BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2821
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Serí un segundón como Coulthard, le falta ese final de meter el coche, de ir por las paredes cuando se tiene el día... El palmarés de Coulthard en envidiable, en mi opinion el adjetivo de segundon es bastante mas aplicable a Barrichello a pesar de tener mas palmares, que no a Coulthard pero bueno. De hecho recuerdo una grandisima entrevista a Pedro en que le calificaban como el Coulthard español y que podria haber llegado al nivel de resultados del escoces de haber tenido su misma suerte y oportunidades. Creo que fue una entrevista de 2006. |
|
|
![]()
Publicado:
#2822
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Perdonad que me entrometa...pero en mi opinión, Heidfild si algo se caracteriza es por su regularidad a lo largo de las carreras en un campeonato, y por su consistencia... Cierto es que su pilotaje no es tan espectacular o "visual" que por ejemplo el de su excompi Kubica...y eso muchas veces deja en la retina una imagen de "soso"...pero creo que no es nada sospechoso...de hecho, al final, sin tanto ruido, su puntuacion final siempre está ahí, muy pareja o superior a su pareja. De todas formas, comparar resultados o actuaciones con diferentes coches, no se si lleva a mucho....pues si algo es claro, es que la F1 actual es 10% piloto y 90% coche (por decir algo)...con lo que las comparaciones....si no decidme quien apostaba hace hoy un 9 meses a que Button o Barrichello iban a hacer nada de nada....tan malos eran en Honda???...o tan buenos son ahora en Brawn???....el coche lo es "casi" todo...por eso las comparaciones... Pero vamos, que sobre lo de Heidfeld...a mi personalmente si me parece un gran piloto...no un mega-crack (por eso tampoco me vale compararlo con FA por ejemplo) pero si mucho mejor que mas de la mitad de los pilotos de la parrilla... Dicho esto...si yo pienso que es rápido, ademas de regular y consistente....en mi opinion,¿que jefe no lo querria como opcion en su equipo? (partiendo de la base de que no pueda disponer de un pata-negra estilo Fa) Y por cierto, que nadie dude de mi predileccion y preferencia por Pedro (que si por mi fuera...)pero a la hora de analizar, Heidfeld es un rival durisimo, pero durisimo para un asiento...otra cosa es lo que luego se decida... Para terminar, diré que yo aun creo que Pedro sí puede estar en Sauber con bastantes posibilidades...pero veremos... Es solo una opinion.Saludos, señores Muy de acuerdo con lo expuesto por vos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2823
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
L'identité du deuxième pilote Renault pourrait ne pas être dévoilée avant le mois de janvier. C'est en effet ce qu'a laissé entendre Jean-François Caubet, le Directeur sportif du Renault F1 Team, ce mercredi, lors de la conférence de presse.
Le second pilote Renault sera choisit par Genii Capital, le nouvel actionnaire de l'écurie française. La liste des prétendants a d'ailleurs été élargit avec l'arrivée de Jérome d'Ambrosio et de Ho-Ping Tung. Nick Heidfeld, Kamui Kobayashi, Romain Grosjean et Franck Montagny sont les autres candidats. L'équipe française doit aussi redéfinir l'avenir de Robert Kubica chez Renault, mais le polonais devrait, sauf surprise, respecter son engagement la saison prochaine. " J'imagine que Renault a des garanties importantes de ce que sera son avenir. Je n'ai pas de préoccupation particulière à ce sujet, notre priorité est que nous ayons une bonne voiture l'an prochain ", déclare Daniele Morelli, le manager du pilote polonais. " La question fondamentale est le développement de la voiture. Le sentiment est bon. Notre préoccupation est que la situation (l'arrivée d'un actionnaire, ndlr) a peut-être créé un retard parce que l'incertitude peut ralentir les efforts du personnel ", ajoute-t-il. L'annonce du Line-Up 2010 du Renault F1 Team devrait être faite début janvier. |
|
|
![]()
Publicado:
#2824
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2825
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Le puedes añadir que 3 años de Massa en Sauber algunos puntos más que 3 años de Heidfeld en Sauber. AM?N! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#2826
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Constancia durante los años... Creo que se demuestra que es capaz de puntuar regularmente con un coche de media tabla y eso precisamente es lo que en teoria deberia buscar Sauber con su piloto experimentado. Aunque los puntos dan de comer hay que preparar el coche para el futuro y sacarle el máximo rendimiento, y eso no se hace con una conducción conservadora. El coche lo tiene que poner a punto el experto y no el nuevo por muy fogoso que sea. |
