¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 140 141 142 143 144 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:28 PM
Publicado: #2821


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BT 52 @ Dec 16 2009, 07:24 PM) *
Serí un segundón como Coulthard, le falta ese final de meter el coche, de ir por las paredes cuando se tiene el día...


El palmarés de Coulthard en envidiable, en mi opinion el adjetivo de segundon es bastante mas aplicable a Barrichello a pesar de tener mas palmares, que no a Coulthard pero bueno.

De hecho recuerdo una grandisima entrevista a Pedro en que le calificaban como el Coulthard español y que podria haber llegado al nivel de resultados del escoces de haber tenido su misma suerte y oportunidades. Creo que fue una entrevista de 2006.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 16 2009, 07:28 PM
Publicado: #2822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nivola @ Dec 16 2009, 07:24 PM) *
Perdonad que me entrometa...pero en mi opinión, Heidfild si algo se caracteriza es por su regularidad a lo largo de las carreras en un campeonato, y por su consistencia...
Cierto es que su pilotaje no es tan espectacular o "visual" que por ejemplo el de su excompi Kubica...y eso muchas veces deja en la retina una imagen de "soso"...pero creo que no es nada sospechoso...de hecho, al final, sin tanto ruido, su puntuacion final siempre está ahí, muy pareja o superior a su pareja.

De todas formas, comparar resultados o actuaciones con diferentes coches, no se si lleva a mucho....pues si algo es claro, es que la F1 actual es 10% piloto y 90% coche (por decir algo)...con lo que las comparaciones....si no decidme quien apostaba hace hoy un 9 meses a que Button o Barrichello iban a hacer nada de nada....tan malos eran en Honda???...o tan buenos son ahora en Brawn???....el coche lo es "casi" todo...por eso las comparaciones...

Pero vamos, que sobre lo de Heidfeld...a mi personalmente si me parece un gran piloto...no un mega-crack (por eso tampoco me vale compararlo con FA por ejemplo) pero si mucho mejor que mas de la mitad de los pilotos de la parrilla...

Dicho esto...si yo pienso que es rápido, ademas de regular y consistente....en mi opinion,¿que jefe no lo querria como opcion en su equipo? (partiendo de la base de que no pueda disponer de un pata-negra estilo Fa)

Y por cierto, que nadie dude de mi predileccion y preferencia por Pedro (que si por mi fuera...)pero a la hora de analizar, Heidfeld es un rival durisimo, pero durisimo para un asiento...otra cosa es lo que luego se decida...

Para terminar, diré que yo aun creo que Pedro sí puede estar en Sauber con bastantes posibilidades...pero veremos...

Es solo una opinion.Saludos, señores


Muy de acuerdo con lo expuesto por vos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2009, 07:28 PM
Publicado: #2823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



L'identité du deuxième pilote Renault pourrait ne pas être dévoilée avant le mois de janvier. C'est en effet ce qu'a laissé entendre Jean-François Caubet, le Directeur sportif du Renault F1 Team, ce mercredi, lors de la conférence de presse.

Le second pilote Renault sera choisit par Genii Capital, le nouvel actionnaire de l'écurie française. La liste des prétendants a d'ailleurs été élargit avec l'arrivée de Jérome d'Ambrosio et de Ho-Ping Tung. Nick Heidfeld, Kamui Kobayashi, Romain Grosjean et Franck Montagny sont les autres candidats.

L'équipe française doit aussi redéfinir l'avenir de Robert Kubica chez Renault, mais le polonais devrait, sauf surprise, respecter son engagement la saison prochaine.

" J'imagine que Renault a des garanties importantes de ce que sera son avenir. Je n'ai pas de préoccupation particulière à ce sujet, notre priorité est que nous ayons une bonne voiture l'an prochain ", déclare Daniele Morelli, le manager du pilote polonais.

" La question fondamentale est le développement de la voiture. Le sentiment est bon. Notre préoccupation est que la situation (l'arrivée d'un actionnaire, ndlr) a peut-être créé un retard parce que l'incertitude peut ralentir les efforts du personnel ", ajoute-t-il.

L'annonce du Line-Up 2010 du Renault F1 Team devrait être faite début janvier.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:29 PM
Publicado: #2824


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BT 52 @ Dec 16 2009, 07:27 PM) *
Le puedes añadir que 3 años de Massa en Sauber algunos puntos más que 3 años de Heidfeld en Sauber.


Ese dato no vale pq los coches evolucionan hacia mejor o peor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Dec 16 2009, 07:29 PM
Publicado: #2825


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(BT 52 @ Dec 16 2009, 07:27 PM) *
Le puedes añadir que 3 años de Massa en Sauber algunos puntos más que 3 años de Heidfeld en Sauber.



AM?N!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 16 2009, 07:30 PM
Publicado: #2826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 16 2009, 07:24 PM) *
Constancia durante los años...

Creo que se demuestra que es capaz de puntuar regularmente con un coche de media tabla y eso precisamente es lo que en teoria deberia buscar Sauber con su piloto experimentado.


Aunque los puntos dan de comer hay que preparar el coche para el futuro y sacarle el máximo rendimiento, y eso no se hace con una conducción conservadora.

