BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.929 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El compañero de Kobayashi, la próxima semana
Peter Sauber, dueño de la decimotercera escudería del Mundial 2010 Peter Sauber anunciará la semana que viene el compañero de Kobayashi Se trata de uno de los asientos disponibles para 2010, cuyo dueño se conocerá la próxima semana. Como compañero tendrá al joven piloto japonés Kamui Kobayashi, confirmado hace dos semanas, y su jefe de equipo será Peter Sauber. Hablamos del segundo volante del equipo suizo, heredero de la plaza de BMW-Sauber que el dirigente suizo compró tras la marcha del fabricante alemán. Según ha publicado el mismo Peter Sauber en su página personal en Twitter, será la próxima semana cuando se desvele el misterio. Los aspirantes a tal asiento son los veteranos Pedro Martínez de la Rosa y Nick Heidfeld junto los jóvenes Andy Soucek y Bertrand Baguette, el primero campeón de la Fórmula 2 y el segundo vencedor en las World Series by Renault. A favor de los dos primeros reside en la juventud de Kobayashi, que propiciaría a fichar a un veterano piloto, sobre todo para que ayude en el desarrollo del equipo en la primera temporada del equipo. Importante es el hecho de que Sauber viajó a Barcelona hace pocos días, lo que hace suponer que De la Rosa, barcelonés, es la primera opción para el suizo pese a que con Heidfeld ha trabajado ya siete años (2001-2003 y 2006-2009). Andy Soucek y Bertrand Baguette entrarían, pues, en las quinielas para ser piloto reserva, pero en este caso el favorito es el piloto belga, ya que el madrileño ha asegurado varias veces que prefiere ser titular en cualquier equipo antes que reserva en Williams. Y, dentro de esta afirmación, se puede entender que Soucek prefiera ser tercer piloto en el equipo inglés antes que en Sauber. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=77606 Mas de lo mismo ....................... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder yo pensaba que la prensa especializada tenía un poco más de rigor a la hora de contrastar las fuentes pero ya veo que no. Me voy a hacer un twitter de Adrian Campos y voy a sembrar el terror
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Conoceis el programa APM ? conoceis la sección de piscinazos "XOF" ? pues eso
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Perdonar si me cuelo pero creo que a pesar de que han pasado ya unos pocos días nadie se ha hecho eco de esto. Lo acabo de encontrar buscando por casualidad.
Quereis piscinazos ? tomad este: De la Rosa correrá en Sauber en 2010 el 23.12.09 Según fuentes cercanas a Sentimiento en R&B (hilo directo), De la Rosa ocupará un asiento en un monoplaza de la escudería suiza. Este hecho se dará a conocer en los próximos días. En una temporada de cambios estructurales en la F1 con entrada de equipos, salida de otros parece imposible enterarse del asunto. BMW Sauber abandonó la F1, el equipo lo recompró el propio Peter Sauber que hace años lo había vendido a la empresa alemana. El equipo se quedó sin plaza para la actual temporada debido a la entrada de varias escuderías hasta que Toyota decidió dejar la competición y éstos ocuparon su lugar. Llevarán propulsor Ferrari, como en sus primeros años. El fichaje de Pedro se une al ya oficial de Kobayashi, que corrió las últimas carreras del año pasado con la extinta Toyota F1 Team. Será el cuarto* equipo de Pedro Martínez de la Rosa (Arrows, Jaguar y McLaren-Mercedes anteriormente), con 38 años le llega un poco tarde la oportunidad de mostrar sus cualidades tras un par de veranos de sinsabores en los que estuvo a punto de ser piloto oficial y se quedó en nada. Durante estos últimos meses se rumoreó sobre la posibilidad de verle montado en el equipo español Campos Meta, pero nunca terminó de cristalizar. Suerte a Pedro en su nueva andadura. (*) En 1998 fue probador de Jordan sin disputar ni un solo Gran Premio. http://sentimientoenrojoyblanco.blogspot.c...ber-el-ano.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El twitter tiene una pinta de fake horrorosa, pero vamos, que todo puede ser. ¿No había escrito mal la sede del equipo en su primer mensaje?
![]() Vamos, en cualquier caso, más importante que nada es que todavía estamos en unas fechas que cuadrarían bastante con los plazos que se dio Pedro para tener algo decidido para final de año. Según pasen la semanas, creo que las opciones de Pedro bajarían, pero si lo anuncian en 5-10 días, creo que Pedro estará ahí. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo peor q podemos hacer es darle publicidad a ese twitter. Xk Peter Sauber iba a escribir en inglés en su twitter?. Tomadura de pelo al 100%.
