BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Como ha puesto Yossi, Petronas no patrocinará a la escudería en contra de lo que se había dicho. Puede que ahora Sauber necesite mas pasta y veas las cosas de otra manera...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Editado, repe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A mi, la entrevista a Pedro en el Larguero me ha dejado un poco chafado. ?l dice que tiene un 20 o 30% de posibilidades reales de correr. Y básicamente se autodescarta de Campos y da la sensación que su apuesta es Sauber.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
A mi, la entrevista a Pedro en el Larguero me ha dejado un poco chafado. ?l dice que tiene un 20 o 30% de posibilidades reales de correr. Y básicamente se autodescarta de Campos y da la sensación que su apuesta es Sauber. A mi también me dejó un poco chafado, ya que todo se reduce para él a Sauber aunque lo quieran en Campos y "los americanos" como él dice. Yo pienso que la opción Sauber pasa por si Peter Sauber espera a que se resuelva el asiento de Mercedes o no. Pedro necesita que no espere y que se decida en estas dos semanas porque Heidfeld sí que va a esperar (y creo que por eso espera Renault también). Personalmente, lo veo, muy a mi pesar, como piloto probador y reserva de McLaren para 2010 (y comentarista de laSexta). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fisichella a mí me da bastante miedo, ahí le tenéis, en la final jugándose el asiento con Pedro... y yo no descartaría a Heidfeld, aunque parece que va a forzar el tema de Mercedes (su gran oportunidad) o veremos si Renault.
No me parece desacertado pensar que Pedro tiene entorno a un 30% de posibilidades reales de hacerse con el asiento, porque creo que sigue dependiendo de terceros factores y movimientos, que él no puede controlar. Está muy complicado verle en la próxima parrilla. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hace un par de dias puse una entrevista de Fisichella en la que decia que no habia hablado con Sauber y Pedro al menos hablo con el hasta no me extrañaria que estas reuniones fueran en persona en Zurich. Los suizos parece que ayer descartaron a Heidfeld, a mi este aun me sigue pareciendo el mayor problema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Fisichella a mí me da bastante miedo, ahí le tenéis, en la final jugándose el asiento con Pedro... y yo no descartaría a Heidfeld, aunque parece que va a forzar el tema de Mercedes (su gran oportunidad) o veremos si Renault. Para mi Fisichella nunca ha sido un problema, pienso que va a seguir de piloto reserva de Ferrari. Creo recordar que Peter Sauber no nombró a Fisico en su lista. El sí que me da miedo es Heidfeld. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Puff, esto es un snvivir por partida doble, y me temo va a seguir asi hasta mitad de Enero y se decida Schumi
![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Es que si Fisichela le quita el sitió a Pedro... voy a Zurich le cojo por la pechera al bueno de Peter Sauber y le pregunto ¿Que narices ha hecho en su vida Fisichela para tener el puesto? Es que hay algunos que tienen vidas infinitas en esto de coger sitio en la F-1. No se les quita de en medio ni con agua caliente....
Que si que el chico prometía y lo hacia bien.... le dan un Renault GANADOR y Alonso ¡le da un repaso de no te menees!! Otra vez a mendigar.... un FI.... no lo hace mal y tal.... le dan un Ferrari y otra catastrofe. No por coche, si no por comparativa con un Raikonen que estaba pensando en el Vodka y los Rallys... Joder que vale que Pedro no ha cogido un coche y les a dao cera a todos, pero supo estar "ciertamente" a la "par" (menos que mas, pero bueno) con un Raikonen mas motivado... Es que hay algunos que nacen con estrella (Fishi, Trulli, Kovalainen, Ralfito en su dia) y otros que parece que nacen estrellados (¿Pedro?). En fin... yo sigo viendo Pedro o Heidfield salvo que necesiten mucha pasta y Sauber se "suicide" deportivamente hablando con Petrov. Pero juraria que Sauber no es de ese talante. No creo que apueste por dos "noobs". Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ojo, acaban de poner un enlace a blick en autosport por 1º vez. Si la gente va a votar en masa debemos replicar !!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Cada año la misma historia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En fin... yo sigo viendo Pedro o Heidfield salvo que necesiten mucha pasta y Sauber se "suicide" deportivamente hablando con Petrov. Pero juraria que Sauber no es de ese talante. No creo que apueste por dos "noobs". Saludos Cierto que Sauber no actua así... y su necesidad de dinero puede ser muy relativa... no sabemos que tienen y que no tienen cara al año que viene, pero presumiblemente ya deberian tener el monoplaza diseñado, tienen la estructura montada... no estamos hablando que empiecen de "0".... BRAWN ... ha ido con el coche en "blanco" media temporada ni ganando carreras se animaban excepto en el tercio final de temporada... ni Virgin consiguió ponerse de acuerdo con el espacio publicitario. Hay que ver lo que tienen... pero aún empezando casi desde "0" su problema sería unicamente de "timming" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Hace un par de dias puse una entrevista de Fisichella en la que decia que no habia hablado con Sauber y Pedro al menos hablo con el hasta no me extrañaria que estas reuniones fueran en persona en Zurich. Los suizos parece que ayer descartaron a Heidfeld, a mi este aun me sigue pareciendo el mayor problema. ...y si Mercedes fichara a Nick si o si como tercer piloto en el caso que Schumi no de la talla fisicamente en cualquier momento durante la temporada ?.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
...y si Mercedes fichara a Nick si o si como tercer piloto en el caso que Schumi no de la talla fisicamente en cualquier momento durante la temporada ?.... Eso ya salió publicado en un diario alemán como una posibilidad nada descabelllada. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Eso ya salió publicado en un diario alemán como una posibilidad nada descabelllada. Saludos Me gusta esa idea, el contrato de Nick puede ser a largo plazo y el de Schumi solo por un año y a ver que pasa.... -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me gusta esa idea, el contrato de Nick puede ser a largo plazo y el de Schumi solo por un año y a ver que pasa.... Si Schumi está un año en Mercedes no lo sustituiran con un Heidfeld, irán a por un Kimi, Kubica o algo por el estilo salvo que Nico este año demuestre ser un nº1 fiable. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Vettel está esperando que piren a Massa.
Que no os extrañe que cuando salieron los rumores de Vettel en Ferrari, la Scuderia ya tenga un acuerdo con el alemán de la misma forma que lo ha tenido durante MUCHO tiempo con Alonso antes de hacer oficialmente el fichaje. Yo no termino de ver 2 alemanes en Mercedes. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:31 PM |