BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Pfff, que malamente, a ver si Kubica ha hablado bien de Heidfeld en Renault y le fichan para el segundo asiento...por cierto hay pocas noticias de Renault...
No entiendo muy bien la decisión de Schumi, no tiene nada que demostrar, por dinero no es... a mi me huele a rebote con los de Maranello...pero bueno, de ser así algún día se sabrá... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
esperemos que esta sea la oficina de pedro el año que viene
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No tiene porque, como vas a cerrar el fichaje de un piloto que te va a pedir mas de 5$ millones sin que por el momento al menos que sepamos no entraron inversores ni dinero. La verdad que es todo especular pero poniendonos en el caso que las cosas no cambiaron segun el Blick Pedro esta en pole y lo que quiere Peter sauber es un piloto experimentado ¿ barato ? segun los suizos eso parece. Heidfeld cobraria unos 5$ millones, con schumacher-vettel-rosberg dudo mucho que comercial y monetariamente pueda aportar algo alequipo (hablando del 2006 ultimo año de sauber) se moveria en unos 100$ de presupuesto con los sponsors de credit suisse y petronas unos 50$ millones. Sin petronas ni credit suisse llega Kobayashi que se habla que Toyota podria poner 5$ millones. Veremos si pannasonic entra. Pedro: No cobraria, aporta su principal sponsor la experiencia y posible dinerito del señor Botin. Quiero creer que todo sea así. Pero me es dificil. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No tiene porque, como vas a cerrar el fichaje de un piloto que te va a pedir mas de 5$ millones sin que por el momento al menos que sepamos no entraron inversores ni dinero. La verdad que es todo especular pero poniendonos en el caso que las cosas no cambiaron segun el Blick Pedro esta en pole y lo que quiere Peter sauber es un piloto experimentado ¿ barato ? segun los suizos eso parece. Heidfeld cobraria unos 5$ millones, con schumacher-vettel-rosberg dudo mucho que comercial y monetariamente pueda aportar algo alequipo (hablando del 2006 ultimo año de sauber) se moveria en unos 100$ de presupuesto con los sponsors de credit suisse y petronas unos 50$ millones. Sin petronas ni credit suisse llega Kobayashi que se habla que Toyota podria poner 5$ millones. Veremos si pannasonic entra. Pedro: No cobraria, aporta su principal sponsor la experiencia y posible dinerito del señor Botin. Eso es cierto Yossi, pero no crees que si Heidfeld se ve fuera de la parrila no cederá en sus honorarios y se bajariá el sueldo ? Mercedes no le va a pagar 5M de sueldo para ser piloto reserva. Y lo de Renault de momento no hay nada mas que su nombre en una larga lista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
confiemos en
![]() Por cierto wurz en sus viejos tiempos en mclaren creo que se hablo que llego a cobrar 3$ millones o nose si algo mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo en ese tipo no confio un pelo. En quien debemos confiar es en el señor Peter, veremos que decide.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buen contrato de tercer piloto + posibilidades de correr en 2010 + darle 99% de posibilidades de correr en 2011 aceptaria heidfeld? es posible esto ?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
confiemos en ![]() Por cierto wurz en sus viejos tiempos en mclaren creo que se hablo que llego a cobrar 3$ millones o nose si algo mas. 3,5 para ser exactos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buen contrato de tercer piloto + posibilidades de correr en 2010 + darle 99% de posibilidades de correr en 2011 aceptaria heidfeld? es posible esto ? ![]() Hombre si le aseguraran correr en 2011 sería un gran aliciente para el y probablemente accediera, sin duda, pero no acabo de ver yo esa promesa, estoy seguro que se la jugarían igual que Eddie Jordan le hizo a Pedro. No se que va a pasar, pero yo sigo creyendo que somos los 2º de la lista de Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Imaginate que Michael gana el mundial , a ver quien lo baja del coche XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues eso Mercedes no va a firmar a cualquier tercer piloto que este libre, veremos porque no anunciar a heidfeld mañana tambien con schumacher ?
![]() Yo creo que ferrari, mclaren y redbull se lo van a poner complicado a mercedes la verdad es complicado hacer un orden ahora. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A mi lo que me extraña es q si estaba seguro lo de Schumi desde hace semanas, xk Nick no ha firmado ya por Sauber?