El coche lo tiene que poner a punto el experto y no el nuevo por muy fogoso que sea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 16 2009, 07:30 PM
Publicado: #2827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 16 2009, 07:28 PM) *
El palmarés de Coulthard en envidiable, en mi opinion el adjetivo de segundon es bastante mas aplicable a Barrichello a pesar de tener mas palmares, que no a Coulthard pero bueno.

De hecho recuerdo una grandisima entrevista a Pedro en que le calificaban como el Coulthard español y que podria haber llegado al nivel de resultados del escoces de haber tenido su misma suerte y oportunidades. Creo que fue una entrevista de 2006.


No fue una entrevista, pero si fue un señor texto sobre Pedro. El texto no se si fue de Adam Cooper y en él Pedro salía muy bien parado.

Otro hombre que siempre ha 'enjabonado' a Pedro ha sido Peter Windsor, uno de los teóricos anti alonso.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:31 PM
Publicado: #2828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(` @ Dec 16 2009, 07:28 PM) *
L'identité du deuxième pilote Renault pourrait ne pas être dévoilée avant le mois de janvier. C'est en effet ce qu'a laissé entendre Jean-François Caubet, le Directeur sportif du Renault F1 Team, ce mercredi, lors de la conférence de presse.

Le second pilote Renault sera choisit par Genii Capital, le nouvel actionnaire de l'écurie française. La liste des prétendants a d'ailleurs été élargit avec l'arrivée de Jérome d'Ambrosio et de Ho-Ping Tung. Nick Heidfeld, Kamui Kobayashi, Romain Grosjean et Franck Montagny sont les autres candidats.

L'équipe française doit aussi redéfinir l'avenir de Robert Kubica chez Renault, mais le polonais devrait, sauf surprise, respecter son engagement la saison prochaine.

" J'imagine que Renault a des garanties importantes de ce que sera son avenir. Je n'ai pas de préoccupation particulière à ce sujet, notre priorité est que nous ayons une bonne voiture l'an prochain ", déclare Daniele Morelli, le manager du pilote polonais.

" La question fondamentale est le développement de la voiture. Le sentiment est bon. Notre préoccupation est que la situation (l'arrivée d'un actionnaire, ndlr) a peut-être créé un retard parce que l'incertitude peut ralentir les efforts du personnel ", ajoute-t-il.

L'annonce du Line-Up 2010 du Renault F1 Team devrait être faite début janvier.


Genii elegirá al 2º piloto, mal rollo, muy mal rollo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 16 2009, 07:32 PM
Publicado: #2829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Pero que nivelazo de foro, como disfruto, cuando tengamos el número 26, ya va a ser la ostia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 16 2009, 07:34 PM
Publicado: #2830


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BT 52 @ Dec 16 2009, 07:32 PM) *
Pero que nivelazo de foro, como disfruto, cuando tengamos el número 26, ya va a ser la ostia.


laugh.gif laugh.gif laugh.gif Si de verdad tenemos dorsal este foro peta. Que el admin. se de por enterado

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 16 2009, 07:35 PM
Publicado: #2831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(XhuaN @ Dec 16 2009, 06:51 PM) *
Heidfeld está sobrevalorado, como lo estuvo Herbert, Irvine, Panis..........Pilotos rápidos, SI, pero irregulares e inconsistentes


Si las características de Heidfeld es la irregularidad y la inconsistencia... apaga y vámonos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 16 2009, 07:36 PM
Publicado: #2832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BT 52 @ Dec 16 2009, 07:30 PM) *
Aunque los puntos dan de comer hay que preparar el coche para el futuro y sacarle el máximo rendimiento, y eso no se hace con una conducción conservadora.

El coche lo tiene que poner a punto el experto y no el nuevo por muy fogoso que sea.


Este no es el debate. Yo solo intento defender porque considero a Heidfeld un piloto muy consistente y bien valorado por los jefes de escuderia. No pretendo compararlo ni con Pedro ni con nadie, Heidfeld por si mismo, y nadie esta hablando de desarrollar coches sino de puntuar y ser regular durante un año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 16 2009, 08:19 PM
Publicado: #2833


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Interesante la noticia que ha aportado Yossi, por lo menos aporta algo al tema, ya que no hago que leer mas que discusiones... jejeje



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2009, 08:27 PM
Publicado: #2834


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Kubica no está seguro de quedarse en Renault

El piloto polaco Robert Kubica está evaluando su futuro en Renault tras la decisión del fabricante de vender una significativa participación en su equipo de Fórmula 1, manifestó hoy el representante del piloto nacido en Cracovia.

Daniele Morelli declaró que la permanencia de Kubica "no es automática", aunque dejó entrever que era probable que el piloto se mantenga en la escudería, y solicitó mayor información sobre los planes del equipo.

"Nos gustaría saber lo que está haciendo Genii Capital (grupo luxemburgués) en el equipo", dijo Morelli en declaraciones a la BBC. Renault dijo que vendería una participación significativa a Genii, especialista en gestión de marcas y automovilismo, pero seguiría en el equipo junto con su nuevo socio.

