BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo no tengo tan claro que todo esto sea un Twitter falso. Twitter es una red social usada por muchos famosos y varios comunicados se han dado por esa red social. Vamos, que deja a Tuenti y Facebook a la altura del betún
![]() Si todo fuera un Twitter falso, viendo la que se acaba de organizar en base a lo puesto ahí, creo que el propio Peter Sauber habría salido ya a desmetir todo lo publicado, diciendo que la decisión se tomará cuando se crea conveniente. Además de que al ser un perfil falso, podría ser borrado e incluso iniciar acciones legales contra el sujeto en cuestión por hacerse pasar por alguien que no es. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo no tengo tan claro que todo esto sea un Twitter falso. Twitter es una red social usada por muchos famosos y varios comunicados se han dado por esa red social. Vamos, que deja a Tuenti y Facebook a la altura del betún ![]() Si todo fuera un Twitter falso, viendo la que se acaba de organizar en base a lo puesto ahí, creo que el propio Peter Sauber habría salido ya a desmetir todo lo publicado, diciendo que la decisión se tomará cuando se crea conveniente. Además de que al ser un perfil falso, podría ser borrado e incluso iniciar acciones legales contra el sujeto en cuestión por hacerse pasar por alguien que no es. Pero si no estoy equivocado todos los medios que se han hecho eco del twitter han sido medios nacionales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Pero si no estoy equivocado todos los medios que se han hecho eco del twitter han sido medios nacionales. Que si, que si, que a sido alguien que lee nuestro foro seguro. Pero segurisimo. Es, para muchos de nosotros, una broma bastante pesadita... Y no creo que el creador de esto se descubra a estas alturas. Y como siempre, como la prensa tiene que vender, se cogen a lo primero que pillan. Edito. Si es realmente falso y quieren dar con el creador de esta broma, lo tienen bien facil rastreando la IP... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mas
Sauber to announce second driver next week Racing series F1 Date 2009-12-31 By Motorsport.com/GMM Sauber will announce its second driver for the 2010 season next week. Peter Sauber, the formerly BMW-owned team's boss and founder, wrote on his Twitter page: "Second driver to be announced next week. The team is ready to work. Happy New Year." Japan's Kamui Kobayashi, a refugee of Toyota's former F1 programme, was announced as the Hinwil based team's first race driver for 2010 two weeks ago. Team incumbent Nick Heidfeld, who was part of Sauber's outfit in collaboration with BMW since 2006, had hoped to secure the second seat at Mercedes GP. Also believed a frontrunner for the second Sauber cockpit is Pedro de la Rosa, and the Belgian Bertrand Baguette is tipped for the reserve role. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Vamos, que de momento, sin novedades en el frente.... Seguiremos esperando con ilusión y optimismo. Feliz año a todos¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Señores hoy acaba el contrato en Mclaren y el lunes empezará el contrato con Sauber. FELIZ 2010 a todos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Pues el twitter de Peter Sauber será falso, pero si os fijais Joe Saward (y parece el de verdad) es seguidor...
