¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 175 176 177 178 179 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Verb
mensaje Dec 27 2009, 12:25 PM
Publicado: #3521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

miedo...mucho miedo... tongue.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 27 2009, 12:36 PM
Publicado: #3522

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Esta noche he soñado que Pedro fichaba por Sauber, esto empieza a ser enfermizo.... xD.

Supongo que la semana que empieza mañana sabremos el desenlace, o almenos eso espero. Sigo sin demasiadas esperanzas y pienso que el hecho de que Heidfeld no se haya anunciado aun es simplemente por el hecho de que el anuncio de Mercedes fue el miercoles. No me creo eso de que "hacia ya dias que se sabia en el paddock". Una cosa es que la cosa estuviese a puntito, pero Heidfeld no se iba a quitar de en medio antes del anuncio, eso está claro.

De todas maneras estoy convencido tambien que Pedro tiene opciones con Sauber, pero no es el 1º de la lista.

+Quote Post
daso
mensaje Dec 27 2009, 01:18 PM
Publicado: #3523

Advanced Member

De: uk
Usuario No.: 6.698

Que os parece la posibilidad de Heidfield a Mercedes como Tester?
si Shumacher solo va a estar un ano, podria ser una manera de asegurarse el asiento par el 2011...

A todo esto, que se sabe de Algersuari????

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 27 2009, 01:32 PM
Publicado: #3524

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(daso @ Dec 27 2009, 01:18 PM) *
Que os parece la posibilidad de Heidfield a Mercedes como Tester?
si Shumacher solo va a estar un ano, podria ser una manera de asegurarse el asiento par el 2011...

A todo esto, que se sabe de Algersuari????

pero Shumacher no firmo por tres años? no creo que Heidfeld espere tres años para subir al Mercedes, esperemos que Heidfeld marche a Renault, ya conoce a Kubica y se ha visto que los dos juntos hacen un buen trabajo y sería algo seguro para Renault en esta temporada que cambia mucho en Renault

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 27 2009, 02:30 PM
Publicado: #3525

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Michael Schumacher ha firmado hasta 2012, por lo tanto 3 años. La posibilidad, que se habló en el foro hace algunas semanas, de que Heidfed fuera tester y reserva en Mercedes el año que viene y oficial para 2011 pasaba por la firma de un solo año de Schumi, pero esta teoría se cae con los 3 años de contrato. Nick no creo que sea tan tonto de esperar a que termine el contrato de Schumacher, sobre todo estando la posibilidad de subirse a un Sauber o Renault. Esperemos que sea lo segundo... yo creo que tanto para Peter como para Nick quemaría ya una 8ª temporada juntos tanto con Sauber como con BMW con dos años en medio entre Jordan y Williams.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 27 2009, 03:31 PM
Publicado: #3526

Advanced Member

En formula alonso no han dicho nada nuevo, a seguir esperando.

+Quote Post
`
mensaje Dec 27 2009, 03:35 PM
Publicado: #3527

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

es un programa nuevo ese? juassssssssssssss

+Quote Post
`
mensaje Dec 27 2009, 03:47 PM
Publicado: #3528

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://www.f1.wp.pl/kat,101082,title,Nick-...ml?ticaid=195b0

Nick Heidfeld, cerca de Renault
(Foto: BMW AG) wp.pl | Empleo 2009.12.27 13:06 por equipo de Renault, Nick Heidfeld para la temporada 2010 se hace más probable. En días recientes, el piloto alemán ha de intensas negociaciones con la estabilidad de Francia, y tal vez el próximo año será un socio de Robert Kubica.

Heidfeld ha tenido un lugar en el equipo de Mercedes Grand Prix, pero construido sobre Michael Schumacher. Para "Quick Nick" se mantuvo así en principio, sólo dos plazas libres - en Renault y Sauber. Si se han embarcado en las pérdidas en los establos de otros tendrían que conformarse con una remuneración relativamente modesta. Sauber ha de reducir los costos después de la banda izquierda el principal patrocinador, la compañía Petronas.