|
|
![]()
Publicado:
#2827
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El palmarés de Coulthard en envidiable, en mi opinion el adjetivo de segundon es bastante mas aplicable a Barrichello a pesar de tener mas palmares, que no a Coulthard pero bueno. De hecho recuerdo una grandisima entrevista a Pedro en que le calificaban como el Coulthard español y que podria haber llegado al nivel de resultados del escoces de haber tenido su misma suerte y oportunidades. Creo que fue una entrevista de 2006. No fue una entrevista, pero si fue un señor texto sobre Pedro. El texto no se si fue de Adam Cooper y en él Pedro salía muy bien parado. Otro hombre que siempre ha 'enjabonado' a Pedro ha sido Peter Windsor, uno de los teóricos anti alonso. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2828
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
L'identité du deuxième pilote Renault pourrait ne pas être dévoilée avant le mois de janvier. C'est en effet ce qu'a laissé entendre Jean-François Caubet, le Directeur sportif du Renault F1 Team, ce mercredi, lors de la conférence de presse. Le second pilote Renault sera choisit par Genii Capital, le nouvel actionnaire de l'écurie française. La liste des prétendants a d'ailleurs été élargit avec l'arrivée de Jérome d'Ambrosio et de Ho-Ping Tung. Nick Heidfeld, Kamui Kobayashi, Romain Grosjean et Franck Montagny sont les autres candidats. L'équipe française doit aussi redéfinir l'avenir de Robert Kubica chez Renault, mais le polonais devrait, sauf surprise, respecter son engagement la saison prochaine. " J'imagine que Renault a des garanties importantes de ce que sera son avenir. Je n'ai pas de préoccupation particulière à ce sujet, notre priorité est que nous ayons une bonne voiture l'an prochain ", déclare Daniele Morelli, le manager du pilote polonais. " La question fondamentale est le développement de la voiture. Le sentiment est bon. Notre préoccupation est que la situation (l'arrivée d'un actionnaire, ndlr) a peut-être créé un retard parce que l'incertitude peut ralentir les efforts du personnel ", ajoute-t-il. L'annonce du Line-Up 2010 du Renault F1 Team devrait être faite début janvier. Genii elegirá al 2º piloto, mal rollo, muy mal rollo.... |
|
|
![]()
Publicado:
#2829
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Pero que nivelazo de foro, como disfruto, cuando tengamos el número 26, ya va a ser la ostia.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2830
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero que nivelazo de foro, como disfruto, cuando tengamos el número 26, ya va a ser la ostia. ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2831
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Heidfeld está sobrevalorado, como lo estuvo Herbert, Irvine, Panis..........Pilotos rápidos, SI, pero irregulares e inconsistentes Si las características de Heidfeld es la irregularidad y la inconsistencia... apaga y vámonos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2832
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Aunque los puntos dan de comer hay que preparar el coche para el futuro y sacarle el máximo rendimiento, y eso no se hace con una conducción conservadora. El coche lo tiene que poner a punto el experto y no el nuevo por muy fogoso que sea. Este no es el debate. Yo solo intento defender porque considero a Heidfeld un piloto muy consistente y bien valorado por los jefes de escuderia. No pretendo compararlo ni con Pedro ni con nadie, Heidfeld por si mismo, y nadie esta hablando de desarrollar coches sino de puntuar y ser regular durante un año. |
|
|
![]()
Publicado:
#2833
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Interesante la noticia que ha aportado Yossi, por lo menos aporta algo al tema, ya que no hago que leer mas que discusiones... jejeje
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2834
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Kubica no está seguro de quedarse en Renault
El piloto polaco Robert Kubica está evaluando su futuro en Renault tras la decisión del fabricante de vender una significativa participación en su equipo de Fórmula 1, manifestó hoy el representante del piloto nacido en Cracovia. Daniele Morelli declaró que la permanencia de Kubica "no es automática", aunque dejó entrever que era probable que el piloto se mantenga en la escudería, y solicitó mayor información sobre los planes del equipo. "Nos gustaría saber lo que está haciendo Genii Capital (grupo luxemburgués) en el equipo", dijo Morelli en declaraciones a la BBC. Renault dijo que vendería una participación significativa a Genii, especialista en gestión de marcas y automovilismo, pero seguiría en el equipo