Yo ya no sé qué pensar. Ciertamente es muy mosqueante que el primer mensaje sea del 28 de diciembre, que ponga Hinwill en vez de Hinwil, que lo corrija cuando desde aquí hemos advertido que es un fake, etc... Señores, o Peter Sauber nos lee y ese twitter es de verdad ![]() Feliz año a todos y no os atragantéis con las uvas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Señores hoy acaba el contrato en Mclaren y el lunes empezará el contrato con Sauber. FELIZ 2010 a todos. A ver si es verdad!!! Feliz 2oIo a todos! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues el twitter de Peter Sauber será falso, pero si os fijais Joe Saward (y parece el de verdad) es seguidor... Yo ya no sé qué pensar. Ciertamente es muy mosqueante que el primer mensaje sea del 28 de diciembre, que ponga Hinwill en vez de Hinwil, que lo corrija cuando desde aquí hemos advertido que es un fake, etc... Señores, o Peter Sauber nos lee y ese twitter es de verdad ![]() Feliz año a todos y no os atragantéis con las uvas ![]() http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el post de Sauber del foro de autosport se ha abierto un interesante debate sobre si el twitter es cierto o no, basicamente solo lo cree una persona
![]() El argumento a esgrimir es que ha contactado con Jonathan Noble de Autosport, aunque este de momento no le ha hecho ni caso.... (el que lo defiende dice pq debe estar de vacaciones...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
... Sólo queda esperar a la semana del 4 al 8 de enero a ver si se saca algo en claro... Otra cosa que me mosquea es que nadie haya cerrado el fichaje de Petrov. Yo ya empiezo a pensar que no es tanto el dinero que puede aportar en realidad y se ha quedado en agua de borrajas, como parece que ha pasado con Maldonado, que ha ido perdiendo fuelle hasta en la prensa de Venezuela. ... Totalmente de acuerdo con Bitter, la mayoría de nosotros en el foro llevamos tiempo dándole muchas posibilidades a Petrov, pero en los medios de comunicación 'ni mú'... Saludos y Feliz 2010! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo no tengo tan claro que todo esto sea un Twitter falso. Twitter es una red social usada por muchos famosos y varios comunicados se han dado por esa red social. Vamos, que deja a Tuenti y Facebook a la altura del betún ![]() Si todo fuera un Twitter falso, viendo la que se acaba de organizar en base a lo puesto ahí, creo que el propio Peter Sauber habría salido ya a desmetir todo lo publicado, diciendo que la decisión se tomará cuando se crea conveniente. Además de que al ser un perfil falso, podría ser borrado e incluso iniciar acciones legales contra el sujeto en cuestión por hacerse pasar por alguien que no es. Es bastante clarificador que el personaje en cuestión haya escrito mal (no una, sino 2 veces), el nombre de la sede de Sauber ¿no? No se como se le puede estar dando tantas vueltas al tema....bueno si que lo se...son las ganas de que sea cierto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
feliz año a todos y pedro en sauber petrov en campos y nick en renault, para los dos asientos de usf1, serán money drivers, quizas soucek, sería un puntazo, y por qué no nelsinho!!!!!!!!!
ala!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
N.Heidfeld titulaire ? J.D'Ambrosio réserviste ?
Nick Heidfeld et Romain Grosjean seraient les deux derniers pilotes encore en lice pour décrocher le second baquet chez Renault F1, nous affirme une source interne à l'écurie française. Le rôle de réserviste serait occupé par un pilote Gravity, tels que Jérôme d'Ambrosio ou Ho-Ping Tung. Une situation qui pourra cependant évoluer en fonction des négociations encore en cours. Pisté par Sauber, Nick Heidfeld pourrait finalement piloter une Renault F1 en 2010. Les pourparlers se sont intensifiées ces derniers jours, et sa présence au sein de l'écurie suisse est incertaine. Plusieurs sources évoquent en effet l'arrivée de Pedro De la Rosa chez Sauber, pour épauler Kamui Kobayashi. Peter Sauber a d'ailleurs indiqué sur son Twitter s'être rendu à Barcelone cette semaine, et a fait part de la mention " Nouvelle équipe de pilotes ". Peut-être un signe important... Romain Grosjean constitue la solution de secours, en cas d'un échec des pourparlers avec Nick Heidfeld. Selon notre contact, Genii Capital n'aura pas de pouvoir décisionnel dans le choix du second pilote. La situation pourra toutefois évoluer d'ici la signature du contrat définitif, prévue le 4 janvier prochain. http://www.confidential-renault.fr/?id=383...bcc62a3841261a6 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Totalmente de acuerdo con Bitter, la mayoría de nosotros en el foro llevamos tiempo dándole muchas posibilidades a Petrov, pero en los medios de comunicación 'ni mú'... Saludos y Feliz 2010! GO Pedro! Es verdad que no ha sonado con fuerza para nadie... excepto al principio para Campos junto a Pedro (by... Superentendido) Yo creo que poco a poco aunque no sonase lo hemos metido en las quinielas (o yo lo he metido) porque: 1º- Yo personalmente le he visto muy buenas cosas, para mí tiene calidad y pudiera llegar a hacerlo bien, por comparar... a Petrov le he visto bastante más de lo que le vi a Kobayashi (pre-llegada F1) 2º- Parece (dicen o se rumorea) que traería dinero, y a tener en cuenta... el mercado ruso es fuerte, lleva tiempo interesado en F1 se ha planteado muchas veces un GP en Moscú y personalmente considero que es un mercado muy interesante, creo que todos esos elementos sumados hacen que Petrov sea una muy buena opción para varios equipos. Vamos que a mí no me parece un Yoong con dinero... Petrov tiene un gran valor añadido sumado a que parece apuntar maneras, de ahí que muchos de nosotros le demos posibilidades. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Independientemente de que el Twitter sea o no falso, yo creo que la semana que viene sabremos algo.