Acerca de Heidfeldzie en el contexto Sauber dice muy poco. El favorito para tomar el lugar del antiguo equipo de Robert Kubica es el español Pedro de la Rosa y Giancarlo Fisichella, de Italia. Si uno de ellos firma un contrato, a continuación, "Quick Nick" tendría que convencer a los jefes de su Renault.

Si los franceses no emplean Heidfeld, es probable que en la absoluta "żółtodzioba - Ho Ping Tung, el chino o el belga Jerome D'Ambrosio. Esta última incluso se jactó de que ha firmado un contrato con Renault y él será el compañero Kubica, pero el equipo no ha confirmado. Es difícil imaginar que optó por un jugador con muy poca experiencia, sin embargo, tanto Tung y D'Ambrosio, con el apoyo del nuevo propietario del 75 por ciento de participación en el equipo, la sociedad luxemburguesa Genil Capital.

De todos modos Heidfeld puestos de trabajo por parte de Renault se informa, más de sólo un rumor. El francés sufrió en el mercado de traspasos está ahora tres derrotas - que no ha podido ganar Timo Glock, Heikki Kovalainen y Kamuiego Kobayashi. ¿Sufre usted cuarta derrota y condenar a Robert Kubica, a montar en una banda con un conductor,

+Quote Post
dppz
mensaje Dec 27 2009, 04:13 PM
Publicado: #3529

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(` @ Dec 27 2009, 03:47 PM) *

(Foto: BMW AG) wp.pl | Empleo 2009.12.27 13:06 por equipo de Renault, Nick Heidfeld para la temporada 2010 se hace más probable. En días recientes, el piloto alemán ha de intensas negociaciones con la estabilidad de Francia, y tal vez el próximo año será un socio de Robert Kubica.

Heidfeld ha tenido un lugar en el equipo de Mercedes Grand Prix, pero construido sobre Michael Schumacher. Para "Quick Nick" se mantuvo así en principio, sólo dos plazas libres - en Renault y Sauber. Si se han embarcado en las pérdidas en los establos de otros tendrían que conformarse con una remuneración relativamente modesta. Sauber ha de reducir los costos después de la banda izquierda el principal patrocinador, la compañía Petronas.

Acerca de Heidfeldzie en el contexto Sauber dice muy poco. El favorito para tomar el lugar del antiguo equipo de Robert Kubica es el español Pedro de la Rosa y Giancarlo Fisichella, de Italia. Si uno de ellos firma un contrato, a continuación, "Quick Nick" tendría que convencer a los jefes de su Renault.

Si los franceses no emplean Heidfeld, es probable que en la absoluta "żółtodzioba - Ho Ping Tung, el chino o el belga Jerome D'Ambrosio. Esta última incluso se jactó de que ha firmado un contrato con Renault y él será el compañero Kubica, pero el equipo no ha confirmado. Es difícil imaginar que optó por un jugador con muy poca experiencia, sin embargo, tanto Tung y D'Ambrosio, con el apoyo del nuevo propietario del 75 por ciento de participación en el equipo, la sociedad luxemburguesa Genil Capital.

De todos modos Heidfeld puestos de trabajo por parte de Renault se informa, más de sólo un rumor. El francés sufrió en el mercado de traspasos está ahora tres derrotas - que no ha podido ganar Timo Glock, Heikki Kovalainen y Kamuiego Kobayashi. ¿Sufre usted cuarta derrota y condenar a Robert Kubica, a montar en una banda con un conductor,

Pareceria que la prioridad de Nick es Renault, pero que depende de la estabiliad que le pueda dar el equipo al proyecto.
Cada vez mas me da la sensación que si en los proximos dias no confirman a Nick en Sauber, los numeros de Pedro van a subir mucho mucho.
Y tambien me parece que para Nick, Sauber no era ni la opción n.1 ni la n.2, suponiendo que Nick fuera la opción n.1 de Sauber, hasta cuando lo va a espera este ?

La cosa esta muy dificil, pero yo creo que hay mas posibilidades de las que comenta Pedro.
Ahora viene cuando mañana confirman a Nick tongue.gif ( esperemos que no )

ANIMO A TODOS, VAMOS A POR ELLOS PEDRO !