No os da la sensación de q todo esta ahora muy parado hasta q Renault mueva ficha? Y sobre lo de Bernie con Klien, es muy facil. De q país es Klien?, hay algun piloto de esa nacionalidad en la parrilla?, en ese pais se ve la F1?. Ahí lo teneis. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Klien és Heidfeld a Sauber favoritjai
Bernie Ecclestone hangot adott örömének afelett, hogy Christian Klien ismét versenyezhet a Forma 1-ben. A két éve tesztpilótaként dolgozó 26 éves németnek a Sauber csapathoz történő csatlakozásának híre elnyerte Ecclestone tetszését: Jó lenne, ha Christian a Sauberhoz mehetne jelentette ki. Mindig támogattam őt, vele igazán jó lehetne a csapat. A Sauberhoz ugyanakkor jó eséllyel pályázik egy másik német, a 32 éves Nick Heidfeld is. A 169 nagydíjat 12 pódiumos helyezéssel teljesített pilóta az elmúlt négy évet a BMW Sauber pilótájaként versenyezte végig. A Sauber csapat neve mellett ugyanakkor a már korábban megnevezett Kamui Kobayashi mellett még mindig a mezőny egyik legtapasztaltabb, jelenleg tesztpilótaként teljesítő versenyzője Pedro de la Rosa neve olvasható második számú pilótaként a 2010-es szezonra. http://www.formula.hu/index.php?subpages=h...hir_hirid=22432 Traductor: Sin embargo, el nombre del equipo Sauber - ya nombrados por Kamui Kobayashi - sigue siendo uno de los más experimentados del campo en la actualidad se el nombre del corredor piloto de pruebas Pedro de la Rosa para leer el piloto segundo, el número de la temporada 2010. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Klien és Heidfeld a Sauber favoritjai Traductor: Sin embargo, el nombre del equipo Sauber - ya nombrados por Kamui Kobayashi - sigue siendo uno de los más experimentados del campo en la actualidad se el nombre del corredor piloto de pruebas Pedro de la Rosa para leer el piloto segundo, el número de la temporada 2010. Comorrr???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto el Peter Sauber este ya ha cambiado de ubicación. Le ha debido de leer al forero J-Raid lo de Hinwil y ya lo ha modificado. Mas fake es imposible.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La unica fuente que sabe lo que dice sobre lo de sauber fue el blick lo demas son noticias que especulan sin ningun tipo de fuente contrastada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La unica fuente que sabe lo que dice sobre lo de sauber fue el blick lo demas son noticias que especulan sin ningun tipo de fuente contrastada. A mi eso es lo que me mantiene con un cierto optimismo. Todo lo que ha comentado el blick se ha llevado a cabo y además ha sido el primero en tener las fotos de Kamui, asi que parece que hay un cierto telefono rojo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Blick desde la vuelta de Schumacher no ha vuelto a decir nada sobre Sauber. De hecho desde lo de las fotos de Kobayashi no ha vuelto a sacar el tema para nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
No news, good news..... Despues de muchos dias esperando noticias, creo que estos dias (hoy y mañana sobretodo) lo mejor es no tener ninguna noticia de Pedro.... Me explico: el propio Pedro dijo que el dia 31 era el limite marcado por McLaren de cara a su continuidad para 2010, por lo que el hecho de no haber noticias estos dias incluye la no confirmacion de seguir en McLaren como tester y por lo tanto es la mejor señal de que Pedro tiene algo seguro, solo hay que esperar a que se aten los ultimos flecos y se haga publico.
Ya queda menos, go go go!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Conoceis el programa APM ? conoceis la sección de piscinazos "XOF" ? pues eso ![]() El mejor programa que se hace en Catalunya con diferencia (el mejor sin duda alguna de la infumable TV3) y también, bajo mi punto de vista, en España. Al del Twitter: "Niño, deja de joder con la pelota". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
xD Ese twitter esta causando estragos en la red xD. Mira q pican.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo peor de todo es que no me extrañaría que fuera alguien que simplemente lo hubiera hecho por "joder" aquí y los copy/paste de turno la están cagando hasta el fondo.
En fin, en el fondo si ese tal "spanishman" se tragó y publicó en el foro de Fisichella que Kubica habia roto con Renault y habia fichado por Sauber ya nos podemos esperar cualquier cosa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver que sale mañana en los diarios. Tengo ganas de verlo.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver que sale mañana en los diarios. Tengo ganas de verlo. Saludos Yo ya no se que pensar, aquí hemos dicho ya de todo y uno ya no sabe lo que es mejor. Si esperar que lo confirmen mañana, si es mejor que no haya noticias pq el tiempo corre a su favor, si el ultimatum de Mclaren acaba mañana, si de Renault no hay noticias, etc, etc etc.... Yo ya no se que pensar, tengo esperanzas pero no lo veo nada claro ni se ya por donde tirar, asi que el dia que pase pasará, mientras yo sigo de los nervios y el f5 que me debe estar odiando ya. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:34 PM |