A partir de mañana, Pedro dejará de ser piloto de Mclaren (salvo renovación express), por lo que su libertad para decidir su nuevo destino será absoluta. Además, la pretemporada comenzará en poco mas de un mes y al piloto hay que tomarle las medidas del Cockpit, facilitarle la adaptación a su nuevo hogar y hacer algo de simulador antes de empezar con el trabajo gordo, por lo que eso en menos de un mes es complicado hacerlo. Por ello pienso que hay muchas posibilidades de que la semana que viene, antes o después de Reyes, sepamos algo. Y esperemos que sea un bonito regalo. En cuanto al tema Petrov, creo que está intentando agenciarse el mejor volante posible, por lo que intentará que su dinero cuele en Renault. De no ser así, su destino mas probable es Campos. Un equipo que necesita dinero y un jefe que le conoce a las mil maravillas tras dos temporadas juntos en GP2. Pero me parecería raro no verle en F1. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
N.Heidfeld titulaire ? J.D'Ambrosio réserviste ? Nick Heidfeld et Romain Grosjean seraient les deux derniers pilotes encore en lice pour décrocher le second baquet chez Renault F1, nous affirme une source interne à l'écurie française. Le rôle de réserviste serait occupé par un pilote Gravity, tels que Jérôme d'Ambrosio ou Ho-Ping Tung. Une situation qui pourra cependant évoluer en fonction des négociations encore en cours. Pisté par Sauber, Nick Heidfeld pourrait finalement piloter une Renault F1 en 2010. Les pourparlers se sont intensifiées ces derniers jours, et sa présence au sein de l'écurie suisse est incertaine. Plusieurs sources évoquent en effet l'arrivée de Pedro De la Rosa chez Sauber, pour épauler Kamui Kobayashi. Peter Sauber a d'ailleurs indiqué sur son Twitter s'être rendu à Barcelone cette semaine, et a fait part de la mention " Nouvelle équipe de pilotes ". Peut-être un signe important... Romain Grosjean constitue la solution de secours, en cas d'un échec des pourparlers avec Nick Heidfeld. Selon notre contact, Genii Capital n'aura pas de pouvoir décisionnel dans le choix du second pilote. La situation pourra toutefois évoluer d'ici la signature du contrat définitif, prévue le 4 janvier prochain. http://www.confidential-renault.fr/?id=383...bcc62a3841261a6 Grandisima noticia Yossi, estos tios en teoria son cercanos a Renault y saben lo que se dicen. Que digan que la final por la vacante en Renault es Heidfeld-Grosjean y que D'Ambrossio o el chino serían fichados para ser piloto reserva es una grandisima noticia, y que varias fuentes les aseguren que Pedro está cerca de Sauber lo es mas todavía. Seguiremos esperando acontecimientos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Si la cosa está entre Grosjean y Heidfeld, creo entonces que está hecho para el alemán. Es imposible que se decanten por Grosjean!
Esto pinta bien. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:31 AM |