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 27 2009, 04:16 PM
Publicado: #3530

Advanced Member

Dios mio los traductores: "ESTABLOS" laugh.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 27 2009, 06:37 PM
Publicado: #3531

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(` @ Dec 27 2009, 03:47 PM) *

Buena noticia Yossi, sigue sin gustarme que se nombre a Fisichella angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 27 2009, 06:45 PM
Publicado: #3532

Advanced Member

Usuario No.: 6.683

CITA(Nivola @ Dec 27 2009, 11:25 AM) *
En fin...pues sea como sea, la espera toca a su fin.
Y para bien o para mal, lo que mas me "acongoja" es que el tiempo se acaba... Realmente, en mi opinion, aunque parece que disponemos aun de una semana de margen, tenemos solo 3 o 4 dias...si no hay nada mañana, el martes o el miercoles...como mucho el jueves...mal asunto.
Creo que es posible...pero hay 3 dias, uno arriba uno abajo, y punto.

Por si acaso, yo no le daría mucha importancia a las noticias que puedan surgir mañana, mejor esperar a contrastarlas el martes...

RECUERDO: mañana es 28 de diciembre laugh.gif

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 27 2009, 06:45 PM
Publicado: #3533

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Llevo días sin postear... ando fuera de casa. Pero os leo cada dia me asomo a cada ratito a ver si hay novedades en el mercado y sobretodo a lo que nos interesa.

Sobre los últimos comentarios... reiterar mi opnión:

1- Sauber: su primera opción es Heidfeld... no tengo duda, su segunda... PEDRO (tampoco lo dudo) la 3ª es posible que Fisico y si no cualquiera que pueda traer dinero (Petrov)

2- Heidfeld: su primera opción era Mercedes (con muchas o pocas posibilidades) su 2ª era y es Renault y su 3ª Sauber.

3- Renautl: Me tienen perdidos estos... yo creo que teniendo a Heidfeld en el Mercado irían a buscar lo mejor... pero la verdad no se como andan de dinerito... y teniendo un primera espada como Kubica... la verdad es que pueden preferir cualquier joven promesa Petrov les vendría a dedo... no creo que piensen en ninguna otra cosa... porque Grosjean no aportó nada... así que mejor apostar por gente nueva y que además traiga dinero.

Y por terminar... vamos a ver... RENAULT ES RENAULT... ya sabemos que "ser oficial" no garantiza nada... todavía recuerdo a Pedro diciendo que .... "he fichado por Jaguar por ser un equipo oficial". es algo que todos tenemos claro... pero lo que hay que tener claro es que Renault... ya no puede caer más abajo de lo que ha caido... por tanto, lo único que le queda es SUBIR... en definitiva que es mucho más probable buenos resultados, estavilidad etc... por parte de Renault, que no por parte de Sauber... así que está claro que Heidfeld prefiere Renault a Sauber.

Sauber es un equipo "currante" que sabe hacer las cosas pero que tiene carencias grandes como el apoyo de una gran marca patrocinador o constructor y eso también es necesario por muchas razones y obretodo por la económica. A su favor tiene la lo que "ha pillado" de BMW y si ese material es medianamente decente... es posible que le salga una buena temporada... y eso es lo que queremos para el final de carrera de Pedro.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 27 2009, 06:48 PM
Publicado: #3534

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo que no entiendo es por que a Pedro no se le vincula con Renault, ¿Alguien dijo algo en su dia? huh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
rcdespanyolf1
mensaje Dec 27 2009, 07:06 PM
Publicado: #3535