junto con su nuevo socio. "Las cartas han cambiado con respecto a cuando se firmó (el acuerdo) y es importante que Renault nos dé una información completa", dijo Morelli sobre Kubica, que corrió para BMW-Sauber este año y llegó a un acuerdo con Renault después de que BMW decidiera retirarse. "No estamos en contra de la nueva posición, en principio, pero es importante saber quién va a dirigir al equipo y qué tipo de estrategias van a utilizar. Podría ser positivo o negativo", dijo el manager. Es probable que el contrato de Kubica contenga una cláusula que abarque una salida del equipo, teniendo en cuenta que el futuro de Renault era incierto cuando se firmó. El polaco es altamente valorado en el ''paddock'' de la F1 y es probable que Mercedes, nuevo nombre del campeón Brawn GP, esté interesado en él. Mercedes todavía tiene que nombrar un reemplazante para el campeón del mundo Jenson Button, que se ha unido a McLaren, pero los informes de los medios de comunicación alemanes han dicho que la escudería está cerca de llegar a acuerdo con Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo. http://www.as.com/motor/articulo/kubica-se...dasdasmot_6/Tes -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2835
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Kobayashi firma con Sauber
los posibles otros pilotos para ocupar un asiento en Sauber podrían ser el español Pedro de la Rosa, el ruso Vitaly Petrov (que traería dinero) y el alemán Nick Heidfeld. http://www.motor.es/formula-1/kobayashi--f...-con-sauber.php |
|
|
![]()
Publicado:
#2836
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Tengo el mail de Gerad López, le pedomos bombardear a peticiones para que fiche a Pedro.
gerard@mangrove-vc.com Lo he encontrado en una de sus compañías http://www.mangrove-vc.com/p/team.html El mail de GENII es info@genii-capital.com |
|
|
![]()
Publicado:
#2837
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Vamos a ver señores, tanto Heidfeld como Pedro son pilotos buenos, consistentes y regulares. La diferencia radica que Nick es de una nacionalidad con tradición en la F1, mientras Pedro cuando entró España era como Kazajistán en la F1, osea NADA. De ahí que uno tuviera oportunidades de correr año si y año tb, y él otro no (amén de la putada de Jaguar q exó a dos pilotazos como Pedro e Irvine cuando ese año el coche no corria ni cuesta abajo y el sistema de puntos era diferente).
No hay ninguna razón por la que Peter Sauber escoja a Pedro antes q a Nick, salvo el dinero si es q anda por ahí el Santander. Por cierto, si Heidfeld no fichó por Mclaren y si Kimi, fue por Hakkinen q por esa época tenia tanto peso en la escuderia como Schumi hace poco tiempo en Ferrari. Y ésto no es invención mía. Si se confirma el fichaje de Kobayashi por Sauber, descartaría a Petrov. Con Petronas y posiblemente Panasonic, no creo q haya problemas de pasta en Hinwil. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2838
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Sauber F1 Signs Kamui Kobayashi
http://www.autoevolution.com/news/sauber-f...orts-14539.html Nick Heidfeld and Pedro de la Rosa are both linked with that second seat Sauber: Kamui Kobayashi als Stammfahrer: Keine offizielle Bestätigung Im Gespräch sind Giancarlo Fisichella, Vitaly Petrov und Nick Heidfeld. ???????????Pedro?????????? |
|
|
![]()
Publicado:
#2839
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Sauber F1 Signs Kamui Kobayashi http://www.autoevolution.com/news/sauber-f...orts-14539.html Nick Heidfeld and Pedro de la Rosa are both linked with that second seat Sauber: Kamui Kobayashi als Stammfahrer: Keine offizielle Bestätigung Im Gespräch sind Giancarlo Fisichella, Vitaly Petrov und Nick Heidfeld. ???????????Pedro?????????? http://www.formel1.net/news-view-89947/sau...staetigung.html |
|
|
![]()
Publicado:
#2840
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por supuesto, coincido 100%. Mi analisis era por intentar dar un razonamiento "cientifico" a las apuestas en curso ![]() Hola, gracias por coincidir pues. Lo que pretendía decir con el post que citas, lo tuve que escribir muy rápido e irme lo siento, es que si hay siete asientos y un piloto tiene en uno el 90% de probabilidades, porque así se lo han dicho y lo han acordado, es lo que importa. Vamos que lo normal es que corra. Todo lo demás, resto de pilotos y asientos, le da igual. De todos modos, si hay siete asientos libres y en uno, sólo en ése, un piloto se lo disputa con otro, en igualdad, su probabilidad de conseguir un asiento, de correr en definitiva, es del 50%, no de 1/7*1/2, ¿no?. ![]() Pd. He llegado hasta el post que cito aquí del topic. Sigo leyendo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:35 PM |