"Las cartas han cambiado con respecto a cuando se firmó (el acuerdo) y es importante que Renault nos dé una información completa", dijo Morelli sobre Kubica, que corrió para BMW-Sauber este año y llegó a un acuerdo con Renault después de que BMW decidiera retirarse.

"No estamos en contra de la nueva posición, en principio, pero es importante saber quién va a dirigir al equipo y qué tipo de estrategias van a utilizar. Podría ser positivo o negativo", dijo el manager. Es probable que el contrato de Kubica contenga una cláusula que abarque una salida del equipo, teniendo en cuenta que el futuro de Renault era incierto cuando se firmó. El polaco es altamente valorado en el ''paddock'' de la F1 y es probable que Mercedes, nuevo nombre del campeón Brawn GP, esté interesado en él.

Mercedes todavía tiene que nombrar un reemplazante para el campeón del mundo Jenson Button, que se ha unido a McLaren, pero los informes de los medios de comunicación alemanes han dicho que la escudería está cerca de llegar a acuerdo con Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

http://www.as.com/motor/articulo/kubica-se...dasdasmot_6/Tes


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 16 2009, 08:29 PM
Publicado: #2835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Kobayashi firma con Sauber

los posibles otros pilotos para ocupar un asiento en Sauber podrían ser el español Pedro de la Rosa, el ruso Vitaly Petrov (que traería dinero) y el alemán Nick Heidfeld.

http://www.motor.es/formula-1/kobayashi--f...-con-sauber.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dioni
mensaje Dec 16 2009, 08:31 PM
Publicado: #2836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.171



Tengo el mail de Gerad López, le pedomos bombardear a peticiones para que fiche a Pedro.
gerard@mangrove-vc.com

Lo he encontrado en una de sus compañías
http://www.mangrove-vc.com/p/team.html

El mail de GENII es info@genii-capital.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 16 2009, 08:35 PM
Publicado: #2837


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Vamos a ver señores, tanto Heidfeld como Pedro son pilotos buenos, consistentes y regulares. La diferencia radica que Nick es de una nacionalidad con tradición en la F1, mientras Pedro cuando entró España era como Kazajistán en la F1, osea NADA. De ahí que uno tuviera oportunidades de correr año si y año tb, y él otro no (amén de la putada de Jaguar q exó a dos pilotazos como Pedro e Irvine cuando ese año el coche no corria ni cuesta abajo y el sistema de puntos era diferente).
No hay ninguna razón por la que Peter Sauber escoja a Pedro antes q a Nick, salvo el dinero si es q anda por ahí el Santander.

Por cierto, si Heidfeld no fichó por Mclaren y si Kimi, fue por Hakkinen q por esa época tenia tanto peso en la escuderia como Schumi hace poco tiempo en Ferrari. Y ésto no es invención mía.

Si se confirma el fichaje de Kobayashi por Sauber, descartaría a Petrov. Con Petronas y posiblemente Panasonic, no creo q haya problemas de pasta en Hinwil.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 16 2009, 08:36 PM
Publicado: #2838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Sauber F1 Signs Kamui Kobayashi

http://www.autoevolution.com/news/sauber-f...orts-14539.html

Nick Heidfeld and Pedro de la Rosa are both linked with that second seat


Sauber: Kamui Kobayashi als Stammfahrer: Keine offizielle Bestätigung

Im Gespräch sind Giancarlo Fisichella, Vitaly Petrov und Nick Heidfeld.

???????????Pedro??????????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 16 2009, 08:37 PM
Publicado: #2839


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



CITA(martino @ Dec 16 2009, 08:36 PM) *
Sauber F1 Signs Kamui Kobayashi

http://www.autoevolution.com/news/sauber-f...orts-14539.html

Nick Heidfeld and Pedro de la Rosa are both linked with that second seat


Sauber: Kamui Kobayashi als Stammfahrer: Keine offizielle Bestätigung

Im Gespräch sind Giancarlo Fisichella, Vitaly Petrov und Nick Heidfeld.

???????????Pedro??????????


http://www.formel1.net/news-view-89947/sau...staetigung.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2009, 08:41 PM
Publicado: #2840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(PEPEMON @ Dec 16 2009, 03:33 PM) *
Por supuesto, coincido 100%. Mi analisis era por intentar dar un razonamiento "cientifico" a las apuestas en curso wink.gif


Hola, gracias por coincidir pues.

Lo que pretendía decir con el post que citas, lo tuve que escribir muy rápido e irme lo siento, es que si hay siete asientos y un piloto tiene en uno el 90% de probabilidades, porque así se lo han dicho y lo han acordado, es lo que importa. Vamos que lo normal es que corra. Todo lo demás, resto de pilotos y asientos, le da igual.

De todos modos, si hay siete asientos libres y en uno, sólo en ése, un piloto se lo disputa con otro, en igualdad, su probabilidad de conseguir un asiento, de correr en definitiva, es del 50%, no de 1/7*1/2, ¿no?. huh.gif

Pd. He llegado hasta el post que cito aquí del topic. Sigo leyendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 140 141 142 143 144 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022