Member
**

Usuario No.: 4.165

CITA(rcdespanyolf1 @ Nov 2 2009, 11:12 PM) *
Buenas noches a todos, alguno se pensará que soy nuevo porque durante los últimos años no he participado del foro (aunque si lo he leído de forma asidua). Haré una breve presentación antes de opinar del tema, me registré prácticamente cuando se creó la primera web de Pedro sinó recuerdo mal como Josef1 (quizá alguno le suene algo) en la temporada del debut de Pedro en arrows con aquel punto en Australia (aunque ya lo seguía cuando fichó como probador de Jordan después de triunfar en Japón con una ilusión terrible pq. debutara en la F1), pero al año y algo perdí la contraseña y creo recordar que la primera web bastante antigua no daba opción a eso de (¿has olvidado tu contraseña?) y quizás sería mi torpeza en estos temas.... dejé de escribir , y prácticamente desde entonces pues me dediqué a leeros y a no opinar (aunque en muchas ocasiones tenía ganas).... y ahora que Pedro está ante su última oportunidad, tenía muchas ganas de opinar especialmente de su futuro (pues fue gracias a él que empecé a seguir la F1), al iniciar todo el protocolo no me dejaba registrarme (pq. mi email ya constaba), entonces al dejar mi email para que se me enviara la contraseña (resulta que mi nombre de usuario que creía que era Josef1 lo cambié al parecer hace unos años en otro intento que tuve de opinar sobre no se que tema...) y bueno pues nada, aquí estoy, con ganas de volver a ser un forero activo más, espero no haberos aburrido..... y ahora al grano sobre el futuro de Pedro y mi opinión:

Después de haber seguido con interés las informaciones de los últimos meses y de analizarlas, creo que Pedro tenía un pre-contrato firmado con Campos (que las dos partes podían no ejecutar), y que al principio era Campos el que estaba loquito por De la Rosa porque lo reunía todo (español, mucha experiencia, muy profesional...) pero que en la última parte de la relación Pedro-Campos, a Campos ya no le interesaba Pedro por el simple hecho de que estaba en juego el futuro de la escudería, Campos no podía hacer efectivo el pre-contrato porque no podía afrontar las cantidades acordadas previamente, pues el creía que algún patrocinador español se uniría al proyecto y eso no ha pasado.
Entonces en estos momentos creo que Pedro tiene 2 opciones serias, 3 opciones muy poco probables y 1 carambola. Empecemos por las serias:

a) Continuar como probador de Mclaren y compaginarlo con otras competiciones como las 24h. de Le Mans (60% de posibilidades). No le doy opciones a ser titular de Mclaren (simplemente pq. no confían en él para ello).

cool.gif Fichar por US F1, creo que a día de hoy es el asiento más factible que tiene Pedro para volver a la parrilla, para US F1 Pedro es el piloto ideal por motivos similares a los de Campos (mucha experiencia, muy profesional.... y además uno de los diseñadores de la base de este equipo en Europa el Motorland Aragón, y todo esto señores por una ficha anual, estoy seguro, que muy asequible para cualquier equipo. El problema puede estar en que como todos los equipos nuevos la viabilidad del equipo está más que en entredicho, y puede ser que la única opción sea contratar a dos pay-driver. Aunque lo más lógico podría ser un piloto americano (para atraer las grandes multinacionales de allí) y De la Rosa. Pero, Pedro tb. tendría algo que decir en toda esta historia aceptar, porque estoy convencido que hace 3 años Pedro no hubiera aceptado este proyecto, pero el sabe que es su última oportunidad y sería lógico anteponer el volver a subirse a un F1 al potencial deportivo del equipo. (35% de posibilidades)

Las 3 opciones muy poco probables:

c) Campos Meta: la única opción de Pedro (alimentada pq. Campos aún no ha hecho oficial lo de Maldonado aunque parece cuestión de horas) es que a última hora saliera un patrocinador español para el equipo (le doy un 1,5% de posibilidades), que conste que para mi el proyecto de Campos me gusta creo que pueden ser la sorpresa (teniendo en cuenta sus limitaciones).

d) Toyota: veo a varios pilotos por delante de Pedro para este lugar, y sobretodo a uno HEIDFELD (le doy un 1,5% de posibilidades)

e) Force India: el principal problema de Pedro aquí es Liuzzi (que tiene contrato con ellos para el año que viene), no veo para nada una pareja Pedro-Liuzzi en Force India, la única opción de Pedro es que se cargarán a Luizzi para ponerlo a él. Creo que para este equipo sería interesantísimo tener a Pedro, por lo bien que conoce Mclaren y la relación tecnológica tan importante existente entre Force India/Mclaren. Si yo fuera Mallya lo fichaba y me cargaba a Liuzzi. (le doy un 1,5%, porque yo no pinto nada en Force India jejeje!!)

