BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A KOBAYASHI YA LE ANDAN CALENTANDO EL ASIENTO LOS DE SAUBER; OJO A ESTOS, PEDRO DE LA ROSA PODRÍA SER EL OTRO PILOTO http://www.virutasdegoma.com/?p=9660 Ojo... a uno de los comentarios: ------- mmmmm lamentablemente lo de Pedro es totalmente improbable no hacerse ningùn tipo de iluciones con esta info. esta mañana el Bueno està en las instalaciones de Hinwill asì que Quick Nick va a ser el nro. 1 del equipo Sauber- Toyota??? Ferrari???? mmmmmmm www.virutasdegoma.com ------- -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
El Bueno quien es, Heidfeld ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pero que sabra uno que no sabe que motores llevara sauber si esta mas que confirmado xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Madre mia¡¡¡ Haber si Papa Noel nos trae el regalo que todos queremos. Por cierto Feliz navidad a todos. -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Llegado este momento, es hora de felicitaros a todos las fiestas y desearos todo lo mejor.
Hasta ahora se ha ido formando la parrilla casi como yo habia pensado desde hace mucho tiempo, salvo alguna sorpresa, como la compra de Manor. Sin duda el año que viene tendremos a priori una de las mejores temporadas de F1 de todos los tiempos; Ya era hora. Solo espero que nos anuncien pronto que Pedro tiene ya el numero 26 y podamos participar con nuestro piloto favorito en ese pedazo de temporada. Tambien espero que Alguersuari lo consiga y que el amigo Soucek, ya que no va a pilotar salvo sorpresa de ultima hora en USF, entre como tester en Williams. A los seguidores de Heidfeld siento decirles que creo que se quedara sin asiento, y que aparte de ser 3ª en Mercedes, tambien lo puede ser en Mclaren. Un Abrazo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
Ojo... a uno de los comentarios: ------- mmmmm lamentablemente lo de Pedro es totalmente improbable no hacerse ningùn tipo de iluciones con esta info. esta mañana el Bueno està en las instalaciones de Hinwill asì que Quick Nick va a ser el nro. 1 del equipo Sauber- Toyota??? Ferrari???? mmmmmmm www.virutasdegoma.com ------- A mi hay otro comentario que me llama mas la atencion y es el de una tal Susana, que dice que Pedro en realidad no quiere correr... La verdad es que, aunque me gustaria ver a Pedro en la parrilla como a cualquiera de vosotros, si me pongo en su lugar... Por que deberia abandonar McLaren, donde todavia tengo el puesto asegurado por unos cuantos anos, para correr en un equipo del monton (incluso en el caso de Sauber, no estamos hablando de un equipazo) un par de anos? que voy a hacer luego? Recordemos que Pedro tiene familia y muchos anos por delante antes de su jubilacion. Intento no pensarlo y creer que quiere correr, pero... Bueno, espero que si no corre sea por esto, por que si le quita el asiento Heilfield, sera para cortarse las venas (hay mucha gente mejor que el, incluido Pedro o Kobayashi) Felices Fiestas a todos!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Mientras se termina de hacer el café, he estado buscando en la prensa japonesa, y hoy todos los medios recogen la visita de Kobayashi a Sauber. No dicen nada nuevo, pero todas las noticias terminan con la frase lapadaria de que Blick reporta que pedro de la Rosa es el que más opciones tiene. Pues bien, ningún medio añade ninguna frase negativa o comenta nada sobre Heidfeld. En un blog añaden lo siguiente:
De la Rosa has plenty of experience as a development driver at McLaren, who will also have an important role in the development of machines and technical team will be decided and appointed. Entiendo que lo que el traductore de japonés dice es que Pedro tiene mucha experiencia como piloto probador de McLaren, quién tendrá un importante papel en el desarrollo de los coches y la tecnología. El equipo tendrá que decidirse y designarlo... Buena pinta! EDITO: Por si alguien quiere seguir buscando estos días festivos, esta es la palabra clave a meter en google: "のペドロ・デ・ラ・ロサを" = Pedro de la Rosa -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A mi hay otro comentario que me llama mas la atencion y es el de una tal Susana, que dice que Pedro en realidad no quiere correr... La verdad es que, aunque me gustaria ver a Pedro en la parrilla como a cualquiera de vosotros, si me pongo en su lugar... Por que deberia abandonar McLaren, donde todavia tengo el puesto asegurado por unos cuantos anos, para correr en un equipo del monton (incluso en el caso de Sauber, no estamos hablando de un equipazo) un par de anos? que voy a hacer luego? Recordemos que Pedro tiene familia y muchos anos por delante antes de su jubilacion. Intento no pensarlo y creer que quiere correr, pero... Bueno, espero que si no corre sea por esto, por que si le quita