Lo que me hace mantener la esperanza es q esos articulos del Blick los firma Von Roger Benoit, un periodista bastante respetado en el mundo de la F1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
A mi lo que me extraña es q si estaba seguro lo de Schumi desde hace semanas, xk Nick no ha firmado ya por Sauber? Lo que me hace mantener la esperanza es q esos articulos del Blick los firma Von Roger Benoit, un periodista bastante respetado en el mundo de la F1. Exacto, no creo que Heidfield halla esperado hasta ultima hora (como nosotros) para enterarse que Shumi volvia. Yo si fuera Heidfield iria a Mercedes, Shumi va hacer el "ridiculo" las 2 primeras carreras y luego alegara problemas en el cuello. Otra opcion es que el Merceces a posteriori no sea ganador y Shumi pase de estar entre el 5º y el 10º. Ya ha estas alturas de carrera no creo que ha Heidfield le apetezca empezar otro proyecto de 0. Eso serian las pros de fichar por Merceces. Como contras esta el hecho de.... Sauber hereda BMW y tienen un proyecto más que decente, como para aspirar a estar del 6º al 10º. Piensa que si Shumi no se va a mitad de temporada, Merceces no le dará un asiento para 2011. Quiere seguir estando en activo y solo tiene como opciones Renault o Sauber.... por lo tanto podria rebajarse el sueldo... No se que pasará, pero desde luego si todavia la cosa no está cerrada, SEGURO que a PEdro le hubiera beneficiado que Shumi se decidiera a mediados de Enero. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Una pregunta (a la que os pido que respondáis con cierta objetividad):
Si vosotros fuerais Peter Sauber, y teniendo en perspectiva los últimos años y la actividad de uno y otro, ¿ficharíais antes a Pedro que a Nick? Yo tengo claro que me gusta más Pedro, y creo que habría llegado más lejos que el alemán de haber tenido mejor suerte en sus decisiones y oportunidades, pero ateniéndonos a los años en F1 y los resultados de uno y otro, ¿de verdad dejaríais fuera al alemán? No olvidéis, el tío tiene tanta experiencia en F1 como Pedro (de hecho, ha disputado más carreras), ha demostrado que es un piloto consistente, y ya conoce a Peter, si no me equivoco. Si la pugna fuera con Fisichella, lo tendría claro, pero con Heidfeld, no. No interpretéis ningún deseo de chafar ilusiones a nadie, ya me gustaría a mí ver a Pedro corriendo en Sauber (o en cualquier otro equipo), pero francamente, lo veo difícil... -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo casi hubiera ido a por Raikkonen.... Aqui lo que se esperamos al menos yo que el aleman no tenga como primera opcion sauber y peter sauber tampoco tenga como primera opcion al aleman por sus pretensiones y que el proyecto aunque sea una de las mejores opciones a volantes libres que ahi, pues el coche que tienen desde agosto que se anuncio la salida de BMW pues se pararia bastante el desarrollo del mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En una hora el anuncio de mercedes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Buenos días. Hoy me han dado una mala noticia en La1 y me lo habéis confirmado, digo mala noticia, porque se reducen las posibilidades de Pedro, y me temo lo peor, que al final siga de probador para Mercedes??
Yo si fuera Heidfield iria a Mercedes, Shumi va hacer el "ridiculo" las 2 primeras carreras y luego alegara problemas en el cuello. No creo en absoluto que haga el ridículo, tampoco creo que haga como Rossi cuando se fue a Yamaha... pero sí creo que puede terminar entre los cinco primeros el mundial. Aunque parezca de risa. Si vosotros fuerais Peter Sauber, y teniendo en perspectiva los últimos años y la actividad de uno y otro, ¿ficharíais antes a Pedro que a Nick? Te comprendo perfectamente... pero para mi, Heidfeld, es comida para hoy y hambre para mañana... lo "lógico" es fichar a Pedro que ha demostrado ser el mejor probador, y no buscan grandes resultados, sino futuro. Y el futuro lo buscan con el fichaje del japonés. Y Pedro estaría más para desarrollar el coche y dejarlo lo mejor posible, para Pedro sería una oportunidad buena de volver a las pistar y de intentar desarrollarlo lo mejor posible para, porque no, en alguna carambola conseguir su segundo podio. Sino, por qué crees que las escuderías quieren fichar a Pedro?? Para que les desarrolle el coche. Si nosotros mismo hemos echado tierra a Schumy con su vuelta y lleva tres años sin competir (aunque siendo The Stig ha demostrado seguir en plena forma) y siendo siete veces campeón del mundo... entonces quién querría fichar a Pedro?? Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Una pregunta (a la que os pido que respondáis con cierta objetividad): Si vosotros fuerais Peter Sauber, y teniendo en perspectiva los últimos años y la actividad de uno y otro, ¿ficharíais antes a Pedro que a Nick? Yo tengo claro que me gusta más Pedro, y creo que habría llegado más lejos que el alemán de haber tenido mejor suerte en sus decisiones y oportunidades, pero ateniéndonos a los años en F1 y los resultados de uno y otro, ¿de verdad dejaríais fuera al alemán? No olvidéis, el tío tiene tanta experiencia en F1 como Pedro (de hecho, ha disputado más carreras), ha demostrado que es un piloto consistente, y ya conoce a Peter, si no me equivoco. Si la pugna fuera con Fisichella, lo tendría claro, pero con Heidfeld, no. No interpretéis ningún deseo de chafar ilusiones a nadie, ya me gustaría a mí ver a Pedro corriendo en Sauber (o en cualquier otro equipo), pero francamente, lo veo difícil... Hola Oscar, Tu pregunta es la que todos nos hacemos. Aunque desde mi punto de vista la situación no está tan decantada hacia Heidfeld. Sí que es cierto que Nick es un piloto con una gran experiencia, muy consistente y regular. Sin duda sería un muy buen fichaje para Sauber, eso seguro. Pero también hay que tener en cuenta que Nick lleva estos últimos años intentando conseguir un buen coche (y a veces lo han tenido) pero nunca han conseguido ser los mejores y no precisamente por falta de presupuesto o ganas. En otras palabras, Nick es bueno pero no termina de despuntar. Y ese es el resumen de su carrera en F1, un buen piloto pero nada más. Por el lado de Pedro cuenta con la experiencia de ser parte fundamental del desarrollo de un coche ganador desde el 2007, además de ser reconocido por todo el paddock como el mejor piloto de pruebas. Sus últimas actuaciones también son un gran apoyo a su candidatura, no olvidemos Hungría y Bahrein. Pedro disputó 8 carreras en 2006 y marcó 19 puntos (y eso que tenía que conservar motor para la homologación y llevaba 3 años sin correr). En resumen Pedro, siempre que ha tenido una oportunidad de verdad, ha dejado buen sabor de boca a todos. Así que pienso que por parte de Sauber, también sería un buen fichaje. Peter Sauber ya sabe lo que es trabajar con Heidfeld y si no se ha decidido aún... Pedro cuenta con algo importante y es haber trabajado con McLaren, experiencia y "curiosidades" de McLaren y Mercedes que puede aportar al nuevo Sauber. No digo que se vaya a llevar información, eso está claro, pero sí muchas cosas que le pueden resultar interesantes a Peter. Y eso, Nick no lo tiene. Ahora sólo queda esperar a ver qué decide el Sr. Peter Sauber. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta (a la que os pido que respondáis con cierta objetividad): Si vosotros fuerais Peter Sauber, y teniendo en perspectiva los últimos años y la actividad de uno y otro, ¿ficharíais antes a Pedro que a Nick? Yo tengo claro que me gusta más Pedro, y creo que habría llegado más lejos que el alemán de haber tenido mejor suerte en sus decisiones y oportunidades, pero ateniéndonos a los años en F1 y los resultados de uno y otro, ¿de verdad dejaríais fuera al alemán? No olvidéis, el tío tiene tanta experiencia en F1 como Pedro (de hecho, ha disputado más carreras), ha demostrado que es un piloto consistente, y ya conoce a Peter, si no me equivoco. Si la pugna fuera con Fisichella, lo tendría claro, pero con Heidfeld, no. No interpretéis ningún deseo de chafar ilusiones a nadie, ya me gustaría a mí ver a Pedro corriendo en Sauber (o en cualquier otro equipo), pero francamente, lo veo difícil... Esto lo llevamos diciendo algunos desde hace varias semanas, no es nada malo decirlo. Como dice yossi, aqui la esperanza está bien en que Heidfeld no quiera a Sauber o bien que Sauber no quiera a Heidfeld, sino no tenemos opciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Respecto a la vuelta de Michael Schumacher al "ruedo", de hacer el ridículo nada. Si pensáis que va a ser un Badoer estáis muy equivocados. No nos olvidemos de quién es "Schumi" y lo que ha conseguido. Yo no creo que vaya a ganar el campeonato, en este momento hay pilotos muy fuertes como Hamilton, Vettel, Roberg, Alonso, etc. que son los que van a ir por el mundial. Michael ha firmado como piloto sólo por un año, luego imagino que se quedará en Mercedes como asesor. Tener a Michael como piloto puede ser una respuesta a la prohibición de hacer pruebas, quieren que Schumi ponga a punto el Mercedes y esta es la única manera. La apuesta de futuro de Mercedes es claramente Nico Rosberg.
Este movimiento de Michael a Mercedes, sin contar este año que va a correr, podría ser una opción que le ha dado Mercedes (no olvidemos su nacionalidad) para acumular experiencia y sustituir a Nobert Haug el día que éste decida retirarse de la F1. Michael también piensa en su futuro. Sólo expongo lo que me pasa por la cabeza cuando busco el porqué a esta maniobra. Es una opinión. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 06:54 AM |