La carambola es que tengo el presentimiento de que Sauber F1 estará en Bahrein en la primera carrera de 2010, porque entre Manor, Lotus y US F1 (creo que una se retirará por no tener liquidez para afrontar el proyecto), contando que Campos (con el tándem Senna/Maldonado lo tiene más que cubierto), pongo como fecha límite el 15 de diciembre más o menos, y entonces entraría Sauber F1 en escena como reserva muy lastrado por todo el tiempo perdido (con alguna compensación $ por parte de Eclestone posiblemente), y aún así por delante de todas las escuderías nuevas, con 2 meses para evolucionar el Bwm Sauber de esta temporada. Si se diera esta circunstancia a estas alturas de la película todas las escuderías tendrían a sus pilotos (con Heidfeld en Toyota) y Pedro que seguiría como probador de Mclaren se le abriría una última puerta (pues creo que es un piloto muy apetecible) para mezclar juventud con su veteranía. (Le doy un 0,5%).

Saludos!!!

El pasado 2 de noviembre en mi retorno como "forero activo" hice una exposición en el TOPIC DE CAMPOS META de las posibilidades que le veía a Pedro por entonces y en 2 meses las cosas canvian mucho, y más si hablamos de f1 y aún más con esta pre-temporada de locos.... pero aún así había cosas que se olían como era que sauber estaría en f1, y otras más sorprendentes como el adiós de Toyota (y no el de uno de los equipos nuevos como yo creía..... de momento....)

A día de hoy soy más optimista que por entonces, pues aunque Pedro hace 2 meses tenía muchas más posibilidades abiertas (como es normal, ya falta menos para empezar la temporada), únicamente le daba un 40% de posibilidades de ser titular el año que viene y le daba un 60% de seguir como probador de Mclaren compaginándolo con otras pruebas, pues bien a día de hoy Pedro tiene 3 opciones, 2 como piloto titular y 1 como piloto reserva, las 3 están relacionadas (si no se produce la 1era se pasa a la segunda....) y las pondré por orden de prioridad para Pedro:

1) Piloto titular de Sauber F1, hace dos meses comenté una remota posibilidad (0,5% de posibilidades) de que Pedro acabara de piloto titular en Sauber, era una auténtica utopía pues a diferencia de Force India, que lleva motores Mercedes, Sauber no tenía esa relación directa con Mclaren en caso de entrar....y entonces era un equipo sin licencia para correr y con los trabajadores buscándose la vida (como Toni Cucarella que ha acabado en Campos). Lo que no me esperaba es que su entry llegara por la desaparición de Toyota. Creo o me gustaría creer que Heidfeld "era" la 1era opción de Peter Sauber pero que éste está hasta los mismísimos de esperarlo, y que Pedro es cada día una opción más seria, porque es más barato (Sauber a perdido a Petronas) y además puede ir paseando a la sede oficial de Sauber "Hinwil" porque vive al lado por lo que seguro que trabajaría más horas que Nick, un poco acomodado ya en la escudería después de 7 añitos....Si Pedro viene con 4 millones de eu., pongamos que su sueldo fuera de 1 millón de eu. (serían 3 millones de eu. netos para Sauber) y Heidfeld que en principio no tiene patrocinadores, apretándose el cinturón podría tener una ficha de 3 millones de eu. (el año pasado cobraba bastante más) esto sumaría que Pedro sería 6 millones de eu. más baratos que Hedifeld, y para nada descartaría a Fisichella que tiene muchísimo más nombre en ese mundillo que Pedro. A esta opción le doy un 35% de posibilidades.

2) Piloto oficial de Campos, creo que la escudería española empezó muy fuerte, estando en la pole de las nuevas pero que 2 meses después, no sólo no han avanzado en el tema sponsorización sinó que están peor (porque parece que el crédito y el proyecto de Murcia, que entonces parecía asegurado.... peligra, y no han conseguido pescar a nadie más). Aún así, creo que si a Pedro le fallara la opción Sauber echaría el resto por la opción Campos, y me imagino que se acudiría por las dos partes a altas esferas políticas españolas para solucionar el tema de la viabilidad del proyecto del primer equipo español de F1 de la historia con Pedro como piloto, incluso a la comunidad de Murcia seguro que el piloto que más les interesa es Pedro. A día de hoy no dudo de que Campos estará en Bahrein pero si de su potencial en comparación con Lotus y Manor, pues dicen que Dallara empezó en Febrero a trabajar en el coche pero me temo que en los últimos meses la inversión en ese departamento (es decir a Dallara no le llega money) no ha evolucionado todo lo que se esperaba. Le doy un 30% de posibilidades

3) Piloto probador de Mclaren compaginándolo con otras pruebas (DTM, 24h. de LeMans....). Le doy un 30% de posibilidades.