el asiento Heilfield, sera para cortarse las venas (hay mucha gente mejor que el, incluido Pedro o Kobayashi) Felices Fiestas a todos!!!!! Mucha gente cae en el mismo error que tu al pensar así y el argumento para rebatirlo es bien sencillo: Nada impide a Mclaren dejar correr a Pedro en otro sitio 1 o 2 años y cuando llegue el momento repescarlo para seguir su hipotetica carrera dentro de la escudería. Me parece lo más normal del mundo esto y no supone absolutamente ningun conflicto de intereses. Cual es el problema ? Todo esto, claro está, en el supuesto que una vez retirado la escudería quiera que Pedro siga vinculado a ellos, algo que siempre se ha dicho no se porque pero que yo no tengo claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mientras se termina de hacer el café, he estado buscando en la prensa japonesa, y hoy todos los medios recogen la visita de Kobayashi a Sauber. No dicen nada nuevo, pero todas las noticias terminan con la frase lapadaria de que Blick reporta que pedro de la Rosa es el que más opciones tiene. Pues bien, ningún medio añade ninguna frase negativa o comenta nada sobre Heidfeld. En un blog añaden lo siguiente: De la Rosa has plenty of experience as a development driver at McLaren, who will also have an important role in the development of machines and technical team will be decided and appointed. Entiendo que lo que el traductore de japonés dice es que Pedro tiene mucha experiencia como piloto probador de McLaren, quién tendrá un importante papel en el desarrollo de los coches y la tecnología. El equipo tendrá que decidirse y designarlo... Buena pinta! EDITO: Por si alguien quiere seguir buscando estos días festivos, esta es la palabra clave a meter en google: "のペドロ・デ・ラ・ロサを" = Pedro de la Rosa Si hay dos paises en donde Pedro es querido y respetado esos son España y Japon, ambos por motivos obvios ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora dice Campos q el acuerdo con PDLR esta cerca campos Mira el link que no funciona y redirige al foro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como no se poner el link te pongo la direccion: www.libertaddigital.com/deportes/adrian-campos-el-acuerdo-con-martinez-de-la-rosa-esta-bastante-cerca-1276379917 Gracias ! Pues me parece un gran regalo de navidad. Eso significa que, por una parte Campos no ha anunciado a su otro piloto pq estaba esperando a ver que pasaba con Pedro (esto clamaba al cielo) y por otra parte Pedro se está cubriendo las espaldas por si lo de Sauber no saliese adelante (probable que no salga despues del anuncio de Schumacher). Veremos que pasa los proximos dias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
Mucha gente cae en el mismo error que tu al pensar así y el argumento para rebatirlo es bien sencillo: Nada impide a Mclaren dejar correr a Pedro en otro sitio 1 o 2 años y cuando llegue el momento repescarlo para seguir su hipotetica carrera dentro de la escudería. Me parece lo más normal del mundo esto y no supone absolutamente ningun conflicto de intereses. Cual es el problema ? Todo esto, claro está, en el supuesto que una vez retirado la escudería quiera que Pedro siga vinculado a ellos, algo que siempre se ha dicho no se porque pero que yo no tengo claro. A mi no me parece tan inmediato. Que dirias si en vez de Pedro estubieramos hablando de Schumaher? Corre con Mercedes dos o tres anos y luego se vuelve a Ferrari a seguir como embajador de la marca, cual es el problema? Ojala Pedro no sea tan conservador como yo y nos deleite el ano que viene con su pilotaje en la parrilla, pero si no lo hace tambien lo entenderia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
paciencia....
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
En la wiki está escrito así: ペドロ・デ・ラ・ロサ ![]() De hecho es asi. ペドロデラロサ La transcripción fonética sería Pedoro derarosa. En el primer post estaba acompañado por algunas partículas características de la lengua japonesa. Por cierto, voy a ver si encuentro algo ;-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Leyendo el link de Libertad Digital veo que Campos es de los pocos en España que se alegra de que Schumacher haya fichado por Mercedes; igual él sabe que éso significa Heidfld-Sauber, Campos-de la Rosa.
"Sobre la vuelta de Schumacher a la Fórmula Uno dijo que "es lo mejor que podía pasar" y mostró su satisfacción por la lucha que se va a establecer entre Ferrari, con Fernando Alonso y Mercedes con Schumacher." A mi me da mucho palo de la Rosa en Campos, pero menos da una piedra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde Belgica parece ser que aseguran que Ambrosio está muy cerca del volante de Renault y que Baguette tiene minimas opciones de ser 2º en Sauber.
No tengo link. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:26 AM |