá de mediados de Enero. Hay mucho trabajo que hacer, el piloto tiene que adaptarse al nuevo equipo, tomarle las medidas del cockpit, hacer algo de simulador antes de entrar en pista, etc. Y viendo que sólo hay un mes de pretemporada, no hay tiempo que perder. Cada metro que se ruede en test es fundamental, y por ello ni Renault ni Sauber demorarán mas allá de mediados de Enero su decisión. Por lo que no creo que nos queden mas de dos semanas de agonía. Este año la espera ha sido muy larga. Pedro se merece un volante y nosotros también por tanto sufrimiento, tantos sinsabores. Sauber no tiene simulador...bueno solo si tiene si cuentas la Play como simulador ![]() Feliz año a todos a ver si en breve se saben todos los asientos; mitad de Enero será la clave. Yo ahora mismo no tengo mucha más información que vosotros ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
850 coupe, no te preocupes pues seguro que hay alguien peor
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El de los tobillos fue Hubert Auriol, Didier creo recordar que nunca corrió el Dakar. Es cierto, demonios! Hubert Auriol, apodado el africano. En fin, voy a lamentarme otro poco, que tengo para 2 meses. Supongo que para entonces este topic ya estará liquidado... para bien o para mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Hola , aunque no postee sigo aqui a pie de cañon con el F5 borrado .
Espero que no sea nada lo tuyo 850 coupe ![]() Bueno amigos , esta es la nuestra FELIZ 2010 A TODOS Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Pues q Renault diga q pretende estar bien situado en 2010 y en 2011 intentar el asalto al campeonato, es un destino ideal para Nick. Al menos es mas ambicioso q el proyecto Sauber. Sigo pensando q si fuesemos Nick, elegiriamos Renault a Sauber, espero él tb lo haga. Yo pienso que esas declaraciones son principlamente para atraer, ya sean patrocinadores o a Heidfeld si está indeciso -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Es cierto, demonios! Hubert Auriol, apodado el africano. En fin, voy a lamentarme otro poco, que tengo para 2 meses. Supongo que para entonces este topic ya estará liquidado... para bien o para mal. Mejórate lo mejor y más pronto posible, 850 coupé. Ánimo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Se vende teclado como nuevo, siempre garaje, nunca topetazo (con la tecla F5 un poco borrada y hundida).
![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Lo primero Feliz año a todos, y a 850 que se recupere lo mas pronto posible.
A lo que voy, la web F1 al dia ha sacado la noticia del anuncio de Sauber para la proxima semana, y lo dice segun el twitter de Peter... o se lo han tragado o va a ser verdad lo del twitter, que no creo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Es cierto, demonios! Hubert Auriol, apodado el africano. En fin, voy a lamentarme otro poco, que tengo para 2 meses. Supongo que para entonces este topic ya estará liquidado... para bien o para mal. Feliz año a todos. Quien te manda coger una moto??? teniendo el 850 coupe?? A recuperarse y mejorarse, así te prepararas mejor para la porra. Por cierto, yo que me he pasado estos días completamente desconectando, ya que suponíamos que antes del 31 sabríamos el destino de Pedro... y resulta que nada de nada??? Como dicen por ahí, Pedro ahora es libre?? Supongo que pronto sabremos algo, ya que la propia página tendrá que sufrir una remodelación. Pues nada, nada... habrá que seguir esperando. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
El nombre de Pedro suena con mucha fuerza en la prensa (extranjera, porque lo que es la española es para cocerles a todos en pepitoria con su ultraalonsismo ignorante) y no ha renovado con Mclaren. Soy mas optimista que hace dos semanas, pero sigo siendo cauto. ¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!! ![]() Pedro dijo que hasta después de fiestas no se sabría nada , pues hasta después de fiestas no hay noticias que dar. Si lo quieres más claro... ¿Quién es el ignorante? De Alonso está habiendo noticias , habrá que darlas , ¿no?. ¿Hay alguna noticia que dar de De la Rosa? Yo no tengo la suerte de poder acceder a la prensa extranjera , pero por lo que he podido leer por aquí y en otras páginas web , donde suena el nombre de De la Rosa es en Twiters , en páginas web , en blogs , en foros de opinión , no en ninguna prensa especializada de F1 ni nada que se le parezca . Lo mismo es que no he mirado bien , pero eso es lo que yo he visto.... -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
FELIZ A?O A TODOS.....
850 Coupe, Te vas a perder la pretemporada de MOTO GP, que le diras a los patrocinadores? ![]() ![]() Dato, en la web de McLata aún sale PDLR. El que ya no sale es Kova..... -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:34 PM |