- Pedro ha repetido mil y una vez que se quiere retirar como piloto de F1 y que va a hacer lo imposible, pero definitivamente el proyecto de USF1 no tiene para mí ninguna credibilidad, es un proyecto nacido para morir, tienen el mismo problema que la gran mayoría (la crisis mundial) y otros muchos más (como no hay ningún piloto estadounidense con cara y ojos, la devaluación del dólar frente al euro, no hay ninguna carrera de F1 en EEUU y la afición estadounidense (por temas como el del piloto y el de una F1 sin carrera en EEUU) no sigue en masa esta competición..... es decir, si en Campos están tiesos los yankees ya ni te cuento....Creo que Pedro no contempla para nada este proyecto, y preferiría seguir como probador en Mclaren.

- Estoy convencido que entre Lunes y Jueves de la próxima semana los asientos de Renault y Sauber van a quedar confirmados, y creo que Campos está a la espera de estas dos escuderías para atacar definitivamente..... y que la decisión del equipo español sería para la 1era quincena de enero.

- En lo referente al potencial Sauber contra Renault, parece que Renault lleva en el coche del 2010 tiempo y Sauber por el contrario va con retraso eso le da ventaja a Renault, pero uno del los últimos Sauber-Ferrari (sinó el último, no lo recuerdo bien) con Heidfeld-Raikkonen de pareja fueron si mal no recuerdo la 4 escudería, y se movían en las posiciones 6-8 en la parrilla de salida de aquel año. El motor Ferrari será mejor que el motor Renault. En tema motores veo 1)Mercedes muy cerquita o igual 2)Ferrari, y a la par en 3) Renault y Cosworth. Creo que Renault empezará ligeramente por encima de Sauber pero según avance la temporada Sauber le irá ganando terreno.

--------------------
rcdespanyolf1 = antes josef1

+Quote Post
rcdespanyolf1
mensaje Dec 27 2009, 07:07 PM
Publicado: #3536

Member
**

Usuario No.: 4.165

En el porcentaje de probador de Mclaren me he equivocado quería decir (35% posibilidades)

--------------------
rcdespanyolf1 = antes josef1

+Quote Post
martino
mensaje Dec 27 2009, 07:45 PM
Publicado: #3537

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

Bernie Ecclestone wants KLIEN in Sauber

http://vorarlberg.orf.at/stories/412395/

KLIEN????????????? angry.gif angry.gif angry.gif

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 27 2009, 08:16 PM
Publicado: #3538

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Bah, if he talks to a spanish media then Uncle Bernie will say that Pedro is the man (the problem is that it seems that here, in Spain, nobody is interested in Pedro)

So, don´t worry about it. He only wants to keep more and more money.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 27 2009, 11:08 PM
Publicado: #3539

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Ahora dicen en radio estadio dle motor que cuando dijeron lo de Pedro estaba fichado era porque no se esperaban k Schumacher iva a fichar por Mercerdes que ahora no saben si va fichar finalmente por Sauber y que Campos los sigue weno por lo que se ve se an tenio k comer sus palabras y rectificar en lo que dijeron

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 27 2009, 11:11 PM
Publicado: #3540

Advanced Member

CITA(Pdr_cadiz @ Dec 27 2009, 11:08 PM) *
Ahora dicen en radio estadio dle motor que cuando dijeron lo de Pedro estaba fichado era porque no se esperaban k Schumacher iva a fichar por Mercerdes que ahora no saben si va fichar finalmente por Sauber y que Campos los sigue weno por lo que se ve se an tenio k comer sus palabras y rectificar en lo que dijeron

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

+Quote Post

534 Páginas V  « < 175 176 177 178 179 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 12:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022